Charlie2k escribió:Los que comentais que no teneis problemas, no mintais, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la manana o al mediodia, ademas pasa aun si estar jugando online, solo con estar jugando al fifa y la sesion iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con mas servers, pero cono, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
jay1661 escribió:Charlie2k escribió:Los que comentais que no teneis problemas, no mintais, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la manana o al mediodia, ademas pasa aun si estar jugando online, solo con estar jugando al fifa y la sesion iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con mas servers, pero cono, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
Te equivocas amigo. Vi ayer las estadisticas de mi primo y tiene mas de 35 (hoy seran ya mas de 40) partidos ganados, X empatados y ayer llevaba 11 derrotas. Le pregunte porque muchos teniais problemas y dice que nunca se le ha desconectado de PSN ni de los servidores de EA. Igual no ha podido entrara algunos partidos, eso no le pregunte, pero ninguna desconexion.
No se cual es la variable en cuestion, pero por algun motivo a algunos les pasa y a otros no.
Lo siento, sed pacientes hasta que vaya mejor, que ira mejor seguro.
Saludos.

Iakon escribió:Alguien sabe como jugar 2 vs 2 online con la misma consola u online con un colega?
r3vl1s escribió:GAME FACE Beta de la Web está TOTALMENTE operativo, junto con la gran mayoria de las funciones de la web, yo me acabo de hacer mi Game Face y ahora voy a probarlo en el juego!!![]()
P.D. A mi nunca se me ha desconectado jugando online, solo 1 vez en 30 partidos, y precisamente con un compañero de EOL... xD
avi_les escribió:Aquí nadie miente, no tiene sentido, yo con las partidas igualadas nunca he tenido problemas de desconexiones, ni jugando con amigos, en el club a mi particularmente no me tira pero a un amigo si que le desconecta de su cuenta, lo que no cuenta son las victorias![]()
Igual es por el tipo de conexión que tiene cada uno, por que tiene poca velocidad de bajada o subida o problema con el ping, no se, igual si ponemos el tipo de conexión de adsl que tenemos podemos sacar alguna conclusión.
NB83 escribió:Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
NB83 escribió:Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
chals407 escribió:L1+cuadradoNB83 escribió:Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
NB83 escribió:chals407 escribió:L1+cuadradoNB83 escribió:Algun boton o combinacion de botones para pegarle al balon mas fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si esta un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
L1 no es el tiro de calidad? De todas formas yo tengo otra configuracion y el L1 lo uso para las vaselinas y el L2 para el tiro de calidad ese. Con el tiro de calidad he probado y lo que haces es colocarla mejor, pero va incluso mas floja que pulsando el cuadrado solo...Dime si estoy en lo cierto. Muchas gracias por la contestacion.
Se confirma que se puede hacer ya el GameFace, o ha sido cosa del momento? Charlie2k escribió:avi_les escribió:Aquí nadie miente, no tiene sentido, yo con las partidas igualadas nunca he tenido problemas de desconexiones, ni jugando con amigos, en el club a mi particularmente no me tira pero a un amigo si que le desconecta de su cuenta, lo que no cuenta son las victorias![]()
Igual es por el tipo de conexión que tiene cada uno, por que tiene poca velocidad de bajada o subida o problema con el ping, no se, igual si ponemos el tipo de conexión de adsl que tenemos podemos sacar alguna conclusión.
En mi caso ese no es el problema. Tengo Jazztel 20MB con 19MB reales que me llegan y 1MB de subida. Si activo el Annexo M me permite subir hasta el doble, así que ancho de banda tengo para parar un tren, jeje.
Sólo me pasa en el Fifa y nunca antes se me ha desconectado ningún juego jugando online, y mira que he estado horas.
Ojalá lo solucionen hoy, pero si ya no iba el Martes mal asunto, porque es cuando realizan mantenimientos los de EA. Los jueves sólo suben cosas al store por lo que el parche podría estar disponible en cualquier dia de la semana si no me equivoco, a no ser que Sony tenga reglas estrictas con los parches en ese sentido. Igualmente nadie de EA se ha pasado por aquí aún para dar esa noticia, así que soy exceptico...
Keyro escribió:Botones predeterminados son L1+O (tiro) luego ya depende de si lo has cambiado tu en la configuración del mando.
Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato
We're investigating the PSN disconnect issue.
There is a work around, which is to reduce the size of your friend list to under 30. If you're still encountering problems you may need to reduce it more. ( It appears to depend on how active your friends list is ).
Charlie2k escribió:En los foros de EA comentan una posible solución al problema..We're investigating the PSN disconnect issue.
There is a work around, which is to reduce the size of your friend list to under 30. If you're still encountering problems you may need to reduce it more. ( It appears to depend on how active your friends list is ).
Sugieren que reduzcamos nuestra lista de amigos y que eso soluciona el problema. También es posible que siga ocurriendo dependiendo de la la actividad de nuestros amigos, por lo que deberíamos seguir eliminando.
También dicen que están trabajando en estas desconexiones. Yo creo que están dando palos de ciego, ayer borré unos cuantos usuarios de este foro y me seguía pasando.
tengo 5 agregados(tengo ps3 hace nada) y se me cae y unos lagazos del copon.

Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias

Charlie2k escribió:avi_les, de ping cojonudo, siempre verde a tope. De hecho mis partidos no tienen lag y casi nunca lo he tenido...
La verdad es que es para troncharse las soluciones de EA.
Empiezo a estar muy mosqueado con esto, me siento estafado, ademas en vez de solucionar lo importante se dedican al gameface que no pasa nada si no funciona. NOT_NOT
FIFA_EA escribió:Buenas!
Efectivamente hemos ejecutado algunos cambios en Game Face y ya debería funcionar bien! No dejéis de probarlo y hacer uso de él, y si tenéis algún comentario, ya sabéis donde estamos
Gracias!!
Carganton escribió:Ayer tras varios dias offlines me he planteado jugar algo más en serio online, conclusión ES IMPOSIBLE.
Y digo porque, el online a priori me va bien, todos o casi en 3 líneas (verde) no noto mucho lag pero ahí está el problema, empiezo a jugar y me es imposible darme la vuelta antes de que me la quiten (yo juego en semi los que se pueden pase tiro etc,) y vengo de pro así que me está costando acostumbrarme pero coño tan malo como para no poder dos pases seguidos no soy, y ayer un tipo parecía que jugaba el solo, me metió 6 en una parte y no me enteré, estuve a punto de desconectarme.
El tio se pasaba de un jugador a otro al primer toque (a una velocidad que casi ni veía el balón seguro que en automático) y hacía imposible que se la quitara, a veces la perdía él, pero quitársela NUNCA¡¡¡¡ no me daba tiempo a pulsar L1 para cambiar de jugador y encarar, hasta plantarse con Cristiano, me hacía lo que quería antes de que mi defensa se dignara a enterarse se iba con facilidad y pum golllllllll.
Total que yo notaba que mis jugadores estaban lentos, sin lag pero lentos, los suyos reaccionaban muchiiiisimo antes que los mios y no me dejaba salir de mi campo, yo intentaba jugar pero ni con Messi conseguí irme de un defensa (solo si utilizaba filigranas pero con stick nada de nada).
En el pro me considero bastante buen jugador y en fifa en intermedio gano todos (o casi) los partidos es imposible que alguien me meta 6 en una parte en offline y de que manera, me imagino que la posesión sería 80-20 o algo así porque fue indescriptible.
FIFA_EA escribió:Buenas!
Efectivamente hemos ejecutado algunos cambios en Game Face y ya debería funcionar bien! No dejéis de probarlo y hacer uso de él, y si tenéis algún comentario, ya sabéis donde estamos
Gracias!!
jay1661 escribió:Charlie2k escribió:avi_les, de ping cojonudo, siempre verde a tope. De hecho mis partidos no tienen lag y casi nunca lo he tenido...
La verdad es que es para troncharse las soluciones de EA.
Empiezo a estar muy mosqueado con esto, me siento estafado, ademas en vez de solucionar lo importante se dedican al gameface que no pasa nada si no funciona. NOT_NOT
Me imagino que tienen un problema global en sus servidores. Que no funcionara el GameFace, que no este el Live Season, las desconexiones de PSN...
El problema ha debido de ser gordo y han debido de sudar la gota gorda. Y la estaran sudando. No se cual era la ultima cifra de ventas,?1,7millones? El caso es q si sigue asi la cosa saben que mucha gente de esas cifras, como minimo, dudara de comprar a la salida FIFA 11. Y los que han ido a por FIFA a reganyadientes casi, viniendo de la competencia,tb los pueden perder.
Por eso se que estan intentando arreglarlo. Yo seguire esperando para jugar online, aunque lo que jugue (6 partidos) me fue bien.
Por cierto, cuando decis algunos que habeis jugado con lag, os habeis fijado en que os ponia de Latencia (lo que llamamos ping)? Vi que sale antes de un partido online. No jugues partidos de 2 barras amarillas. Personalmente solo jugaria partidos de 3 barras verdes.
Saludos!
frankie yakuza escribió:charlie2k dijo:
Ellos ya han sacado dinero con las ventas, saben que su juego es muy bueno y el online a pesar de ser una pieza básica en los últimos fifa, saben que la gente puede jugar sin problemas en offline y otros en online, les preocupes pero a medias.
PROBLEMA DE ELLOS EL PRO ESTA AHI AL LADO Y SI VA BIEN EL ONLINE......![]()
![]()
![]()
![]()
Keyro escribió:Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato
kaiNDeaD escribió:Lo que deberia de hacer EA es informarnos de como esta el tema de las caidas online y cuando va a estar supuestamente solucionado ya q yo soy uno de muchos q se ha comprado el juego exclusivamente x el online y en concreto por el modo clubs que es donde mas falla.
es problema de ellos,que no se esperaban tantisima gente conectada y los servers no dan para mas... la gente jugando,subiendo videos,fotos,generando avatares,etc etc etc casi 2 millones de juegos vendidos en unos dias
no hay otra explicacion. Take escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!
Gracias!!
![]()
![]()
![]()
Macho entras y nos comentas lo del Game face??? Joder comenta algo sobre los problemas de caidas que tiene alguna gente y el LAG que desde hace dos dias hay por online...
maverick83 escribió:Keyro escribió:Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato
Adelante chicos! Sacar vuestras fotos y vamos todos a petar los servidores!
Kiam89 escribió:Hola, pues me he creado el game face y he salido clavado, ya me aparece como avatar en el fifa, pero mi pregunta es¿¿ como puedo crear un jugador con mi gameface???
gracias por vuestras respuesta de antemano.