Personajepr escribió:VarelaPet escribió:LocoMono escribió:Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.
En profesional no tenes esa presión y para empesar me parece que está bien.
Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?
Para jugar con gente en semi (al igual que tú), lo mejor es meterte en las salas y crear una partida cuyo requisito sea que el rival también juegue en semi.
En cuanto al nivel de dificultad del juego, yo te recomendaría la más alta (Galáctico).
Saludos.
Dani1981 escribió:DONDE ESTA LA ACTUALIZACIÓN QUE PROMETIO FIFA_EA MATARILERILERILE,
CUANDO VAN A SACARLA MATARILERILERON CHIN POOM
Todavía esperamos las mejoras en el online y las correciones de los bugs.
Sera verdad el rumor que corre que por intentar sacer el juego bastante antes que el PES han metido la pata y han dado un producto sin pulir.
Recemos para que no sea asi

[GMT 10pm] UPDATE 10:
The website teams continue to work on this issue, and unfortunately there is still no ETA at this time. It appears unlikely that Game Face Beta servers will be allowed online for at least another 24h. More updates as soon as we can.
Traducción:
[GMT 10pm] ACTUALIZACIÓN 10:
El equipo del sitio web continúan trabajando en este tema y lamentablemente, todavía no hay ETA en este momento. Parece poco probable que los servidores de Game Face Beta se encuentren operativos al menos hasta dentro de 24 horas. Habrán más actualizaciones tan pronto como podamos.
LocoMono escribió:VarelaPet , lo de crear la sala es una gran opción hay un compañero del foro que lo empezó a hacer y disfruta un poco más del online.
Lo malo es que al ver que has puesto los filtros en semi o el filtro de x estrellas de equipo se desconectan.
Y el modo galactico no lo he probado poruqe tengo la demo pero ya es difícil clase muindial asi que imagínate.
VarelaPet escribió:Personajepr escribió:VarelaPet escribió:[quote="LocoMono"Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.
En profesional no tenes esa presión y para empesar me parece que está bien.
Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?[/quote
Para jugar con gente en semi (al igual que tú), lo mejor es meterte en las salas y crear una partida cuyo requisito sea que el rival también juegue en semi.
En cuanto al nivel de dificultad del juego, yo te recomendaría la más alta (Galáctico).
Saludos.
Perfecto, perfecto. Gracias por contestar tan rápido. Deduzco, por tu respuesta, que jugar en Semi con gente en Ayudado sería un suicidio, ¿no? Tengo las de perder...
Luisito_mg escribió:Buenas, que resulta que tengo un error en el FIFA, los primeros dias estuve jugando y tal y se me kedo un par de veces pillado, pero tampoco lo eche mucho en cuenta,pense qe serian los tipicos "fallos de carga" del juego. Pero ahora resulta qe tengo un bug un tanto raro, pongo a jugar el Cadiz contra el River plate y se me keda colgado nada mas comenzar el partido, he probado a borrar los archivos de sistema y de guardado a ver si estaban corruptos y reiniciarlo..pero nada, siempre qe pongo ese partido, se me keda jodido, y a partir de ahi ya el juego sigue mal..nose si sera por el disco, o porke EA tenga qe sacar una actualizacion, espero qe tambien puedan ayudarme si ya repararon el problema, un saludo
Merc escribió:Luisito_mg escribió:Buenas, que resulta que tengo un error en el FIFA, los primeros dias estuve jugando y tal y se me kedo un par de veces pillado, pero tampoco lo eche mucho en cuenta,pense qe serian los tipicos "fallos de carga" del juego. Pero ahora resulta qe tengo un bug un tanto raro, pongo a jugar el Cadiz contra el River plate y se me keda colgado nada mas comenzar el partido, he probado a borrar los archivos de sistema y de guardado a ver si estaban corruptos y reiniciarlo..pero nada, siempre qe pongo ese partido, se me keda jodido, y a partir de ahi ya el juego sigue mal..nose si sera por el disco, o porke EA tenga qe sacar una actualizacion, espero qe tambien puedan ayudarme si ya repararon el problema, un saludo
no suena a nada de actualizacion y si a una mala copia del juego. solo te pasa con este juego verdad? yo lo cambiaria del tiron!
Merc escribió:wenass!
estoy jugando en modo manager, y no encuentro la forma de poner el entrenamiento rutinario a la plantilla en el calendario de la temporada.
como se hace?
Merc escribió:Merc escribió:wenass!
estoy jugando en modo manager, y no encuentro la forma de poner el entrenamiento rutinario a la plantilla en el calendario de la temporada.
como se hace?
alguien sabe de lo mio? sigo sin encontrarlo juas!
asiersino escribió:hola, podriais decirme como desbloquear el regate habil (L2+R2) en el virtual pro? Es que he desbloqueado hasta las 5 estrellas en filigranas, pero esto no se como desbloquearlo.
gracias
mescua escribió:Merc escribió:Merc escribió:wenass!
como se hace?
alguien sabe de lo mio? sigo sin encontrarlo juas!
creo ke eso no se puede no? xD
ridgeback escribió:Hola, soy nuevo en esto del fifa y he empezado un modo manager con el madrid, pero no veo por ningún lado que se pueda jugar la champions (aunque no se llame así). ¿Es porque es la primera temporada o porque no tiene? Gracias.
decimalpepe escribió:ridgeback escribió:Hola, soy nuevo en esto del fifa y he empezado un modo manager con el madrid, pero no veo por ningún lado que se pueda jugar la champions (aunque no se llame así). ¿Es porque es la primera temporada o porque no tiene? Gracias.
Correcto es la primera temporada si te clasificas la juegas el año siguiente
VarelaPet escribió:Personajepr escribió:VarelaPet escribió:Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?
Saludos.
Perfecto, perfecto. Gracias por contestar tan rápido. Deduzco, por tu respuesta, que jugar en Semi con gente en Ayudado sería un suicidio, ¿no? Tengo las de perder...
MestasDeejay escribió:el filtro semiasistido para online, ¿pone las cosas que se pueden en semi (3) y las que no en manual (2), no?
jama6969 escribió:nunca pillo a nadie usando el filtro, ¿por que? vosotros lo poneis en lento o en normal?
JJPN84 escribió:Pregunta tonta respuesta idiota,que es el tema del Semi o Manual?
kpi escribió:La gente da mucha pena... todo kiski con el puto madrid super dopao(que no ha ganado ningun titulo que yo sepa este año para ponerlo asi....),haciendo lo mismo cada 2x3,si vas ganando se desconectan y si ganan ellos se ponen a vacilar y no dan ni revancha,lo peor eske la mayoria veo que son españoles,a eso sumale cuando se desconecta del network o cuando hay un lag de mil demonios,amo ve si sale de una vez el parche,lo de partidas con filtros olvidaos,practicamente nadie juega en semi ni con ekipos "normales" ,muy muy poca gente me sale ,asi que al final todo en auto y equipo 5 stars,no hay mas cojones,la gente va a ganar si o si.
) ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MaRuKoSu_KuN escribió:El Madrid de este año es la ostia, normal que mucha gente se lo coja (yo incluido)
cusscurro escribió:Una pregunta, solo me pasa a mi lo de las desconexiones del PS network??, es que me es imposible terminar ningun partido, en todas las segundas partes se me desconecta, hay alguna solucion, es que ni he leido que EA reconozca el error, alguien sabe algo al respecto??? un saludo
cosmos1985 escribió:cusscurro escribió:Una pregunta, solo me pasa a mi lo de las desconexiones del PS network??, es que me es imposible terminar ningun partido, en todas las segundas partes se me desconecta, hay alguna solucion, es que ni he leido que EA reconozca el error, alguien sabe algo al respecto??? un saludo
les pasa a la mayoria, ESPEREMOS A LA ACTUALIZACIOn, eso de una mala copia del juego es tonteria.
, esta semana seguro k solucionan el problema
CITIZEN20 escribió:Hombre lo triste no es que uno se coja al Madrid si es del Madrid, yo llevo 3 años seguidos cogiendo al Madrid, si soy del Madrid que me voy a coger al Barça, pues no, de hecho el año pasado me pegaban algunos unas palizas alucinantes, (hay que ser para lo bueno y para lo malo madridista, no oportunista como otros) lo triste es que la gente que no se coja a su equipo y solo se coja a los mejores porque creen que van a ganar mas fácilmente, lo cual es un error de hecho el año pasado a los Manchester y Barças baklaeros que había por ahi pirulando acababamos todos los partidos en deconexiones de ellos, por mal perdedores, que gusto este año con mi filtro del 10% de partidas abandonadas.
....lo que me da rabia es que el 95% de los madridistas el año pasado le dieron la espalda a su equipo (de todo el online que jugué, sólo 1-2 partidos con el Madrid como contrincante) y este año se lo cogen hasta los guiris
josele69 escribió:Habeis visto que ahora te piden el correo y la contraseña de la cuenta EA al acceder al online? al menos a mi me lo han pedido ahora una sola vez. Deben de haber cambiado algo, y por cierto se me ha reseteado el marcador de victorias y derrotas, me caguen su puta madre, ya llevaba 23 para el trofeo.
Vaya chollo,al final si que viene en español
Kleiberl escribió:Cuando poneis el filtro de 3,5-4 estrellas, ¿qué equipo cogeis?, ¿hay alguno fuera de la liga española interesante?
salu2 y a disfrutar!