ALVARO R.P.M escribió:Pues estoy probando la demo y no me convence, he reservado el fifa 10 en el GAME y regalan una equipación...pero estoy por llamar y anularlo...buffff no me convence para nada, para mí, se han cargado el control. Haber tanto innovar y control de 360º y chorradas, soy más de la filosofía japonesa (y eso que estos 2 últimos años he pillado el fifa, siempre he sido de pro) "Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo?" Señores que la jugabilidad del fifa 09 es una maravilla y este fifa 10 deja muuuuuuuchísimo que desear, y no se a vosotros, pero a mí en ciertos aspectos en movimientos me recuerda muchisimo al pro, y eso de sacar las faltas rápido? jajajaja que copiones los de EA, otro "dejavu" del pro, en el control a veces parece que juego al penkisimo pro 09, bufff en fin...Haber si el pro 2010 este año le gana la partida, porque por ahora yo el fifa 10 no me lo pillo.
david_sanfer escribió:A mi me parece un juegazo pero deberia aclararse algunas cosas desde EA muy preocupantes como los constantesgoles de vaselina, que la maquina siempre defina en los 1 contra 1 de vaselina, y la cantidad de goles de centro directo que esta metiendo la peña.
Deathday escribió:david_sanfer escribió:A mi me parece un juegazo pero deberia aclararse algunas cosas desde EA muy preocupantes como los constantesgoles de vaselina, que la maquina siempre defina en los 1 contra 1 de vaselina, y la cantidad de goles de centro directo que esta metiendo la peña.
pero los goles del centro del campo era en el 09 en este tambien? donde se puede ver alguno?
Henry123456 escribió:Cambiando un poco de tema, analisis de FACES en FIFA10 vs FIFA09
Todo un cambio TOTAL!!!!!!!!!! y confirmado, ya lo vi en vivo y a todo color.
Fotografias --> http://www.videogameszone.de/aid,694858/FIFA-10-vs-FIFA-09-Bildervergleich-der-Chelsea-und-Juve-Stars/News/?menu=browser&mode=article&article_id=694858&entity_id=231524,231523&image_id=1191456&page=1&order=
VIDEO en Wembley Stadium --> FACES --> http://www.youtube.com/watch?v=GhBw2eWsqG4
Ejemplo 1:
SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Eptkon20 escribió:Quitando 3-4 cosas, es lo mismo que el fifa 09, e incluso este me parece mas facil. Ya que con la maxima dificultad he ganado todos los partidos![]()
Esperaremos al Pes!
Pd: Podrian dejar de correr tanto los jugadores, que se parecen a Usain bolt
LocoMono escribió:Eptkon20 escribió:Quitando 3-4 cosas, es lo mismo que el fifa 09, e incluso este me parece mas facil. Ya que con la maxima dificultad he ganado todos los partidos![]()
Esperaremos al Pes!
Pd: Podrian dejar de correr tanto los jugadores, que se parecen a Usain bolt
Sé que hay mucha gente que le gusta ésta velocidad pero tambien estamos los que queremos más tiempo para pensar e ilbanar jugadas lentamente.
pipelink escribió:Henry123456 escribió:Cambiando un poco de tema, analisis de FACES en FIFA10 vs FIFA09
Todo un cambio TOTAL!!!!!!!!!! y confirmado, ya lo vi en vivo y a todo color.
Fotografias --> http://www.videogameszone.de/aid,694858/FIFA-10-vs-FIFA-09-Bildervergleich-der-Chelsea-und-Juve-Stars/News/?menu=browser&mode=article&article_id=694858&entity_id=231524,231523&image_id=1191456&page=1&order=
VIDEO en Wembley Stadium --> FACES --> http://www.youtube.com/watch?v=GhBw2eWsqG4
Ejemplo 1:
SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
si un gran cambio ya no se ven las caras tan lisas y de un color bastante falso que habia en el 09.

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)

LocoMono escribió:Bueno le dí más a la demo éstos días , el juego no es "malo" tiene los fallos que comenté en un post anterior pero creo que cambiaría muchísimo para mejor si le bajaran la velocidad,
tanto de los jugadores como de los movimientos que hacen.
Las animaciones son muy buenas pero no las disfruto tanto porque las hacen muy rápidas.
Es verdad que cada uno le da la pausa que quiere pero eso no alcanza, me gustaría que "todo" se haga más pausado, la velocidad del balón, los movimientos de los jugadores(correr,saltar,despejar,caerse tras una falta,etc).
Si el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores se ralentiza en mi opinión estamos hablando de un "gran juego de futbol".
Lo noto muy frenético, es mi opinion nada más...
Saludos.
LocoMono escribió:Bueno le dí más a la demo éstos días , el juego no es "malo" tiene los fallos que comenté en un post anterior pero creo que cambiaría muchísimo para mejor si le bajaran la velocidad,
tanto de los jugadores como de los movimientos que hacen.
Las animaciones son muy buenas pero no las disfruto tanto porque las hacen muy rápidas.
Es verdad que cada uno le da la pausa que quiere pero eso no alcanza, me gustaría que "todo" se haga más pausado, la velocidad del balón, los movimientos de los jugadores(correr,saltar,despejar,caerse tras una falta,etc).
Si el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores se ralentiza en mi opinión estamos hablando de un "gran juego de futbol".
Lo noto muy frenético, es mi opinion nada más...
Saludos.
Henry123456 escribió:
Y esta rarisimaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!
jagu51 escribió:¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
zizou510 escribió:jagu51 escribió:¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
![]()
![]()
Lo mismo que te cuesta a ti....anda que!...
Te recomiedo que veas mas a fondo las opciones de la demo, porque puedes seleccionar velocidad lenta, media, o rapida...
....
jagu51 escribió:zizou510 escribió:jagu51 escribió:¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
![]()
![]()
Lo mismo que te cuesta a ti....anda que!...
Te recomiedo que veas mas a fondo las opciones de la demo, porque puedes seleccionar velocidad lenta, media, o rapida...
....
Ya se que que hay mas opciones en la demo. Llevo jugados unos 50 partidos a velocidad lenta. Pero esto es un simulador que para arcade y velocistas ya esta la basura del pes.
jagu51 escribió:A ver, si esta claro que fifa lleva 2 años barriendo al pes, cuando antes era a la inversa. Sólo digo que hay gente a la que le gusta el ritmo de juego mas pausado. Creo que no les costaria nada poner más opciones de velocidad, así todos contentos.
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.
siempre jugaba en normal en la demo.
saludoss
CN_PS2 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.
saludoss
Ya te digo, ojalá pudiese ponerse la velocidad en Lento para el modo online...
CN_PS2 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.
saludoss
Ya te digo, ojalá pudiese ponerse la velocidad en Lento para el modo online...
Olorin99 escribió:Me estoy emparanollando porque jugando a la demo me pasa una cosa rara.
Cuando voy a sacar de puerta, o una falta, y lo hago rápidamente.. parece que pega el juego un poco de tirón y el portero/jugador deja una especie de "estela" detrás suya...
Solo pasa al sacar rápidamente y no el 100 por 100 de las veces.. ¿Es cosa mía o alguien mas le pasa? : S
Y si es cosa mía, ¿porque podría ser? Gracias y un saludo!
alvthebest escribió:No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.
sephorator escribió:alvthebest escribió:No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.
Como bien dice este compañero, no olvideis que es una demo. El 09 de la demo al juego final cambiaba considerablemente en muchos detalles, y mucho mas despues de que sacaran el primer parche, o nadie recuerda ya esos pases en profundidad elevados para que el defensa se quedara parado?
x_SEYMOUR_x escribió:sephorator escribió:alvthebest escribió:No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.
Como bien dice este compañero, no olvideis que es una demo. El 09 de la demo al juego final cambiaba considerablemente en muchos detalles, y mucho mas despues de que sacaran el primer parche, o nadie recuerda ya esos pases en profundidad elevados para que el defensa se quedara parado?
correcto.
al igual que las animaciones que apenas hay despues del gol por ejemplo.
saludoss
raduchollu escribió:Y también me he topado con árbitros torpones que no alcanzan a esquivar el balón. Ha habido uno que, al intentar el pase torero, aún la ha cagado más, pues el balón se le ha quedado justo debajo de las piernas y no veas qué follón ha armado el colega.
raduchollu escribió:......
Un par de detallitos que me han gustado. En la arena, cuando chutas muy forzado y el jugador se cae, suelta un grito (creo que en el FIFA09 no pasaba). Es una parida, pero le da más ambiente a la cosa.......
En la tanda de penaltie, por ejemplo, si paras el último tiro con tuportero, siempre aparece un delantero festejando con el portero rival de fondo
davidow23 escribió:Recuerda que la ps3 costaba 600 euros cuando salio,yo creo que no seria una mala compra ademas tendrias 120 gb mucho más que las otras ps3,y el fifa 2010 puede tener fallos pero es mucho mejor que todos los que han salido
javyrock escribió:davidow23 escribió:Recuerda que la ps3 costaba 600 euros cuando salio,yo creo que no seria una mala compra ademas tendrias 120 gb mucho más que las otras ps3,y el fifa 2010 puede tener fallos pero es mucho mejor que todos los que han salido
ya ya tio, si se que mala compra no es,pero como tampoco tengo mucho tiempo libre...para gastarme el dinero tendria que ser algo que me hiciese ver que me voy a divertir muuuuuuuuco mas que con el nuevo pes o fifa de la ps2...
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo estoy de vacaciones y deseando de llegar a casa para probar la demo del FIFA 10, para los que la hayan jugado ¿es mucho mejor que el 09?