[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Campo de Entrenamiento... Entrena tus habilidades... Deberían meter un modo de entrenamiento especial para gente como Ronaldinho o C. Ronaldo en plan "farra y desfases variados" por no decir otras cosas [sonrisa]

En fin, no he podido evitarlo [+risas]
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Estoy de acuerdo en lo que decis de automático, semi y manual, debería unificarse para que todos jugasemos con las mismas ventajas y desventajas
CN_PS2 escribió:Estoy de acuerdo en lo que decis de automático, semi y manual, debería unificarse para que todos jugasemos con las mismas ventajas y desventajas


Yo pienso al revés...mas que unificarlo, crear 3 grandes grupos y que te relacionase directamente en igualada con alguien que juegue igual que tu...así habría mas gente dispuesta a dejar el "automático" ya que se jugaría en igualdad total...

Si esto no lo hacen, lo mejor sería quitar el automático, es demasiado arcade...
A mi lo que me mata del automático, son los pases al hueco teledirigidos...al que se le ocurrió la idea en EA, se lució...

Pero bueno lo que mas me interesa es que a los que jugamos en manual, nos traten algo mejor y nos den algún aliciente para jugar en el Live así...no digo que nos den mas puntos por ganar, pero que dividan a la gente por "controles"...
Lo de modo entrenamiento es un hecho, es mas segun el blog, y pese a que mi ingles no es precisamente el mejor, parece que en el modo entrenamiento podremos jugarlo con amigos pero no online, asi como decidir cuantos jugadores puede haber en el campo [360º] :

http://fifasoccerblog.com/blog/producer ... tice-mode/

Que alguien lo confirme, que no estoy muy seguro [+risas] [carcajad]
6ons1 escribió:Yo pienso al revés...mas que unificarlo, crear 3 grandes grupos y que te relacionase directamente en igualada con alguien que juegue igual que tu...así habría mas gente dispuesta a dejar el "automático" ya que se jugaría en igualdad total...

Si esto no lo hacen, lo mejor sería quitar el automático, es demasiado arcade...
A mi lo que me mata del automático, son los pases al hueco teledirigidos...al que se le ocurrió la idea en EA, se lució...


Totalmente de acuerdo contigo, es muy triste dominar el partido a saco y fallar tus oportunidades mientras que el majo de turno con el automatico puesto te llegue dos veces y te clave dos chichas por la escuadra xDDD
zizou510 escribió:Lo de modo entrenamiento es un hecho, es mas segun el blog, y pese a que mi ingles no es precisamente el mejor, parece que en el modo entrenamiento podremos jugarlo con amigos pero no online, asi como decidir cuantos jugadores puede haber en el campo [360º] :

http://fifasoccerblog.com/blog/producer ... tice-mode/

Que alguien lo confirme, que no estoy muy seguro [+risas] [carcajad]


Pues si...parece que será como en su época...podremos elegir el numero de compañeros y de rivales...y multijugador offline...
Me da a mi que este año voy a volver a la linea que tenia en el PES...estar mas tiempo en el Modo Entrenamiento ensañando jugadas imposibles, que jugando partidos [carcajad]

Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...espero que quede poco para que filtren alguno de Next-Gen...
http://fifa10news.blogspot.com/
6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...espero que quede poco para que filtren alguno de Next-Gen...
http://fifa10news.blogspot.com/

Mmm, parece que los disparos van a ser mas faciles, como por otro lado se dice. Y tambien parece que se tiene un mejor control sobre el jugador que llevas. Aunque poco se puede sacar de un video de 1 min. y que ademas seguro que esa version no esta ni al 50% , jaja.
Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?

En cuanto a los goles, como resulte sencillo meter goles como el segundo, probablemente el juego decepcionará (goles como el 1ro se marcan actualmente a churros). Espero que no sea así, aunque insisto, he visto el vídeo raro... como que no se trate de la versión de PS3/360. Y es que el motor de la versión PC siempre era el mismo de la PS2.

Igual es que hoy estoy más miope que de costumbre...
Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?

En cuanto a los goles, como resulte sencillo meter goles como el segundo, probablemente el juego decepcionará (goles como el 1ro se marcan actualmente a churros). Espero que no sea así, aunque insisto, he visto el vídeo raro... como que no se trate de la versión de PS3/360. Y es que el motor de la versión PC siempre era el mismo de la PS2.

Igual es que hoy estoy más miope que de costumbre...



Claro que lo ves raro... la version de pc no sera "Next Gen" como la version de PS3 u 360.

No habrá engine next-gen en PC porque según EA sólo el 10% + o - de los pcs en el mercado (posibles compradores) podrían moverlo y por lo tanto no merece la pena emplear ese tiempo y dinero (luego no lo recuperarian). Otro año más los usuarios de PC contaranon la versión de PS2 algo mejorada y punto.



"Why is there no next-gen engine on PC?
It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine."
Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?

Claro, lee un poco mejor XD :

6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...

[carcajad]
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Pues este gameplay de pc lo veo sensiblemente mejor que el mostrado el año pasado del FIFA09
zizou510 escribió:
Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?

Claro, lee un poco mejor XD :

6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...

[carcajad]



Joer macho, x_D Lo que hace el no leer. Pues le veo muy, pero que muy mejorado con respecto el 07 o el 08 (fueron los últimos que jugué en PC). Joer, lo del pase elevado en el 08 de PC si que era algo realmente escandaloso. Eso si, en cuanto probé el 08 de PS3, me fui a comprar la consola, el juego, y todo lo que hiciese falta x_D Eso si fue amor a primera vista y lo demás tonterías XD

De todas formas es triste como EA ha tratado a los usuarios de PC. El sistema online era una porquería, y el juego en si... vamos, que no les costaría tanto hacer un port de 360 a PC. Lo de "reducir cuota de mercado" lo veo un tremendo error. Probablemente venderían más en PC si adaptaran el Engine a la generación actual de consolas.
15 June 2009

By David Rutter, Line Producer, FIFA 10 Xbox 360 & PlayStation 3

By now you should have heard a fair amount about what's in store for FIFA 10. I'll cover them again here shortly - but we've a lot more coming soon, too. Throughout the end of June I'll be visiting London, Paris, Munich, Madrid, Milan, Warsaw and Moscow to get our game in front of more journalists and unveil a number of additional new features we have deliberately not mentioned yet. And during 19th to 23rd August we'll be proudly showing the game at GAMESCOM in Cologne with some more new features.


Según publica su productor...a final de Junio visitarán las principales ciudades europeas para mostrar el FIFA 10 a los periodistas y anunciar muchas nuevas novedades...
Creo recordad que por estas fechas fueron cuando se filtraron videos de gameplays de FIFA 09 en webs francesas...puede que salgan después de que les muestren el juego...
A ver si hay suerte y pronto podemos verlo en acción !
Ya tengo ganas de que den algo de nueva informacion porque la cuenta atras de la web de 75 días...tiene tela¡¡¡
En la pagina oficial del juego, en la seccion de noticias hay unos cuantos analisis escritos de varias web que pudieron probar el juego al 65% de su desarrollo, pasaos a verlo, yo creo que es interesante
Hola a todos:

Una duda que tengo traerá la World Cup 2010 como modo de juego o sacarán un nuevo juego en verano como el Euro08?
Si supone un punto de inflexión en los juegos de fútbol tan grande como fue el Euro 08 bienvenido sea.

También creo que el editor no es necesario, en su lugar EA debería tener más en cuenta el parecido de todos los jugadores y equipaciones, botas de todo el mundo, que en PES hay miles de foros de edición que dejan el juego muy real (visiblemente hablando) así que a profesionales como los de EA hay que exigirles un poquito más en ese aspecto, aún más teniendo la cantidad de licencias que tienen.

Otra cosa que agradezco son los fichajes del Madrid, por fin podré tener a los blancos de rival Online y no siempre el ManU.

Llevaba como un mes sin jugar a la PS3 y anoche volví a poner mi FIFA 09 y sigue siendo el mejor juego que he tenido en las manos. Espero que FIFA 10 supere estas sensaciones.
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nauzetlpa escribió:Hola a todos:

Una duda que tengo traerá la World Cup 2010 como modo de juego o sacarán un nuevo juego en verano como el Euro08?
Si supone un punto de inflexión en los juegos de fútbol tan grande como fue el Euro 08 bienvenido sea.

También creo que el editor no es necesario, en su lugar EA debería tener más en cuenta el parecido de todos los jugadores y equipaciones, botas de todo el mundo, que en PES hay miles de foros de edición que dejan el juego muy real (visiblemente hablando) así que a profesionales como los de EA hay que exigirles un poquito más en ese aspecto, aún más teniendo la cantidad de licencias que tienen.

Otra cosa que agradezco son los fichajes del Madrid, por fin podré tener a los blancos de rival Online y no siempre el ManU.

Llevaba como un mes sin jugar a la PS3 y anoche volví a poner mi FIFA 09 y sigue siendo el mejor juego que he tenido en las manos. Espero que FIFA 10 supere estas sensaciones.


estoy deacuerdo con lo que dices, para mi las equipaciones son fundamentales que estén bien (los porteros también, no me creo que un juego a esta altura tenga de todo y no tenga las camisetas del porteros reales, madre mia), en cuanto a lo que dices de rival el ManU, que ahora será el R.Madrid, pues me parece bien, pero una cosa,yo me niego a jugar en el Bombástico, por favor, que pongan el Santiago Bernabeu, cuando por el online eligen el ManU en su casa, está guapo jugar, al igual que contra el Chelsea, Liverpool... pero en el Bombástico, da mucho por el culo jugar, vamos que yo nunca juego, y por eso espero que pongan uno de los estadios más prestigiosos del mundo.

Por cierto, jugad con el Hamburgo que además de tener un equipazo, el estadio donde juegan está muy pero que muy guapo, coincido en que la iluminación de día, está muy conseguida, en cambio por la noche es pésima... espero que mejoren esto, fundamental.
Buenas!!

Acabamos de terminar de traducir el primer producer blog de David Rutterm así que os lo traigo calentito:

Blog nº 1


A estas alturas ya conoceréis muchas de las novedades que nos depara FIFA 10. Volveré a tratarlas aquí brevemente, aunque dentro de muy poco descubriremos muchas más. A finales de junio viajaré a Londres, París, Múnich, Madrid, Milán, Varsovia y Moscú para presentar el juego a más periodistas y desvelar algunas nuevas características que nos hemos reservado intencionadamente. Del 19 al 23 de agosto tendremos el honor de enseñar el juego en el Gamescom de Colonia, con algunas otras novedades.
Pero bueno, ahora estamos aquí.

Nos sentimos muy orgullosos de FIFA 09. En cuanto a la calidad, el juego la tenía, pero los seguidores del fútbol nunca estamos satisfechos. Así que necesitábamos abordar 3 aspectos cruciales en FIFA 10:


1- Perfeccionar la jugabilidad
2- Atender a las opiniones de los seguidores
3- Innovar en aspectos realmente sorprendentes.


Prácticamente el 70% del esfuerzo se hizo en los dos primeros aspectos, mientras que el 30% restante se dedicó a las impresionantes novedades que ya hemos desvelado y las que desvelaremos en los próximos meses.
Pero vayamos por partes.


Perfeccionar la jugabilidad
Si analizamos FIFA 09, vemos que la calidad general de la jugabilidad es buena. Llevamos tres años trabajando en la jugabilidad para las consolas de nueva generación y hemos conseguido llevar la mayoría de las bases de la jugabilidad a un nivel realmente satisfactorio. Sin embargo, seguían apareciendo ciertas frustraciones... y nos pusimos manos a la obra. Semana tras semana veíamos partidos de fútbol y descubríamos cosas que nos ayudaban a identificar el comportamiento de los futbolistas de carne y hueso y cómo se desenvolvían en el campo. Teniendo todo esto presente, nos centramos en un montón de cosas para este año, como son:


La anticipación: Queríamos reproducir los niveles de anticipación sobre el campo. Cuando los jugadores no participan de una acción próxima se relajan más. Según van entrando en la jugada, aumentan la guardia y respuesta ante lo que ocurre a su alrededor. Por eso, este año en FIFA 10 se verán muchos más movimientos dependiendo del estado de la jugada y del "peligro" de la situación. También hemos trabajado en una nueva lógica en cuanto a la forma de recibir el balón, para garantizar que los jugadores siguen la jugada correctamente y están mejor preparados para reaccionar ante cualquier situación. Esto se ve incluso cuando los jugadores se apartan de la trayectoria de tiros y pases de los compañeros y en los mismos jugadores que se esfuerzan por llegar al balón estirándose y tocándolo de cabeza, chutando desde el suelo, despejando según caen, etc.


La interceptación: La interceptación consiste en la forma en que el jugador se posiciona para controlar el esférico y cómo lo logra. Este año queríamos huir de interceptaciones "prematuras" fuera de lugar con las que un jugador podría posicionarse para que el balón le llegara lo antes posible, queríamos lograr un sistema de intercepción más "natural" con el que los jugadores llegaran a una posición para tener controlado el balón de la forma más natural posible. Básicamente, hemos dotado a los jugadores de una mayor inteligencia y percepción acerca de dónde se encuentra la posición de interceptación más natural. El resultado es un mecanismo de control del balón con mayor respuesta que permite hacerse con el esférico sobre el terreno y controlarlo.

El posicionamiento: Este año hemos querido asegurarnos de que los jugadores tuvieran una mejor percepción de dónde se encuentran sus compañeros de equipo. Un novedoso sistema denominado "Prioridad posicional" hace posible que los centrocampistas defensivos protejan la línea defensiva mientras un defensa central sube a un saque de esquina, sin dejar la posición hasta que puedan hacerlo sin que haya peligro. De igual modo, los jugadores que se suman a un ataque corren de forma más inteligente, analizando el espacio con mayor eficacia para abrirse sin salirse de la posición legal y crear espacios para los pases.

Los pases: Una vez más, tuvimos que realizar numerosos análisis de los "peligros" existentes. Al pasar el balón, los jugadores ahora conocen mejor el espacio que tienen delante de sus compañeros para poder mandar balones al hueco con mayor eficacia.

El tiro: Este año hemos querido mejorar la forma en que se mueve el balón. Por eso hemos desarrollado una aplicación que nos permite crear un mecanismo de disparo en función de la situación. Esto supone poder ajustar los errores en los tiros dependiendo de cada situación. Los factores que influyen durante el tiro a puerta, como el balón, el pie y el movimiento de ambos, ahora incluyen el efecto apropiado sobre el balón y producen algunos tiros a puerta realmente buenos.

La defensa: No solo hemos trabajado el posicionamiento como comentaba antes, también la entradas, agresivas y suaves, y el momento de hacerlas. En las entradas agresivas, los buenos jugadores ahora hacen un barrido mayor para poder llegar mejor. Entrarán mejor y, por lo general, se llegará al balón sin tocar al jugador. Lógicamente, al poder llegar mejor, deberéis entrar a tiempo o de lo contrario os estaréis levantando mientras el contrario avanza hacia la portería. Las entradas suaves, que en la edición del año pasado eran muy fuertes, ahora permiten menos errores. Los defensas tendrán que hacer las entradas en el momento justo porque si se hace a destiempo, se comprometerá la posición.

El portero: Aquí se han hecho numerosas mejoras. Hemos analizado la lógica de las paradas, la calma y la recepción en situaciones de escaso peligro, y hasta los despejes de puños bajo presión. Y de nuevo ha habido que hacer un gran trabajo y con urgencia. Los porteros ahora son mucho más agresivos si se encuentran adelantados pero si son sorprendidos estando adelantados, lucharán por recuperar la posición y despejar el balón ante el peligro. También hemos trabajado en el ímpetu del portero para asegurarnos de que realiza paradas creíbles.

Aquí también hay mucho de lo que hablar... estoy seguro de que en los próximos blogs del director creativo Gary Paterson y del productor de la jugabilidad Aaron McHardy se tratarán estos temas entre otros muchos, y con todo lujo de detalles.



Atender a las opiniones:

Para que yo esté escribiendo esto, debemos estar cerca de la copia 300 millones de FIFA. Menuda cifra. Y cuántas opiniones. Para mí, las opiniones se materializan en forma de:

1 - Frustraciones
2 - Peticiones

Vamos por partes...

Frustraciones: Me meto bastante en los foros, tanto para leer como para escribir. Hay mucha gente a la que le encanta el juego y hay otros muchos a los que no les gusta pero que descubren, informan o aprovechan cosas del mismo. Así que lo que pretendemos es contentar a aquellos que tienen quejas legítimas y a los aprovechados que jueguen limpio. Estos son algunos de los cambios que estamos realizando:

1. Ya no se mandan balones al hueco que propiciaban el uno contra uno frente al portero.
2. Se han evitado los goles que se marcan al sacar desde el centro del campo.
3. Se ha mejorado el tiro a puerta para no dar tantas veces a la madera.
4. Se ha mejorado el aspecto de las animaciones en movimiento.
5. Se está trabajando para reducir los frecuentes fueras de juego y para que la ley de la ventaja se aplique de forma más inteligente.
6. Se han empezado a eliminar las secuencias gráficas programadas y a incluir libres directos rápidos.

Hemos hecho muchas más cosas, pero con esto podréis haceros una idea de hasta qué punto atendemos las frustraciones que nos hacéis llegar.

Peticiones: La segunda parte de las reacciones son las peticiones. Estamos orgullosos de anunciar que incluiremos un modo Entrenamiento en FIFA 10. Al pulsar los botones Atrás/Seleccionar en un encuentro 1 contra 1, se abrirá un menú desde el que se puede jugar un partido de entrenamiento o practicar jugadas a balón parado. Se podrá cambiar el número de jugadores en cada equipo y, esto es una pequeña exclusiva para el blog, también en el modo multijugador. Aunque solo de forma local, tu amigos online no podrán unirse a un partido de entrenamiento. Pero lo que ya es una realidad es poder jugar un partido de 5 contra 5 en un campo de tamaño real.

Innovaciones

Este año hemos querido cambiar la forma de jugar a FIFA. Una de las grandes cosas que queríamos hacer en primer lugar era cambiar el sistema de control del jugador para dar, al mismo tiempo, mayor libertad al jugador para desenvolverse con el balón de forma creíble. Para ello, este año hemos trabajado en estos 3 aspectos:

1. Sistema de regates de 360º
2. Regates expertos
3. Libertad de juego físico

Sistema de regates de 360º:
Lo creáis o no, los jugadores de FIFA 09 solo podían moverse en 8 direcciones. Arriba y abajo, a izquierda y derecha, y en diagonal. Quizá no os haya pasado pero, a veces, resulta algo frustrante la forma en que los jugadores regatean y se giran con el balón. El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con esas 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Literalmente, se trata de una forma súper fluida de moverse con el balón. Se ha incluido una zona de control mayor situada enfrente del jugador, regates más amplios con un solo toque y un sistema de lectura del mando mucho más preciso y de mejor respuesta que permite ir adonde se quiera. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

Regates expertos:
Además del mencionado sistema de 360º, queríamos dar a los maestros del regate la oportunidad de pasarse el balón rápidamente de un lado al otro. Imaginaos que habéis bajado hasta el banderín de córner y os está presionando un defensa. Al pulsar el botón superior frontal izquierdo, podréis dar toques rápidos de gran realismo al balón para esquivar a izquierda y derecha al defensa y confundirle. Esto también es útil en otras zonas del campo. Me gusta verlo como una filigrana al alcance de todos.

Libertad de juego físico:
Junto a los regates más amplios con un solo toque hemos incluido un nuevo sistema de intercambio de encontronazos. Además de una mayor zona de posesión, se analizan las zonas de control para los desdoblamientos. Toda una pugna codo con codo por la posesión. Resulta más variado y, cuando los jugadores están muy igualados, se pueden producir algunas interacciones físicas menos previsibles y más prolongadas en el campo.
Aunque no todo tiene que ver con la jugabilidad.

Modo Manager:
En el equipo somos plenamente conscientes de que el modo Manager es TREMENDAMENTE popular. Junto con los partidos 1 contra la CPU y 1 contra 1, el modo Manager es el más jugado en FIFA. Siguiendo en nuestra línea de "atender vuestras opiniones", no podíamos ignorar sin más el volumen de peticiones que nos llegaban para que abordáramos los distintos aspectos de este modo de juego. Hemos realizado importantes mejoras (50) en el modo Manager, entre ellas las relacionadas con:

1. El realismo de los encuentros
2. Los traspasos
3. La evolución de los jugadores
4. El ambiente futbolístico

El realismo de los encuentros:
Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados ahora se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho aquí estamos muy contentos con el realismo de los resultados que estamos obteniendo, y nuestras clasificaciones de liga son bastante creíbles.

Traspasos realistas:
En FIFA 09 pecamos de emplear la influencia financiera como el factor decisivo para tener éxito con los traspasos. Este año existen más criterios de decisión. Aunque el dinero sigue teniendo gran importancia, las expectativas profesionales y las oportunidades dentro de las plantillas también representan un papel importante para que el jugador tome una decisión acertada. También os enfrentaréis a una IA mucho más inteligente.

Evolución de los jugadores:
Hemos querido asegurarnos de que los jugadores evolucionaban de forma creíble en FIFA 10, por eso hemos realizado una fuerte inversión para crear inteligentes curvas de crecimiento del jugador basadas en un número determinado de factores. Estas curvas técnicas, mentales y físicas influyen en un apropiado desarrollo del jugador, además del lugar dónde se establece el jugador que va evolucionando y si lo hace correctamente.

Ambiente futbolístico:
El mundo del fútbol está en constante cambio, con sus altos y bajos, y queríamos incluir en esta edición esa autenticidad tan necesaria. Habrá cambios en las plantillas dirigidas por la IA basados en los resultados de los partidos, actualizaciones de los traspasos en tiempo real semana a semana y resúmenes de lo que sucede en vuestro mundo futbolístico.

El futuro:
Estamos considerando que el modo Manager sea una inversión anual. Nos llevará algo de tiempo conseguir un modo Manager con la misma calidad que tiene la jugabilidad sobre el terreno de juego, pero nos hemos comprometido a lograrlo.

Para finalizar:
Como ya he dicho, esto es todo lo que puedo contar por el momento; sé que estos chicos escribirán blogs más minuciosos tratando todas esas "características" a medida que pasan las semanas y los meses. Nosotros también publicaremos más noticias acerca de las "características no anunciadas" en las siguiente semanas.

Estoy deseando leer vuestras opiniones sobre este blog y espero que os emocione leer estas cosas tanto como a nosotros hacerlas.

Saludos.

D
Yo quiero saber una cosa, que no me queda clara, porque al hablar de los regates no se mencionan las filigranas tipicas como bicicleta, elastica, lambreta, etc, seguiran apareciendo?
Impresionante!!.
Un 10 para EA por pasarse por los foros [plas] [plas] [oki] .
Solo una cosa...el bernabeu!!!, quiero el bernabeu!! xDDD.

FIFA_EA, la proxima vez que te pases di algo sobre las licencias!
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zizou510 escribió:Impresionante!!.
Un 10 para EA por pasarse por los foros [plas] [plas] [oki] .
Solo una cosa...el bernabeu!!!, quiero el bernabeu!! xDDD.

FIFA_EA, la proxima vez que te pases di algo sobre las licencias!



es exactamente la pregunta que tengo yo, el tema de licencias y de estadios nuevos, ¿estará la Serie A con sus equipos licenciados? ¿estarán los porteros de todos los equipos con sus camisetas? ¿se incorporarán nuevos estadios?

bajo mi punto de vista, si no se introdujese ningún nuevo Estadio, daría la sensación de ser el FIFA10 una actualización del 09

Con respecto al tema de la iluminación por la noche que está muy mal conseguida en el 09, ¿se va a modificar?

un saludo y gracias FIFA_EA
Estamos trabajando en eso actualmente, y por eso no os puedo adelantar nada. Sabeis que una de las obsesiones de FIFA es siempre ser lo más exacto y lo más fiel a la realidad. Queremos que cuando metais vuestro FIFA en la consola podáis oler el cesped. Y para poder conseguirlo, queremos tener todas las licencias posibles, tanto de equipos como de estadios, camisetas, anunciantes, etc.
Pero como también sabéis, este proceso es bastante complejo y nada fácil. En este momento sólo os puedo decir que estamos trabajando para mejorar aún más todo lo que visteis en FIFA 09. Esperamos ser capaces de hacer el FIFA que todos queréis. Desde luego parece que FIFA 10 va por el buen camino.
Bien pero la gran mayoria de las novedades ya se sabian [sonrisa] . Da la sensación que "sólo" hay mejoras en jugabilidad (que no es poco y la verdad que estan muy bien) pero en plan de animaciones, graficos etc no se comenta mucho. Cuando lo compre me gustaria ver que no es un FIFA09 mejorado, que al acabar un partido sienta que es algo diferente, un regate, un gesto de un jugador, la grada, el cesped no se cosas que hacen que quieras jugar otro partido para ver algun detalle nuevo. Seguro que estan trabajando en estas cosas
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Muchísimas gracias FIFA_EA por tu trabajo.

A ver si me puedes aclarar un detalle. Una PS3 con 10 mandos, en el nuevo modo entrenamiento, se puede jugar un partidillo a campo entero de 5 jugadores vs 5 jugadores sin ningun jugador controlado por cpu? O solo el portero?

De ser así estaría chulo echarte pachanguillas entre los que dispongan de tantos mandos (y amigos xD)

¿Habrá novedades en el juego online? 11vs11? Pensaba que FIFA Clubs iba a tener mayor éxito del que ha tenido la verdad...

Salu2 y gracias de nuevo!
Te cambio de curro [rtfm]
me parece muy bien todos los puntos q se estan trabajando, pero veo q otro año mas los amantes del editor nos kedamos sin un editor en el q poder cambiar a los jugadores asu aspecto actual ,una pena puesto q para mi es algo q le falla a fifa y creo seria facil de solucionar
CN_PS2 escribió:
¿Habrá novedades en el juego online? 11vs11? Pensaba que FIFA Clubs iba a tener mayor éxito del que ha tenido la verdad...

Pues no sera tu caso, pero yo llevo desde que salio el FIFA, jugando al modo clubs, de hecho, es al modo que mas he jugao, pero claro, para ello tienes que tener un equipo, y que sea algo competitivo.

Esperemos que haya 11&11 :p
Porlan18 escribió:Bien pero la gran mayoria de las novedades ya se sabian [sonrisa] . Da la sensación que "sólo" hay mejoras en jugabilidad (que no es poco y la verdad que estan muy bien) pero en plan de animaciones, graficos etc no se comenta mucho. Cuando lo compre me gustaria ver que no es un FIFA09 mejorado, que al acabar un partido sienta que es algo diferente, un regate, un gesto de un jugador, la grada, el cesped no se cosas que hacen que quieras jugar otro partido para ver algun detalle nuevo. Seguro que estan trabajando en estas cosas



Mejora grafica NOTABLE olvidate... ya han dicho varias veces que quieren centrarse en la jugabilidad porque es donde hay mas cosas que pulir y porque la gente es lo que mas a demandado, habra detalles nuevos en las animaciones y alguna que otra mejora grafica,pero olvidate de un cambio grande con respecto a FIFA09,donde vas a notar el cambio es en la jugabilidad principalmente,aunque esto no quiere decir que mejoren un poco los graficos,pero nada significativo.

pd : para mi los graficos estan bien (mejorables pero bien) prefiero que se centren en la jugabilidad,porteros,dribles y tal,sobre todo en los defensas y porteros,que su manera de actuar es un poco de risa [carcajad] ojala cuando me ponga a jugar a FIFA 2010 sienta en mis manos que estoy jugando a otro juego distinto a FIFA09 superandolo en todo.
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FIFA_EA escribió:Estamos trabajando en eso actualmente, y por eso no os puedo adelantar nada. Sabeis que una de las obsesiones de FIFA es siempre ser lo más exacto y lo más fiel a la realidad. Queremos que cuando metais vuestro FIFA en la consola podáis oler el cesped. Y para poder conseguirlo, queremos tener todas las licencias posibles, tanto de equipos como de estadios, camisetas, anunciantes, etc.
Pero como también sabéis, este proceso es bastante complejo y nada fácil. En este momento sólo os puedo decir que estamos trabajando para mejorar aún más todo lo que visteis en FIFA 09. Esperamos ser capaces de hacer el FIFA que todos queréis. Desde luego parece que FIFA 10 va por el buen camino.

espero que estéis trabajando en el Santiago Bernabeu
Licencias que creo necesarias son las de más selecciones. Japon, Egipto, Australia, Colombia, etc.
Seleccoines modestas pero que tienen una presencia importante en los grantes eventos.

En cuanto a ligas.. creo que Apertura y poco más. Me gustaria mucho tener la 2 B :)
Amigo de FIFA_EA de liga Argentina ni una mínina esperanza no?
ola fiferos.. alguien me confirma si abran distintos tipos de porterias?? redes distintas y eso.. xq m canse ya de ver las redes cuadriculas esas, q aya mas variedad... gracias..
Polter2k escribió:
Yo solo tengo una consulta...

Vendrá CHILE en esta edición... ??? se le echa de menos en los equipos de este lado del charco...

Sls
Polter2k


Pregunto de nuevo por si alguien sabe el listado oficial de las selecciones...

Sls
Polter2k
burcastesp escribió:
FIFA_EA escribió:Estamos trabajando en eso actualmente, y por eso no os puedo adelantar nada. Sabeis que una de las obsesiones de FIFA es siempre ser lo más exacto y lo más fiel a la realidad. Queremos que cuando metais vuestro FIFA en la consola podáis oler el cesped. Y para poder conseguirlo, queremos tener todas las licencias posibles, tanto de equipos como de estadios, camisetas, anunciantes, etc.
Pero como también sabéis, este proceso es bastante complejo y nada fácil. En este momento sólo os puedo decir que estamos trabajando para mejorar aún más todo lo que visteis en FIFA 09. Esperamos ser capaces de hacer el FIFA que todos queréis. Desde luego parece que FIFA 10 va por el buen camino.

espero que estéis trabajando en el Santiago Bernabeu

Si, porque en el modo manager no juego en casa con el Madrid por la mierda de campo que tiene, que parece de segunda division, to triste i to soleado... que pena da... Tendrian que currarse los estadios, almenos los "miticos" estadios.
A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Os quería comentar otro par de cosillas. La primera, que el avance interactivo que veis en la web no hace referencia a la fecha de lanzamiento de la demo, si no al evento de Colonia (la GamesCon). Allí se hará algo grande con FIFA 10.

También os comento cómo es el modo práctica, de boca de David Rutter:

Este año nos enorgullece anunciar que incluiremos un modo práctica en FIFA 10. Pulsando el botón Back/ Select en la arena, accederás a un menú en el que puedes configurar el escenario de la práctica. Puedes cambiar el número de jugadores en cada lado, y además es multiplayer! (pero no online). En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5 :)
Que me llamen pesado i todo lo que quieran... Pero que este el Santiago Bernabeu, pierde mucho jugo el juego sin el...
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.



Vamos, que no estará... [+risas] al menos meted el campo del Rayo que os mato si no está [qmparto] estaria wapo con el fondo sin pubico, el murito [tomaaa]
se sabe algo de los pases elevados? al cuadrado (prederterminado)... es decir en el fifa 09 cuando yo quiero hacer un cambio de juego... lo tira demasiado elevado y le da tiempo al contrario aunq este este lejos le da tiempo a llegar :s alomejor es que no se xDD

salu2 :D
Habrá varias maneras de dar pases elevados.
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Pues trabajad, trabajad duro!
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado XD
zizou510 escribió:
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Pues trabajad, trabajad duro!
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado XD


o por lo menos uno que sea precido.... y el estadio del espanyol que esta mui guapo!!
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zizou510 escribió:
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Pues trabajad, trabajad duro!
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado XD


Y lo mismo para la 2da B y solucionado! Y un editor para corregir nosotros mismos los nombres y contentaríais a mucha más gente y supondrían unas mayores ventas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo pienso que se debería hacer un sobresfuerzo por el Santiago Bernabeu, pienso yo.
CN_PS2 escribió:
zizou510 escribió:
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Pues trabajad, trabajad duro!
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado XD


Y lo mismo para la 2da B y solucionado! Y un editor para corregir nosotros mismos los nombres y contentaríais a mucha más gente y supondrían unas mayores ventas

Con la Segunda division B se coronarian, por no decir el aumento de ventas.
se ha mejorado el sistema de cambio de jugador??'

El actual es un poco irritante. No te cambia de jugador en segun que jugadas, y tmapco selecciona al jugador idoneo para la jugada que se está desarrollando. Espero que se haya revisado :)
Van-Pi escribió:me parece muy bien todos los puntos q se estan trabajando, pero veo q otro año mas los amantes del editor nos kedamos sin un editor en el q poder cambiar a los jugadores asu aspecto actual ,una pena puesto q para mi es algo q le falla a fifa y creo seria facil de solucionar


Yo ya me hice la idea... habrá que esperar un año mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tanto bernabeu tanto bernabeu, ese lo podeis dejar de lado, el que no puede faltar es san mames asi que manos a la obra y que no se me reboten los merengones pero un juego de futbol sin la catedral del futbol como que le falta un 95% para ser perfecto jejejeje. asi que dejate de bernabeus y poned san mames..


saluditos
Por dios con el estadio del bernabeu....... que cansinos macho......

Hay mejores campos la verdad, y si no lo han puesto es porque el madrid pide mucha pasta o algo, asi que...

Seguid por el buen camino.

Gran trabajo Fifa_EA!

Saludos
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kassdoan escribió:Por dios con el estadio del bernabeu....... que cansinos macho......

Hay mejores campos la verdad, y si no lo han puesto es porque el madrid pide mucha pasta o algo, asi que...

Seguid por el buen camino.

Gran trabajo Fifa_EA!

Saludos

no sé que entenderás por mejores estadios, desde luego que los hay, desde el del Español (todavía no le han estrenado) hasta el del Palencia (construido hace 3 años), pero claro, el prestigio no es el mismo máquina, el BERNABEU en un juego de fútbol de 1ª categoría no puede faltar, es como si no estuvieran los Lakers en un juego de baloncesto...y te lo dice un acérrimo del FCBarcelona
burcastesp escribió:
kassdoan escribió:Por dios con el estadio del bernabeu....... que cansinos macho......

Hay mejores campos la verdad, y si no lo han puesto es porque el madrid pide mucha pasta o algo, asi que...

Seguid por el buen camino.

Gran trabajo Fifa_EA!

Saludos

no sé que entenderás por mejores estadios, desde luego que los hay, desde el del Español (todavía no le han estrenado) hasta el del Palencia (construido hace 3 años), pero claro, el prestigio no es el mismo máquina, el BERNABEU en un juego de fútbol de 1ª categoría no puede faltar, es como si no estuvieran los Lakers en un juego de baloncesto...y te lo dice un acérrimo del FCBarcelona


Pero si el Madrid pide muchisima pasta para que aparezca el estadio en el juego,ya me diras que hacen los de EA...porque no es razonable gastarse una parte importante del presupuesto del juego, para que aparezca el Bernabeu o cualquier equipacion o choradita, si eso conlleva que el juego sea peor al dedicar menos dinero a otras cosas mas importantes.


pd : lo mismo pienso en lo de poner a un jugador importante en la caratula... cuando perfectamente podian poner cualquier imagen impactante de futbol y vas que te matas ,el juego seria el mismo y no creo que la gente se compre tal o cual juego por la caratula y si lo hacen seria una minoria.
Es que me refiero a eso, yo soy del betis, pero si no está el bernabeu es por algo.

Llamalo contrato con konami, llamalo lo que quieras...

Pero es que me hace gracia que SOLO piden el bernabeu macho.. parece que les va la vida en ello.

Pues yo quiero el Benito Villamarín! xDDDD (me niego a poner el nombre de la mayoritaria.jajaja)
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