pa1nkill3r escribió:Que significan las siglas SDi o SDd
Se que son posiciones entre el centro campo y los delanteros. Pero no se que significan exactamente
david_sanfer escribió:Ojito con los guiris que tienen de 4000 puntos para arriba que algunos no valen nada pero no se como hacen para que tu equipo juegue a una velocidad menos y que no esten nada enchufados tus jugadores. Por cierto más de uno me ha ganado sacando corners al primer palo (a la esquinita del area pequeña) que siempre rematan a gol.
Me gustaría que me agregara gente para jugar por las noches (a partir de las 12 así) que les guste jugar con equipos como el Kovenham o el Rennes.
jcarras escribió:pa1nkill3r escribió:Que significan las siglas SDi o SDd
Se que son posiciones entre el centro campo y los delanteros. Pero no se que significan exactamente
Yo siempre lo he entendido como segundo delantero Derecho e Izquierdo, vamos el acompañante del DC.
Un saludo
balrogmad escribió:queria haceros una pregunta sobre el online haber si le pasa a mas gente o es a mi solo es que cuando juego un partido online antes de empezar me sale un mensaje de que tengo que tener las plantillas actualizadas y las descarga y te dice de guardarlas y las guardo pero esto me lo pregunta en cada partido y la pregunta es si esto es asi o es algo que tengo mal puesto venga gracias
no se si han hecho esta pregunta, si le molesta a alguien perdon, pero es imposible leerse este pedazo post entero
me gustaria borrar la cara de mi gameface creo que se llama, he mirado en la web y en las opciones del fifa pero no lo doy borrado. ¿alguien sabe si es posible hacerlo?
luciamg2005 escribió:david_sanfer escribió:Ojito con los guiris que tienen de 4000 puntos para arriba que algunos no valen nada pero no se como hacen para que tu equipo juegue a una velocidad menos y que no esten nada enchufados tus jugadores. Por cierto más de uno me ha ganado sacando corners al primer palo (a la esquinita del area pequeña) que siempre rematan a gol.
Me gustaría que me agregara gente para jugar por las noches (a partir de las 12 así) que les guste jugar con equipos como el Kovenham o el Rennes.
eso pasa y sin ser de 4000 no se como lo hacen, he jugado con gente con equipos de 75 de media y compenetracion 29 (por ejemplo) y sus jugadores parecian rooney´s, cr9´s, torres´s...... y ya empiezan a aparecer chetazos:
- DUPLICACION: SOBRES PREMIUM ORO
-DUPLICACION: ESTRELLAS TIPO TORRES, CR9....
-MONEDAS EXTRAS
Vamos que la picaresca española se queda en la cola contra estos guiris....
TheJoker666 escribió:Yo me encontre a uno, que "solo" tenia a Villa, Torres, Ronaldo, Messi, Silva, Xavi, la defensa completa del Barça y Casillas, es imposible tener esos equipazos y mantenerlos...
TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...
TheJoker666 escribió:Tengo un equipo de 100 de compenetracion tranquilo jajajajaja, el jugador mas caro que he comprado fue Reyes por 1800 o 2000 no recuerdo, seguire con mi estrategia de comprar sobres jajajaja, que por cierto a mi lo que mas me divierte es ganar a esos que llevan equipazos aguantandoles atras y saliendoles a la contra, mola verles desesperar jajajaja
CristianoO escribió:es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.
CristianoO escribió:no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100
tajuelo escribió:
En sobres me han tocado Xavi, Xabi, Filipe, Vidic, Lampard y Alex; tambien me han tocado otros que e ido vendiendo como Robben, Suarez, Seedorf, Podolsky...y tambien me toco Cristiano Ronaldo, el cual puse en venta por 350.000 y lo cambie (¡¡ATENCION!!) por 150.000 Messi y Drogba (yo creo que el que me lo cambio sale perdiendo, no se que pensais vosotros), puse a Messi en venta y me lo compraron por 350.000 y con todo eso me hice los dos equipos.
TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...
Randolf escribió:CristianoO escribió:es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.CristianoO escribió:no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100
Pues ya me dirás como ganas 1000 por partido, porque yo eso sólo lo consigo en la Copa de San Patricio y porque el multiplicador es x2, y metiendo 5 o 6 goles.
Sino, no llego ni de coña. Entre el multiplicador de diferencia entre equipos, que suele ser de x1, mas el de NF, que el maximo es x1,25 mas el de habilidad, que no llega mucho más, no llego a los 1000 en un partido normal ni queriendo...
Y es imposible comprar un jugador con esos precios.... es una locura..
Ganando tan pocas monedas en los partidos, es imposible llegar a esas cantidades....
tajuelo escribió:
En sobres me han tocado Xavi, Xabi, Filipe, Vidic, Lampard y Alex; tambien me han tocado otros que e ido vendiendo como Robben, Suarez, Seedorf, Podolsky...y tambien me toco Cristiano Ronaldo, el cual puse en venta por 350.000 y lo cambie (¡¡ATENCION!!) por 150.000 Messi y Drogba (yo creo que el que me lo cambio sale perdiendo, no se que pensais vosotros), puse a Messi en venta y me lo compraron por 350.000 y con todo eso me hice los dos equipos.
Cuantos sobres has comprado???![]()
Yo he comprado unos pocos y ya me niego, porque no sale mas que morralla....TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...
+100000000000
No sé, yo sigo pensando que "algo raro" hay...
Y por cierto, en que influye que tengan Compenetración de 100??
Eso hará que juegues "mejor"... pero tampoco da nada más... no?
tajuelo escribió:
No sé, yo sigo pensando que "algo raro" hay...
Y por cierto, en que influye que tengan Compenetración de 100??
Eso hará que juegues "mejor"... pero tampoco da nada más... no?
Ancient escribió:Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?
Yo suelo jugar en Profesional y con un equipo de compenetracion 100 y de media 77, influye en algun aspecto? Que como mucho me dan 450 monedas y cuando les apetece...
CristianoO escribió:Ancient escribió:Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?
Yo suelo jugar en Profesional y con un equipo de compenetracion 100 y de media 77, influye en algun aspecto? Que como mucho me dan 450 monedas y cuando les apetece...
tienes que ver que multiplicador hay, y cuantos mas goles metas mas pasta.
Ancient escribió:CristianoO escribió:Ancient escribió:Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?
tienes que ver que multiplicador hay, y cuantos mas goles metas mas pasta.
Cuantos goles sueles marcar tu de media? Que juegas en clase mundial? Yo es que aun me dan demasiada candela en esa dificultad u.u' pero en Profesional sulo marcar de 6 a 10 goles por partido.
Mil gracias ^^
viktor14 escribió:Pues si os digo la verdad si pudiese haria trucos, porque estoy arto de estar siempre jugando partidos llegando a semis o a la final, y que me ganen porque tienen equipazos tremendos imposibles de ganar, y es imposible hoy en dia tener jugadores buenos porque son incomprables.. porque de aqui a que por ejemplo tenga 50.000 para anelka, ya he tenido que comprar contratos para mis jugadores, en fin.. imposible, y me he comprado 30 sobres de oro premium y nada, en ninguno NADA, lo maximo 81 de media y gracias.. y estoy arto
alberto1992 escribió:sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como
por cierto el fut solo se puede acceder pagando verdad?
O_NeiLL escribió:alberto1992 escribió:sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como
-El FUT solo comprandolo
-y el virtual puedes borrarlo dandole en archivox guardados de fifa10 y borras el archivo ke sae en amarillo
Vo0Do0 escribió:Busque informacion sobre lo de la oferta, segun he podido leer eran sobres de jugadores, que igual te podian salir de bronce, plata y oro y uno raro, por 6000 monedas, vaya una estafa vaya una mierda, yo estaba defasando jugando por que creia que iba a ser un dos por uno o algo asi vaya una ruina...dura poco y son de 12 jugadores, suerte a los que prueben suerte a las 20:00...
Sepinight escribió:Vo0Do0 escribió:Busque informacion sobre lo de la oferta, segun he podido leer eran sobres de jugadores, que igual te podian salir de bronce, plata y oro y uno raro, por 6000 monedas, vaya una estafa vaya una mierda, yo estaba defasando jugando por que creia que iba a ser un dos por uno o algo asi vaya una ruina...dura poco y son de 12 jugadores, suerte a los que prueben suerte a las 20:00...
Pues yo a las desde las 17 a las 17:20 he estado purulando por la tienda y nada de nada, no hay ni siquiera lo que mentas.
Y si es como tu dices xDD menuda mierda macho, ese sobre ya salio hace unas semanas creo recordar por 8000 y era una patata te salia morralla todo
alberto1992 escribió:O_NeiLL escribió:alberto1992 escribió:sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como
-El FUT solo comprandolo
-y el virtual puedes borrarlo dandole en archivox guardados de fifa10 y borras el archivo ke sae en amarillo
el amarillo
ala noche pruevo
muchas gracias

balrogmad escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar el caso es que llevo toda la tarde que me dice que no puedo conectar a los servidores de ea, me conecto a UT o a jugar online y a los 4 o 5 minutos me sale el mensajito de se ha desconectado de los servidores de ea y no se que pasa ya que llevo toda la semana jugando perfectamente y hoy es imposible estar mas de 5 minutos haber si alguno sabe el porque
gracias
balrogmad escribió:ya pero llevo 4 dias con el juego y no tengo ni idea cuando hacen mantenimientos ni nada pero si me conecto y veo enlos vestibulos un monton de gente pues creo que es algo que me pasa o algo por eso pregunto haber si alguien me puede ayudar
balrogmad escribió:ok gracias ya me dejas mas tranquilo