[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

estoy hasta los cojones de que la gente se salgan del partido, osea ayer 3 partidos online que me juge, porsupuesto a los 3 les di una buena paliza, y nada que se van del partido macho, y es que se penaliza ni nada? en el pro si te vas del partido te lo dan como perdido por 0-3
aqui tambien. si te vas despues del minuto 5. pierdes 3-0
os a pasado que se te quede clavao nada mas empezar un partido?? ya me a pasao como q 5 o 6 veces hoy, me obliga a salir de juego y entrar de nuevo, y por supuesto la semana de contrato la descuenta.. [+furioso]
n3n3FuMa0 escribió:os a pasado que se te quede clavao nada mas empezar un partido?? ya me a pasao como q 5 o 6 veces hoy, me obliga a salir de juego y entrar de nuevo, y por supuesto la semana de contrato la descuenta.. [+furioso]


A mi antes al empezar después del descanso me ha dado un tirón y me ha puesto "Has perdido la conexión con el rival" y de repente me deja seguir jugando hasta que ha salido a corner y ya nada de nada...

A mi lo del contrato me jode, pero me jode más que he perdido toda la bonificación.
Joder a mi no me salen los fichajes de invierno ni nada..
Porque razon cuando gano un partido online hay veces que me lo da por perdido?? No lo entiendo. Un saludo.
hola, he visto por aqui que el FUT se puede pasar de una consola a otra, resulta que yo la tengo comprada pero en la misma consola mi novio tiene su cuenta, como podria pasarle el FUT que compré yo, a el teniendo en cuenta que es la misma consola?
trokox escribió:Joder a mi no me salen los fichajes de invierno ni nada..

vete a mi fifa, y ahi pone un sitio "actulizar plantillas" las actualiza y listo, todo gratis klaro

luciamg2005 escribió:hola, he visto por aqui que el FUT se puede pasar de una consola a otra, resulta que yo la tengo comprada pero en la misma consola mi novio tiene su cuenta, como podria pasarle el FUT que compré yo, a el teniendo en cuenta que es la misma consola?


Si ya lo tienes comprado e instalado en esa misma konsola, solo tiene ke logearse su kuenta y en teoria ya puede jugar.. si es en otra konsola tiene ke poner el login del ke la kompró, bajarselo , cambiar de login y ya ajugar, saludos
luciamg2005 escribió:hola, he visto por aqui que el FUT se puede pasar de una consola a otra, resulta que yo la tengo comprada pero en la misma consola mi novio tiene su cuenta, como podria pasarle el FUT que compré yo, a el teniendo en cuenta que es la misma consola?


Si está en la misma consola puede jugar, yo me lo compre desde mi cuenta y mi hermano, en la misma consola pero en cuenta diferente, puede jugar tamben.
buenos dias, hace un tiempo me compre el juego para jugar con un colega partidas 2v2 en los vestibulos pero para mi asombro estos no funcionaban, no salia ninguna partida ni creandola yo ni nada. Entonces decidí devolver el juego, pero en vista de que ahora está rebajado me gustaría saber si ya está arreglado el tema de los vestibulos, ya que es lo unico que me interesa del juego. Gracias y un saludo.
Zhaelx escribió:buenos dias, hace un tiempo me compre el juego para jugar con un colega partidas 2v2 en los vestibulos pero para mi asombro estos no funcionaban, no salia ninguna partida ni creandola yo ni nada. Entonces decidí devolver el juego, pero en vista de que ahora está rebajado me gustaría saber si ya está arreglado el tema de los vestibulos, ya que es lo unico que me interesa del juego. Gracias y un saludo.

Si se puede jugar en los vestibulos por lo menos en xbox 360, sin ningun problema, un saludo
Alguien??
Anto94 escribió:
Anto94 escribió:Dos cosillas:
Al jugar un partido contra un amigo siempre se me cuelga, ¿que pasa?
Se me han borrado todos los trofeos, como los recupero?
Anto94 escribió:Alguien??
Anto94 escribió:
Anto94 escribió:Dos cosillas:
Al jugar un partido contra un amigo siempre se me cuelga, ¿que pasa?
Se me han borrado todos los trofeos, como los recupero?

eso fue debido al error del 1 de marzo, paso a kasi todas las konsolas, lo de rekuperar trofeos no se komo es lo siento
decimalpepe escribió:
Zhaelx escribió:buenos dias, hace un tiempo me compre el juego para jugar con un colega partidas 2v2 en los vestibulos pero para mi asombro estos no funcionaban, no salia ninguna partida ni creandola yo ni nada. Entonces decidí devolver el juego, pero en vista de que ahora está rebajado me gustaría saber si ya está arreglado el tema de los vestibulos, ya que es lo unico que me interesa del juego. Gracias y un saludo.

Si se puede jugar en los vestibulos por lo menos en xbox 360, sin ningun problema, un saludo



Gracias pero me interesaba la version de ps3, a la de 360 ya jugue yo cuando salió y también iba bien. Un saludo.
Una pregunta, como puedo saber las horas que llevo jugadas al juego?? En el fifa 09 si que sabia mirarlo pero en este no lo encuentro [buuuaaaa]
¿Muy pronto ha bajado de precio el juego, no? Está por 30 € nuevo :-? ¿Los anteriores no habían tardado más en bajar? ¿Será porque ha vendido mucho o poco? Menos mal que he vendido el mío hace apenas unas semanas por 45 €, ahora no habría sacado ni 20 €....
n3n3FuMa0 escribió:os a pasado que se te quede clavao nada mas empezar un partido?? ya me a pasao como q 5 o 6 veces hoy, me obliga a salir de juego y entrar de nuevo, y por supuesto la semana de contrato la descuenta.. [+furioso]

esta siendo habitual las clavadas, ahora hasta antes de entrar a la presentacion...jodeerr tiooo ke tenia 9 brasileños ya, donde estan mis monedas!!!!!!!! salinas!!!!!!!
Hola a todos,
Sabeis que significa la estrellita q aparece encima de nuestro pro algunas veces en vez del rombito habitual durante los partidos???
yban escribió:Hola a todos,
Sabeis que significa la estrellita q aparece encima de nuestro pro algunas veces en vez del rombito habitual durante los partidos???


Significa q es tu VP
jan_19 escribió:
yban escribió:Hola a todos,
Sabeis que significa la estrellita q aparece encima de nuestro pro algunas veces en vez del rombito habitual durante los partidos???


Significa q es tu VP


pero... me parecio ver, que a veces es un rombo amarillo, y otras una estrellita amarilla...
O_NeiLL escribió:
trokox escribió:Joder a mi no me salen los fichajes de invierno ni nada..

vete a mi fifa, y ahi pone un sitio "actulizar plantillas" las actualiza y listo, todo gratis klaro

luciamg2005 escribió:hola, he visto por aqui que el FUT se puede pasar de una consola a otra, resulta que yo la tengo comprada pero en la misma consola mi novio tiene su cuenta, como podria pasarle el FUT que compré yo, a el teniendo en cuenta que es la misma consola?


Si ya lo tienes comprado e instalado en esa misma konsola, solo tiene ke logearse su kuenta y en teoria ya puede jugar.. si es en otra konsola tiene ke poner el login del ke la kompró, bajarselo , cambiar de login y ya ajugar, saludos


Oeee mil gracias

1 saludo
A ver gente, una duda sobre el UT.

Que jugadores salen en el sobre de oro premium? Poned nombres por favor... es que no se si gastarme todos los ahorros en 1 de esos o comprarme un Dzeco, Gourcuff, etc...



gracias
sepioes24 escribió:A ver gente, una duda sobre el UT.

Que jugadores salen en el sobre de oro premium? Poned nombres por favor... es que no se si gastarme todos los ahorros en 1 de esos o comprarme un Dzeco, Gourcuff, etc...



gracias


vete a cambios y alli busca los jugadores de oro y los que veas que el color oro es un poco mas oscuro esos son premium y de esos te daran 3
Hola , me quiero comprar el fifa 10 , ahora esta a 30€, queria preguntar unas cosillas:

1. Eso que hablais de los jugadores platino oro etc.. se compra o se gana con puntos o algo?
2. Lo que mas me ha jodido en toda la vida del fifa era el arbitro , lo han mejorado?

Muchas gracias , llevo poco en PS3 y estaba algo enganchado al de PC pero hay cosas diferentes.
Hola a todos:

Acabo de jugar un partido en el torneo Online del FUT de calidad de exacta de los jugadores plata y me ha tocado un tío que nada más empezar el partido hizo 3 cambios, Eduardo del Arsena, Julio Baptista y Patrice Evra, pero esos tíos no son de oro?? ya hay cheaters en el FUT??, me he quedao flipando, el tío se llamaba xxxCristianoxxx o algo así, no obstante le gané 3-2 con Jefren destrozando a Evra pero si me hubiera ganado haciendo trampas hubiera tirado la PS3 por la ventana.
nauzetlpa escribió:Hola a todos:

Acabo de jugar un partido en el torneo Online del FUT de calidad de exacta de los jugadores plata y me ha tocado un tío que nada más empezar el partido hizo 3 cambios, Eduardo del Arsena, Julio Baptista y Patrice Evra, pero esos tíos no son de oro?? ya hay cheaters en el FUT??, me he quedao flipando, el tío se llamaba xxxCristianoxxx o algo así, no obstante le gané 3-2 con Jefren destrozando a Evra pero si me hubiera ganado haciendo trampas hubiera tirado la PS3 por la ventana.



Ni idea, pero creo que el juego te prohibe jugar en el torneo si los tienes en el banqillo tambien...


alguien que sepa algo?
Hola tengo una duda, tengo a mi viartual pro todo completado, con todas las hazañas 100% pero ahora cuando kiero hacer las celebraciones de break dance y los bailes no me sale ninguna, ¿Como son?
Y que pasa con el asunto del balon ese cutre de adidas?

He leido en varios post problemas de en el modo online y el problema del balon, yo no juego online pero si tengo el problema del balon y el que se hace pasar por un miembro de EA a los que tiene poblemas online les dice que no es problema de EA que es debido a su conexion, y a los que tenemos ese balon cutre tambien es problema de la conexion o de la actualizacion? porque vamos...
Yo llevo ya 1 semana y pico jugando al FUT y me ha surgido un problema, 3 pabos que yo estaba jugando con ellos les meto un curro 3-0 4-1 y el ultimo 5-1 pero antes de que acabe el partido pausan el juego y de repente chachan pierdo la conexion con ellos y el juego me dice que culpa mia que me he ido yo!!!!

Esto me ha perjudicado bastante y me esta tocando los cojones ya que los 2 primeros no les di importancia pense be fallo de mi conexion pero al 3º ya solo me queda sospechar de que la peña este haciendo algun tipo de truco o ataque a la linea para que encima diga que pierdes la conexion tu.

Mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis como se puede evitar? ¿hay algun sitio pa denunciar esta gente o que como minimo te pongan el NF de las monedas correctamente y no te descalifiquen del torneo en cuestion?

Es que que el juego se piense que con un 5 -1 a mi favor me voy a pirar, es un poco triste ....
Una pregunta sobre los entrenadores de jugadores, es decir veo que hay entrenadores de jugadores que dan 10% en tiro adicional y demas, mi pregunta es, si lo tengo que me dara un 10 % a todo el equipo o mas bien es si lo que aplica el 10 % es cuando aplique una tarjeta de tiros +10 que le da un 10 % mas el entrenador de jugadores?

gracias
lju111 escribió:
VarelaPet escribió:
O_NeiLL escribió:ese es un problema, otro ke sigue sin solucionarse, es el de ke se te reinicia la konsola siemrpe ke sales del juego.. hay ke borrar el virtual y te va bien, per io kopio los datos de mi virtual, los vuelvo a poner despues y me vuelve a reiniciar siemrpe ke salgo... alguna otra manera??


¿Lo mío será culpa de la actualización 1.03 del FIFA o puede tener que ver con mi consola? ¿Alguien más ha pasado por esto?

EDITO: Por si acaso, he comprobado que no sea un problema de mi usuario. En mi PlayStation 3 somos tres personas a jugar, y probando usuario por usuario, no me dejan conectarme al online del FIFA 10. En ninguno de los tres casos consigo que no se me quede la pantalla congelada cuando accedo a "partido cara a cara".

EDITO2: Esto es un Expediente X. He probado a ver si otro tipo de partida online me funcionaba y el juego me ha dejado entrar en lo de "partida online por equipos" (He jugado 2, siendo Keita en el Barça y Pirlo en el AC Milan), y se me desconectó la partida (ya iba bastante a saltos, supongo que mantener una partida para 16 jugadores es complicado). El caso es que ahora me pasa lo mismo que con "partida cara a cara". Si intento volver a meterme en "partida por equipos", la pantalla se queda congelada cuando intenta pasar al siguiente menú de opciones.


si t ked garantia en la ps3, ests de suerte, gracias a fifa 09 y ese problema tengo la ps3 slim, es un problema de la consola, cambiala, si tientes garantia sony t la tiene ke cambiar :O


Todavía tengo la consola en garantía, ¿pero estás seguro de eso? ¿De verdad a nadie más le ha pasado lo mismo que a mí? Lo digo porque juraría que esto sólo me empezó a pasar a partir de instalar la versión 1.03 del juego hace unos días (tampoco lo puedo asegurar). Actualizo mi problema: este fin de semana no he tenido problema a la hora de jugar, no se me colgó ni nada... pero hoy ha vuelto a las andadas. Se me vuelve a congelar la pantalla en el momento en que entro en "modos de juego online" y ya no puedo acceder al menú de "partida igualada cara a cara/partida con amigo/partida personalizada/etc."
¿De verdad soy el único con este problema?
Tengo un equipo con compenetración al 100%, pero no me dan este trofeo:

[b]Compenetración perfecta[/b]

Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100


¿Alguien sabe cómo se consigue?
KingSora escribió:Hola tengo una duda, tengo a mi viartual pro todo completado, con todas las hazañas 100% pero ahora cuando kiero hacer las celebraciones de break dance y los bailes no me sale ninguna, ¿Como son?


Joder nadie sabe?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Hola tengo una duda, tengo a mi viartual pro todo completado, con todas las hazañas 100% pero ahora cuando kiero hacer las celebraciones de break dance y los bailes no me sale ninguna, ¿Como son?


Joder nadie sabe?

Y cómo has sacado el 100% si no sabes hacer las celebraciones?
Paa saber cómo se hacen, en el menú del juego vete a Ayuda > Celebraciones
Me he descargado hoy el Ultimate y estoy muy perdido,cuando compre un sobre para que los jugadores se me queden disponibles para jugar partidos donde tengo que guardarlos? Cuando compro un jugador se subasta donde tengo que ir para poder utilizarlo? Porque he comprado un jugador pero no me deja ponerlo en mi plantilla. A ver si alguien puede ayudarme,un saludo.

PD. Para renovar contratos dnd hay que ir?
parsa rnovar contratos o compras sobres de kromso donde te salen algunos kontratos o vete a la pestaña "BUSCAR" y mira en contratos y comprate algunos en la subasta!
Hola ...

un par de dudas ..
Cuando jugais con colegas a MI CLUB con tu virtual pro os pitan cada dos por tres faltas en contra ?
Es que no puede ser que casi siempre nos piten falta y a ellos nunca...

Y es posible que a mayor nivel (jugador) los demas jugadores que no son tu virtual sean mas buenos ?
Yo tengo una duda si alguien en "cara a cara" abandona el partido, me dan los puntos?
SnakeXauen escribió:Yo tengo una duda si alguien en "cara a cara" abandona el partido, me dan los puntos?


De cara a cara en Ultimate ?
Si te sales te dan la monedas y ya esta ...

Aparte de eso a alguien se le desconfigura el gamaface de su virtual pro yo de vez en cuando me lo tengo que volver a bajar porque se me borra :-?
Brunildo escribió:Y es posible que a mayor nivel (jugador) los demas jugadores que no son tu virtual sean mas buenos ?

Efectivamente es así, aunque no son ninguna maravilla, no te vayas a pensar...
maverick83 escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Hola tengo una duda, tengo a mi viartual pro todo completado, con todas las hazañas 100% pero ahora cuando kiero hacer las celebraciones de break dance y los bailes no me sale ninguna, ¿Como son?


Joder nadie sabe?

Y cómo has sacado el 100% si no sabes hacer las celebraciones?
Paa saber cómo se hacen, en el menú del juego vete a Ayuda > Celebraciones


Tio no me jodas, se hacer las celebraciones normales, la voltereta, el arquero, la nana, etc... pero los que he desbloqueado al hacer las otras no me salen...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se les puede poner guantes a los jugadores y que solo los lleven cuando hace frio como en el PES????
maverick83 escribió:
Brunildo escribió:Y es posible que a mayor nivel (jugador) los demas jugadores que no son tu virtual sean mas buenos ?

Efectivamente es así, aunque no son ninguna maravilla, no te vayas a pensar...


Bueno eso responde en algo mi duda aunque no sean mucho mas buenos se nota en algo ...

Tu juegas con un club ?
eboke escribió:Tengo un equipo con compenetración al 100%, pero no me dan este trofeo:

[b]Compenetración perfecta[/b]

Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100


¿Alguien sabe cómo se consigue?


Hola, ¿alguien sabe cómo? :)
KingSora escribió:
maverick83 escribió:Y cómo has sacado el 100% si no sabes hacer las celebraciones?
Paa saber cómo se hacen, en el menú del juego vete a Ayuda > Celebraciones

Tio no me jodas, se hacer las celebraciones normales, la voltereta, el arquero, la nana, etc... pero los que he desbloqueado al hacer las otras no me salen...

No quería ofenderte. Si sabes la combinación exacta de botones y no te salen, me parece una cosa muy rara. Es la primera vez que oigo ese problema...

Brunildo escribió:Tu juegas con un club ?

Sí, en mi firma lo verás.
una duda ke no akabo de resolver, los puestos SDI y SDD ke son extremos? komo la alineacion del barsa messi y henry? y la otra, Se puede pasar de SDI y SDD a DI o DD en el ultimate? es ke solo veo DC..
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ScLaP escribió:se les puede poner guantes a los jugadores y que solo los lleven cuando hace frio como en el PES????

alguien?
ScLaP escribió:
ScLaP escribió:se les puede poner guantes a los jugadores y que solo los lleven cuando hace frio como en el PES????

alguien?

no, si lo pones saldran aunke estés a 40 grados , se l tienes ke kambiar tu antes del partido la virtual.
saludos.

de SDI o SDD se peude pasar a DC o DD o DI?? solo veo kartas de pasarlo a ED o EI :S:S:S:S:S
O_NeiLL escribió:una duda ke no akabo de resolver, los puestos SDI y SDD ke son extremos? komo la alineacion del barsa messi y henry? y la otra, Se puede pasar de SDI y SDD a DI o DD en el ultimate? es ke solo veo DC..


Por lo que he visto no se puede, solo se puede de SDD o SDI a EI o EE y los DC a MP o viceversa..... un poco mierda la verdad.

A mi me interesaria poder cambiar de LTI a DFI y tampoco se puede....solo puedes a Carrilero....
Acabo de ganar un torneo y varios partidos cara a cara en el FUT y no me han dado las monedas.
¿A alguien mas le pasa?
13344 respuestas