valvic escribió:Una pregunta chicos, Tengo el live season 2.0. Y si juego mi liga, tengo algunos fichajes reales ya introducidos. Pero cuando voy a jugar un partido rapido contra algun amiguete estan las plantillas antiguas....y eso que me pide actualizar las plantillas y se las baja.
Tiene que salir algun parche oficial? o solo van a actualizar el live season?
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta...![]()
Saludos,
O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
davidlopez82 escribió:O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
El problema esta en que la gente paga 10 euros por esa mejora, que deberia ser o bien gratis para todos o bien no ponerla o unicamente que jueguen entre ellos los que tengan live season.
falconcrest escribió:Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.
A alguno le ha pasado? porque no me ha pasado hoy solo jugando 2 o mas, pero pensaba ke era que seria algo de internet o algo y se reiniciaba y podimao volver a jugar. Lo compre en septiembre cuando salio asi que dudo que me lo cambien, alguna sugerencia?
MestasDeejay escribió:señores ayer se confirmo que el update de invierno de fichajes sale el dia 24 de este mes para ps3 y para 360.
Un saludo
apuenco escribió:MestasDeejay escribió:señores ayer se confirmo que el update de invierno de fichajes sale el dia 24 de este mes para ps3 y para 360.
Un saludo
joder... ya que lo saquen para el 2011... tampoco creo que sea tan dificil cambiar 300 jugadores de equipo, poco mas (por que medias no suelen cambiar)
Respondiendo a varias preguntas, os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.
maverick83 escribió:falconcrest escribió:Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.
A alguno le ha pasado? porque no me ha pasado hoy solo jugando 2 o mas, pero pensaba ke era que seria algo de internet o algo y se reiniciaba y podimao volver a jugar. Lo compre en septiembre cuando salio asi que dudo que me lo cambien, alguna sugerencia?
No único que se me ocurre es que los datos que el FIFA guarda en la PS3 estén corruptos (duro que sea por el BluRay de tu juego). La solución sería borrar esos datos del disco duro de tu PS3, aunque sería una putada porque perderías todo (trofeos, hazañas, ...).
A ver si alguien te puede dar alguna otra idea menos drástica.
El problema que tienes es que el mando 2 tiene una configuración diferente, tienes que poner los controles en Clasica si no se te rallara, a mi también me pasa, si te sigue pasando y el mando 1 también esta con otra configuracion pon la clasica también en tu mandafalconcrest escribió:maverick83 escribió:falconcrest escribió:Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.
No único que se me ocurre es que los datos que el FIFA guarda en la PS3 estén corruptos (duro que sea por el BluRay de tu juego). La solución sería borrar esos datos del disco duro de tu PS3, aunque sería una putada porque perderías todo (trofeos, hazañas, ...).
A ver si alguien te puede dar alguna otra idea menos drástica.
Como se hace eso? Borro todo lo que este en la carpetas de jeugos de ps3 y demas en el apartado juego?
O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
VarelaPet escribió:O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
Totalmente de acuerdo. Mi índice de desconexiones es altísimo, un 25%, sólo por no jugar contra esta gentuza. Procuro sólo jugar contra gente "normal", que quiera jugar y no convertir el FIFA en algo asqueroso.
davidlopez82 escribió:VarelaPet escribió:O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
Totalmente de acuerdo. Mi índice de desconexiones es altísimo, un 25%, sólo por no jugar contra esta gentuza. Procuro sólo jugar contra gente "normal", que quiera jugar y no convertir el FIFA en algo asqueroso.
Sin ir mas lejos, ayer mismo, Chelsea - Numancia, (si si, un guiri con el chelsea y agresividad al 120 % por lo menos y yo el numancia a un 50 % de agresividad, la que siempre uso).
Minuto 64 el marcador 1-2 y en el minutos 65, gol del numancia. El tio se pira y encima me manda un privado diciendome que soy un cheater y nose cuantas cosas mas.
Moraleja: Mola jugar con esta gente (si ganas claro, y con equipos pequeños mejor que mejor), porque pillan una rabieta de cojon... xDD y te lo pasas pipa.
VarelaPet escribió:Buf, ¿Chelsea-Numancia? Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada más".
VarelaPet escribió:O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
rupy escribió:VarelaPet escribió:O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
puff los que se desconectan cuando van perdiendo tampoco son santo de mi devoción...
ruben_falonso escribió:Soy "nuevo" en el mundo de PS3 y me he enterado que el dia 24 hay una actualizacion de plantillas de FIFA10. Ademas de los retoques que le van a dar al juego podia poner una penalizacion diaria al que se desconectara porque va perdiendo, es que si no el juego online no tiene sentido.
Practicamente de los partidos que juego, el 75% no los logro acabar ( el 10% los gano y el 15 % los pierdos) porque la gente en cuanto le vas ganando y dominando se van...
Es una cosa que me quema bastante y que podrian mejorar.
). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado. No es tan raro, yo cuando empece hice una racha de 12 partidos ganadosDauragon85 escribió:Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.
Angypak escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.
Si le das a partida igualada normalmente juegas con gente de puntos y nivel parecidos, pero si dices que ya habías practicado con la XBOX pues entonces estos primeros partidos te resultarán más fáciles pq tu nivel del juego de recien iniciado no se corresponde con tu nivel real de juego. En cuanto subas nivel llegará el momento que te enfrentarás a rivales iguales o superiores a tí (o tramposos y fans de las desconexiones...)
Un saludo!
jugadordelfifa escribió:se necesitan algun mediocentro y sobre TODO defensas venga animaroshilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Kleiberl escribió:r3vl1s escribió:Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta...![]()
Saludos,
Si juegas contra el Inter o el Chelsea....olvídate de ganar algún balón disputado (por arriba, por debajo, en carrera...da igual)
Estos equipos dan asco (con perdón) y están tremendamente dopados. Cambiasso (un jugador normalito en la realidad) es el mejor jugador del juego con diferencia (se lo lleva todo)...zanetti (que está en el ocaso de su carrera) es roberto carlos en sus mejores tiempos en el Madrid...por no hablar de los otros 3 (lucio, samuel y maicon) de los cuales es IMPOSIBLE ganarles en ningún balón....aplíquese lo mismo al Chelsea....y si encima el artista con el que juegas pone agresividad 100%, entonces si que no, olvídate de olerla, y respira profundo si no quieres tirar la play por la ventana.
Otros equipos superdotados son Inglaterra y Francia...por otro lado, es muy chocante que España (a la hora de jugar, no en las medias del equipo) sea bastante tosca, lenta y mala...la sensación al jugar con España es la misma que cuando juego con un 2ª (además de que noto una gran diferencia entre los Xavi e Iniesta, etc. del Barça y los de la selección...parecen otros jugadores, por no hablar de lo malos que son Villa y Silva...son peores que los jugadores del Elche).
cristian_n escribió:cuando sale el parche con los fichajes de enero?