imanol escribió:Ese gol es de Chetto, lo mismo que los que marcan en el online al sacar de medio campo.
imanol escribió:Ese gol es de Chetto, lo mismo que los que marcan en el online al sacar de medio campo.
Joseph David escribió:flipe escribió:Asegurate que sea de media y no de una, que hay muy pocos equipos con media estrella
Estoy seguro que es de media estrella.
Joseph David escribió:Si os ha gustado el anterior video mirad el mio, lo hago un poco mas lejos y una celebración mas wapa.
http://beta.easports.com/media/play/video/6957825
Manic escribió:Vaya, que cosas, resulta que en el Fútbol real rambien existen esos "glitches" ¿no? Y sino que se lo digan a Maradona en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=2MznHrslorA
En fin, hay algunos que marcas un gol de lejos y ya tiene que ser cheto...
KeKo-O escribió:a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol.
Manic escribió:KeKo-O escribió:a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol.
Los he marcado tanto desde el centro del campo al sacar como de jugada desde la línea divisoria. Y el video es para demostrar que en el fútbol real hay goles así. Hay algunos que son cantadas del portero porque la para dentro de la portería, la deja pasar o cualquier otra cosa, pero hay que son auténticos golazos y calcados al video que he puesto, con lo que evidentemente no es un bug, le pique a quien le pique.
Otra cosa es que sea una rutina innecesaria que, por cierto, si te cambias los disparos a "semi" o "manual", ya no ocurre.
S2.
flipe escribió:Manic escribió:KeKo-O escribió:a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol.
Los he marcado tanto desde el centro del campo al sacar como de jugada desde la línea divisoria. Y el video es para demostrar que en el fútbol real hay goles así. Hay algunos que son cantadas del portero porque la para dentro de la portería, la deja pasar o cualquier otra cosa, pero hay que son auténticos golazos y calcados al video que he puesto, con lo que evidentemente no es un bug, le pique a quien le pique.
Otra cosa es que sea una rutina innecesaria que, por cierto, si te cambias los disparos a "semi" o "manual", ya no ocurre.
S2.
A ver, hay goles y goles, cuando sacas de centro, pulsas L1 mas el boton de tiro o de centro, no se bien cual es ahora, eso es un bug, porque el portero claramente se lo traga, ahora cuando vas por el centro del campo, ves en el radar que el portero está adelantado, tiras y lo metes, no es un bug como es obvio, es un señor gol
imanol escribió:No hace falta pulsar nada para meter desde medio campo con un tiro fuerte va de sobra.
Otro ejemplo de pufo en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=Mhb2sLAQbeA
Anto94 escribió:Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta:
Hace una semana, jugando al modo manager cometi un penalti al rival. Me lancé con el portero hacia la izquierda y el rival lanzo al centro(normal, sin hacer una vaselina), mi sorpresa fue que mi portero al tirarse metio la mano al centro, como para pararla y lo hizo, paro el balon ¿A que se debe esto?
mangelrogel escribió:ESTE JUEGO ME DA ASCO!
estoy hasta la polla de que hace un dia metiese goles, hacia jugadones, pases buenisimos...
Y HOY LE HA DADO AL JUEGO POR JODERME
los jugadores se mueven lentamente, dan pases de 1 segundo de retardo, todos los tiros al palo.
POR QUE, POR QUE PASA TANTO ESTO?? alguien me explica por que esta TAN GUIONIZADO ESTE JUEGO??
y encima para mas colmo el del equipo contrario mandandome mensajitos diciendome LOSER a los 5 minutos de partido, por que me metió 1 gol nada mas empezar!! y yo con el cabreo de venganza, todo el rato llegando a porteria, y llega el la segunda vez, por que le hice un pase al portero y se le escapó el balon!! y entonces me metio el segundo y se puso a cachondearse
PATETICO ESTE JUEGO, PATETICO
Liquid326 escribió:mangelrogel escribió:ESTE JUEGO ME DA ASCO!
estoy hasta la polla de que hace un dia metiese goles, hacia jugadones, pases buenisimos...
Y HOY LE HA DADO AL JUEGO POR JODERME
los jugadores se mueven lentamente, dan pases de 1 segundo de retardo, todos los tiros al palo.
POR QUE, POR QUE PASA TANTO ESTO?? alguien me explica por que esta TAN GUIONIZADO ESTE JUEGO??
y encima para mas colmo el del equipo contrario mandandome mensajitos diciendome LOSER a los 5 minutos de partido, por que me metió 1 gol nada mas empezar!! y yo con el cabreo de venganza, todo el rato llegando a porteria, y llega el la segunda vez, por que le hice un pase al portero y se le escapó el balon!! y entonces me metio el segundo y se puso a cachondearse
PATETICO ESTE JUEGO, PATETICO
Buena definición de un partido de futbol... por desgracia no siempre gana el que mejor juega, y más si lo haces cabreado, parece que esos momentos se acentúan muchísimo xD
De todos modos, la peña que encima les da por picar... es para cortarles las
Fundio escribió:Deberiamos hacer un hilo oficial de jugadores tramposos para añadirlos a la lista de bloqueos de la ps3 y asi evitar jugar on ellos
Anto94 escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta:
Ayer, jugando mi modo manager me sorprendi al ver que en la liga tenia que jugar dos veces contra el mismo equipo (Real Madrid), uno de visitante y otro como local. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Me parece un tanto extraño
Blingerman escribió:Anto94 escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta:
Ayer, jugando mi modo manager me sorprendi al ver que en la liga tenia que jugar dos veces contra el mismo equipo (Real Madrid), uno de visitante y otro como local. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Me parece un tanto extraño
?????
O estás de coña o no has expresado bien la pregunta. En las ligas siempre se juega dos veces con todos los equipos, uno como visitante y otro como local.
Blingerman escribió:Anto94 escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta:
?????
O estás de coña o no has expresado bien la pregunta. En las ligas siempre se juega dos veces con todos los equipos, uno como visitante y otro como local.
encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica....
luciamg2005 escribió:Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos....encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica....
Jofefe escribió:luciamg2005 escribió:Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos....encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica....
¿Por que no juegas en Partido Igualado? Ahi no pasa eso
Vo0Do0 escribió:buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.
Una de las cosas es esa hacen pases que descuadran a mi defensa y luego cuando se escapan es practicamente imposible pillarlos, mi defensa aunque le ponga que se quede atras sin agresividad ni nada da igual siempre estan en el medio del campo o incluso atacando, y eso que lo tengo todo super defensivo, luego atacando es la risa, por que muy pocas veces he conseguido meter un gol en zafandome de la defensa, siempre tengo que hacer 100mil pases y llegar al area para poder meter gol, en carrera siempre me pillan aunque yo haya empezado a correr antes.
Luego cosas menores que he buscado aprender a hacer pero no lo he encontrado, como se empuja a un rival??? a mi me tiran al suelo constantemente, y como se hacen los pases esos en los que jodes a la defensa???y como me adelanto a las jugadas por ejemplo a un pase??? agradeceria un poco de ayuda, pues llevo 3 semanas intentanto conseguir los trofeos online, y solo llevo 3 de bronce...gracias.
PD.(Si alguien con sus palabras consigue abrirme los ojos le regalo unos de mis jugadores de 99)
gracias.
Vo0Do0 escribió:buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.
Una de las cosas es esa hacen pases que descuadran a mi defensa y luego cuando se escapan es practicamente imposible pillarlos, mi defensa aunque le ponga que se quede atras sin agresividad ni nada da igual siempre estan en el medio del campo o incluso atacando, y eso que lo tengo todo super defensivo, luego atacando es la risa, por que muy pocas veces he conseguido meter un gol en zafandome de la defensa, siempre tengo que hacer 100mil pases y llegar al area para poder meter gol, en carrera siempre me pillan aunque yo haya empezado a correr antes.
Luego cosas menores que he buscado aprender a hacer pero no lo he encontrado, como se empuja a un rival??? a mi me tiran al suelo constantemente, y como se hacen los pases esos en los que jodes a la defensa???y como me adelanto a las jugadas por ejemplo a un pase??? agradeceria un poco de ayuda, pues llevo 3 semanas intentanto conseguir los trofeos online, y solo llevo 3 de bronce...gracias.
PD.(Si alguien con sus palabras consigue abrirme los ojos le regalo unos de mis jugadores de 99)
gracias.
actos escribió:Jofefe escribió:luciamg2005 escribió:Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos....encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica....
¿Por que no juegas en Partido Igualado? Ahi no pasa eso
Sí, si que puedes trucar los equipos en partidos igualados.
gracias.
flipe escribió:
Comorrrll? que yo sepa en igualada no se puede jugar con equipos modificados.