Eso si ... Por 1. A veces gano por 1 y otras empato ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Henry123456 escribió:De verdad, simplemente ultimo minuto del partido y tire de lejos a ver si alguien en el area hacia algoo, vean lo que pasó:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/1968736
SALUDOS, simplemente espectacular FIFA09![]()
![]()
![]()
jay1661 escribió:Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.
Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real![]()
Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86![]()
Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj
Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia
No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs.Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.
En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).
Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.
dragonetes escribió:Buenas gente!
tengo una preguntilla para los que le dais al FIFA, yo normalmente soy de PES.
En el PES2009 han añadido un modo nuevo llamado Leyenda, mi pregunta es, ¿el FIFA ya tiene este modo de juego desde el año pasado (FIFA08)?
Lo pregunto porque tengo un colega que me lo ha dicho muy convencido y realmente no estoy seguro, es una de las cosas que me decanta para comprar el PES este año...
¿Quizás hay un modo parecido también interesante?
Merci y saludos!
Caballo Renoir.
Aztlan escribió:jay1661 escribió:Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.
Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real![]()
Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86![]()
Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj
Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia
No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs.Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.
En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).
Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.
A mi tb me pasa!!!
Yo juego con el Adidas Live activado, y todo se ve normal, pero a mitad partido vas a hacer un cambio y las medias están como si el Adidas no existiera, lo cual es una putada en segun que equipos, por ejemplo el Valencia con el que suelo jugar, pq hay jugadores que cambia del dia a la noche la media (cosas de tener el peor entrenador del mundo el año pasado y este año a uno de los mejores, o por lo menos mas sensatos).
Yo me pregunto si es un bug o q??? Pero habria que decirlo a los de EA, no dicen que tienen feedback, pues que se note!!
Raulico1 escribió:*******************
a mi se me trababa pq tenia puestos los podcards (no se si se escribe asi), fue desactivarlo y no se me ha trabado masdoctormario16 escribió:tengo un problema cuando juego a fifa 09 en mi ps3 se me traba cuando empiezo un partido, a los pocos segundos se me traba... que puedo hacer ? despues probe con otro juego pensando que era mi ps3 y me salio normal sin ningun problema, es problema del juego o del ps3 ? ayuda por favor
dani_focusrs escribió:A ver si tienes suerte y te responde alguno de los "entendidos" porque yo he preguntado 4 cosas en las ultimas 2 semanas, y no me ha contestado nadie, y no creo que sea porque la gente que se mueve por aqui no lo sepa....
rubens_Cadiz escribió:a mi se me trababa pq tenia puestos los podcards (no se si se escribe asi), fue desactivarlo y no se me ha trabado masdoctormario16 escribió:tengo un problema cuando juego a fifa 09 en mi ps3 se me traba cuando empiezo un partido, a los pocos segundos se me traba... que puedo hacer ? despues probe con otro juego pensando que era mi ps3 y me salio normal sin ningun problema, es problema del juego o del ps3 ? ayuda por favor
mimuar escribió:Buenas a todos, soy uno de tantos que se ha pasado de pro de toda la vida a fifa, me lo han regalado hoy y lo que he probado me ha gustado mucho. Tengo asi para empezar una pregunta:
1-¿No se pueden grabar las repeticiones en el disco duro para verlas luego?
Si es que no, sería una pena, porque son muy espectaculares.
Gracias de antemano, un saludo!
Believer escribió:No me deja subir goles, siempre se queda colgado y me toca reiniciar.
Y no me deja grabarlos en el disco duro si no me he logeado antes.
, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda
jaja ya me descargue un poco, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.
Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...
...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.
Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda
jaja ya me descargue un poco, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.
Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...
...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.
javinm escribió:Una pregunta, me venden un fifa09 que me ha dicho que ha utilizado el codigo que viene. Si se lo compro yo lo podre activar?? o ya no...
Saludos
billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?
Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?
joseag escribió:billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?
Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?
Es más fina que el manual así que ya te harás la idea...
rupy escribió:el manchester yo no lo veo tan equipazo como decis algunos, esta al nivel del resto (real madrid, chelsea, liverpool, milan, inter...) pero al que si veo un escalon por encima es al FC Barcelona y con live season activado mas aun, etoo, henry, iniesta,messi estos si que son casi imparables en carrera y la defensa mas de lo mismo con puyol, alves, abidal, marquez....
billgates_ escribió:joseag escribió:billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?
Es más fina que el manual así que ya te harás la idea...
Vamos... que no existe esa extensa guía que yo andaba buscando, jejejeje.
Pues nada, otro año será.

ziduci escribió:joder que coraje con la peña que solo se coje al barca o al manchester , hoy me a metio uno 3-8 el llevaba al barca y yo al madrid y solo se limitaba a correr con etoo y messi no me mola nada perfiero otros equipos.
jmesco escribió:Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda
no juegues contra el manchester, yo no suelo jugar contra el manchester ni contra el barca,o intento que cambien de rival y me salgo y busco otro rival, jugar contra estos dos equipos con alguien que sepa manejarlo un poco es derrota casi segura.
de todas formas un dia me dio por mirar la clasificacion y los que estan primero no solian coger el manchester sino equipos pequeños me sorprendio mucho

hristoimaz escribió:alguien me puede decir como se centra por que haga lo que haga siempre se me van los pases al segundo palo?
gracias