. Y de acuerdo en casi todo con ziduci, salvo en los gráficos. Me gustan mas estos que los del 2008. Antes de este, todos los FIFAs anteriores me parecían que los jugadores eran hobbits. Ahora si que esta mas currado el diseño y las caras, para mi antes no se parecian mas que algunos, el resto se daban un aire, y los que se parecían tampoco era increíble. En ese aspecto me gusta mucho mas el PES, los parecidos son mayores (para mi gusto) y el modelado de los cuerpos estaba mas currado. Podías diferenciarlos por la altura o la corpulencia. Aunque este FIFA esta mejorado, ayer en un partido metí a Wright-Phillips y al lado del resto era un tapón
, cuando antes eran casi todos iguales. ziduci escribió:- Los graficos ami particularmente me gustan mas que los del fifa08 , los veo como mas pulidos y la semejanza con los jugadores de verdad es impresionante ( quitando el caso de Guti que sigue siendo el mismo bicho de siempre ).
ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.
AuRoN41 escribió:ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.
Yo los veo imposibles.
AuRoN41 escribió:ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.
Yo los veo imposibles.
polololo escribió:se ve mucho peor en ps3 que en xbox360???
es que solo he jugado en la 360 pero yo tengo la play, el juego es un juegazo pero se ve mucho peor?
forildo escribió:Se ve mucho peor que el de 360 como el 90% de los juegos que salen en ps3 .
Sony no da una a derechas., ya pueden ir pensando en Ps4 porque las compañias estan hasta las pelotas de la dificultad que tiene la maquina .
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja
Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD
Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...
Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD
Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el
Detalles detalles detalles...
Como mola lo de las agresiones xD
Valvemi escribió:AuRoN41 escribió:ziduci escribió:Alguien sabe porque Casillas lleva la camiseta roja ????? alguien a probado los lanzamientos de falta , lo digo porque yo nunca e marcado en el fifa08 ya que era bastante dificiil , espero que lo hayan mejorado.
Yo los veo imposibles.
Pero si en el 08 habia truco y las podias colar casi todas xD
Ferdopa escribió:Jur...
forildo, tu mensaje poco o nada tiene que ver con el hilo en cuestión... aparte de rozar el troleo.
Si quieres hablar y comentar tus opiniones sobre el FIFA 09 para PS3 adelante; sino abstente de hacer comentarios que nada tiene que ver con este juego.
Un saludo.
forildo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
forildo, tu mensaje poco o nada tiene que ver con el hilo en cuestión... aparte de rozar el troleo.
Si quieres hablar y comentar tus opiniones sobre el FIFA 09 para PS3 adelante; sino abstente de hacer comentarios que nada tiene que ver con este juego.
Un saludo.
LO de trolear no se por donde va , pero no he dicho ninguna mentira si es por que he dicho que los graficos de el de 360 se ven mejor , estonces aqui trolea mas de el 50% de la gente porque lo dicen todos los que tienen las dos consolas.
Sobre las cancelaciones ok no es este el hilo para hablar de eso , llevas razon , pero no son metira ni las cancelaciones y la queja de los programadores para poder producir en ps3 .
Aun asi no volvera ocurrir.
Ferdopa Cuando me dejaras entrar con mi nick? LLevo un año de baneo por una broma . Y Aun pidiendo disculpas no me lo has devuelto ,aunque si dijiste hacerlo alli en el simo .Parece ser que no eres muy de palabra .
Dos paginas atras JAHNO dice mas o menos lo mismo que yo aqui ,pero parece ser que solo tienes ojos para mi , aunque esto es desde hace tiempo .
Saludos
CN_PS2 escribió:Y la verdad espero q se curren más la traducción para el juego final, pq q risas con el GAMBETEO
Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).
En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...
nauros escribió:Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).
En cuanto al juego, es dificil juzgar con una demo que dura tan poco pero a mi no termina de convencer. El juego es muy pesado, trasmite poco, aunque tiene grandes detalles (como las animaciones de las caidas) también tiene fallos (las reacciones de los porteros). Pero lo que realmente importa, la jugabilidad, desde mi punto de vista sigue fallando...
yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro
rubio15es escribió:ya lo dije yo hara 10 post, que a 720p se ve como en fifa 08.

en ambas demos nauros escribió:Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).
yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro
Lejump escribió:nauros escribió:Mpmx escribió:No tengo la 360 pero para comparar con los gráficos en PS3 probar a forzar 720p (por defecto se pone a 1080p y se ve bastante mal, en 720p está más definido).
Tampoco quiere decir que el q vea la jugabilidad un poco espesa tiene porque estar cegado por el pes. Hay q acostumbrarse y ya porque es lo que hay pero todavia le falta un punto de dinamismo, de transmitir verdaderas emociones.
Lo mejor es esperarse al juego complico, a mi con que corrigan para la version final lo de las defensas tan adelantadas me doy por satisfecho
no me gusta en lo personal, ¿la version europea trae a Manolo Lama y Paco Gonzalez?(recuerdo esos del FIFA 2006 en PC si mal no recuerdo)ya que si su version traia otros comentaristas,estoy pensando en pedir el FIFA 09 a alguna tienda europea, gracias de antemano, y si,me gusto la demo
un saludo! darksaga escribió:Tengo una duda, ojala puedan ayudarme, yo compre el FIFA 08 de GamesUniverse (o sea,la version americana) venia con los comentarios de unos locutores mexicanosno me gusta en lo personal, ¿la version europea trae a Manolo Lama y Paco Gonzalez?(recuerdo esos del FIFA 2006 en PC si mal no recuerdo)ya que si su version traia otros comentaristas,estoy pensando en pedir el FIFA 09 a alguna tienda europea, gracias de antemano, y si,me gusto la demo
un saludo!
SoniReyeS escribió:Lejump escribió:nauros escribió: yo la tengo configurada asi y se ve bastante bien por otro lado el balon me parece totalmente equilibrado ni demasiado globo ni demasiado canto y la jugabilidad han echo un gran trabajo pero para observarlo tienes que olvidarte de todos esos años(que como yo)has jugado al pro
Tampoco quiere decir que el q vea la jugabilidad un poco espesa tiene porque estar cegado por el pes. Hay q acostumbrarse y ya porque es lo que hay pero todavia le falta un punto de dinamismo, de transmitir verdaderas emociones.
Lo mejor es esperarse al juego complico, a mi con que corrigan para la version final lo de las defensas tan adelantadas me doy por satisfecho
lo de las defensas adelantadas las puedes solucionar tu mismo en las tacticas..
KR0N3N escribió:rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....
Esto es cierto? alguien lo corrobora que tenga ambas consolas?
Salu2!!!
Gelocatil escribió:KR0N3N escribió:rubio15es escribió:ami me parece increible que tengamos estos graficos....en xbox 360 se ve 500 veces mejor....
Esto es cierto? alguien lo corrobora que tenga ambas consolas?
Salu2!!!
no se pero en ps3 se ve de puta pena
ponsio escribió:Cómo se pone a 720p.?
Mpmx escribió:ponsio escribió:Cómo se pone a 720p.?
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
Vete a "ajustes de pantalla" y selecciona solo 720p, quita 1080p y 1080i.
CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja
Por cierto, jugad con el madrid, poned a Dudek y empatad y echad una tanda de penaltys, vereis q risa! Mira que son FRIKIS los de EA para personalizar un portero suplente de esa manera xDDDD
Lo que graficamente es un error del copón, son los nombres de TODOS los jugadores del AC Milan...
Y como mola cuando un compi te pide el pase, y en vez de pasarsela tiras o la pierdes, y se queda parao con los brazos en la cintura, haciendo q no con la cabeza, poniendo cara de mala hostia y empezando a soltar cagamentos por no habersela pasao xD
Y cuando hay goles, ahora los jugadores sonríen, y los q estan más cerca del goleador van corriendo a celebrarlo con el
KR0N3N escribió:CN_PS2 escribió:Este fifa esta lleno de detalles, puedes adelantar al portero un poco antes de q se tire el penalty, lo q no sé es si alguna vez mandarán repetir jaja
Como se agrede??? jajaj
Salu2!!!