jaumecgr escribió:Una duda importante!
Si yo tengo una cuenta A y una cuenta B en la playstation 3. Y me bajo y PAGO el ultimate team en la cuenta A, tambien podre utilizarlo en la cuenta B? O tendré que volver a pagar?
Espero que sea lo primero por que si no, adios ultimate.
Fantasyrolero escribió:jaumecgr escribió:Una duda importante!
Si yo tengo una cuenta A y una cuenta B en la playstation 3. Y me bajo y PAGO el ultimate team en la cuenta A, tambien podre utilizarlo en la cuenta B? O tendré que volver a pagar?
Espero que sea lo primero por que si no, adios ultimate.
Otro que le interesa la respuesta
DrSerpiente escribió:perasovik escribió:lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco
i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??
A eso es a lo que voy...si te tienes que gastar lo que ganas en sobres de bronce para hacer renovaciones, nunca ahorras para mejores sobres.
Los jugadores deberian venir con al menos 9 o 10 partidos de contrato, y los cromos de renovacion igual, que te toca en un sobre de bronce dos cromos de renovacion de 3 partidos (para jugadores de plata) y como te caduquen tres jugadores la has cagao...y si encima te caducan los de plata (u oro) a ver como renuevas a 3 tios con 2 cromos.....(parece el chiste ese de "van dos por tres calles"
![]()
meteis pasta en la store y los comprais si os cansais de esperar
Saludines
MCClargo escribió:DrSerpiente escribió:perasovik escribió:lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco
i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??
A eso es a lo que voy...si te tienes que gastar lo que ganas en sobres de bronce para hacer renovaciones, nunca ahorras para mejores sobres.
Los jugadores deberian venir con al menos 9 o 10 partidos de contrato, y los cromos de renovacion igual, que te toca en un sobre de bronce dos cromos de renovacion de 3 partidos (para jugadores de plata) y como te caduquen tres jugadores la has cagao...y si encima te caducan los de plata (u oro) a ver como renuevas a 3 tios con 2 cromos.....(parece el chiste ese de "van dos por tres calles"
![]()
+1
No he conseguido nada mas que comprar 1 sobre de plata, todo lo demás sobres de bronce para mantener jugadores, menuda ruina![]()
meteis pasta en la store y los comprais si os cansais de esperar
Saludines
DDDDDDD. Menos mal que no tengo ninguno de los de oro... (bueno, menos mal, y menuda putada...) Pero bueno, a bastante gente no le sirve para nada, no saben jugar y lo unico que intentan es ponerse a correr (con messi) y no saben hacer otra cosa... lo bueno es que la pierden al llegar a mi super defensa de plata....xDDD
no te estresses tanto ,!!! Dabids1980 escribió:Buenas, a mi el juego me ha parecido un acierto ya que estaba algo cansado de jugar siempre contra el Barça y el Manchester con gente que no tenia NPI de jugar solo saben correr con C.Ronaldo o Messi. Me recuerda a un ibrido entre el PC futbol y la liga master del PES, no se me mola.
Ademas la idea es buena, ¿precio? un juego totalmente nuevo por 10€ evidentemente eso supone un curro y tienen que amortizarllo al fin y al cabo son una empresa y buscan ganar pasta, yo no lo veo desmesurado de echo me lo he comprado.
Alguien podria ayudarme, NO gano ni una subasta ni a la de 3, siempre me los quitan ¿ algun truquillo o algo parecido?
Gracias por la ayuda, a seguir bien.
Un saludo.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Angypak escribió:Si por la razón que sea, tengo que mandar la PS3 al SAT y pierdo todos mis datos descargados en la consola, entre ellos la descarga de pago del Ultimate Team...¿tendría que volver a pagar el Ultimate team para tenerlo de nuevo descargado? ¿ O se queda registrado en tu cuenta on-line de que ya lo pagaste y puedes bajarlo todas las veces que quieras?
Saludos y gracias
chals407 escribió:Estoy teniendo problemas de lag y mucha lentitud en pases y centros.Es algo constante en diferentes partidos, asi que no creo que sea un problema de conexion con algun usuario.A parte los menus van super lentos y en mas de una ocasión se me ha quedado pillado el juego.Teneis los mismos problemas que yo?.
Gracias.
victordeejay escribió:Puffff, a mi me pasa como a muxos de vosotros: tengo en el equipo a 4 o 5 jugadores de plata y el resto son de bronce pero me gasto casi toda la pasta en renovaciones y a veces no me salen ni cartas de renovación ni jugadores asi k estoy sin un duro y con 3 o 4 jugadores importantes sin poderles renovar. Como narices haceis para poder renovar y ahorrar para poder empezar a comprar sobres de oro? porque yo es que lo veo super xungo!!![]()
![]()
mike_number9 escribió:santo dios xdd, anoche compre un sobre de oro, y m toco a fernando torres, pirlo, un entrenador de oro con +3 de neg, la 1ªequipacion del totenham,una renovacion de oro etc... mas que amortizado las 5mill monedas xd
que sobre de oro con mas valor habeis comprado de todos los k llevais?
tengo un par de dudas k no consigo aclarar haber si m podeis ayudar.
en subastas veo a jugadores cracks, por ejemplo a cassano con 60 temporadas de contrato, y mi pregunta es komo puede tener tanto? si pones en subastas a un jugador varios dias,se les sube solo el contrato?
otra duda, alguien a conseguido todos los trofeos?, te dan algo si los consigues todos,?
pork yo tengo el primer trofeo en oro y no m dieron nada,,xd
pd: soy el hermano de mike xdd
saludos
ayuda muxo el ir mirando kartas e invertir tiempo en seleccionarlas.. Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...
Entrenador: Scolari con una formacion de 4-1-2-1-2
Portero: Julio Cesar
Defensa: Arbeloa - Henrique - Naldo - Fernando Navarro
Centro del campo: Jesus Navas - Elano - Felipe Melo - Adriano
Delantera: Defoe - Amauri
COMPENETRACION: 93
Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...
CristianoO escribió:Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...
una pregunta.. como se consigue que suba la compenetracion tanto asi como la tuya???
me gusta tu ekipo
openSource escribió:Ahi esta el problema, q a los jugadores no les mola muxo la tactica, excepto a los carrileros y a Van persie. Ah, el portero es R. Adler, que se me olvido ponerlo.
Rovi escribió:cuanto cuesta la descarga del juego?
solo esta disponible en descarga?
que valen los sobres plata y oro?
.
nauzetlpa escribió:Alguien ha conseguido entrar en la defensa en las tácticas personalizadas? o el juego no te deja por defecto?
Para los que tienen problemas de renovaciones, tirad todo lo que podais con el equipo que tienen sin gastar monedas hasta comprar un sobre de oro, a partir de ahí todo es más fácil, y un consejo, si en un sobre bronce te salen jugadores malísimos envíalos a la colección te darán como 50 monedas por cada uno y así amortizaran un poco el precio del sobre.
) Rovi escribió:cuando se adquiere el juego original hay vestibulos para elegir con quien jugar o es al azar como en la demo?
.
, por cierto sigo exando en falta el orden de kartas segun su finalizacion, ARREGLENLO PORFAVOOOR, se k eso dara mas problemas y mas kaos pero vale la pena