kiraaone23 escribió:Hola, soy nuevo aki y me gustaria saber una cosa,
ayer me cmpre 1600 puntos, peero cuando me compro un sobre de oro me dice nseke de codigo de estado 8015000a pero si me compro de plata y de bronze si ke me deja, algien sabe porke??
kiraaone23 escribió:Hola, soy nuevo aki y me gustaria saber una cosa,
ayer me cmpre 1600 puntos, peero cuando me compro un sobre de oro me dice nseke de codigo de estado 8015000a pero si me compro de plata y de bronze si ke me deja, algien sabe porke??

Etoo comprado por 5000 y vendido en 25000 
  URTYK escribió:A los que solo podeis jugar a partir de las 5 de la tarde ni se os ocurra gastaros dinero en este juego.
Es muy bueno pero a partir de esa hora todos los crios salen del cole y se saturan los servidores, ni listan los cromos, salen errores raros, 1 minuto para abrir un sobre, otro tanto para canjearlos etc.... que asco por dios, donde esta el responsable de EA que se pasaba por aqui a decirnos lo bonito que es todo esto ?
Los servidores son una basura, menos mal que pagamos.....
 Djxavier83 escribió:URTYK escribió:A los que solo podeis jugar a partir de las 5 de la tarde ni se os ocurra gastaros dinero en este juego.
Es muy bueno pero a partir de esa hora todos los crios salen del cole y se saturan los servidores, ni listan los cromos, salen errores raros, 1 minuto para abrir un sobre, otro tanto para canjearlos etc.... que asco por dios, donde esta el responsable de EA que se pasaba por aqui a decirnos lo bonito que es todo esto ?
Los servidores son una basura, menos mal que pagamos.....
Pues yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta ahora (son las 7 y media) y no he tenido ni un solo problema. Eso si el otro dia no habia quien cambiara un jugador de posicion![]()
Saludos

.  perasovik escribió:pues la verdad yo vengo de jugar al fifa ultimate de la ps3 asta ke se me estropeo , donde el internet es gratuito y iba bastante mejor que el live ,,,, una verguenza
saludos
  Gold FCB7 escribió:Los de EA son unos mentirosos dijieron que lo solucionarían y seguimos igual y nosotros pagando por algo que no va , es injugable jugar por la tarde va a 3 por hora ,vergonzoso.
Aleivii escribió:pues anoche serian las 2 de la mañana los servidores iban pero super rapido, las subastas en cargar los 15 jugadores de cada pagina tardaba menos de 1 minuto............................... SI FUERA SIEMPRE IGUAL
Encima ayer ponian un anuncio de que a cierta hora iban a dejar de funcionar los servidores y ni eso lo hicieron la verdad da pena estos de EA
Jero_ escribió:de madrugada es el mejor momento para buscar ofertas, pero es una guarreria no poder estar "agusto" durante todo el dia.
por cierto, yo creo que lo de los contratos esta loco, me quedaban 3 contratos a un jugador y de repente plas ! la admiración... ufff hay cosas que tienen que pulir !!
Aleivii escribió:yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro
  squall-ivan escribió:Aleivii escribió:yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro
+1, vamos... Me parece un poco una falta de respeto ya que yo por ejemplo por las mañanas estoy con el bach hasta las 2 y algo... Pero prefiero no entrar mucho al trapo
 También me interesa Luis Aragonés ^  ,^
  Charles Carmichael escribió:¿Existe algún modo de ver mis stats, victorias/derrotas? ¿Alguna web?
Es que en estadísticas dentro del juego me salen las estadísticas del fifa 09 normal, no del ultimate, que es donde estoy dándolo todo.
Por cierto, si alguien tiene algún español majo, tengo a R. Márquez, Abidal y unos cuantos más para cambiar... Sólo me interesan españoles, a ser posible de la selecciónTambién me interesa Luis Aragonés ^ ,^
Por cierto compenetración >>>>>> estrellas, mi equipo tiene 4'5 estrellas y se folla a los que tienen media 95, salvo alguna genialidad de CR7 o Totti, no hay peligro alguno... Es absurdo tener un equipo plagado de estrellas y una compenetración nula.
Bueno... También pregunta "noob", ya que llevo como 150 partidos y he mejorado mucho como player, pero no me he metido a investigar los torneos, sólo juego partidos online básicos, ¿Los torneos dan muchos puntos? ¿Cómo se juegan? Por otra parte he leído que también hay partidos offline, ¿WTF? Bueno, ya me comentáis.
Gracias y sorry por tanta pregunta.
PD: ¡¡¡GOOOOL DE RIERA!!!! Lo tengo en mi equipo
. Jero_ escribió:Charles Carmichael escribió:¿Existe algún modo de ver mis stats, victorias/derrotas? ¿Alguna web?
Es que en estadísticas dentro del juego me salen las estadísticas del fifa 09 normal, no del ultimate, que es donde estoy dándolo todo.
Por cierto, si alguien tiene algún español majo, tengo a R. Márquez, Abidal y unos cuantos más para cambiar... Sólo me interesan españoles, a ser posible de la selecciónTambién me interesa Luis Aragonés ^ ,^
Por cierto compenetración >>>>>> estrellas, mi equipo tiene 4'5 estrellas y se folla a los que tienen media 95, salvo alguna genialidad de CR7 o Totti, no hay peligro alguno... Es absurdo tener un equipo plagado de estrellas y una compenetración nula.
Bueno... También pregunta "noob", ya que llevo como 150 partidos y he mejorado mucho como player, pero no me he metido a investigar los torneos, sólo juego partidos online básicos, ¿Los torneos dan muchos puntos? ¿Cómo se juegan? Por otra parte he leído que también hay partidos offline, ¿WTF? Bueno, ya me comentáis.
Gracias y sorry por tanta pregunta.
PD: ¡¡¡GOOOOL DE RIERA!!!! Lo tengo en mi equipo
lo de las stats en los marcadores, en la2º opcion
como ves la media de la gente?? xq yo no se donde se ve.
y los torneos, yo juego casi siempre, por que si se salen, por lo menos avanzas de ronda, jejej
partidos offline creo que olvidate !.
Si quieres cambiar pasate por aki
hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s690#p1715592158
o por la pagina que hay de cromos de fifa de xbox
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
salu2 ! mira los mios a ver si te interesa alguno

patoloko85 escribió:a mi me gustaria saber como se cambia la posicion de las alineaciones, por ejemplo pones 4-4-2 y se quedan 4 defensas en linea 4 medios en lines y 2 delanteros, pues quiero ponerlo como el manchester por ejemplo que es un 4-4-2 pero los jugadores estan intercalados no se si me entendeis, bueno a ver si alguien me ayuda,tengo ya muchos buenos pero es dificil comepenetrarlos,gracias
squall-ivan escribió:Aleivii escribió:yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro
+1, vamos... Me parece un poco una falta de respeto ya que yo por ejemplo por las mañanas estoy con el bach hasta las 2 y algo... Pero prefiero no entrar mucho al trapo
kiraaone23 escribió:ya llevo dos diaas ke al comprarme el sobre de oro me dice ke no se pudo recuperar la informacion de xbox live codigo de acceso: 8015000a
pk pasa esto?
patoloko85 escribió:otra cosa que no entiendo, si el barça tiene alineacion 4-3-3 casi todos los jugadores del barça tiene 4-3-3 por que alves no?en otros equipos pasa lo mismo tengo a kaka y ronaldinho y no tienen la misma, por que?
gracias.
 mejor así que cada uno le tengan puesta una  patoloko85 escribió:ya tienes razon,otra cosa que me fijao, si a un jugador le cambiar la alineacion, por ejemplo tengo a kaka que es MCO si le pones un 4-3-3 luego donde lo metes? por que en un 4-3-3 no hay MCO entonces no se compenetraria la posicion, uf k dolor de cabeza con el juego, estoy mas liao jaja ,gracias
  Charles Carmichael escribió:He ganado la copa de bronce, creía que darían recompensa de dinero y nada... Para eso no juego más copas, a mi eso me da igual xD
 pero no es seguro !  Aleivii escribió:ya tengo compenetracion 100%
Tengo a :
Valdes
S.ramos Puyol Marquez Abidal
Iniesta Yaya Toure Xavi
Messi Etoo Vicente
Entrenador Luis Aragones con la tactica 4-4-3 conseguida gracias a un amigo
Doni
Belletti Bordon Naldo Silvinho
Josue Renato Jugador Creado
Taddei Fred Mancini

Shougen escribió:Aleivii escribió:ya tengo compenetracion 100%
Tengo a :
Valdes
S.ramos Puyol Marquez Abidal
Iniesta Yaya Toure Xavi
Messi Etoo Vicente
Entrenador Luis Aragones con la tactica 4-4-3 conseguida gracias a un amigo
Yo tengo a Scolari con 4-3-3. Me he quedado con 97%Doni
Belletti Bordon Naldo Silvinho
Josue Renato Jugador Creado
Taddei Fred Mancini
No son unos cracks pero crujo bastante a los guiris
derfel escribió:Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.
blademan76 escribió:derfel escribió:Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.
Le sobra el jugador creado, eso te lo digo yo, que con el no llegaras al 100% casi seguro.