sauronct escribió:Bukowski escribió:Sí, me refiero en el juego, y me gustaría estar equivocado, porque mira que sólo poner 3 y encima uno de ellos sea Quique Sánchez Flores -_-...
¿Y que tiene de malo que este Quique Flores, si es un entrenador de equipos grandes y encima esta cerca de ganar la liga portuguesa con el Benfica? Digo yo que los españoles que entrenan fuera son mas conocidos que el resto. Es mas, Valverde se ha ganado con creces aparecer en la proxima edicion por haber ganado la liga griega
Por cierto, no se si pasara en todos los campos de entrenamiento, pero en el mio se ven once banderas con la nacionalidad de cada uno de mis titulares. Para formarse un equipo uninacional resulta bastante util
Jero_ escribió:Pues lo del ritmo ni idea. y lo del jugador creado e estado mirando y no me dejaba cambiarlo a mi tampoco, te deja cambiar la demercación pero parece ser que la formación no, tendras que coger un cromo para cambiarlo
Lo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado
eltalavk escribió:Los ahí para cambiar al jugador síLo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado
. Bukowski escribió:eltalavk escribió:Los ahí para cambiar al jugador síLo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado
¿Sabes en qué apartado del buscador me saldrán estos cromos?.
Saludos y gracias.
cutrax escribió:Bukowski escribió:eltalavk escribió:Los ahí para cambiar al jugador síLo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado
¿Sabes en qué apartado del buscador me saldrán estos cromos?.
Saludos y gracias.
En cromos de evolucion, hay cromos de entrenamiento avanz.de entrenador y de jugador, no se ve porque no cabe entero pero estan los 2.
MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.
Salud2.
thor21 escribió:MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.
Salud2.
en estado de cambios, vas con el RT pasando pagina hasta k veas los vendidos
blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
GRacias
Jero_ escribió:blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
GRacias
La posicion del jugador, la nacionalidad, y la formacion preferida todo eso en conjunto hace la COMPENETRACIÓN, así que cuando mas compenetracion mejor
MakoXbox escribió:thor21 escribió:MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.
Salud2.
en estado de cambios, vas con el RT pasando pagina hasta k veas los vendidos
Que va tio, paso todas las paginas y solo se ven los cambios enviados y los expirados, nada de los vendidos ..................
blademan76 escribió:Jero_ escribió:blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
GRacias
La posicion del jugador, la nacionalidad, y la formacion preferida todo eso en conjunto hace la COMPENETRACIÓN, así que cuando mas compenetracion mejor
Ya pero que es mejor, tener a todos españoles, cada uno en su posicion, pero que no todos van con tu tactica, o tener a otros judaores, cada uno en su posicion, pero que todos van con tu tactica aunque sean de paises distintos?
Jero_ escribió:blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
GRacias
spokesman escribió:Hay alguna manera de tener controlados los jugadores por los que pujas? Lo que viene siendo un seguimiento vaya
Franinho escribió:dios....60 partidacos en 1 semana....
wom escribió:Tengo una duda que me carcome!! Os comento:
Se nota mucha diferencia a la hora de jugar los partidos si el equipo esta bien compenetrado?? o da igual?? estoy hablando a nivel jugable!!!
No las pasais putas a la hora de renovar jugadores??? Yo siempre ando con trapicheos para renovar y no andar jugando con los cojos!!
La gente que tiene estrellas como Messi, Torres y toda esta gente.... cuantos partidos llevais??? Esk yo llevare unos 60 y asi gente decente tengo a Milito, Pinillos, Yeste, Casseti, Buffon y Vieri (el salvador de mi equipo)
Se nota mucha diferencia a la hora de jugar los partidos si el equipo esta bien compenetrado?? o da igual?? estoy hablando a nivel jugable!!!
No las pasais putas a la hora de renovar jugadores??? Yo siempre ando con trapicheos para renovar y no andar jugando con los cojos!!
La gente que tiene estrellas como Messi, Torres y toda esta gente.... cuantos partidos llevais??? Esk yo llevare unos 60 y asi gente decente tengo a Milito, Pinillos, Yeste, Casseti, Buffon y Vieri (el salvador de mi equipo)
Galindix escribió:Jero_ escribió:blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
GRacias
Pues yo comprové que augmenta más por la táctica que por la nacionalidad. Tenía un lateral inglés (en mi defensa inglesa) con otra táctica distinta y puse un lateral de otra nacionalidad pero con la táctica que yo uso y me daba 2 más de compenetración.
Cosa que también veo lógica que sea más importante jugar en tu posición y en la táctica que tú sabes antes de jugar con los de tu nacionalidad.....
Saludosss
zoisa escribió:como se hace para jugar trofeos de oro, es que solo me salen trofeos de bronce y hay un logro que es de ganar los trofeos de oro!
wom escribió:Gracias por vuestras contestaciones!!!
Tendre que enfocar el equipo de otra manera entonces!!! Ya que nunca he supera los 35 de compenetracion. xD
Xcierto, orta duda que me surge!!! La formacion que mas me gusta es un 4-3-3, casi siempre juego con esa, pero modificada a mi gusto. Esa formacion la podria poner en un partido??? Yo creo que si, pero no estoy seguro.
En el caso de poderse, que repercusion tendria empezar con una 4-4-2 para aumentar la compenetracion y en medio del juego cambiarla a un 4-3-3????
squall-ivan escribió:Yo tengo 18 de compenetración y un equipo de gama media alta y casi siempre suelo ganar a los peores y a los estrellitas...así que tanto no debe influir xD
Shougen escribió:Nadie sabe lo de los dorsales? No puedes elegir los dorsales que quieres que lleven los jugadores?
Xilpe escribió:Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.
2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.
Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios
Tambien quito el partido si veo a alguien con una sola estrella, porque lo mio no es abusar de nadie. Ojala lo de las copas online no estuviera dividido en cobre plata y demas, sino en el verdadero nivel dentro del juego. Ojo, no del online, sino del FUT unicamente. Ahi si que no habria motivos (logicos, al menos) para desconectarse Xilpe escribió:Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.
1- Desde el primer dia cada vez que llego a una final y la juego, da igual que gane o pierda la CONSOLA se queda bloqueada al finalizar el mismo y tengo que apagarla a lo bestia, ademas cuando reinicio ya no tengo trofeo ni dinero pero vamos que eso ahora mismo es lo de menos lo que me preocupa es que la consola se queda bloqueada y es solo en las finales. ¿ alguna solucion ?, estoy pensando en llamar a Microsoft y exigir la devolucion de los points pero por favor decirme algo.
2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.
Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios
Aleivii escribió:Pues ahora mismo tengo 52 de compenetracion : Portero : ADLER 88
Defensas : Dani Alves87, Vidic87,Chiellini 86y Groso 83
Medios : Joaquin83, Yaya Toure85 y Fabregas 88
Delanteros : Ben Harfa85, Carew86 y Messi 91
^CuNho^ escribió:Aleivii escribió:Pues ahora mismo tengo 52 de compenetracion : Portero : ADLER 88
Defensas : Dani Alves87, Vidic87,Chiellini 86y Groso 83
Medios : Joaquin83, Yaya Toure85 y Fabregas 88
Delanteros : Ben Harfa85, Carew86 y Messi 91
Cuantos euros te ha costado este equipo?? porque no me creo que los hayas conseguido ganando partidos... es mas veo imposible mantener esos equipos sin comprar cromos de renovacion. Y ojo que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana.
Contando que cada partido dan una media de 600-500 puntos ya me diras el secreto de como los renuevas.
Llevo una buena viciada de 50 partidos y he ganado la mayoria de ellos, y ahora mismo estoy con 9 jugadores con aviso de renovacion. Solo tengo 4 jugadores por encima del 80, Diouf, Raul, Camoranesi y el lateral de la Juve. Tengo que ir rotandolos continuamente y el resto del once inicial son jugadores de 60-75.
Sigo pensando que se han cargado gran parte de la gracia del juego pudiendo comprar sobres con dinero, si esto no fuera asi me gustaria ver cuantos equipos de 5 estrellas habria...
Levitz escribió:Como dices, imposible mantener equipos con todo jugaones sin comprar sobre, muchos sobres, y te lod cie alguien que tiene un equipo de ese estilo, y como bien dices, se han cargado el juego si pudiendo comprar paquetes, cuanto mas poder adquisitivo = mejor equipo = menos euros
^CuNho^ escribió:Levitz escribió:Como dices, imposible mantener equipos con todo jugaones sin comprar sobre, muchos sobres, y te lod cie alguien que tiene un equipo de ese estilo, y como bien dices, se han cargado el juego si pudiendo comprar paquetes, cuanto mas poder adquisitivo = mejor equipo = menos euros
pero si es que esta clarisimo y las cuentas no fallan. Para conseguir 5000 puntos necesitas un minimo de 10 partidos y todos ganados, con eso ya se te deberian acabar casi todos los contratos pero bueno, te compras el sobre de oro y reza por si tienes las suerte de que te toque 3 cromos de renovacion, renuevas a 3 y el resto?? facil, tiro de visa y meto 2100 point ya tengo 10 sobres de oro "por la face" para fardar de equipo...