Hola a todos!!
No desesperéis, el parche que permitirá el 5 vs. 5 en el Modo Be a Pro (Conviértete en Profesional) aparecerá en breve.
Aquí están las respuestas a vuestras preguntas:
- ¿Cómo puedo jugar online con una táctica modificada?
No puedes.
- ¿Se puede editar a los jugadores en las alineaciones?
Sí.
- ¿No habrá una actualización para que se pueda hacer una liga en be a pro? ¿Entonces para que vale ir mejorando?
El Modo Be a Pro disponible en el juego es de entrenamiento para mejorar de cara a los partidos on-line que estarán disponibles con la próxima actualización del juego.
- ¿En el modo online no puedes editar la posición de los jugadores?
No.
- ¿Hay alguna opción en FIFA 08 para que en modo torneo ó liga puedas jugar la mayoría de los partidos de noche?
No.
- ¿Las estadísticas q subimos a los jugadores del equipo luego se mantienen cuando sales del Modo Carrera y juegas un amistoso o un torneo cualquiera?
No.
- ¿Hay forma de elegir el estadio y la pelota antes de iniciar cada partido de la liga master?
Sí.
- En los tiros libres, ¿Cómo se hace para llamar a un compañero de equipo, para que te toque el balón y le pegues al arco, o que te la pase y salgas jugando, se entiende?
No se puede.
- ¿Cómo se hace para centrar, pasar y demás de tacón?
Posicionando al jugador.
- ¿Alguien sabe como se sube de nivel en el Live?
Ganando.
- ¿Dónde puedo ver el ranking de los partidos que he echado por el Live?
En “Mi FIFA”, “Estadísticas”.
- ¿Se puede cambiar la velocidad con la que cambias el cursor de un jugador a otro, como en el PES?
Sí.
Un saludo!!!