Yo empiezo a rallarme por haber comprado el Fifa.
Es un GRAN juego, pero contra la maquina no lo han acabado de pulir y solo me gusta por internet o jugador vs jugador :S.
A la que pasas de aficionado a profesional se convierte el partido en un constante correteo detras de los jugadores de la CPU:
- Dan weltas sobre si mismos como peonzas
- Sus faltas son perfectas y sino lo son dan al palo y no puedes hacer nada para que rematen.
- Muchos wenos pases el defensa se adeltanta incluso antes de que pases la bola y la roba (ya se que me vais a decir que use el cancel pero yo lo siento no soy tan rapido :s)
- Si intentas usar algun truco (con el LT) la mayoria de veces ni lo hace y te amorras al defensa.
- Si intentas driblar apretando el LT (como hace la maquina) y teniendo la bola cerca ellos siempre estan entre tu y la porteria, no como cuando tu defiendes que cuando entras siempre te quedas en su culo.
- Y por ultimo los porteros, se pueden hacer cagadas.... da rabia pero weno, pero que mucho goles sean porque el portero esta en el puto punto de penalti y la bola le pasa por encima................ la de veces que me han hecho un gol de "baselina" DE CABEZA desde fuera el area casi y el portero adelantadissimo :s
Gran juego! sin dudarlo pero la CPU no la akabo de ver bien conseguida :S y akabo de los nervios lo paso peor que mejor
porque tengo esa sensacion de que "no puedo hacer nada" para evitar ese gol... o evitar que ese pase........
Y luego con lo que mas me divierto es partidas igualadas pero como todo dios se coje al Barça o Manchester y se dedican a correr y correr y correr
Una lastima.