MAiKeL db escribió:esos no son los puntos reales de la clasificacion, yo tengo 1300 puntos o asi y soy 500 del mundo. Lo que tu dices son bonificaciones para cosas de tu perfil en la web de EA.
Uno puede tener 70.000 puntos de esos y ser un paquete, eso se va sumando por jugar, no por ganar.
PD: Mejor dicho era 500 y pico del mundo jajaja, por que perdi 3 partidos seguidos y baje a casi el 800. Este juego es dios, tienes malas rachas, buenas, subes, bajas...
Sharaku escribió:Puf, yo no me puedo tomar este juego como simulador ni de coñaSuelo echar una hora y pico online al dia y practicamente todos los goles entran de manera "arcade". Que si llego al area a base de pases rapidos y paredes, orientando un control para traspasar defensas, defino con tirito raso...Divertido, pero se queda a medias con lo que pretende.
Y anda que, lo de presionar con un segundo jugador no lo podrian haber implementado peor: El 2 va en paralelo con el rival mientras yo le incordio por detras, y al darle al de presion, pam! en vez de atacar con una diagonal hacia delante, frena un poquito y se pone a correr a mi lado detras del rival!
Bueno, a seguir exprimiendolo hasta dentro de dos semanas y adios muy buenas.
sarten escribió:
No me lo puedo creer, Maikel, un tío que siempre se ha metido conmigo cada vez que he dicho cosas buenas de FIFA, que dice que yo intentaba engañar a la gente contando mentiras de FIFA, que es un pesero a muerte... y diciendo que este FIFA es dios... !!!!!!!!!!! INCREIBLE!! Pues ya tiene que ser el juego bueno para que Maikel diga esto...
Hola, yo creo que todo depende de la manera de jugar de cada uno.
¿Ganas todos los partidos de esa manera?
Si es así, que me extraña, chapo.
Este juego refleja la forma de jugar de cada uno como ninguno, si tu juegas así, el juego refleja tu forma de jugar, simple, pero efectiva, segun parece.
Te invito a que pruebes esa "estrategia" conmigo a ver que tal te desenvuelves.
Mi gametarg, Rockubo, envíame un mensaje de amigo (dime tu gametarg) y probamos a ver que pasa...
Un saludo.
2-1 perdi, pero vamos, defendia mas duro que el Inter y atacaba por bandas muy bien. Me marco un gol rematando un centro de tacon desde el punto de penalti un poco raro, pero tuvo muchas que sieeempre remataba de cabeza, y eso que yo no tengo problemas para despejar. Hummm, ahora que lo dices, puede ser.voodooman escribió:Habéis notado el efecto EA???
Bueno, si os acordáis, en el PES se hacia referencia al efecto Konami cuando notabas que el juego te iba a marcar si o si, haciendo imposible quitarte el balón y marcando goles inverosímiles....
Bien, pues a mi me ha pasado ya un par de veces, pero al contrario. Vamos, que se hace imposible marcar un gol. Y lo digo porque jugando un partido contra el Valladolid mi superioridad ha sido absoluta, pero todos los remates iban al palo (y hablo de remates a bocajarro tanto de cabeza como con el pie) o los paraba el portero sin tocar el balón!!! (Como en el PES que al repetir la jugada veias como el balón iba a unos 15 cm de la mano del portero pero aún así salía rechazado).
¿Habéis notado algo de esto?
Salu2
jaKal escribió:Si puedes. Conecta el otro mando, dale a partida igualada (por ejemplo) y a la hora de elegir lado el podrá loggearse como Invitado. A partir de ahi puede meterse en tu lado y jugar 2 contra 1. Creo que peudes jugar hasta 4.
PENECK escribió:Hola!
Alguien me puede decir si los creditos que ganas en FIFA08 sirven para algo mas que para comprar ropita para tu avatar en la web de fifa?
Dan regalos o cosas asi?
salu2.
porque tengo esa sensacion de que "no puedo hacer nada" para evitar ese gol... o evitar que ese pase........
creo q te hace falta practicar mas tio sin animos de ofender, yo juego en profesional y suelo marear bastante al ekipo contrario cuando no son de mi nivel, cuando son de mi nivel las cosas son mas ekilbradasThYr0N escribió:Yo empiezo a rallarme por haber comprado el Fifa.
Es un GRAN juego, pero contra la maquina no lo han acabado de pulir y solo me gusta por internet o jugador vs jugador :S.
A la que pasas de aficionado a profesional se convierte el partido en un constante correteo detras de los jugadores de la CPU:
- Dan weltas sobre si mismos como peonzas
- Sus faltas son perfectas y sino lo son dan al palo y no puedes hacer nada para que rematen.
- Muchos wenos pases el defensa se adeltanta incluso antes de que pases la bola y la roba (ya se que me vais a decir que use el cancel pero yo lo siento no soy tan rapido :s)
- Si intentas usar algun truco (con el LT) la mayoria de veces ni lo hace y te amorras al defensa.
- Si intentas driblar apretando el LT (como hace la maquina) y teniendo la bola cerca ellos siempre estan entre tu y la porteria, no como cuando tu defiendes que cuando entras siempre te quedas en su culo.
- Y por ultimo los porteros, se pueden hacer cagadas.... da rabia pero weno, pero que mucho goles sean porque el portero esta en el puto punto de penalti y la bola le pasa por encima................ la de veces que me han hecho un gol de "baselina" DE CABEZA desde fuera el area casi y el portero adelantadissimo :s
Gran juego! sin dudarlo pero la CPU no la akabo de ver bien conseguida :S y akabo de los nervios lo paso peor que mejorporque tengo esa sensacion de que "no puedo hacer nada" para evitar ese gol... o evitar que ese pase........
![]()
Y luego con lo que mas me divierto es partidas igualadas pero como todo dios se coje al Barça o Manchester y se dedican a correr y correr y correr![]()
Una lastima.
molt_llest escribió:una pregunta, os va la web de http://www.easportsworld.com? es que no me cargani un dat. Estan los menús pero no hay contenido. Solo me pasa a mi?
spokesman escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para activar el podcast de la ser?
Gracias
.
aledicas escribió:os va el live del fifa? esque a mi ayer me iba, pero hoy se me queda todo el tiempo en lo de que se esta accediendo a los servidores de EA...a alguien mas le pasa? si os es de ayuda, mi gamertag es de menor de 16 años, por lo que tuve que mandar un mail de confirmacion para que me crearan la cuenta de EA, pero no me ha llegado al correo...
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos , gracias de antemano x vuestros consejos.
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos , gracias de antemano x vuestros consejos.
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos ,no se si venderlo o darle una oportunidad.darme vuestros consejos para poder sacarle todo el jugo al juego,eso si el modo be a pro me tiene enganxado xro los partidos en los k llevo el ekipo........me dan ganas de tirarlo x la ventana.gracias de antemano x vuestros consejos y opiniones.
antes dante686 escribió:
lo primero olvidate del PRO ,esto es FIFA osea diferente![]()
yo juego en profesional con el espanyol y me meo al que quiero,
lo que pasa es que al principio cuesta , tienes que jugar bastante y entonces sabras cuanto tarda en reaccionar el jugador etc etc...
no te desesperes, y suelta el de sprint para que te reaccioneantes