josiko69 escribió:te puedo demostrar ke hice 52:OXD(bicicletasXD) lo ke nunca me llega a salir del todo es el regate que hacia djalminha el ke estubo en el depor... ke es pasarsela de atras hacia alante x el aire... sabes cual te digo... como se hace?
josiko69 escribió:si hay varios... en el video de presentacion que hay en la demo... sabes cual te digo?? pues el ultimo regates de tdos el ke le hace ronney al ultimo defensa y despues la coloca en la escuadra... pues ese regate
DaNieL ESP escribió:
No se cual dices, por algún video![]()
josiko69 escribió:el ultimo regate ke hace en este video... el de pasarsela x arriba desde atras alante
http://www.youtube.com/watch?v=yG-WExDRSW8
DaNieL ESP escribió:
Si, es muuuuuuuy facil
Te explico:
Mientras vas caminando deja pulsado LT, y presiona abajo, arriba (lo dejas pulsado un poco, lo suficiente hasta que veas, que el muñeco inicia el movimiento) y justo en ese momento, vuelves a pulsar arriba
Salu2!
josiko69 escribió:si se como se hace... la cosa es ke el balon se me keda atras:(
DaNieL ESP escribió:
Por qué le das demasiado rapido a arriba otra vez, dame 5 min. te voy a grabar un video demo para que veas como se hace![]()
dormilon ZZZZ escribió:¿Se pueden hacer rabonas?
Gracias majos!!
Stanjov escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=afFrwkNHKIs&NR=1
Compruebalo tu mismo
Estoy viendo que muchos partidos en el live se van a convertir en competiciones de regates![]()
Joder con Roni! Si este año hiciera eso en el barça! DaNieL ESP escribió:
Mejor dos que uno![]()
No creo que contaras hasta 30 bicicletas jajajaja![]()
La rabona, mañana practicare, a ver si le pillo el "truco" y ya te cuento, si lo sabes tu antes cuentamelo jejejeje![]()
Salu2!
bpm escribió:Alguien puede poner un recopilatorio de los regates que se pueden hacer con las combinaciones de los botones??
Gracias.
Griphus escribió:
A mi me gustaria que lo fueramos haciendo entre todos
MOVIMIENTOS
Eslástica:
Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)
Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)
Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)
Sombrero: #1
Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras
Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola
Amago
B+A
Pasar el balon por encima: (sombrero)
Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante
Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)
Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras
Uno-Dos
Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras
Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.
BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).
mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.
Toques
Estar quieto y mantener pulsado el LT y dar toques al RB.
Se puede combinar con el joistick derecho haciendo movimientos para hacer otro tipo de regates
Saltar con el balon entre los pies
Estar quieto y mantener LT y pulsar el joistick derecho para dentro...
djacura escribió:vuelvo a repetir fallos y uno nuevo que veo que tela, y son fallos que entorpecen la jugabilidad y dan esa sensacion de impotencia.
jode mucho la reaccion que tarda en obedecer tras algunas colisiones, el jugador controlado no reacciona a tu orden de movimiento le cuesta y ese tiempo siempre lo gana el contrario, esto pasa tambien en algunas luchas por el balon y la bola queda aislada un metro de los 2 y estos se quedan un poco bloqueados y tardan en obedecer la orden, todos estos fallos son lo mismo, no obedecen en determinados momentos correctamente, EA HAY QUE TRABAJAR AKI!
el otro lo mismo todo viene a entorpecer y joder tu tiempo de reaccion, en este caso es caundo paramos el balon con el pecho, seguidamente yo ordeno el movimiento hacia adelanta para empezar la carrera, este tarda en reaccionar, no reacciona a mi orden y que pasa(el contrario logicamente se anticipa quitando el balon) esto se ve mucho en los saques de vanda, pero vamos en jugadas etc en algunos movimientos falta tiempo de reaccion a la orden, no responde.
aun queda mucho por trabajar sin duda, aun queda mucho robotismo, entre animaciones hay pequeñas secuencias de tiempo de reaccion, ya solo sea moviendose o girando etc, todos esos pequeños tiempos de enlaces de cadenas, van sumando peso de reaccion tambien, todo eso se fuera limpiando ganaria mundos.
y no me termina de convencer como corren aun, aun falta evolucion hacia el ser humano. y todo son rastros de fifa07 y eso se traduce en impotencia gameplay, entorpecer el juego y agilidad, entorpecer el reflejo y acto del jugador etc, y es una sensacion y recuerdo que aun quedan rastros de fifa07 en algunos aspectos muy importantes de la jugabilidad.
FIFA08 EA, TOMA NOTA POR FAVOR DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE LOS USUARIOS.
saludos y esperemos ojala hayan mejoras en la version final en estos temas. espero que todo esto valga de algo realmente y no este perdiendo el tiempo...
Espero que FIFA 08 no se haya olvidado de nosotros y comunique estas CRITICAS CONSTRUCTIVAS a EA.
HaBiLiS escribió:Y las filigranas son imposibles de hacer en un partido.
Quizá podría ser que no todos los jugadores tienen esa "habilidad". Unos harán unas cosas y otros otrasGriphus escribió:A mi lo que hay veces es como que el jugador no quiere hacer la filigrana... no se pero se empeña en que no quiere y no quiere... no se por que coño no![]()
Sr.Antúnez escribió:Quizá podría ser que no todos los jugadores tienen esa "habilidad". Unos harán unas cosas y otros otras
Saludos![]()
Griphus escribió:
Creo que Henry la deberia de tener... al igual que Messi![]()
Ace-Virtua escribió:EA:
El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.
Esto quiere decir que no estará la española??? Con la pinta que tiene, manda huevos...
Thyron escribió:- Habeis comentado algo de poder elegir el defensa? como se hace.
Thyron escribió:Y por ultimo i mas importante, como recomendais jugar? con todo en automatico? semi? manual?
ThYr0N escribió:- Irme por velocidad......... aveces me voy pero es ke ME PILLAN EN NADA.
+1Griphus escribió:
Creo que Henry la deberia de tener... al igual que Messi![]()
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Así da gusto colaborar, participar y comentar un juego. Sencillamente.....brillante tu comentariodante686 escribió:despues de jugar muchas medias partes , la verdad que es un juegazo ,
lo que pasa que hay que olvidarse de como juegas al pro y jugar con calma, pases muchos pases hacen falta , jugar con calma y el pase al hueco en manual porque sino en ayudado te mete el pase donde le sale de co..nes,
jugar con calma pasar al primer toque y jugando con el medio campo sobretodo
y los regates hasta que no se dominen nada
para mi un juegazo me encanta
Snyper escribió:Completamente de acuerdo con dante686 y Reimon. Me ha gustado mucho la demo. Decidí darle una oportunidad porque vengo del PES, pero también me está cansando (un poco-bastante) y, al jugar sólo medio partido a cuatro minutos, te da la impresión de ir contracorriente.
Tienes el balón, pero al jugar con tanta tranquilidad como decís, se te echa el tiempo encima e incluso te precipitas más en el pase (mucho más si vas por detrás en el marcador) xD.
Me ha costado habituarme al control y sufro una barbaridad para llegar a puerta decentemente. Normalmente, suelo utilizar a los extremos para poner un centro y rematar de cabeza con los delanteros.
A proósito, probad al Bayern, que para este tipo de juego es perfecto. Ribery y Schweinsteiger (me parece que el juego no le hace justicia con ese 79 de media), son auténticos puñales por las bandas; mientras que Klose y Luca Toni van muy bien de cabeza.
. Y encima la equipacion esta chula.