[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
te contesto a la pregunta y creo que si si son partidas de jugador supongo que si, se pone como invitado creo
pkpacman está baneado por "spam"
el ultimo video que hemos visto pero en hd!!!!!!!! es la hostia!!!! se ve como se vera el juego... y es la lexe!!!!!!! espero que la jugabiliad acompañe.. :D

video:

http://www.gametrailers.com/player/24758.html
sinceramente lo veo igual que todos
alguien sabe que se va a poder jugar en la demo ?
pkpacman escribió:el ultimo video que hemos visto pero en hd!!!!!!!! es la hostia!!!! se ve como se vera el juego... y es la lexe!!!!!!! espero que la jugabiliad acompañe.. :D

video:

http://www.gametrailers.com/player/24758.html



Esta increibleeeeeeeee, joe q sea yaaaaaa juevesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco]
saboke escribió:sinceramente lo veo igual que todos

partido normal i modo be a pro
gago2 escribió:alguien sabe que se va a poder jugar en la demo ?


un partido de futbol xD

se supone que media parte de un partido con todas las opciones super capadas y unos pocos equipos.
Yo lo veo muy parecido al fifa 2007 en los giros y eso la verdad es lo que menos me gustaba del 2007, ojala me equivoque pero el jueves nuestro hipe va a caer como un meteorito hasta el suelo, yo quiero que de una vez este juego se cargue al pro y a las tonterias del seabass que se cree Dios dandonos lo mismo cada año y la competencia va mejorando pero no roza lo que por lo menos yo quiero ver o jugar, en fin ojala me podais tapar mi boca el jueves y veamos de verdad el juego de futbol definitivo seria una satisfaccion para mi y para todos los que aman estos juegos y este deporte. ein?
saboke escribió:sinceramente lo veo igual que todos


+1 lo veo igual que el 07, lo movimientos no me gustan nada, lo unico que me gusta son los pases
pues q kereis q os diga, pero yo lo veo muy parecido al uefa champions league y es un juego q me encanto, lo unico q no me gusto de ese juego fue:
-los tiros
-los pases
-las pokisimas opciones q tenia en cuanto a torneos (algo obvio)
y el fifa 08 a tranajado en esas tres cosas, asik como sea asi, OLE OLE OLE y OLE , me encanta, y otra cosa q me gusta esq x fin se distinguen bien las botas joder, por fin
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
quizas sea una persona q no "cata" los juegos al maximo pero en si desde fifa 98 road the world cup a la fecha de hoy, fifa ha sido un asco de juego, no he notado diferencia en el ultimo champion a la version fifa 07, creo q esto con fifa 08 por lo q veo terminara veo un fifa 08 muy amplio con un realismo en su lentitud barbaro, a lo mejor estamos acostumbrados a "oliver y benji" tiros veloces movimientos irreales y q un solo jugador (en el caso de adriano del pes o los "bugs" en fifa 07) resuelvan no solo un partido con un gool si no todo el partido con muchos goles.

fifa 08 es una gran esperanza de un buen juego q por fin EA sports ha logrado hacer q un juego de fut se iguale a la realidad en velocidad y movimientos.

eso espero, estamos a 2 dias de saberlo!!
Pues me ha dado un bajon de hype cuando he visto el video en HD, los movimientos no me acaban de convencer, veremos a ver que tal se maneja, por que quiero que le plante cara al PES para que los de Konami se lo tengan que currar para el 2009 aunque sea. Salu2 ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
tras ver el video detenidamente, la verdad es que no pinta mal.

si bien , noto una mejoria en la fluided ,lo que conlleva un mayor realismo de las animaciones, algunas de ellas son del fifa 07 , aunque otras son nuevas , y bastante mejor hechas.

lo que mas me gusta es el ritmo del partido , me gusta que sean lentos , no me va el rrollo de ir a toda ostia a marcar goles.
Yo ya lo tengo reservado hace días. Va a ser un juegazo [ginyo]
petasking87 escribió:lo que mas me gusta es el ritmo del partido , me gusta que sean lentos , no me va el rrollo de ir a toda ostia a marcar goles.
+1

Saludos [oki]
saboke escribió:sinceramente lo veo igual que todos


pues entomnces quiere decir que no has jugado a ningun fifa ultimamente tio.
Yo ya lo tengo reservado hace días. Va a ser un juegazo


cita de petasking87:
lo que mas me gusta es el ritmo del partido , me gusta que sean lentos , no me va el rrollo de ir a toda ostia a marcar goles.
+1

Saludos


+ 2
xq poneis +1 o +2 ¿?¿? :S
Por cierto, donde lo encargais y a que precio?? Porque yo iba a encargarlo a Game pero me cuesta 70€, y me parece algo caro.

Si alguien sabe alguna tienda (no de importacion xD) que salga barato, seguro que le interesa a mas de uno.

Muchas gracias ;)
LoKoHh!! escribió:xq poneis +1 o +2 ¿?¿? :S


Equivale a 'estoy de acuerdo'.
belfort escribió:Por cierto, donde lo encargais y a que precio?? Porque yo iba a encargarlo a Game pero me cuesta 70€, y me parece algo caro.

Si alguien sabe alguna tienda (no de importacion xD) que salga barato, seguro que le interesa a mas de uno.

Muchas gracias ;)


yo lo pillare en una tienda de mi pueblo (Blade Center) y sino pues ire al Game del pueblo de al lado o al Media Markt que esta en el mismo CC, pero no creo que haga falta reserva. En cuanto al precio, me parece a mi que de 65€ no baja en ninguna parte.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
mes esperare a jugar la demo para saber si lo aparto!
Nuevo vídeo y también en HD. (el que maneja a la Juve es un paquete defendiendo...) En fin, ya queda menos....

http://www.gametrailers.com/player/24796.html


Saludos
alaaaa... más ganas...
Reimon escribió:Nuevo vídeo y también en HD. (el que maneja a la Juve es un paquete defendiendo...) En fin, ya queda menos....

http://www.gametrailers.com/player/24796.html


Saludos


Este video demuestra que el Fifa sigue pecando de uno de sus grandes defectos, el control. Para nada realista y lento en la respuesta. Basta fijarse en el segundo gol y el movimiento que hace el defensa, da un giro de 360º para encarar al atacante, y no, no es que sea malo el que juega sino que el problema radica en el control que no obedece de forma inmediata las ordenes que das con el stick.
Esto también se aprecia cuando vas con el balón controlado. En este caso, no da sensación de control sobre el balón sino más bien que vayas encadenando movimientos predefinidos.

Otro aspecto que, por lo visto, tampoco han mejorado, es la forma de defender. Los defensas son muy malos, cuando un tio te encara tienes la sensación de estar verndido, a menos que le metas un palo. Entrando en comparaciones odiosas, una de las virtudes del pes, del 5 que no del 6, era la posibilidad de ser bueno en defensa, anticipándote y robando balones, cosa que ni en el pes 6 ni en este Fifa, de momento, he visto.

No obstante me queda probar el juego para corroborar todo lo dicho, pero es que el video me ha dejao muy mal sabor de boca..

Saludos
no me a gustado, la tercer jugada, donde la IA se va atraido por la pelota y deja su marcaje solo.

Tampoco me a gustado q sea tan facil meter goles, no por los chutes q entran todos(que no) sino por lo facil q parece mearse a un defensa.

Los pases de la defensa TAN imprecisos, y q los defensas no protegen mucho el balon.

pero aun tengo q probar la demo [beer]
Es evidente que el paisano que usa la Juventus es un paquete considerable. En ningún momento saca al portero y con los defensas no entorpece ninguna situación.

No deberíamos sacar conclusiones precipitadas por este vídeo.

Me ha gustado mucho la sensación del balón independiente del jugador, y lo importante de dar un pase fuerte que llegue (cosa que en el fifa 07 daba prácticamente igual ya que no se anticipaban a los pases).

Compañeros, 24 horas.
DAVIDVZM escribió:
Este video demuestra que el Fifa sigue pecando de uno de sus grandes defectos, el control. Para nada realista y lento en la respuesta. Basta fijarse en el segundo gol y el movimiento que hace el defensa, da un giro de 360º para encarar al atacante, y no, no es que sea malo el que juega sino que el problema radica en el control que no obedece de forma inmediata las ordenes que das con el stick.


Saludos


y como sabes en q momento el q esta jugando da al stick?????
personalmente a mi m gusta q tarde en darse la vuelta con el balon, xq en mi vida, jamas, he visto un jugador real darse la vuelta con el balon controlado como lo hacen los del pes.
Me encanta la movilidad del balon, cosa que lleva pecando fifa desde hace mucho, y el de la juve es malisimo en el primer gol le da el balon al contrario y en el tercero hace un giro extraño, mañana a viciarnos a la demo
joder otra vez el puto estado azteka xD
La demo entonces cuando sale?

Saludos.
De que IA hablais si los dos que juegan son personas? cawento

El que maneja a la Juve no sabe ni por donde le da el aire, como suele ser habitual en los videos que nos sacan siempre de estos juegos...

La fisica del balon es buena de narices, la reaccion de los porteros enormemente mejorada, tiros rasos, juego pausado de toque, penalty dudoso [carcajad] ... no se me parece que este año no hay duda. Es un gran juego.
Luisao escribió:joder otra vez el puto estado azteka xD
La demo entonces cuando sale?

Saludos.



Mañana sale para la 360 y ps3


PD: por cierto el de la 360 va tambien a 60fps?
Si la verdad esque este video parece que es el princpio de una nueva era .

El segundo es un golazo que hace tiempo era imposible hacer una jugada asi en un fifa .

¿Pero de que consola es?¿ pes3 o 360 ?

http://www.gametrailers.com/player/24796.html

Salu2
Me gusta, quizás un pelin demasiado lento, no lo se, prefiero jugarlo y decir que tal... algun jugador se os parece?
Yo solo he visto a Ramos y Dinho Rooney vamos los 20 que conocen todos... pero es que Del Piero a mi no se me ha parecido en nada... :S y en el FIFA07 ya no se parecian demasiado... a ver que tal la demo...
Griphus escribió:Me gusta, quizás un pelin demasiado lento, no lo se, prefiero jugarlo y decir que tal... algun jugador se os parece?
Yo solo he visto a Ramos y Dinho Rooney vamos los 20 que conocen todos... pero es que Del Piero a mi no se me ha parecido en nada... :S y en el FIFA07 ya no se parecian demasiado... a ver que tal la demo...


Andrade se parece...y Buffon. Practicamente la mayoría de jugadores de los equipos importantes suelen ser bastante clavados (unos mas otros menos).
los dos ultimos videos pintan muy bien, unas preguntas chorras para FIFA08...

Yo soy del Albacete y como lleva segunda division, me gustaria saber si el Alba traera el traje actualizado de este año (en otros años no lo tenia) y tambien si el logotipo X de la camiseta sale, otros años sale la camiseta blanca na mas xddd
Zakarias escribió:
Andrade se parece...y Buffon. Practicamente la mayoría de jugadores de los equipos importantes suelen ser bastante clavados (unos mas otros menos).


Pues a Del Piero no le he visto el parecido ni por asomo. [comor?]
Zakarias escribió:
Andrade se parece...y Buffon. Practicamente la mayoría de jugadores de los equipos importantes suelen ser bastante clavados (unos mas otros menos).


Andrade tiene un aire, por eso de color... pero yo como los personajes los veo similar al del 07... [buuuaaaa]
Griphus escribió:
Andrade tiene un aire, por eso de color... pero yo como los personajes los veo similar al del 07... [buuuaaaa]


Son bastante mejores.

Imagen
Imagen
Este video me ha gustado bastante, tiene buena pinta pero deja ver todavia algun fallo en el control.

Que ganas tengo de probarlo, mañana la ansiada demo y ya veremos si hace que lo compre o que pille el PES 2008.
Esta bien el video, pero no se ha visto ningún gol desde fuera del área, todos son iguales, pasas y te quedas solo delante del portero.
Gladiator escribió:Esta bien el video, pero no se ha visto ningún gol desde fuera del área, todos son iguales, pasas y te quedas solo delante del portero.



Yo vi un video en el k van persi metia un chicharrazo desde fuera del area,el video ta en paginas anteriores
Ya han salido goles de fuera del area en otros videos, ronaldinho y al chelsea y Van Persie al manchester
chikitin escribió:

Yo vi un video en el k van persi metia un chicharrazo desde fuera del area,el video ta en paginas anteriores


En ese vídeo salían hasta dos goles desde fuera del área (los dos de Van Persie, creo).
aki tienes el video en el k se ve a van persie pegarle de falta y desde fuera


Manchester VS Arsenal
chikitin escribió:aki tienes el video en el k se ve a van persie pegarle de falta y desde fuera


Manchester VS Arsenal


Bueno, aqui se ve que hay goles de fuera del área.

Y al ver estos goles me he fijado en que siempre tienes que estar de frente a la porteria para tirar, ¿no?, o teneis algún video por ahi que demuestre lo contrario...
Es que ponerme a buscar los videos por el sin fin de paginas de los 3 hilos es una jodienda.
me gustan esos videos xq es la makina la marca es la makina la q te pega el chicharrazon con v.persei te deja tieso, parece que el segun chut es coomo un tiro seco y potente el gesto lo hace como un poco recortado mola!! ya lo toy viendo en el live 5 vs 5 en el modo be a pro... jijij me pido cannavaro!!! jajajaja
chikitin escribió:aki tienes el video en el k se ve a van persie pegarle de falta y desde fuera


Manchester VS Arsenal


Bueno, aqui se ve que hay goles de fuera del área.

Y al ver estos goles me he fijado en que siempre tienes que estar de frente a la porteria para tirar, ¿no?, o teneis algún video por ahi que demuestre lo contrario...
Es que ponerme a buscar los videos por el sin fin de paginas de los 3 hilos es una jodienda.
¿Alguien tiene noticias de que el juego haya sido retrasado al 8 de octubre? En Meri leí que un usuario recibió un mail de EA diciendo que se retrasaría el juego del 27S al 8O. [mad]
Neutravo escribió:¿Alguien tiene noticias de que el juego haya sido retrasado al 8 de octubre? En Meri leí que un usuario recibió un mail de EA diciendo que se retrasaría el juego del 27S al 8O. [mad]


No puede seeeeeerrrrr :( :( :( :( :( :(
Gladiator escribió:
Bueno, aqui se ve que hay goles de fuera del área.

Y al ver estos goles me he fijado en que siempre tienes que estar de frente a la porteria para tirar, ¿no?, o teneis algún video por ahi que demuestre lo contrario...
Es que ponerme a buscar los videos por el sin fin de paginas de los 3 hilos es una jodienda.



Pues no me acuerdo, pero de todas formas mañana a estas hora habremos salido de dudas.

PD: espero k este fifa esta realmente bien,porq todos los años decimos lo mismo k si este año si k va a estar bien,k este año va a ser el bueno ,etc... y al final mucho de nosotros acabamos jugando al mismo( PES)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11