[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

Unknown_X escribió:Bueno,aquí van mis impresiones:

El menú y todo lo que lo rodea es practicamente igual que siempre,lo unico que cambia es que la arena es de día en vez de por la noche como en el 07.

El partido en si,hemos jugado un par de partidos,los últimos con las plantillas ya totalmente actualizadas ,según nos ha dicho "fifa08" eramos los primeros en probar la versión final en España(no me he fijado si viene puerta en el sevilla,pero lo dudo).

Gráficamente el juego es casi perfecto,la iluminación esta muy mejorada,ya no brilla el cesped como si fuese radiactivo ni las gradas se ven super oscuras.
Los jugadores estan muy conseguidos,sobre todo los conocidos,aunque si bien hay algunos conocidos cuya cara no esta muy alla(saviola por ejemplo),pero la mayoria son iguales,las camisetas estan perfectas,tienen todos los detalles y para mi sorpresa,algunas de las fuentes de los dorsales estaban bien,por ejemplo,en el Madrid sale el escudo en la parte de abajo del número o en el chelsea sale el león ese raro(o lo que sea XD ).
Las animaciones es quizá lo mejor del juego,han sido muy mejoradas respecto al 07,estan mejor enlazadas y hay jugadores que son idénticos,por ejemplo Eto'o es muy "eléctrico",Henry va a su ritmo y de vez en cuando hace alguna genialidad o Van The Man que es un otentote,muy grandote,pero se mueve igual XD,de todas formas esto lo explicare mas detenidamente en la parte de la jugabilidad porque es parte de lo que han mejorado.

Como punto negativo,las animaciones faciales a veces son un poco "agresivas" XD como le he dicho a "fifa08",a veces estan 2 jugadores hablando y parece que le este echando la bronca o empastillados al máximo que parecen salidos de la mismísima ruta del bacalao,sin embargo, otras veces en las celebraciones si aparecen de forma normal,esto según me han dicho,es uno de los objetivos a mejorar en el fifa09,ya que en este se han centrado en la jugabilidad,en las animaciones y en el balón,según me han contado,el otro punto negativo y que se me olvidó comentarles eran los pantalones,que para mi gusto son demasiado largos.

El estadio en si y el ambiente ha mejorado bastante,quiza sea porque el publico ya no es una masa borrosa,ahora son personajes tridimensionales similares a lo que podemos ver en juegos como el nba 2k,esto mejora bastante la inmersión en el partido.

Sobre el comentarista poco que decir,puesto que la primera versión estaba en español sudamericano y era de risa [carcajad] ,luego en la versión final estaba en inglés y se notaba mas seria la cosa,aun asi,no hemos podido oir a Manolo Lama.

Aqui viene la parte buena,la jugabilidad:
El juego ha cambiado muchísimo respecto al fifa07,sinceramente yo no me esperaba tanto cambio,los jugadores responden mucho mejor y no tardan siglos en moverse como antes,se les ve mas agiles,las colisiones entre jugadores son mucho mas realistas,recordemos el empujón ese que hacian en fifa07 que quedaba falsisimo,esto ha sido subsanado y ahora cuando dos jugadores corren juntos pelean el balón,se van agarrando de la camiseta y empujandose,queda bastante bien,lo bueno es que depende del jugador que seamos si conseguimos irnos por velocidad o si el defensa terminara quitandonosla,por ejemplo,Puyol normalmente nos la quitará a no ser que seamos un jugador corpulento,tambien depende mucho de la situación de la jugada y de quien tenga ventaja.
Los saltos de cabeza tambien han sido mejorados(POR FIN!),este era uno de los fallos mas graves para mi en el 07,antes no saltaban o solo saltaba 1,ahora si saltan los 2 y queda mucho mejor.

Decir que el tempo del partido es mucho mas real que el PES,mientras este es un correcalles y va aceleradisimo,este va mas lento,hay que currarse bastante las jugadas y cuesta bastante hacer ocasiones muy claras de gol.

¡La famosa jugada de irse por la banda,centro al area y tijereta ya no existe!ahora saltan a rematar de cabeza como en un partido normal,solo me ha salido una medio tijera-volea pero no ha sido de centro al area,sino que Lampard ha tirado de fuera del area,dio al palo y Drogba se la ha encontrado,eso si,he fallado XD

Con respecto a los pases y los tiros,he estado jugando en semi manual y estaba bastante bien,lo lejos que va un pase depende del tiempo que mantenemos presionado,asi que al principio la tendencia será quedarnos cortos en muchos,sobre los tiros,muy mejorados,ya por fin se ven totalmente libres(ha costado eh pff XD),por fin nos olvidamos de las curvas mágicas hacia porteria,por otro lado,los veo mas dificiles,puesto que el punto clave para golpearla bien es dificil de cojer,normalmente,o se te va a las nubes o se te queda flojo como para sorprender,tambien depende de lo presionado que estes,si vas solo se ve que te da mas margen de error,por cierto,existen los tiros rasos no como en anteriores versiones que siempre iba algo elevado,he marcado un gol con Henry con un tiro raso haciendo un caño a Casillas XD,muy grande esto, me ha gustado bastante.
Sobre el balón,creo que queda claro con el comentario de los pases y los tiros,pero por si no lo está,decir que se le ve libre en todo momento,de hecho he visto cosas bastante graciosas debido a esto,como a Robinho llevandosela durante un segundo o dos con el hombro-cuello quedando como un regate de la leche,que obviamente que yo sepa no se puede hacer con los sticks XD.

Por cierto,al contrario que nicnic,a mi no me ha costado a penas hacerme al control,no se,yo no lo he visto tan dificil,bueno,los regates me parece que no va a ser como en anteriores fifas de hacer 15 regates en 10 segundos,vamos con decir que apenas habre hecho 2 o 3 en 3 partidos y no me han servido para nada :-? ,bastante complicados de hacer y mas en medio de un partido,apenas he hecho un par de bicicletas,esto me ha gustado,porque sino ya me veia el live lleno de Maradonas [lapota] .

Tambien he probado el modo Be a pro aunque no es lo que mas me interese,estaba divertido,cuando se acerca la acción a tu jugador se pone una camara a lo GOW asi y esta muy bien,tambien te salen indicaciones del mister,bajar,defender mas,pasar mas,etc,muy interesante aunque habria que darle mas tiempo para investigarlo.

Sobre modo manager y todo eso,no se nada puesto que no era plan de probarlo.

Por cierto,decir que han sido muy amables tanto FIFA08(que no se porque la gente la pone a caldo cuando ella no tiene nada que ver con que salga la demo X dia,ella solo postea lo que le dicen) como el resto de sus compañeros.

Si quereis preguntar algo,ya sabeis.

Un saludo!



¿Cómo lo ves con respecto a que le haga competencia al pes6?, no te hablo del 7 porque aun no conocemos nada de nada.
Unknown_X


Trae algún ángulo de cámara nueva? ó son los mismos que en el 07

gracias
Gladiator escribió:

¿Cómo lo ves con respecto a que le haga competencia al pes6?, no te hablo del 7 porque aun no conocemos nada de nada.


Del pes 7 solo los videos,respecto al pes6,este fifa es bastante mejor en todos los aspectos y sobre todo en el mas importante,aunque parezca mentira,la jugabilidad [mad]
Dr_Werkey escribió:Unknown_X


Trae algún ángulo de cámara nueva? ó son los mismos que en el 07

gracias


Que yo recuerde salian:
Dinámica,dinámica v2,tv,linea banda(o linea fondo o algo asi) y pro.
Para mi lo mas importante es lo de el retardo mando jugador , ¿ya va al momento como en la version pc? o sigue tardando algunas decimas de segundo .

¿has visto la version de ps3? Hay diferencia con 360 ?


Saludos
Bueno ya es la tercera opinión favorable que leo de jugadores normales que hayan jugado, y lo bueno es que he leído tres opiniones jeje. ¿Sabes algo del modo editor? ¿Te han parecido tan malos los porteros como dan la sensación en los videos?
ALF22 escribió:Para mi lo mas importante es lo de el retardo mando jugador , ¿ya va al momento como en la version pc? o siga tardando algunas decimas de segundo .

¿has visto la version de ps3? Hay diferencia con 360 ?


Saludos

Va perfecto sin retardo.

Solo he jugado a la de PS3 porque la 360 la habian quitado para no se que,pero me han insistido que son identicas ambas versiones.

Del editor no se nada,yo queria jugar y jugar XD ,sobre los porteros,pues no he visto la cantada tipica esa de que el portero pase del balón que sale en los videos,paraban bien y de hecho no han cantado en ningún gol.
la cámara pro es nueva este año no?

es la que sale en los videos (cuando controlas sólo a un jugador)

Gracias y saludos
unknown sabes algo del modo edicion?? habra muchas opciones para modificar a los futblistas?? gracias x anticipado
Van-Pi escribió:unknown sabes algo del modo edicion?? habra muchas opciones para modificar a los futblistas?? gracias x anticipado


No,solo he visto el modo pachanga y el be a pro [beer]
Bien se acabo el retardo , lo sabia porque si os fijais en los videos se nota que va muy fluido se ve en los regates y los pases , pero me he fijado en un video de pes08 de 360 y si se nota retardo en los regates y pases y en un video de la 360 tambien me lo ha parecido .

Esto querria decir que el mando de la 360 tiene mas torpeza con los juegos de futbol no se el porque .

Porque es mucha coincidencia que ocurriera con el fifa y con el pes6 y el el pc o ps2 no pasase .
Ahora segun nos dices en la ps3 tampoco pasa, ya veremos que pasa pero tiene pinta de que es ploblema de el mando de 360 .


Saludos
Unknown_X escribió:Bueno,aquí van mis impresiones:

El menú y todo lo que lo rodea es practicamente igual que siempre,lo unico que cambia es que la arena es de día en vez de por la noche como en el 07.

El partido en si,hemos jugado un par de partidos,los últimos con las plantillas ya totalmente actualizadas ,según nos ha dicho "fifa08" eramos los primeros en probar la versión final en España(no me he fijado si viene puerta en el sevilla,pero lo dudo).

Gráficamente el juego es casi perfecto,la iluminación esta muy mejorada,ya no brilla el cesped como si fuese radiactivo ni las gradas se ven super oscuras.
Los jugadores estan muy conseguidos,sobre todo los conocidos,aunque si bien hay algunos conocidos cuya cara no esta muy alla(saviola por ejemplo),pero la mayoria son iguales,las camisetas estan perfectas,tienen todos los detalles y para mi sorpresa,algunas de las fuentes de los dorsales estaban bien,por ejemplo,en el Madrid sale el escudo en la parte de abajo del número o en el chelsea sale el león ese raro(o lo que sea XD ).
Las animaciones es quizá lo mejor del juego,han sido muy mejoradas respecto al 07,estan mejor enlazadas y hay jugadores que son idénticos,por ejemplo Eto'o es muy "eléctrico",Henry va a su ritmo y de vez en cuando hace alguna genialidad o Van The Man que es un otentote,muy grandote,pero se mueve igual XD,de todas formas esto lo explicare mas detenidamente en la parte de la jugabilidad porque es parte de lo que han mejorado.

Como punto negativo,las animaciones faciales a veces son un poco "agresivas" XD como le he dicho a "fifa08",a veces estan 2 jugadores hablando y parece que le este echando la bronca o empastillados al máximo que parecen salidos de la mismísima ruta del bacalao,sin embargo, otras veces en las celebraciones si aparecen de forma normal,esto según me han dicho,es uno de los objetivos a mejorar en el fifa09,ya que en este se han centrado en la jugabilidad,en las animaciones y en el balón,según me han contado,el otro punto negativo y que se me olvidó comentarles eran los pantalones,que para mi gusto son demasiado largos.

El estadio en si y el ambiente ha mejorado bastante,quiza sea porque el publico ya no es una masa borrosa,ahora son personajes tridimensionales similares a lo que podemos ver en juegos como el nba 2k,esto mejora bastante la inmersión en el partido.

Sobre el comentarista poco que decir,puesto que la primera versión estaba en español sudamericano y era de risa [carcajad] ,luego en la versión final estaba en inglés y se notaba mas seria la cosa,aun asi,no hemos podido oir a Manolo Lama.

Aqui viene la parte buena,la jugabilidad:
El juego ha cambiado muchísimo respecto al fifa07,sinceramente yo no me esperaba tanto cambio,los jugadores responden mucho mejor y no tardan siglos en moverse como antes,se les ve mas agiles,las colisiones entre jugadores son mucho mas realistas,recordemos el empujón ese que hacian en fifa07 que quedaba falsisimo,esto ha sido subsanado y ahora cuando dos jugadores corren juntos pelean el balón,se van agarrando de la camiseta y empujandose,queda bastante bien,lo bueno es que depende del jugador que seamos si conseguimos irnos por velocidad o si el defensa terminara quitandonosla,por ejemplo,Puyol normalmente nos la quitará a no ser que seamos un jugador corpulento,tambien depende mucho de la situación de la jugada y de quien tenga ventaja.
Los saltos de cabeza tambien han sido mejorados(POR FIN!),este era uno de los fallos mas graves para mi en el 07,antes no saltaban o solo saltaba 1,ahora si saltan los 2 y queda mucho mejor.

Decir que el tempo del partido es mucho mas real que el PES,mientras este es un correcalles y va aceleradisimo,este va mas lento,hay que currarse bastante las jugadas y cuesta bastante hacer ocasiones muy claras de gol.

¡La famosa jugada de irse por la banda,centro al area y tijereta ya no existe!ahora saltan a rematar de cabeza como en un partido normal,solo me ha salido una medio tijera-volea pero no ha sido de centro al area,sino que Lampard ha tirado de fuera del area,dio al palo y Drogba se la ha encontrado,eso si,he fallado XD

Con respecto a los pases y los tiros,he estado jugando en semi manual y estaba bastante bien,lo lejos que va un pase depende del tiempo que mantenemos presionado,asi que al principio la tendencia será quedarnos cortos en muchos,sobre los tiros,muy mejorados,ya por fin se ven totalmente libres(ha costado eh pff XD),por fin nos olvidamos de las curvas mágicas hacia porteria,por otro lado,los veo mas dificiles,puesto que el punto clave para golpearla bien es dificil de cojer,normalmente,o se te va a las nubes o se te queda flojo como para sorprender,tambien depende de lo presionado que estes,si vas solo se ve que te da mas margen de error,por cierto,existen los tiros rasos no como en anteriores versiones que siempre iba algo elevado,he marcado un gol con Henry con un tiro raso haciendo un caño a Casillas XD,muy grande esto, me ha gustado bastante.
Sobre el balón,creo que queda claro con el comentario de los pases y los tiros,pero por si no lo está,decir que se le ve libre en todo momento,de hecho he visto cosas bastante graciosas debido a esto,como a Robinho llevandosela durante un segundo o dos con el hombro-cuello quedando como un regate de la leche,que obviamente que yo sepa no se puede hacer con los sticks XD.

Por cierto,al contrario que nicnic,a mi no me ha costado a penas hacerme al control,no se,yo no lo he visto tan dificil,bueno,los regates me parece que no va a ser como en anteriores fifas de hacer 15 regates en 10 segundos,vamos con decir que apenas habre hecho 2 o 3 en 3 partidos y no me han servido para nada :-? ,bastante complicados de hacer y mas en medio de un partido,apenas he hecho un par de bicicletas,esto me ha gustado,porque sino ya me veia el live lleno de Maradonas [lapota] .

Tambien he probado el modo Be a pro aunque no es lo que mas me interese,estaba divertido,cuando se acerca la acción a tu jugador se pone una camara a lo GOW asi y esta muy bien,tambien te salen indicaciones del mister,bajar,defender mas,pasar mas,etc,muy interesante aunque habria que darle mas tiempo para investigarlo.

Sobre modo manager y todo eso,no se nada puesto que no era plan de probarlo.

Por cierto,decir que han sido muy amables tanto FIFA08(que no se porque la gente la pone a caldo cuando ella no tiene nada que ver con que salga la demo X dia,ella solo postea lo que le dicen) como el resto de sus compañeros.

Si quereis preguntar algo,ya sabeis.

Un saludo!




Las plantillas estaban actualizadas?? Te acordarias ke media teninan jugadores como Drenthe, Robben, Sneijder y los nuevos fichajes del madrid... o como se movia Drenthe ke se parece a ronaldinho asi electricoxD es una mera curiosidad pero me ustaria que eso fuese realista:O [buenazo] [pos eso]
josiko69 escribió:


Las plantillas estaban actualizadas?? Te acordarias ke media teninan jugadores como Drenthe, Robben, Sneijder y los nuevos fichajes del madrid... o como se movia Drenthe ke se parece a ronaldinho asi electricoxD es una mera curiosidad pero me ustaria que eso fuese realista:O [buenazo] [pos eso]

Yo no era el Madrid (soy del barça XD ) asi que no me fije mucho en las medias y en sus jugadores,solo en alguna repetición en van nistelrooy y robinho XD ,las plantillas si estaban actualizadas,Robben o heinze estaban en el madrid,motta no salia en el Barça y belletti estaba en el Chelsea.
Pues entonces messi... asi con el balon pegao al pie.... o ronie en constante amago??
josiko69 escribió:Pues entonces messi... asi con el balon pegao al pie.... o ronie en constante amago??

Si,Messi va dando miles de toquecitos con el balón pegado,ronaldinho es un capuyo que no quiere correr como viene siendo habitual,pero siempre saca alguna carrera de calidad y par de pases buenos,eto'o va en plan electrico asi muy rapido y presiona muy bien,Henry va dando zancadas como suele hacer,con mucho estilo XD
queria decir q eso del retardo en el de la 360 segurisimo q no lo tendra tampoco ,lo digo xq tengo el UCL y ay ya no existia era muchisimo mas manejable asik don t worry, seria algun problema de tiempo de programacion ya sabeis



pd: queria decirte unknown q eres un PEACHOOOR de cabron por haberlo jugao :D a ti ya te la rempampimflara eso de la demo XDXDXDXDXDXDXDXD
Van-Pi escribió:pd: queria decirte unknown q eres un PEACHOOOR de cabron por haberlo jugao :D a ti ya te la rempampimflara eso de la demo XDXDXDXDXDXDXDXD

No te creas XD, me hubiese gustado jugar mas,ahora tengo mono ;)
no me extraña q tengas mono tio
lo q si me ha kedao claro no se si a vosotros, esq EA esta poniendo de su parte para brindarnos un muy buen juego de futbol, acercandose a los aficionados, deberian aprender algunos( verdad konami??) y q no inentan aprovecharse de nosotros sacando el mismo juego, es algo q me trankiliza y me hace darles la enorabuena por el esfuerzo
esto huele a jeugazo pero una cosa... si jugasteis al juego final de ps3... xq mo sale la demo si se supone que debia de estar lista???

Mola las plantillas tan actualziadas como es el caso de Motta, te has fijado en los stas? eran realistas? Ponian a los jugadores demasiado buenos? Que jugadores hacian regates?
jama6969 escribió:esto huele a jeugazo pero una cosa... si jugasteis al juego final de ps3... xq mo sale la demo si se supone que debia de estar lista???

Mola las plantillas tan actualziadas como es el caso de Motta, te has fijado en los stas? eran realistas? Ponian a los jugadores demasiado buenos? Que jugadores hacian regates?

Me fije en algunos y no,no eran exagerados,raul tenia 79 XD de ese me acuerdo perfectamente,pero no veias 95 y cosas asi,la mayoria en el barça estaban en los 80(de 80 a 90)
Yo si que tengo Mono , tengo un KingKong por que salga

[burla2]
¿SAbéis cúando es la fecha de salida del juego?
Stanjov escribió:¿SAbéis cúando es la fecha de salida del juego?

27 o 28 de septiembre me han dicho.
Envidiado Unknown_X:
Te has fijado en como llevaban las botas??? si x ejm henry trae reebok, deco umbro y todos los demas???
grejior escribió:Envidiado Unknown_X:
Te has fijado en como llevaban las botas??? si x ejm henry trae reebok, deco umbro y todos los demas???

Todas identicas ;-) ,hasta las nuevas puma de Eto'o(yo tengo las del año pasado pero para futbol 7,esas que son como de tela rojas con lo de puma en blanco)
Unknown_X el tema de las redes q tal,siguen pareciendo alambradas???
Me huele a mi que ya se kei nsera suplente en el madrid del fifa.... raulito recoge pipas... pondrmeos un cntro del campo potente con guti robinho sneijder drhente y diarra o gago y en punta a rud.... me gusta me gusta si no kitamos a diarra y dos puntas con saviola.. como estaba el stat de sneijder y rud? supongo q ronaldinho tendria 9999999 no?
jama6969 escribió:Me huele a mi que ya se kei nsera suplente en el madrid del fifa.... raulito recoge pipas... pondrmeos un cntro del campo potente con guti robinho sneijder drhente y diarra o gago y en punta a rud.... me gusta me gusta si no kitamos a diarra y dos puntas con saviola.. como estaba el stat de sneijder y rud? supongo q ronaldinho tendria 9999999 no?

solo recuerdo y malamente porque no estoy seguro y es que ronaldinho tenia 92 ;)
Unknown_X el tema de las redes q tal,siguen pareciendo alambradas???

Se movian y el balón no rebotaba cual pared pero tampoco me fije mucho si estaban muy bien hechas o no.
chikitin escribió:Unknown_X el tema de las redes q tal,siguen pareciendo alambradas???


He visto un video hace una hora en el que hay 3 goles y sigue pareciendo alambrada pero menos que el año pasado. Esta mejor hecho.
te confirmaron el dia de la demo para el resto de los mortales? si el juego esta lsito n se xq no la sacan...

Si os digo la verdad el tema de las redes no me kita el sueño jejeje en el pro si ha mejorado y se nota pero bueno cuestion de gustos eso si un minimo se exige, le podrian poner motion captures a las redes jejeej asi seguro que sale perfecto, debe ser dificil xq segun donde de debe salir un movimiento u otro
Aqui esta el video en el que se ve lo de las redes:

http://www.gamevideos.com/video/id/14534
jita escribió:
He visto un video hace una hora en el que hay 3 goles y sigue pareciendo alambrada pero menos que el año pasado. Esta mejor hecho.


Yo creo que este año son bastante mejores. De todas formas si os fijais en la realidad hay diferentes tipos de redes...las hay que si que se mueven bastante en contacto con el balon, pero otras estan mucho mas tensas...
jita escribió:Aqui esta el video en el que se ve lo de las redes:

http://www.gamevideos.com/video/id/14534



muchas thanks jita
Zakarias escribió:De todas formas si os fijais en la realidad hay diferentes tipos de redes...las hay que si que se mueven bastante en contacto con el balon, pero otras estan mucho mas tensas...


eso mismo iba a decir yo
creo que la gente que hace del juego es inglesa,o me equivoco¿?

bueno a lo que iva,las redes que tiene este fifa son muy al estilo de las de la premier,donden son bastante tensas,en cambio en otras ligas no es asi,jejeje,la verdad no se porque los guiris las ponen asi [hallow]
fofielnegro escribió:creo que la gente que hace del juego es inglesa,o me equivoco¿?

bueno a lo que iva,las redes que tiene este fifa son muy al estilo de las de la premier,donden son bastante tensas,en cambio en otras ligas no es asi,jejeje,la verdad no se porque los guiris las ponen asi [hallow]


Creo que son Canadienses, aunque habra programdores de varios paises.
Creo que son de EA Canadá pero no estoy seguro. Acabo de leer el post de arriba XD, es verdad vi en un video que el equipo de producción tenía gente de tos lados, incluso españoles, y que se lo pasaban pipa jugando torneos los tios
Me encantaria trabaj en una compañia de esas diciendo lo que sta mal del juego lo que esta bien, como lo pondria yo... tiene que molar eee seguro que si metieran a alguno de nostros el jeugo saldria perfecto dado a que casi todo pedimos mas o menos lo mismo. Muchas veces pienso que los programadores y eso que hacen los jeugos no saben jugar al futbol es que muxas veces pienso en como puede sacar los jeugos con algunos fallos qu son exagerados. Es curioso q konami que es japonesa y ayi no se le pegue a la pelotita y tenga mejor simulación por el momento que EA que es americana y se le da a la pelotita y llevan mas tiempo haciendo ese tipo de juegos
salia Bojan Krkic en la plantilla del Barça??

Dinos, lo que recuerdas de estadisticas de los jugadores, messi, sale dopado, o que??
rojumper escribió:salia Bojan Krkic en la plantilla del Barça??


Si salia.
unlock... les salio algun regate asi wapo?? o algun detalle de calidad tipo caño o un wen control:P eske me encanta el futbol espectaculoXD?? ratataaaa [barret]
Unknown_X escribió:
Si salia.


Yeah!! sino sale en el PES2008, me pillo el FIFA seguro, ahora toy indeciso entre estos dos juegos
josiko69 escribió:unlock... les salio algun regate asi wapo?? o algun detalle de calidad tipo caño o un wen control:P eske me encanta el futbol espectaculoXD?? ratataaaa [barret]

Pues poco porque no sabiamos hacer casi ningún regate,cosas que nos salieron:
Yo hice un caño con henry a casillas al marcar,mi amigo se llevo la bola con el hombro con robinho durante unos segundos,un par de bicicletas por aqui y por alli y algún pase despaldas de henry,poco mas,son bastante dificiles de hacer.
Unknown_X escribió:Pues poco porque no sabiamos hacer casi ningún regate
,cosas que nos salieron:
Yo hice un caño con henry a casillas al marcar,mi amigo se llevo la bola con el hombro con robinho durante unos segundos,un par de bicicletas por aqui y por alli y algún pase despaldas de henry,poco mas,son bastante dificiles de hacer.


entonces como dices los disparos a puerta poco tienen que ver con los del fifa 2007¿?se parecen bastante mas a los del pro??¿

esto para mi es lo mas importante para que ya supere al juego de konami
Unknown_X escribió:Pues poco porque no sabiamos hacer casi ningún regate
,cosas que nos salieron:
Yo hice un caño con henry a casillas al marcar,mi amigo se llevo la bola con el hombro con robinho durante unos segundos,un par de bicicletas por aqui y por alli y algún pase despaldas de henry,poco mas,son bastante dificiles de hacer.

Y las bicicletas que son tipo robinho... puedes hacer muchas o solo 2:S? Explicame cosillas asi:P
josiko69 escribió:Y las bicicletas que son tipo robinho... puedes hacer muchas o solo 2:S? Explicame cosillas asi:P


Se pueden hacer varias, al menos eso se ha visto en el modo arena a Ronaldinho. [plas]
Zakarias escribió:
Se pueden hacer varias, al menos eso se ha visto en el modo arena a Ronaldinho. [plas]


Que mas has visto asi wapo??
Soy el unico que quiere saber si FIFA08 esta cañon?!?!? [carcajad]
NesKy escribió:Soy el unico que quiere saber si FIFA08 esta cañon?!?!? [carcajad]


eres el unico que lo dice, que es muy distinto xD

si quieres leer una review bastante completa en dekazeta nicnic mostraba sus impresiones xD
fofielnegro escribió:
entonces como dices los disparos a puerta poco tienen que ver con los del fifa 2007¿?se parecen bastante mas a los del pro??¿

esto para mi es lo mas importante para que ya supere al juego de konami

Nada que ver,algo mas parecidos a los del pes 5 pero tampoco iguales,en el pro cuando le pillabas el punto tirar de lejos en carrera era muy facil y casi siempre iba a puerta e incluso gol,en este por lo que he jugado,es mas dificil pillar el punto bueno,o se te va muy fuerte y se te va alto o le das flojo y te la paran,en los 1 contra 1 si escoras mucho por ejemplo la mandas fuera,en el pes ese tipo de tiros es mas facil(o seré yo que se me da bien XD )
rojumper escribió:Yeah!! sino sale en el PES2008, me pillo el FIFA seguro, ahora toy indeciso entre estos dos juegos


te vas a decantar por un juego u otro solo por el hecho de que salga o no bojan? si no sale crealo hombre!! ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811