.::[Hilo Oficial]::. Fifa 07 Xbox 360

Yo tambien en el 90% dios ke eterna se hace la espera!!
Gracias por la info robinho21, por lo menos asi, se hace menos dura la espera [oki]
Blaiz escribió:Robinho macho, que mal expones tus opiniones colega [sonrisa]

LA verdad que podia extenderse un poquito mas, porque vamos...
he jugao un puñetero partido pa ver si es malo o weno lo sabre con el tiempo viendo si me rallo a los 3 partidos o si juego todo el año
nos quiere putear el robi por que no sale su madrid jejejeje y noa podido con valdes
un saludo
50 % despues de una hora juas
Abel@ escribió:50 % despues de una hora juas



ojala llevara yo eso con una hora desde la 13:40 y solo llevo un 38%
He jugado un partido.

Barça 1 Manchester 0

Graficamente ingame es bastante bueno, las caras y el modelado de los jugadores estan muy bien.

El juego lo noto algo lento, tarda en responder a las ordenes, doy al boton del pase y tarda en hacerlo, he visto algun fallo de IA...

los tiros, solo he podido tirar uno, y ha ido dentro pero parecen muy parecidos a los de siempre, de lejos si que es dificil ajustarlos.

sigo jugando...

PD: No te echa al Dash despues de jugar.
Yo lo puse a las 14.45 y llevo un 92%
98% siiiiiii a ver el truño de juego! [mad]
mathieu escribió:se puede jugar a dobles o ke??

4 vs 4 en el juego completo por internet
NeoADSL256 escribió:

ojala llevara yo eso con una hora desde la 13:40 y solo llevo un 38%


estos de telefonica [buaaj]
LISTOOOO!!!!! A jugar!
Gatts17 escribió:LISTOOOO!!!!! A jugar!




a ver que decis
95% joer!!! esto no da acabao!!!! cawento cawento
Parece q ya esta, pues para abajo, q mire el hilo desd el curro y como vi q no estaba (estabais todos ansiosos xD) pues ya pense q nos la habian colao y no la sacaban hoy.

Voi a bajarla a ver si puedo probarlo antes d irme a currar.

Kien me lo iba decir (esto no es un disco d bisbal? xD) yo esperando una demo del FIFA con ganas .... [jaja]
jita escribió:He jugado un partido.

Barça 1 Manchester 0

Graficamente ingame es bastante bueno, las caras y el modelado de los jugadores estan muy bien.

El juego lo noto algo lento, tarda en responder a las ordenes, doy al boton del pase y tarda en hacerlo, he visto algun fallo de IA...

los tiros, solo he podido tirar uno, y ha ido dentro pero parecen muy parecidos a los de siempre, de lejos si que es dificil ajustarlos.

sigo jugando...

PD: No te echa al Dash despues de jugar.


tras jugar mas, el principal defecto es que lo veo algo lento.

No se, me esperaba mas [tomaaa]
goooooooooool al 3º partido cae el primero,gilardinho [fies]
robinho21 escribió:goooooooooool al 3º partido cae el primero,gilardinho [fies]



robinho cuenta algo mas..hasta ahora solo ahi decepciones.. [reojillo]
contad mas por favor estoy en el curro!!!!
Abel@ escribió:

robinho cuenta algo mas..hasta ahora solo ahi decepciones.. [reojillo]


a mi me gusta,habra q jugarlo online,pq ai es dnd cambia todo,pq en el pes5 me desqicia las cosas q suceden
joder tanto tanto villa en la portada y nos meten a ronaldinho hasta en los calzoncillos :(

tendria que estar el valencia en la demo! :(
Dos partidos he jugado.

Barça 1 Manchester 0
Milan 1 Olympique Lyon 0

Algo lentito el juego y ha y veces q tarde en responder a las ordenes, sobre todo en los pases con la "A".

El juego graficamente esta muy bien, las animaciones bastante mejoradas, he visto un tiro de gilardino bastante wapo.

El estadio me ha dejado algo frio, creia que iba a estar mejor hecho. La fisica del balon esta basatnte lograda.

En fin, me ha gustado pero esperaba mas.

No se por cual me decidire.

voy a jugar mas a ver....
Coño jita no me dejes solo cuenta mas!!!!
como dicen un poco lento pero de verdad k esta muy bien para lo k estavamos acostumbrados...me gusta bastante...
haber sin haberlo jugado solo un a cosa es una demo no va a estar al 100% asi que trankilos y que no os de un ataque a la patata jajajaja
ademas igual trae para modificar la velocidad como en el de ps2
Bueno despues de 1 partido!

Barça 1 - Manchester 0

Gol de Etoo con la clasica jugada de la muerte ronaldinho por banda y pase de la muerte a etoo.

El juego bien no esta mal cada vez se parece mas al pro....

Pero para ello tenemos el Pro! no lo olvidemos!

Por mi graficos la verdad no esta mal , pero los numeros de las camisetas son ridiculos! diminutos......

Por mi parte sigo esperando la salida del REY del JUEGO de futbol en lo que a JUGABILIDAD respecta el PRO sigue y seguira siendo el mejor durante mucho tiempo! [ginyo]
Lo cierto es que a mi cada vez me gusta mas...pero no se...sigo siendo mas de pro(aunk el año pasado me tiraba mas el fifa)

A ver si una demo del pro me aclara algo...
en la vida real los jugadores no vuelan,y no dan los pases estando de espaldas ni na,q es lo q parece q algunos qieren,yo lo veo muy real el juego
Por fin!! 100% a katarlo!!!
Ya esta bajada, a probarla
Joder por lo que comentais, todo el hype que habia no se esta confirmando...en fin, esperare a probarlo por mi mismo, 92%
robinho21
seguro que no hacen regates??? ni cristiano ronaldo, ni ronaldinho?? Solo te puedes ir "esquivandolos"???
au, yo ya acabo de comer y ahora a probar...
aparte los movimientos y los gestos de los jugadores me parecen muy reales
kuprij escribió:robinho21
seguro que no hacen regates??? ni cristiano ronaldo, ni ronaldinho?? Solo te puedes ir "esquivandolos"???


yo lo toy intentando pero no soy capaz de hacer regates.

Estoy jugando con el Manchester y me va gustando mas, ahora juegan mas rapido. supongo q Cristiano Ronaldo se nota...

me imagino que dependera por el estilo de cada equipo.

La fisica del balon en los centros es acojonante [babas]
Mierda de telefonica no me bajara hasta avanzada la puta Tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weno me largo a currar [enfado1] espero q cuando vuelva os haya gustao la demo,contra mas jugueis mas os gustará [oki]
PS24EVeR escribió:Kien me lo iba decir (esto no es un disco d bisbal? xD) yo esperando una demo del FIFA con ganas .... [jaja]


Weno yo la verdad es ke le tengo un pelin de ganas por el Hype ke está teniendo, ke sé ke no me va a gustar ni 1/4 de lo ke me gusta el PES, pero cada año ke dicen ke es la ostia al final lo acabo probando al menos para ver si es verdad y tal.

PD: Va, seré sincero, lo pruebo más ke nada para callar bocas y decir ke es lo mismo de siempre [poraki]
Menuda decepcion de juego, si el pro es aun peor que esto...... [snif]

Bueno , es mi opinion [buuuaaaa] .
jita escribió:yo lo toy intentando pero no soy capaz de hacer regates.

Da igal olvida los regates, te esta gustando???
Veo que os va gustando,las mismas sensaciones que yo tuve,cuanto mas tiempo pasaba,mas me gustaba [oki] .
saku39 escribió:Menuda decepcion de juego, si el pro es aun peor que esto...... [snif]

Bueno , es mi opinion [buuuaaaa] .




Pufff vaya tela... [bad]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
60% [beer] al final lan colgao [sati]
kuprij escribió:
Da igal olvida los regates, te esta gustando???


Me esta gustando, pero lo veo algo lento y no tan distinto como decian que iba a ser, ha mejorado, es evidente pero no tanto. Es decir esperaba mas pero gustar me esta gustando.

Pero tambien esperaba mas del PES 6, pero creo que el juego de konami acabara siendo el mejor otro año mas.

De todas formas, solo he jugado 3 partidos.
A mi me gusta esta bastante bien contra mas partidos mas te va gustando y consigues hacer mas cosas...abra k seguir jugando partidos para ver mas cosas...
Bueno nenes, ya se me ha bajado!!! voy a probarla y comento impresiones!
jita escribió:
Me esta gustando, pero lo veo algo lento y no tan distinto como decian que iba a ser, ha mejorado, es evidente pero no tanto. Es decir esperaba mas pero gustar me esta gustando.

Pero tambien esperaba mas del PES 6, pero creo que el juego de konami acabara siendo el mejor otro año mas.

De todas formas, solo he jugado 3 partidos.

¿Lento?,juer pues cuando veas el PES te va a dar algo macho xD,a mi este me pareció rápido y el pes muy lento,asi que miedo me da tu impresión jaajja. cawento
Pues a mi me esta gustando mucho, se parece al pro en algunas kosas, pero no es ni el pro ni el fifa! joer yo le he puesto la dificultad en profesional y solo he sido kapaz de tirar una vez a porteria y me expulsaron a uno por una "entradita" por detras. Desde ese momento me komio la CPU xD al final penalti por konfundirme los kontroles kon el pes y 0-1 para el Manchester.
A mi me esta gustando y mucho, me encanta como se mueven los jugadores y el balon. En fin, este finde junto kon la parienta le daremos un duro testeo. Despues decidire pillarme Fifa o Pes

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811