[Hilo Oficial] ** Felinos **

Hola vereis, dado que me encantan los felinos desde siempre, y no he visto ningun Hilo sobre ellos, pues lo abro yo.

Este Hilo lo he echo en especial para gatos, porque no creo que nadie tenga un felino mayor en su casa :p

Bien, yo os voy a presentar a mis Mininos, tengo 5, direis... Joder!!! que de Gatos que tiene el kedao este, pues si estoy un poco kedao pero teniendo una casa mas o menos grande se puede tener :P

Me gustaria, que todos mostraramos a nuestros Gatos y el amor que desprendemos por ellos, y sugerencias, dudas, cosas raras que hacen ellos, como actuan, etc.

Bien a continuacion, os voy a preentar a los mios :P

Imagen
Este es Kenny, mi gato preferido y al que mas quiero, les quiero a todos, pero con Kenny tengo un lazo profundo con el.

Imagen
Este es Nory, que ahora mismo esta un poco picado con el Kenny, como son los 2 padres de familia por asi decirlo, pues luchan por el mejor puesto de padrazo XD

Imagen
Este es Wenndye, el hijo de Kenny.

Imagen
Este es Nelson, uno de los 2 hijos de Nory.

Imagen
Y por ultimo este es Alex el otro hijo de Nory, y es muy cariñoso y muy pegadizo :P

Pues nada haber si todos posteamos fotos de nuestros minimos que tanto cariño nos dan, y tanto nos apoyan en los peores momentos ;) :P

Saludos.
Bueno, pués me uno a este club felino.

Aquí os presento a Oli.

Imagen

No se llama así por, el ahora jugador del Cádiz, y ex del Oviedo. Oli es aceite en catalán, y como es así de este color... pués eso. En la foto da arriba es del dia que me lo trajeron por mi cumpleños. Apenas tenía un mes, o eso creía, y cree, supongo, el veterinario que nos lo dio.

La verdad es que ha salido un gato bastante arisco. Sólo le gusta que le toques si está medio sobado, si no, se lanza al ataque; no sé si porque se piensa que quieres jugar, o simplemente, porque es así de cabrón.

Lo curioso del caso es que al único de la casa que le hace arrumacos es al perro.
Como podréis ver a continuación, Murdoch, el perro, estuvo encantado con el nuevo miembro de la familia...

Imagen

Eso sí, es un pachorra de la ostia.

Imagen

Dicen algunos que esto lo hacen la mayoría de gatos, pero no sé: gran parte del día se lo pasa durmiendo, ahora, es irme yo a dormir, sobre las 3, 4 de la noche, y entonces se despierta y le da el ataque. Empieza a correr y no hay quién le pille.

En la siguiente foto lo véis machacando a Murdoch... sí, sé que no lo parece, pero os puedo asegurar que las guerras con el perro las gana él, y de largo.

Imagen

La perra que se ve a la izquierda es Bony, la madre de Murdoch, que, como siempre, se mira con paciencia a "sus" niños.

Eso sí, dice el dicho que después de la tormenta viene la calma... Pués va a ser que es cierto...

Imagen

Otra especialidad de Oli: le encanta joderme las partidas al PES4. Aquí lo tenéis boicoteandome una partida.

Imagen

Bueno, pués hasta aquí este mini resumen felino. Ya iremos comentando cosas de nuestros gatos.

Aquí una foto de despedida de los bichos:

Imagen

Un saludo.
Me encantan los gatos pero en mi casa no se admiten animales de ningun tipo [buuuaaaa] lo primero que comprare cuando me independize no sera ni los muebles, sera un gato [sonrisa]
sanches que majo es tu gato oli :) yo quiero un igual [Ooooo]
Recuperando el Hilo de los Felinos :P
a mi me encantan los gatos pero si compro un gato mi madre me hecha de casa, asi que cuando tenga casa me comprare un persa, que me encantan
Pues este es mi gato ^^

Tiene ya unos 9 años,se llama Dino y pesa 8 kilos, lo tenemos bien alimentado XD

Adjuntos

Pos yo tambien tengo un gato jeje es un siames :D es un cabron, es vago, dormilon y jugueton, le gusta ponserce encima de donde estoy y dar siempre la nota jajaj.

Ademas una cosa curiosa es que si le tiras una bola de plata va a por ella la coje te la trae con la boca y te la devuelve para que se la vuelvas a tirar XDD. por cierto se llama Pandoro jeje.

Imagen
8 respuestas