[Hilo Oficial] Feel - Ya hay editora Europea: Rising Star

Me quejaba de la portada USA del NMH2, pero esta se lleva la palma. Que cosa más fea [lapota]
La madre del cordero. que puñetas es eso? [mad] [mad] La carátula americana la encontraba cutre, pero viendo esta... estoy rezando para que la versión americana traiga la opción de idioma español. Si es que si el juego ya de por si va a echar atrás a más de uno por ser una peli de terror interactiva, con esa portada lo va a hacer aún más notorio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se que pretenden algunas veces, sinceramente hay que ser SUBNORMAL PROFUNDO para permitir que tu compañia edite un juego con una caratula hecha en 10 minutos con un photoshop. Sinceramente si el juego sale con esa caratula no lo compro.
Dakumaru escribió:
Simonchu escribió:Levanto el hilo para poner la muy posible portada europea. Sin lugar a duda una de las mas horribles de la historia...

Imagen

Imagen



Has conseguido que me ría en vez de llorar
Imagen

De la pagina de Game, recemos por que la anterior sea un Fake y nos la hayamos comido con patatas.
la caratula no hace un juego, lo importante es la calidad del mismo. la de juegos que hay con caratulas chulas que luego son un truño
pues yo me he pasado la primera fase,y decir que me he llevado unos cuantos sustos xDDD.

lo unico asqueroso es la leeeeeeeentitud con la que se mueve el prota. va muy lento.

el control es algo raro,solo se usa el wiimote,con el B avanzas,y segun giras el wiimote pues giras tu (y mueves la linterna)
al acabar el nivel mide tu nivel de miedo y de sorpresa ¿¿?? pero no se como lo hace..como no sea que segun te dan sustos mueves el wiimote mas o menos...

los graficso estan bastante bien la verdad,buenas texturas que crean el ambiente al estilo de esas peliculas.


seguire probandolo
Realmente la carátula es fea fea, pero bueno da igual mientras el juego sea entretenido.

Una pena que sea tan corto como comentais.

Por cierto, al final está en español?¿

Y ya puestos, la versión Uk?¿

Gracias, un saludo!
La versión americana está en español.
Los gráficos cumplen muy bien. Recrea perfectamente el ambiente de las películas.
Da miedo psicológico y sustos a partes iguales.

¿Lo malo?
El personaje se mueve tan despacio que se hace desesperante, aburrido, ortopédico... un horror.
Las dos primeras fases consisten en encontrar pilas para la linterna, encontrar la llave y defenderse del enemigo final haciendo movimientos con el wiimote siguiendo unas flechas.

Resumiendo: La jugabilidad ortopedica destroza un juego que podría haber estado muy bien.
Lo mejor es que juegue la novia y ver como se asusta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La portada ya me echa bastante para atrás, pero el control según comentáis parece para echarle de comer aparte. De todas formas lo probaré porque me encantan los survivals y este género no se suele caracterizar por buenos controles.
sahaquielz escribió:La versión americana está en español.
Los gráficos cumplen muy bien. Recrea perfectamente el ambiente de las películas.
Da miedo psicológico y sustos a partes iguales.

¿Lo malo?
El personaje se mueve tan despacio que se hace desesperante, aburrido, ortopédico... un horror.
Las dos primeras fases consisten en encontrar pilas para la linterna, encontrar la llave y defenderse del enemigo final haciendo movimientos con el wiimote siguiendo unas flechas.

Resumiendo: La jugabilidad ortopedica destroza un juego que podría haber estado muy bien.
Lo mejor es que juegue la novia y ver como se asusta.


Gracias por estos comentarios!

Me haré con él en el futuro cuando lo vea barato barato.

Lo de la novia es verdad [carcajad]

Un saludo!
AnibalSmith escribió:La portada ya me echa bastante para atrás, pero el control según comentáis parece para echarle de comer aparte. De todas formas lo probaré porque me encantan los survivals y este género no se suele caracterizar por buenos controles.


Hombre pruebalo si quieres porque es curioso. Pero el control no es que sea de "tanque" como los resident evil, es que es de triciclo oxidado. O de andador para la tercera edad.
Quiero creer que está hecho aposta para dar más sensación de agobio. Está claro que quiere alejarse de los juegos de acción. Pero se han pasado muchísimo. Espero que el silent hill sepa plasmar bien la idea de jugabilidad sin armas.
El juego tiene unos gráficos más que aceptables, los juegos de luces y los decorados son notables. Por otro lado los sustos están bastante bien, si juegas con la luz encendido y con dos colegas como que te vas a reir. Anoche eché una partida de noche, con la luz apagada y solo en mi cuarto y creedme, el juego da bastante miedo.

¿Qué es lo malo? El control. Dios, jamás había visto un control más malo. No es solo porque el personaje vaya a -50km/h, sino que girar la cámara se hace una tarea casi imposible. Mientras andas no puedes apenas mover la linterna, y cuando estás parado la linterna se mueve donde le da la gana, des flojo o des fuerte al Wiimote. Totalmente incontrolable. Si a eso le sumamos su escasa duración y que apenas posee argumento, estamos ante un juego acptable, bueno tirando para mediocre diría yo. Sea como sea, este juego es para comprarselo cuando baje de precio.
pues yo me lo he pasado y a mi me a gustado,lo del control si es cierto es algo desesperan te pero cuando le pillas el truquillo..... [360º] XD me creia ke solo tenia 4 escenarios pero hay mas jajajajajajajaja lo que no se es como se sacan los demas XD....buah me pasa por bocas jajajajajajajaja ya decia yo ke era muy corto!!
Acabo de terminar el segundo capitulo y lo he dejado de lo desesperante que es la velocidad del personaje que llevamos, es una exageracion.
Tambien el movimiento ortopedico de cuando "andas" porque no se si decir andar a arrastrarse joder que asco, bueno a lo que iba, que cuando andas la linterna enfoca recto, no puedes andar y apuntar la linterna eso es un poco falso.

Y en el primer capitulo, hay sustos que son para descojonarse, como cuando sin venir a cuento te aparece el niño fantasma en una esquina de la pantalla y luego se va, joder parece de risa.

Mi calificacion seria de -5 sobre 3 millones.
El Juego es una PutisimaMierda!

Si hubiesen echo un control en condicienes estilo The Conduit o cualquier fps mas menos decente hubieran mejorado un poco el juego por que, hay que reconocer que algun que otro sustuco si que da, pero el tema es que es repetitivo a mas no poder, efetos de luz simplotes y texturas simplisimas, un poco mas de esfuerzo a la hora de tocar una joya del cine japones coño!.... una putisima mierda con todas las letras PUTISIMA MIERDA!.
66 respuestas
1, 2