**Hilo Oficial** FEAR (First Encounter Assault Recon)

1, 2, 3, 4, 5
Arlan Ashald escribió:confirmado region free jejeje algunos ya lo estan jugando..


yo no lo veo por ningun lao [enfa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ER KIRIAN escribió:alguien a jugao al demo? porque yo si y la verdad eske pega una bajada de frames increibles. Eske solo lo e notado yo o ke?



yo por lo menos ,no he notado nada de lo que dices,va perfecto.... aver si es que le das al tiempo bala y te crees que se redentiza [qmparto] [qmparto]
aqui lo dice. Region Free

http://vgplus.blogspot.com/


Well its that time again for region free testing. With 3 new 360 titles out this week unfortunalty online one of them are region free.

We tested F.E.A.R. : First Encounter Assault Recon - 360 and it passed the test and is 100% region free as it played 100% on our PAL xb360.
playgames, dicen que la version USA es region free, no la asiatica. xD
feder53 escribió:playgames, dicen que la version USA es region free, no la asiatica. xD


jajaja joder!!!! coño!!! y q hago? lo cancelo por si acaso?
playgames escribió:
jajaja joder!!!! coño!!! y q hago? lo cancelo por si acaso?


no se.. pero yo de momento no me arriesgaré. xD
feder53 escribió:
no se.. pero yo de momento no me arriesgaré. xD


Cancelado..mañana en la web de play asi supongo q diran si la version Asia es Free. no?
de la versión asiática de F.E.A.R aun no se dice nada, pero esperemos que sea region free, mas que nada, por que es en la que realmente te ahorras un trecho xD
radeonxt escribió:de la versión asiática de F.E.A.R aun no se dice nada, pero esperemos que sea region free, mas que nada, por que es en la que realmente te ahorras un trecho xD


Mañana lo sabremos, q es cuando sale en play asia
La NTSC/USA confirmado que es region free.
Solo falta que se confirme ke la version usa trae el castellano y a pasar por caja!!!
Spook escribió:La NTSC/USA confirmado que es region free.


Pero la version free de USA es mas cara q la version Asia en play asia
yopmoi escribió:Solo falta que se confirme ke la version usa trae el castellano y a pasar por caja!!!


si, es multi idioma (o eso leí)

de todos modos, el problema es que... donde comprar la version usa? Gamestop no la venden, y en Videogamesplus tardan dos siglos...
feder53 escribió:
si, es multi idioma (o eso leí)

de todos modos, el problema es que... donde comprar la version usa? Gamestop no la venden, y en Videogamesplus tardan dos siglos...


Ademas es muxo mas cara. Yo esperare a ver que pasa con el ASIA, que yo creo que si sera region free, sino lo es yo no lo pillare hasta que no baje de precio. 70 euros cuando vienen COD3, Rainbow Six y Gears of Wars es muxa pasta...
Hola!


La vercion USA es region free, ¿¿se puede jugar en consolas PAL??:?


Saludos
obviamente si pone region free.....traducido al espagnol:region libre
confirmo que esta en español, perfectamente traducido, muy buena pinta el juego aunque lo pude ver 10 minutos, un abrazo
anfon escribió:confirmo que esta en español, perfectamente traducido, muy buena pinta el juego aunque lo pude ver 10 minutos, un abrazo¿
¿cual dices que esta en español? el que venden en play-asia?
Gracias
Aver que tal esta el juego,que alguien que lo tenga comente algo... ein?
j.r.anubis escribió:Hola!


La vercion USA es region free, ¿¿se puede jugar en consolas PAL??:?


Saludos


Tío has leído tu pregunta??. De que color es el caballo BLANCO de Santiago? Si es que cuando la gente no da para más...
jita escribió:
Ademas es muxo mas cara. Yo esperare a ver que pasa con el ASIA, que yo creo que si sera region free, sino lo es yo no lo pillare hasta que no baje de precio. 70 euros cuando vienen COD3, Rainbow Six y Gears of Wars es muxa pasta...
Se ha confirmado :D
La versión asia es region-free ^^ Yo supongo que vendrá en español (como el 99%) así que... uno que se viene conmigo [360º]
Carrington escribió:
Tío has leído tu pregunta??. De que color es el caballo BLANCO de Santiago? Si es que cuando la gente no da para más...




:O Pero de que vas tio! quien te crees que eres! deberias tener un poco mas de respeto a los usuarions mas veteranos del foro [nop]


Y el k NO da para mas eres TÚ!



Reportado ;)
Segun se lee en play asia, el FEAR es region free, pero en inglés
Confirmo que el juego no viene en castellano, les he mandado un mail y me lo han contestado diciéndomelo. Una pena :(

EDIT: Me acaban de decir en otro foro lo siguiente:

"Ellos esta claro que te diran que solo esta en ingles, puesto que la version asiatica es en realidad una version en ingles.
Puedes hacer la prueba de enviarles un mail pidiendoles en que idioma esta por ejemplo el splinter cell y veras como tb te dicen que esta solo en ingles."

Así que retiro lo dicho antes, a ver si al final va a venir en castellano y me apaleais [carcajad]


Saludos.
No no! pone que es en inglés porque lo probarán en una consola configurada en inglés pero yo estoy casi seguro que en español viene.
Con todos los juegos region-free ponen inglés y luego casi todos ( o todos , no estoy seguro) vienen en español.
Apuesto a que FEAR viene en español [oki]. Y si no, esperemos a que la gente empiece a recibirlo pero estoy casi seguro ^^
Hola
os confirmo que la version USA además de funcionar en mi consola PAL está en Castellano.

Saludos
Aunque sea repetirse confirmo 100%

Version USA es region free y 100% castellano, voces y textos. XD XD


Salu2

STaRNiGHT
Pues si en la versión USA le han metido castellano, siendo la asiática region-free, más razones para pensar que también se lo han puesto.
A mí me lo ha pedido un amigo y se lo pillo asia, que se ahorra 20€ y quedo como más profesional al encontrarlo tan barato :-p
Abel@ escribió:Aver que tal esta el juego,que alguien que lo tenga comente algo... ein?



Solo lo he jugado 10 minutos, pero basicamente es la version de PC pero sin relentizados, el juego promete mucho. Tiene una atmosfera de pelicula de terror muy interesante. En su dia no pude jugarlo por que en mi PC iba muy mal, daba algun tipo de incompatibilidad con mi maquina e iba como el culo.


Salu2

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:

Solo lo he jugado 10 minutos, pero basicamente es la version de PC pero sin relentizados, el juego promete mucho. Tiene una atmosfera de pelicula de terror muy interesante. En su dia no pude jugarlo por que en mi PC iba muy mal, daba algun tipo de incompatibilidad con mi maquina e iba como el culo.


Salu2

STaRNiGHT



Gracias tio,a mi me paso lo mismo me pc me iba fatal tube que dejarlo,y ahora este juegazo en xbox360 sera mio y lo disfrutare..me encanta los juegos asi con terror [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
Gas-o escribió:Hola
os confirmo que la version USA además de funcionar en mi consola PAL está en Castellano.

Saludos


Y donde lo has conseguido, para saberlo tan seguro? xD :Ð
Temo que mi respuesta pueda incumplir alguna norma de este foro o sea que solo respondere a esas preguntas por privado :) jejejejeje
pues gran noticia si la version USA va en nuestros sistemas PAL......

gracias por el aviso
manolillor escribió:pues gran noticia si la version USA va en nuestros sistemas PAL......

gracias por el aviso

La asia también y sale más barata [toctoc]
Gas-o escribió:Hola
os confirmo que la version USA además de funcionar en mi consola PAL está en Castellano.

Saludos


seguro tio??
Abel@ escribió:
seguro tio??


Castellano, Portuges, Ingles y Frances, segurisimo.
buenas,

y el juego que tal es? vale la pena, graficamente es identico al de pc o hay alguna mejora?, es algo mejor que la demo o exactamente lo mismo?

Saludos,
segun dice en el pc se ve exactamente igual que un pc de gama alta aunque dicen tambien que han mejorado algo la iluminacion.

lo mejor de todo es que tambien dicen que no se ralentiza nada.
jojo region free!!! [oki]

Ya lo he comprado, en breve lo envian.
yo lo he comprado en Play Asia... pero como no me fio de los dias de envio, lo he pedido por UPS q tardan 5 dias, eso si, sale 18€ el envio [buuuaaaa]
playgames escribió:yo lo he comprado en Play Asia... pero como no me fio de los dias de envio, lo he pedido por UPS q tardan 5 dias, eso si, sale 18€ el envio [buuuaaaa]
Cancelalo!! Que UPS te pillan aduanas!!!
Y entonces, cual es la mejor forma de hacerlo? para q no te pille aduanas y sea rápido?
playgames escribió:Y entonces, cual es la mejor forma de hacerlo? para q no te pille aduanas y sea rápido?
Fedex no suele pillar pero cuesta un huevo.
Usa airmail y dejate de complicaciones [oki]
Aquí tienes los metodos de envío: UPS y EMS nunca. Coge airmail [oki] Te tardará algo pero no pilla aduanas.
Mi experiencia.

EL juego esta impresionante, la calidad grafica es como un pc de la gama mas alta y el tratamiento de las luces y de las sombras me parece genial. Da gusto ver un juego a 1280*1024 sin que se produzca ni el mas minimo salto ni perdida de FTPs. por lo demas el sonido te mete en la historia y el doblaje es muy bueno.

Lo unico que se hecha en falta es el poder jugar con el raton, no me acabo de acostumbrar a apuntar con el analogico, pero supongo que con un poco mas de practica todo se andará.

A mi me a encantado, pero bueno cada uno que juzgue por si mismo.

Salu2

STaRNiGHT
me imagino que incluirán FEAR combat, no? xD
yo ya lotengo es en español [sonrisa]
iop escribió:yo ya lotengo es en español [sonrisa]


lo has comprado en españa?

Comentanos que tal esta el live.
Lo tendra en español como la mayoria de los que nos lo hemos bajado :p!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
STaRNiGHT escribió:produzca ni el mas minimo salto ni perdida de FTPs.


Si.. de FTPs si que se descarga rapido eh? [noop]

Un saludo
PabloAM escribió:
Si.. de FTPs si que se descarga rapido eh? [noop]

Un saludo



Jajajjajaja evidentemente queria decir FPS ... ;-)

... y que conste que no bajo de FTPs [oki]


Salu2

STaRNiGHT
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5