***[Hilo Oficial] Fate Unlimited Codes***

1, 2, 3, 4
Madre mia!! Un tiempo sin pasarme por este subforo y me encuentro esto *__*. Que salga para ps2 por dios...
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui te lo puse, no te preocupes, yo tengo un examen el Jueves tambien que bua...toy mareao perdido ya...XD. Y si, ese profesor te decia, es el que mas motivos tiene de todos para luchar XDXD.

moli_malone escribió:¿Quien crees que es Archer?

Es Shirou del futuro (Vamos, igual que Trunks) XD, lo que pasa que en su futuro, salvo a la peña, y esta lo condeno a muerte, y por eso esta asi de amargado y no quiere salvar a nadie, pero al final a ver a Shirou, se da cuenta de que hay que luchar por el bien, y se sacrifica. Viene del futuro para eliminar a Shirou (Osea, su yo del pasado, pero al final rectifica).


Ni puntazo ¿Eh? Jejejeje.


Me alegra que te guste Masterpok, yo tambien deseo que lo saquen para PS2...yo creo que podian anunciarlo incluso antes de acabar la recre, y sacar las 2 versiones a la vez...Capcom para mi se lo ha currado mucho, y igual hasta podian meter algun modo historia a lo B1 y todo...ese Archer hablando parece eso...

¡Taluee! [oki]
pero ti [flipa] [flipa] [flipa] que pasada, cómo puede ser shiro???? pero cómo sabes esooooo, que en el manga te lo explican???? esque estoy flipando!!! pues no lo habia pillado en absoluto, na de na, no me lo ubiese imaginado nunca. volveré a ver la série, pero ésta vez con mucha más atención, y sabiendo eso, pondré más atención en las conversaciones de archer con shiro!!!a ver si sonsaco pq dices eso del maestro??? mmmm......sabes muchas más cosas que yo no se verdaaaaadddd.....hummmmm..... [enfa] no se valeeeeeee!!!!!!
y SÍ, Capcom se lo ha currado mucho, sigue siendo uno de los mejores en juegos de lucha!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo explican todo en la Novela Grafica de PC, todo salio de ahi jeje, aunque todo lo que se, ya lo he dicho.

¿Alguna manera de descargar este nuevo trailer oficial?
jiji wooooola moooliiii!!! me toy volviendo a ver la série, jeje, que buena, aunque cómo me has comentado en otro foro de psp, mi rukia cuchiki está mu buena, y sintiéndolo mucho te he de decir que ta más buena que tu reina arturo ( saber ) juajuajuajua jiji cada dia rezo un poquito pa que saquen ya el juego [tadoramo] jijiji!
moli_malone está baneado por "Troll"
Las 2 molan XD, jeje.

¿Os habeis fijao en Basaka? 101 Hits y 12 vidas que habra que quitarle...pffff.
no se que habrá que quitarle, pero de seguro que él nos quita la paciéncia [+risas] jiji ya verás tú el mando de la play dónde irá a parar jijijij [qmparto] que ganas tengo ya de que salga juer [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, como yo, Rin tambien esta a favor de que este juego salga en PS2, y lo que dice Rin, va a misa:

Imagen

XDXD

Por Youtube hay algun video nuevo, como uno de Archer usando el UBW sin parar...es una pena pero parece que a diferencia del FF no podremos usar espadas...incluso hay un trailer que en el comentario pone que saldra pa PS2, obviamente fake XDXD.

De salir, pa Verano seguramente... [maszz] Ayer me pille una figura de Saber por 7 euros con el traje normal blanco, y con la espada, esta bastante chula jeje.

¡Talue!
Alberto, usa la etiqueta spoiler cuando hables sobre detalles reveladores de la trama, o le reventarás la serie a mucha gente.
pa kien le interese:
ya salio el parche de Mirror Moon V2.0 del Fate/Stay Night de PC (la novela visual, no el Fatal Fake), y viene con opcion para extraer las voces del juego de PS2 e insertarlas al de PC para jugar con voces :D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras! ¿Hasta insertar las voces de PS2? ¡Menuda pasada! Jojo, a ver si me pillo otro PC o formateo este y me pongo al dia, solo hace falta un parche anti hentai, y exceptuando el final feliz de Shirou y Saber tenemos el Realta-Nua en PC jajaja.
Algunas imagenes nuevas:

Imagenes

Esperando que salga, ya sea en PC, en Ps2 o en Wii, me da igual xD
Por lo visto Junio es la fecha para la version Arcade.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Parn1024, pero no se ven...

EDIT:

Con propiedades y el boton derecho si se ven, menuda pasada jajaja, jo, Shirou tiene todo, a este paso va a molar mas que Archer jaja.

Me quedo con esta foto, la hija puta criaja esta
debia haberla palmao XDXD.


http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/03/14/pc_fc_n_gn/tyouhitu007.jpg

De salir pa PC, seria el primer juego de peleas de Capcom para PC creo...se rumorea que en los shows estos se regalaban alfombrillas para raton, pero no creo que sea algo determinante...

A esperar a Verano...jo, ya podia poner PS2 entre tanta letra japo XD.
moli_malone escribió:De salir pa PC, seria el primer juego de peleas de Capcom para PC creo...se rumorea que en los shows estos se regalaban alfombrillas para raton, pero no creo que sea algo determinante...

A esperar a Verano...jo, ya podia poner PS2 entre tanta letra japo XD.


Hombre lo digo por que el anterior (Fatal/Fake) era para PC, y la verda que este es casi igual.
En cuanto a Capcom, los street figther por ejemplo han salido para PC (incluyendo el nuevo HD Remix) [jaja]
moli_malone escribió:¡Ostras! ¿Hasta insertar las voces de PS2? ¡Menuda pasada! Jojo, a ver si me pillo otro PC o formateo este y me pongo al dia, solo hace falta un parche anti hentai, y exceptuando el final feliz de Shirou y Saber tenemos el Realta-Nua en PC jajaja.

yo ya le estoy metiendo voces.

pd: dicen ke Heaven's Fell demora más que Fate y Unlimited Blade Works juntos (tambien dicen ke demora más que la trilogia del sr de los anillos junta) XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si? No sabia lo del SF HD...en cuanto al FF, era un juego creado por una compañia fan, no era oficial.

En efecto, HF es la historia mas larga, y descubres muchas incognitas, pero ahi, de que los fans locos digan que Nasu dijo que era la oficial...XDXDXD. Nah, la protagonista de todo Fate es Sakura XDXD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Super actualizacion en la web oficial!

Y en news pone algo de playstation, pero ni idea, a ver si alguien sabe...

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/
Confirmado, Fate/UNLIMITED CODES, no vera la luz en consolas, almenos, no por ahora, solo arcade :(
moli_malone está baneado por "Troll"
¡OSTIA NO JODAS! ¿Donde lo has visto? ¡Que mierda!
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo mas seguro es que si confirman el de PS2, hagan otra web distinta, como con el HNK:

http://hokuto-no-ken.sega.jp/hokuto_ps2/
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [decaio]

POR QUÉ???
moli_malone está baneado por "Troll"
Tranqui Aru, no pasa nada. Solo que de momento sigue como antes, solo para recre, pero no quiere decir nada...

Ademas, la recre esta basada en PS2, asi que creo que despues de 1 o 2 meses de su salida, vera la luz en PS2.
Realmente, no tenia demasiadas expectativas puestas en este juego, por los videos que vi me dejó un poco :S

Eso sí, estoy feliz por que nos llega Sengoku Basara X
gracias moli, ojala que este juego vea la luz para la ps2, jiji ya me vi por 2ª vez la serie, juas!!!! me gusta jejeje!!!! :) .

amiguete kurei, que pasaaaaaaa, cuanto tiempo si verte tiu!!!, otia kurei, se ve mu xulo el juego tiu!!! te has fijado en los combos!! y la velocidad esta muy bien...., pero no deja de ser un juego para fans de la série. si no la has visto te recomiendo que la veas. a mi me la recomendo moli y realmente me gusto mucho... jeje seguro que al acabar de ver la serie ves el juego de otra manera jijijijijiij. Sengoku basara X????? no lo sabia...... :Ð :Ð juju
Si, la vi hace un par de añitos y me gustó bastante.
El juego, los combos que he visto, me han parecido demasiado repetitivos y poco espectaculares.
Por cierto Aruberuto, tu, en tu búsqueda de juegos de lucha....si puedes, hazte con Spectral vs Generations, que por menos de 15 euros lo tienes y es muy correcto y divertido, con combos bastante interesantes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizacion personajes web oficial:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

Ya queda menos pa la recre a ver que pasa...personajes no parece que haya a haber mas...veremos.
Hola a todos los fakeros!!!
Soy nuevo por aki, pero habia estado leyendo este tema todas las semanas, esperando algun cambio, y por supuesto, esperando la noticia de: HAN SACADO EL FATE UNLIMITED CODES PARA PS2!!!!!!!! Estoy loco, no puedo esperar mas, lo necesito para ps2!!! En cuanto lo saquen avisadme, aunque investigare por la pagina en japones y leere a ver si descubro algo de momento se que lo sacan en junio de este año. para mas info entrad en mi blog: www.darkinlight.blogeadora.com
bien bien bien, viva capcom, este juego tiene pinta de ser espectacular



gracias moli ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada hombre, Astral, mirate el anime, que creo que te gustara, que es muy corto.

Pues si, yo tambien espero que se anuncie...gracias por lo del blog, ya lo vi hace tiempo jeje, en fin, a ver si se suben bastantes videos de la recre por Youtube, y a llenarlos de comentarios "ps2 please" XDXD.

Los uppers parecen ser Guilty Gear totales...como en el Fatal Fake...que hablando de el, hace tiempo que no se sabe nada de su segunda parte...una pena, tenia una pinta tremenda.

A mi lo que mas me gustaria seria port pa PS2 y PSP, desde luego...y venga, solo por Zulykat, pa Wii...XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Videos de combos en la seccion de personajes, Saber y Lancer, guapisimo, y la musica parece estar bien...

Que lo saquen para PS2 y que tenga ADX, asi le meto la OST de la serie...

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/
Tendré que probarlo por que en principio no me llama.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que es esto? ¿Confirmado pa PC? A ver si alguien lo traduce:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/campaign.html
A ver si tiene a otros personajes de Tipe Moon, aunque sea a modo de extra, porque las ganas que tengo de jugar con Tohno Shiki y co. son mortales [looco]
moli_malone escribió:¿Que es esto? ¿Confirmado pa PC? A ver si alguien lo traduce:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/campaign.html


Creo que no poner nada de PC, solo habla de los regaitos esos, de todas formas confio en que salga para PC.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Parn, pa las muestras de juego, ya regalaban alfombrillas y tal, y no se si champaing quiere decir campaña, pero ni idea...

Yo les he mandao un email, poniendo: Fate unlimited codes for ps2 plz XD. Menuda currada [carcajad] [carcajad].

En serio, si no lo sacan, no estan bien del riego. Es que siendo la misma placa y todo basicamente...
moli_malone está baneado por "Troll"
Nueva movida de PDF:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

Creo que son los movimientos de los luchadores...y mas cosas que no entiendo...ya queda poco pa la version ARCADE...

Gracias a Zulykat:

Trajes confirmados, como mola el de Saber, tengo la figura con ese traje jeje:

Imagen

Y la recreativa ya ha salido.
A ver si en este E3 hay suerte y confirman si va a salir en PS2 y/o en Wii [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Y, tio, Y Wii [carcajad] [carcajad]. Nada de o XD.

Jejejeje, pues si, muy bien pensado, aunque en el E3 apenas anuncian nada japones ¿No? Si no lo anunciaran, quizas en el TGS...sin duda, es lo que mas espero de estos eventos a falta de ver lo que no se haya anunciado aun...

¿Cuando son?
moli_malone escribió:Y, tio, Y Wii [carcajad] [carcajad]. Nada de o XD.

Jejejeje, pues si, muy bien pensado, aunque en el E3 apenas anuncian nada japones ¿No? Si no lo anunciaran, quizas en el TGS...sin duda, es lo que mas espero de estos eventos a falta de ver lo que no se haya anunciado aun...

¿Cuando son?


Empieza el 15 de Julio y dura 3 días, hasta el 17. Hombre, no se, cada compañía suele presentar lo que está haciendo o tiene pensado hacer. Quien sabe, a lo mejor nos encontramos con que capcom lleva wiis y ps2 (y ya de paso, psps XD) con una demo del Fate ulimited para que la gente lo pruebe [boing].

De todos modos, en el caso de que lo lleven a una consola, no creo que lo veamos hasta finales de año como mínimo >_<

Un saludo
ya la ps2 esta muerta
la ps3 pronto bailara sobre su tumbacon grandes jeugazos ,gta ,god of war 3 ect
Pues la mia sigue viva, aunque la ps3 la tengo encima de ella, ni baila ni ostias, mas bien esta intentando domarla como de un vaquero de rodeo se tratase, y la ps2 una yegua bravida que se niega quedarse ahi pasiva.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo odio la next gen...por mi, ojala no comprara nadie de las nuevas consolas, con lo bien que estoy yo con mi PS2 y mi PSP...

Al final tendre que comprarme una PS3, que remedio...eso si, cuando baje.
yo sigo contento con la ps2, hasta que no salgan más juegos para ps3 y baje de precio pues nada
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevos videos de Shirou (Como me encanta este personaje) y Caster, y mas cosas en la web:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

En gallery imagenes del modo historia y trajes (Como mola Saber con su traje de calle, espero que Shirou tenga el uniforme del colegio y no lo hagan muy tocho, y Rin igual jeje).

En otra imagen sale la master de Lancer de Hollow Ataraxia...modo historia ¿Mas personajes, quizas? ¿Secuela?

Por otro lado Capcom ha confirmado Sengoku Basara X para PS2, en el otro hilo lo lei, asi que ahora quizas podria ser momento propicio de que hiciera lo mismo con este titulo...

EDIT: Efectivamente, Shirou tiene el traje del cole, este juego va a ser increible, si lo sacan pa PS2 y tiene ADX, le meto la OST de la serie YA.

EDIT2: Y Rin tambien tiene el del cole, jajajaja ¿Saldra Sakura buena? XD.
moli_malone escribió:Nuevos videos de Shirou (Como me encanta este personaje) y Caster, y mas cosas en la web:

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

En gallery imagenes del modo historia y trajes (Como mola Saber con su traje de calle, espero que Shirou tenga el uniforme del colegio y no lo hagan muy tocho, y Rin igual jeje).

En otra imagen sale la master de Rider de Hollow Ataraxia...modo historia ¿Mas personajes, quizas? ¿Secuela?

Por otro lado Capcom ha confirmado Sengoku Basara X para PS2, en el otro hilo lo lei, asi que ahora quizas podria ser momento propicio de que hiciera lo mismo con este titulo...

EDIT: Efectivamente, Shirou tiene el traje del cole, este juego va a ser increible, si lo sacan pa PS2 y tiene ADX, le meto la OST de la serie YA.

EDIT2: Y Rin tambien tiene el del cole, jajajaja ¿Saldra Sakura buena? XD.


Ostia que sorpresa XD. Me ha gustado mucho el traje blanco de Saber [360º]  y también he visto a Ilya en una de las imagenes con Berserker :O  ¿será jugable? espero que si xD

Enserio, que ganas de que digan algo ya y de jugarlo [mad]

Gracias por la info XD
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada hombre, jejeje mola ¿Eh? Illya ya se vio hace mucho, y no creo que sea jugable, simplemente sale cuando gana Berserker, y Gilgamesh pisa a su oponente el muy hijo de **** XD.

Igual si que como secreta esta Tiger...en el MUGEN hay un personaje que es Tiger y Illya juntas XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchos videos de la recre:

http://es.youtube.com/user/koyori6671

¿La OST es toda de la novela grafica? Me mola, aunque me encantaria tambien ponerle la del anime...

Se le da un aire al Melty Blood jajajaja, que ahora lo estoy jugando un poco en PS2.

¡Talue!
buenas moli, acabo de acabarme el anime y como no ncontraba las novelas me spileado de todo ela rgumento xD (juas las linias temporales diferentes).

rezo porque este juego salga en ps2 jaja, me encanta shirou ya que es el tipico personaje que me gusta: aun siendo flojo en un principio lucha y defiende a los demas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola Sega, pues si jeje, opino como tu, a ver cuando Capcom nos da la alegria.

Y si, yo al principio odiaba a Shirou pero luego me encanto, me parecio un mini-Seiya XD, pero si, es debil y hace lo que puede.

Y cuando te enteras quien es, aun mola mas XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ya tenemos hueco para PS2 en la web!

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

Ahora a currarme el hilo, pienso poner la foto principal de cada personaje, la de la pantalla del vs, y nombre y clase, una sin spoiler, y la otra con spoiler.

Cualquier ayuda sera bien recibida, si se tiene ganas, a ver si saco las fotos. ;)

EDIT: De momento imposible sacar las fotos, estan tapadas con los marcos, y en los videos tienen una calidad horrible, asi que pondre del anime, si alguien consigue sacarlas, que me lo diga y las sustituire.
199 respuestas
1, 2, 3, 4