***[Hilo Oficial] Fate Tiger Colosseum Upper***

moli_malone está baneado por "Troll"
Imagen

----------------------------INFORMACION------------------------------

- Web:http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_upper/
- Genero: Peleas comicas
- Numero de jugadores: De 1 a 4 simultaneos
- Compañia: Capcom y 8ING
- Fecha de salida: 28 de AGOSTO de 2008

Tambien saldra una version Limitada con el Nombre de Megamori box que tendra: un Set de 23 Cartas del Tarot Especial basada en FATE TIGER, un Drama CD y un DVD especial:

http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_uppe ... i_box.html


Fate Tiger Colosseum Upper es la secuela de Fate Tiger Colosseum, juego comico/parodia basado en la novela grafica para PC y PS2/anime/manga Fate Stay Night.

Imagen

---------------------------HISTORIA DEL ANIME/NOVELA GRAFICA----------------------------

(Contiene Spoilers de los 2 primeros capitulos)

Fate Stay Night cuenta las vivencias de Shirou; Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirou; queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirou; se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirou;, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirou;. Kiritsugu también cuenta a Shirou; su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirou;, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirou; no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirou; dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirou; desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Nobles Fantasmas, reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Fantasma puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Fantasmas famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando, que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirou; descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirou;. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirou;, Rin Thosaka, usa un colgante mágico cargado de maná concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirou; regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirou; débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirou; se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirou; como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Maestro?"

Imagen

Un anime de 24 capitulos, que se hace muy ameno, es original, y que sin duda os recomiendo a todos. A partir de este punto, la novela grafica puede dar lugar a 3 historias distintas alternativas: La del anime, centrada en Saber, Unlimited Blade Works centrada en Archer y Rin y por ultimo Heavens Feel, centrada en Sakura.

---------INFORMACION FATE TIGER COLOSSEUM-----------------

Las caracteristicas del primer juego, eran tener a casi toda la plantilla de las 3 historias de la novela grafica de PC/PS2 y de su secuela "Hollow Ataraxia".

Imagen

Trataba de peleas de 1 a 4 jugadores simultaneos controlando a los personajes hechos en Super Deformed, caminando por grandes entornos hechos en 3D, con objetos que coger por el camino, como Power Ups.

Imagen

Se supone que todos personajes del primer juego, estaran en el segundo, y la lista ya era muy amplia...estando casi todos, teniendo un diseño en los artworks mas infantil, comparandolos con los del anime y en el juego, con un cabezon que les ocupa mas que el cuerpo XD.

Imagen

Una de las grandes bazas del juego, sin duda era su multijugador, especialmente divertido jugando 4 personas a la vez. Tambien era un juego muy sencillo de jugar, con unicamente un boton de ataque, otro de salto, otro para apuntar al enemigo mas cercano, y otra combinacion para hacer los especiales (2 por personaje, siendo sus respectivos, y alguno cambiado de manera comica como el Gates of Babylon de Gilgamesh).

Tambien cada personaje, tenia varios trajes, pudiendo jugar con cada uno de ellos, teniendo por ejemplo Saber su traje de caballero, de normal y un disfraz basado en su peluche leon XD.

Imagen

Cau Cauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD.

Cada personaje tiene su modo historia, y se prevee que estos estaran en el nuevo juego tambien, añadiendo los nuevos modo historia de los nuevos personajes. Pese a estar en japones, uno se puede enterar en algunas situaciones de lo que sucede, gracias a la actuacion de todos dobladores del anime, a las expresiones de los personajes, a las grandes musiquillas y a las pantallas finales. Aqui el objetivo no es conseguir el Santo Grial, si no el Santo termo del tigre...XD, haciendo honor a la profesora de Shirou, Fujimura Tiger.

Imagen

----------------------------------IMAGENES-------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


--------------TRAILERS-----------------------
1.- http://www.youtube.com/watch?v=Aw0u2FRv91c
2.- http://www.youtube.com/watch?v=shLZgrjG ... re=related
3.- http://www.youtube.com/watch?v=OvW8mo2C ... re=related


----------------------------PERSONAJES Y TRAJES---------------------------

Fate Tiger Colosseum+Upper

- Saber: Caballero, ropa de calle, leon, bikini, (NUEVO)sirviente de Kiritsugi (NUEVO)
- Shirou: Normal, uniforme
- Rin: Normal, con gafas, general dictador, bikini (NUEVO), uniforme (NUEVO)
- Sakura: Normal, batalla (Hollow Ataraxia), princesa, bikini (NUEVO)
- Kotomine Kirei
- Karen Hortensia
- Dark Saber: caballero oscuro, caballero oscuro con mascara, con falda negra (NUEVO)
- Dark Sakura
- Archer: Normal, traje elegante
- Lancer: Normal, pescador
- Rider: Normal, sin venda, con ropa normal, ¿¿¿??? (NUEVO)
- Gilgamesh: Caballero, ropa de calle
- Berserker
- Illya: Normal, ropa interior
- Shinji
- True Assasin
- Assasin
- Caster: Normal, ropa de calle
- Avenger (NUEVO)
- Kiritsugi (NUEVO)
- Tiger: normal, kendoka
- Iryesviel Von Eizvern (Nuevo)
- Neko-Ark(Tsukihime/Melty Blood)(NUEVO)
- Rin Kaleidoruby (NUEVO)
- Arcueid Phantasmoon (Battlemoon Wars) (NUEVO)

-----------NOVEDADES APARTE DE LOS NUEVOS PERSONAJES Y TRAJES----------

- Radar, donde se ve tu posicion y la de los enemigos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Modo choque de espadas, las 2 espadas de ti y tu enemigo se cruzaran, y deberas pulsar rapidamente un boton para ganar.
- Mas escenarios y modos historia.
- Mejor camara a la hora de atacar, dejando la lateral para cuando no se enfoca.
- Ahora con el boton L si no hay nadie al que apuntar, centraremos la camara.

-------------------TRADUCCION DEL MENU Y CONTROLES-----------------------------

(Gracias a 23Jose_Juan2)

MENÚ

1. Modo historia
- Normal
- Difícil
2. Batalla rápida
3. Modo Multijugador
4. Videotutorial
5. Extras desbloqueables
- Imágenes
- Sonidos
- Escenas de cómic
- Vídeos
6. Opciones
- Configuración
- Guardar
- Cargar
7. Cargar disco Fate Tiger Colosseum


CONTROLES

* Analógico - Moverse
* X - Esquivar
* O - Saltar
* [] - Ataque normal
* /\ - Ataque rompe-defensa
* R - Defensa
* L - Recolocar cámara
* /\ + R - Especial débil (despeja campo)
* [] + R - Especial normal (se necesita pelota amarilla y mitad de barra de MP)
* O + R - Especial fuerte (se necesita pelota amarilla y barra de MP completa)
* Pad ^ - Cambiar objetivo

---------------AGRADECIMIENTOS POR COLABORACIONES-----------

- A Hibiki Naruto, 23Jose_Juan2 y a Zulykat, por aportar informacion, ripear imagenes, descubrir y traducir cosas y dar la noticia de la salida del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
No, aun queda mucho, pero ire actualizandolo.
El 1º me lo compré cuando estuve en Japón. No sabía nada al respecto, pero me llamó la atención la portada y acababa de salir. Me encantó, muy divertido. Seguiré de cerca esta 2ª entrega.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, yo lo he jugao mucho con 3 amigos a la vez, y se sale, una locura XDXD.
Yo tengo pendiente verme la serie, y acto seguido jugar al juego ... la primera parte es de lucha o algo de eso no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, tanto la primera parte, como la segunda, son de peleas, pero eso, tipo cachondas y tal, con muchos modos de juego: Victorias por puntos, diferencias de poder de personajes, victorias por muertes, etc.

La serie te la recomiendo mucho, yo me vi los ultimos 10 capis de tiron XDXD.
Uah, ya han salido imágenes. Parece que seguirán los cabezones [mamaaaaa] .

Buen hilo moli, 5 estrellas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio! [fies]

Dentro de poco habra trailer, a ver que tal.
Trailer Desde la Web Oficial
http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_upper/movie.html

Nuevo Personaje (no se si ta en el listado Moli_Malone)

Yliasveil von Einzbern

Imagen
Imagen
Imagen
Guay. La verdad es que pinta mejor (saber con el traje del oso parte) que el otro. Si le pusieran online, el juego ganaría muchisimo, tendría que ser un descojone XD.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki, en cuanto pueda actualizare, ya lo vi jeje. Pinta bien, aunque me gustaba mas la cancion del otro "Get leady go" jejeje.

En efecto si es nueva, es la
madre de Illya
asi que es de pensar que estaran todos de Fate Zero, sin duda...a ver si hacen anime.

Lo del radar tambien estara bien, asi la camara no dara tanto la lata.

Zuly, Saber lleva traje de leon, del peluche, jeje ¿O es que me he perdido algun traje nuevo? Jo, si le han puesto de oso, se les habra ido la olla demasiao ya XDXD.

EDIT: Actualizao.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
q tal, gracias a este hilo, toy probando el fate tiger colosseum y me esta gustando.
pero me gustaria saber cuales son los movimientos, y como se hacen los especiales porque una vez lo hice, creo q tocando select, pero no se si era con ese boton o con otro.

cuando sale este o sea el 2 ?
gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues para hacer los especiales, primero has de tener la pelota amarilla, y una vez la tengas, si tienes el medidor de magia hasta la mitad, puedes hacer la magia normal, que es cuadrado+R, y si lo tienes lleno, puedes hacer la fuerte que es Circulo+R.

Confirmado tambien minijuego de aporrear el boton, cuando se chocan las espadas jeje, eso mola.

Fecha de salida, ni idea, le hecho unos 2/3 meses...
Me equivoqué, me refería al del león XD.

EDITO: Aunque es del juego anterior, me he encotrado con esto XD

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, si, esa imagen la vi hace mucho tiempo...venden el peluche y todo...XD.
El juego saldra el 28 de AGOSTO

tmb Saldra una version Limitada con el Nombre de Megamori box Que tendra: un Set de 23 Cartas del Tarot Especial basada en FATE TIGER, aDrama CD y un DVD especial.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Hibiki, sigue asi! Ahora lo añadire. ;)
Nuevas imágenes

EDITO: Las puse todas pero salio mal el hilo y no salión nada, asi que paso de ponerlas de nuevo XD. En una de las fotos se puede apreciar a Neko-Arc de fondo :O

Imagen

Fuente: http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 2/fate.htm
moli_malone está baneado por "Troll"
¡NEKO-ARC! :O :O :O :O :O :O ¿Todos de Tsukihime o alguno mas? Jajajajaja, esto si que no me lo esperaba, gracias Zuly, luego mirare y actualizare, te pongo de colaborador a ti tambien XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pagina web actualizada:

- Traje de Saber "sirviente de Kiritsugi Emiya".
- Traje de Rider, que no tengo ni idea de que sera.
- Neko Arc de Melty Blood confirmada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solo le falta la moto a Saber "men in Black" XD

y espero que incluyan a Rin en su forma de Kaleido Ruby
Imagen
me extraña muuucho que aun no la hayan puesto, deben guardarsela XD
y de Tsukihime poco les costaria poner a Ciel o Akiha o las gemelas xDDD
es que de Fate poco mas pueden poner.

podrian tirar de las hermanas de Rider u otros personajes que ni los fans saben que existen xD [+risas] Shiro con el brazo de Archer, Sakura con el brazo de Dark Sakura XDD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre de Fate Zero pondran a todos creo
Alejandro Magno, Lancelot, etc.
...por cierto, en Ataraxia ¿Como llega Rin a transformarse en Kaleido Rubi? (Vamos, mas putilla de lo que ya es XD).

¿De donde sale Neko-Arc? Nunca lo he averiguao XD.

Yo quiero que metan a
Mordred, Beredice y Merlin XD
Me suena haber visto a Rider con ese traje y con una moto en una figurilla por ahí, creo XD.

Molan los trajes, y también que hayan metido a neko-arc

Gracias por la info XD
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, a ti. ;)

Yo con Ciel me conformaba XD.
moli_malone escribió:Hombre de Fate Zero pondran a todos creo
Alejandro Magno, Lancelot, etc.
...por cierto, en Ataraxia ¿Como llega Rin a transformarse en Kaleido Rubi? (Vamos, mas putilla de lo que ya es XD).

¿De donde sale Neko-Arc? Nunca lo he averiguao XD.

Yo quiero que metan a
Mordred, Beredice y Merlin XD

[+risas]
NeKo-Arc sale en las novelas visuales, con Ciel-sensei XD
y Rin se transforma porque pilla el Kaleidostick, que es una varita magica que creó el general de los magos Zeltrech que vale para recoger conocimiento de tu "yo" de dimensiones paralelas, pero el palo tiene voluntad propia y le gusta humillar a sus usuarios, asi que transforma a Rin en Kaleidoruby
...
[+risas] es quizas la mas grande ida de olla.... pero Arcueid en teoria tambien tiene forma mágica ^^U
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo jajjaa, gracias, por cierto, avatar chulo. ;)

Entonces, Neko-Arc ¿Es una imaginacion de Ciel o algo asi? XD, es que da risa lo serio que es el anime de Tsukihime, y lo comico que es el Melty Blood y demas jeje.

Lo de Kaleidoruby si que es ida de olla si, absurda XD. Aunque bueno es Fate...XD ¿Soy el unico que al descubrir el origen de
Saber se emociono, a la vez que se hecho a reir de lo absurdo que era? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Nuevos personajes y trajes:

- Rin Kaleidoruby
- Nuevo traje de Dark Saber, de Hollow Ataraxia (Mola XD).

Imagen
Imagen

Nuevos items:

Imagen
Imagen
Imagen

Mas de los modos historia, puede verse el famoso palo vivo XD:

Imagen
Imagen
Imagen

Un modo historia nuevo de Tiger o eso parece:

http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_uppe ... tiger.html

Mas del megamori box (En cuanto pueda capturo la de Saber Justice, me ha encantado):

http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_uppe ... i_box.html

Y mas cartas de regalo parece:

http://www.capcom.co.jp/fate_tiger_upper/privilege.html

ACTUALIZANDO HILO.

Actualizao.
Que guapo el traje de Dark Saber xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, la verdad a mi tambien me gusta. Jo, me hubiera gustao verla en el anime XD.

Hubiera estao chulo que
Archer, Dark Saber y Dark Sakura se hubieran montao una fortaleza en el castillo y Rin y Shirou hubieran tenido que pelear contra ellos, o algo asi, aunque me parece que no hubieran sobrevivido XD
solo hay una temporada de la serie anime verdad?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, 24 capis. El juego esta basado en todas historias alternativas y cronologicas de las novelas graficas, haciendo aun mas historias alternativas en los modos historia XD.
En la Web Oficial de Este Titulo desarrollado por Cavia (para Capcom) podemos Encontrar:

Seccion Personajes - Actualizada
Con este Personaje:
Imagen

Seccion Trailers - Actualizada
Con Trailer 2

Seccion Historia - Actualizada
Con..... Ni idea, No entiendo JAP pero son Escenas de Dialogos de un Personaje cuyo nombre desconozco por que no Veo esta serie.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Quien es la de esa foto?

No me suena del anime... :S
DIossss! Que wapoooo... juego de lucha con los personajes de fate stay night... en chibi! Lo quiero, cuando sale?

Y es descaradamente "fanservice" xD Que wapooooooooo
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki, ahora actualizare. ;)

Es Arcueid de Melty Blood/Tsukihime, pero de una forma muy rara...parece algo asi como Rin Kaleido Ruby, pero con Arcueid.

Me he visto el segundo video, mola cuando Saber y Gilgamesh pelean con las ropas de Fate Zero...por lo demas, me ha parecido muy cursi la Rin Kaleido Ruby XD.

Hibiki, mirate FSN, que creo que te gustara.
Arcueid? La niña que se transforma en gato en melty blood? Tengo que ver tsukihime, la tengo descargada desde hace tiempo, desde que me envicié al melty concretamente xD

Hay una primera parte del juego?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, aunque no es una niña, no se cuantos años tendra XD, pero su apariencia es la de una adulta.

Tsukihime solo son 12 capis, es la trama principal de la novela grafica, pero muy resumida, y en plan muy serio, no meten ninguna coña.

A mi no me disgusto, pero en momentos se me hizo muy pesada y lenta.

De la primera parte hablo en el primer post, que ademas lo he actualizado. ;)
Arcueid tiene 800 años, al menos en Tsukihime.

Uf, pues si la han puesto entonces supongo que pondran a Neko-arc (espero) y otros personajes como Shiki y la hermana, quizas.

Gracias por la info :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, por eso no decia su edad XD.

Neco-arc ya esta confirmada, creo que te referirias a otro, la cosa es que la han querido hacer una "magical girl" de esas, a lo Sailor Moon, para que pelee contra Rin quizas...XD, en la web puede verse al inicio, cuando aparecen las 2.

Pues si, estaria bien que aparecieran ya de paso los principales de Tsukihime, total ya...XD.
Ah ostias, es verdad, crei que era arcueid a secas, no me fije en las orejillas XD

Tio, en serio que ganas de que llegue el E3 y que capcom diga algo del Unlimited [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, pues anda, que yo...pfff, todos los dias mirando la maldita web, en serio, si al final no lo sacan pa la PS2, me voy a cabrear bastante XD (Que vete tu a saber con esta gente...).

Han puesto al Kirei, pero nada, solo sus artworks, nada mas en la web del Unlimited...

¡Taluee!
Arcureid! *o*
En version Neko encima (kawaii~~)
Pues ya pueden poner a Shiki, Akiha, Caos, y Ciel almenos.
Tambien os recomiendo leer el manga, explica mas cosas del anime, tiene momentos comicos, y otros mas subiditos de tono...:3
Por cierto, a mi el anime no se m hizo pesado para nada, me engancho completamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, estaria bien que los pusieran jeje, de acuerdo, ya mirare el manga, gracias. ;)
Imagen
esta ARcueid es Phantasmoon xD ella misma se llama así, y yo la he visto en el battlemoon wars xD
^^U su presentación es algo así como la de la sailormoon

esto es ella en el Battlemoon Wars XD para que veais como es:
Imagen
Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por aclararlo colega, ahora le pondre bien el nombre. ;)

Entonces... ¿Battlemoon Wars es oficial?? XD, pensaba que era un proyecto de fans, igual Typemoon le ha pagao pasta a los fans XD.
Rul_Noa escribió:Tambien os recomiendo leer el manga, explica mas cosas del anime, tiene momentos comicos, y otros mas subiditos de tono...:3


Para eso te juegas a la novela visual. Explica muchas mas cosas y sale mas Kohaku.
moli_malone está baneado por "Troll"
Podian traducir las novelas graficas a español...
moli_malone está baneado por "Troll"
Hilo oficial y web actualizada:

En la web, nuevas imagenes con un escenario mazo raro dedicado a Tiger, nueva portada malos contra buenos y capturas de los extras del juego: poder escuchar la ost y galeria de retratos (Mola, jeje).

Hilo oficial actualizado con la portada y imagenes de Avenger (Como odio los caretos tan asquerosos de este personaje).

No se, espero que me guste mas que el 1, pero si no conserva todo lo que este tenia lo dudo, ya que la ost, los modos historias, etc, eran geniales.
Lo espero como agua en mayo jejeje
90 respuestas
1, 2