[Hilo Oficial] FAT Princess

1, 2, 3, 4, 523
cowlo escribió:Contenido de la actualización del store europeo:
http://blog.eu.playstation.com/2009/06/18/playstation-store-update-%E2%80%93-18th-june-2009/

:(


vaya actualizacion mas buena ( [mad] no) .

Enfin a esperar a la semana que viene [snif]
cago en to! he visto la imagen del fat princes y pensba que era el juego, voy a verlo y es el puto video de siempre! que lo tengo mas visto que ami madre xD
Esto va mal, del blog de antes:

Posted on June 18th, 2009 at 2:06 pm by Mike Kebby

Fat Princess will have a global release date, but I can confirm for you it will not be next week I’m afraid. The game is coming at some point this summer, but there is no confirmed release date at the moment.


Sin fecha aún.
cowlo escribió:Esto va mal, del blog de antes:

Posted on June 18th, 2009 at 2:06 pm by Mike Kebby

Fat Princess will have a global release date, but I can confirm for you it will not be next week I’m afraid. The game is coming at some point this summer, but there is no confirmed release date at the moment.


Sin fecha aún.


de mal en peor... [+risas] , dicen que para junio y ya estan diciendo que no creen que saldra la semana que viene xD
Vaya este juego si lo pilla bastante gente y hacemos un clan puede estar muuuy chulo [360º]

A esperar toca.
Umi escribió:de mal en peor... [+risas] , dicen que para junio y ya estan diciendo que no creen que saldra la semana que viene xD


Y es que eso no es nuevo. El cachondeo que se traen sony y otras compañías con los contenidos del stores y las fechas ha sido desde el primer día.
cowlo escribió:
Umi escribió:de mal en peor... [+risas] , dicen que para junio y ya estan diciendo que no creen que saldra la semana que viene xD


Y es que eso no es nuevo. El cachondeo que se traen sony y otras compañías con los contenidos del stores y las fechas ha sido desde el primer día.


La verdad es que si....no dejan nada claro ni avisan con tiempo. FAT Princess es un claro ejemplo, te sueltan que va a salir en Junio y cuando quedan dos semanas para que se acabe el mes no tenemos ni rastro de ninguna noticia nueva....una pena.

PD: Apoyo la propuesta del clan :) .
Seguro que está semana nos dan información sobre el juego, como muy tarde la siguiente.


Un saludo.
cowlo escribió:
Umi escribió:de mal en peor... [+risas] , dicen que para junio y ya estan diciendo que no creen que saldra la semana que viene xD


Y es que eso no es nuevo. El cachondeo que se traen sony y otras compañías con los contenidos del stores y las fechas ha sido desde el primer día.


No si ya.. como ejemplos estan los parches (que a saber donde estan para europa) de blast factor, darkmist, last guy.. etc y de cosas que llegaron, high velocity bowling, o el puzzle fighter... que tardaron lo suyo en salir por aqui.. cuando por poner un ejemplo el puzzle fighter usaba servers eur, y, estaba en perfecto castellano en la store de usa.

Enfin algún dia llegara el dia de salvar a la princesa! XD
Joder, como bien decís, menuda cerdada. Pues no sé cómo lo verán pero la semana que viene ya va finalizando junio... Yo que desconfío mucho de los juegos vía descarga y para uno que me había animado a dar el paso... Espero que al menos Trine llegue pronto.

Dudando de nuevo [snif]


Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Joder, como bien decís, menuda cerdada. Pues no sé cómo lo verán pero la semana que viene ya va finalizando junio... Yo que desconfío mucho de los juegos vía descarga y para uno que me había animado a dar el paso... Espero que al menos Trine llegue pronto.

Dudando de nuevo [snif]


Salut a tots :)


Trine "en teoría" también era para Junio, pero a este paso ya veremos cuándo salen ambos [snif]
También me parece buena idea lo del clan ^^

No se por que pero se me antoja que sera jodido encontrar españoles en el juego...

Yo nunca me he comprado un juego de descarga, siempre me he bajado los gratuitos pero este y Trine caen fijo :P
Quagmirekoa escribió:Joder, como bien decís, menuda cerdada. Pues no sé cómo lo verán pero la semana que viene ya va finalizando junio... Yo que desconfío mucho de los juegos vía descarga y para uno que me había animado a dar el paso... Espero que al menos Trine llegue pronto.

Dudando de nuevo [snif]


Salut a tots :)



Parece ser que al final lo retrasarán, a no ser que la próxima semana nos sorprendan con alguna buena noticia....


naked_snake escribió:También me parece buena idea lo del clan ^^

No se por que pero se me antoja que sera jodido encontrar españoles en el juego...

Yo nunca me he comprado un juego de descarga, siempre me he bajado los gratuitos pero este y Trine caen fijo :P


Pienso lo mismo, yo si quereis cuando el juego este a la venta, pongo en el post inicial la gente que tiene el juego, asi nos podemos agregar entre nosotros y poder jugar entre españoles o formar un clan de EOL.

Saludos!
este juego kreo k si k lo lanzaran ...pero sera entre finales y primeros de junio-julio ;)
aber si lo acen kuanto antes posible xk tiene mu buena pinta :) :)
Bueno el trine un desarrollador dijo en la web que el juego ya estaba completo. Y que al ser la distribución digital esperan que salga a finales de junio principios de julio.

Quizás decidieron retrasar FP por que en estas fechas a parte de trine hay otros lanzamientos grandes en la store, como el MvsC 2 y el Battlefield nuevo.
jan_19 escribió:este juego kreo k si k lo lanzaran ...pero sera entre finales y primeros de junio-julio ;)
aber si lo acen kuanto antes posible xk tiene mu buena pinta :) :)



Eso está claro, lo que pasa que no se sabe cuando...

Un saludo.
Developer diary 2, en la Store esta en español y a 1080p :)

http://www.youtube.com/watch?v=RVv06uMLEVk
naked_snake escribió:Developer diary 2, en la Store esta en español y a 1080p :)

http://www.youtube.com/watch?v=RVv06uMLEVk



Gracias por el video naked, en el post inicial tienes el video doblado al español que nos dejo Macrike (psnow).

Un saludo!
Pienso que saldra para finales de junio.........aunque quizas en estas fechas solo lo haga en la store USA/JAP, posiblmente nos llege con algo de retraso.....el trine y el fat princess vendran de la manita...hagan sus apuestas señores.
Hóstia que guapas las imágenes Macrike
Gracias por el material Macrike, he utilizado algunas imágenes para ponerlas en el post principal.
De nada. Luego pondré más, si tengo tiempo.

El juego es un vicio total. [carcajad]
Macrike escribió:De nada. Luego pondré más, si tengo tiempo.

El juego es un vicio total. [carcajad]


Estas jugando ? ¬_¬
Macrike escribió:De nada. Luego pondré más, si tengo tiempo.

El juego es un vicio total. [carcajad]



What¿?¿???¿?¿?
Sacaron una beta del juego hace tiempo, así que hay mucha gente jugando en estos momentos. Me acuerdo que Macrike dijo que no le habían enviado ningún código para bajarlo y luego resulta que lo tenía en Mensajes no deseados [carcajad]

Y mientras tanto otra gente nos morimos de ganas de tenerlo YA! [decaio]

He intentado poner algunas imágenes en mi firma, pero son demasiados pesadas si las dejo en PNG con transparencia (normal con el límite de 25 KB's), así que supongo que seguiré con mis Sackboys.

Imagen

Imagen
HaswaLL escribió:Sacaron una beta del juego hace tiempo, así que hay mucha gente jugando en estos momentos. Me acuerdo que Macrike dijo que no le habían enviado ningún código para bajarlo y luego resulta que lo tenía en Mensajes no deseados [carcajad]

Y mientras tanto otra gente nos morimos de ganas de tenerlo YA! [decaio]

He intentado poner algunas imágenes en mi firma, pero son demasiados pesadas si las dejo en PNG con transparencia (normal con el límite de 25 KB's), así que supongo que seguiré con mis Sackboys.




Q envidia.... [babas]


HaswaLL porque no haces un impr Pant de la página y con el pain o photoshop recortas la imagen y listo. El fondo es del mismo color a si que seria igual que si hubieras puesto un .png. Es lo que he hecho yo para reducir los archivos de Macrike.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:Q envidia.... [babas]


HaswaLL porque no haces un impr Pant de la página y con el pain o photoshop recortas la imagen y listo. El fondo es del mismo color a si que seria igual que si hubieras puesto un .png. Es lo que he hecho yo para reducir los archivos de Macrike.

Un saludo!


Lo he pensado, pero es que los que tengan EOL en verde lo verán como el culo xD
Toma.

Imagen
Imagen


No queda tan limpio como PNG24 pero es mejor que nada, y se ve bien con ambos fondos.
Macrike escribió:Toma.

No queda tan limpio como PNG24 pero es mejor que nada, y se ve bien con ambos fondos.


Vaya, gracias :D

¿Me podrías decir cómo lo has hecho? Es que me pasa con bastantes imágenes y así podré hacerlo con todas ellas XD
yo me pierdo, nose ni de que estais hablando [carcajad]


Macrike, la gente juega tipo estrategia o pasa de los objetivos ¿
HaswaLL escribió:Lo he pensado, pero es que los que tengan EOL en verde lo verán como el culo xD


Es verdad... no había caido en eso. Si te dice Macrike como modificarlo ya aprovecho y lo cambio yo también.
Developer: Titan Studios
Publisher: SCEE
Genre: Strategy
Format: PLAYSTATION 3
Release date: August 2009
Players: 1 - 32
Network play: Network features
Media type: Download

Parace que se ha retrasado hasta agosto.

http://uk.playstation.com/games-media/games/detail/item114782/Fat-Princess/
cowlo escribió:Developer: Titan Studios
Publisher: SCEE
Genre: Strategy
Format: PLAYSTATION 3
Release date: August 2009
Players: 1 - 32
Network play: Network features
Media type: Download

Parace que se ha retrasado hasta agosto.

http://uk.playstation.com/games-media/games/detail/item114782/Fat-Princess/


Esperemos que sea a principios de Agosto, porque sino se va a largar mucho la cosa...


Un saludo.
Que ganas de tener este juego.
Muy guapas las imagenes, Macrike =)

Saludos!
Editado el hilo con la nueva fecha de salida.

No me parece muy buena fecha en Agosto,la mayoria de la gente estará de vacaciones... a si que supongo que lo sacarán a finales de mes principios de septiembre (esperemos que no).
¿Agosto? ¿Justo cuando hay menos gente? Vaya FAIL ... [buuuaaaa]
CaciQue15 escribió:PD: Del precio tmpoco se sabe nada.


14,99 euros.
Buff, ya lo podían haber puesto por 10€, y no clavarnos casi mil pesetas más...


Un saludo.
Macrike escribió:
CaciQue15 escribió:PD: Del precio tmpoco se sabe nada.


14,99 euros.



Gracias por el aviso Macrike, ya está actualizado el hilo.

-OlYmPuS- escribió:Buff, ya lo podían haber puesto por 10€, y no clavarnos casi mil pesetas más...


Un saludo.


La misma historia de siempre...
El precio puede cambiar de aquí a su lanzamiento, pero de momento ése es el PVP determinado.
Macrike escribió:El precio puede cambiar de aquí a su lanzamiento, pero de momento ése es el PVP determinado.


¿Puedes enlazar dónde se ha determinado? Lo normal es que una semana o dos antes saquen una nota de prensa confirmando el precio y yo no he visto nada de eso.

Viendo el resto de precios de los juegos 14.99 me parece razonable, pero es eso, solo una suposición mia.
Joder...¿Como que en Agosto?yo ya lo esperaba para la semana que viene [buuuaaaa]
GusK escribió:Joder...¿Como que en Agosto?yo ya lo esperaba para la semana que viene [buuuaaaa]


Igual que yo :(
Pero se sabe seguro o podria ser un Fake? [burla3]
GusK escribió:Pero se sabe seguro o podria ser un Fake? [burla3]


En un principio el PlayStation.Blog Europeo lo anunció para Junio, aquí lo puedes ver.

Pero ahora, en la página oficial de PlayStation Europa está fechado para Agosto, como puedes ver aquí.

Así que no sé cuándo saldrá, pero saldremos de dudas el próximo jueves cuando actualicen la Store, pero yo apuesto por Agosto, ya que falta menos de una semana y no han dicho nada de nada [snif]
nunca entenderé porque atrasan los juegos cuando ya los tienen acabados :-? :-?
En el PlayStation.Blog de USA uno ha preguntado sobre la fecha de salida de Fat Princess, a lo que le han contestado que está previsto para Verano. Es decir, que no dice nada de Agosto, como pone en la página oficial de PlayStation EUR, así que quizás con un poquito de suerte nos llegue para Julio [+risas]

LN_MEXWARRIOR | June 22nd, 2009 at 6:47 am
Jeff,
Any information on Fat Princess?
We are all dying to learn some time frame for the release.

Jeff Rubenstein replied on June 22, 2009 at 7:25 am
The time frame is this Summer.


Enlace
Gracias por el aviso HaswaLL, de momento quito la coletilla del titulo del hilo y pongo como fecha de salida verano 2009, por si acaso nos dan una sorpresa y se animan a sacarlo antes de Agosto.
1106 respuestas
1, 2, 3, 4, 523