[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 587
¡Buff, buff, buff, juegaco del 15! El 2 me encantó, 80 horas llevo jugadas, a ver si termino la historia principal. :D

A ver si alguien pone un enlace al vídeo, que en ese enlace se ve la conferencia en directo, no sé como encontrar el vídeo.

EDITO: Vale, poned el vídeo en el minuto 10. :)

¡Joer qué maravilla de juego va a ser, el Dunia Engine que ya me encantaba ahora es brutal! [tadoramo]
Muchísimimas gracias scream25 :)

Ese gameplay es version consolas? Es que lo estoy viendo en HD. Brutal
denis74 escribió:Muchísimimas gracias scream25 :)

Ese gameplay es version consolas? Es que lo estoy viendo en HD. Brutal


El que han mostrado si, al menos se ve el tipo con un mando ojo jaja. Yo he visto también un video HD, pero por los colores diría que es la versión de PS3, era el que iba poner en el hilo XD

Far Cry 3 nos lleva de nuevo a una enorme isla tropical dominada por la acción en primera persona, donde encarnaremos el papel de Jason Brody, un hombre que está solo el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia con sus acciones.

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

“Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito,” ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. “Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica.”
Pinta bien, pero espero que no se les ocurra cometer las cagadas que arruinaron el 2. Espero que den manga ancha en cuando a abordar el combate, con posiblidades reales estratégicas o de sigilo, y no ser un mata mata simplón como FC2 (con sus paseos de demonio, como olvidarlos).
Pf, ya se pueden poner las pilas. Como el Farcry original de pc de Crytek, ninguno.
No he jugado a ninguno anterior ni me interesa este demasiado, que no quiero decir, ni mucho menos, que sean juegos malos ni nada; pero he visto el vídeo y quería compartir una idea: ¿soy el único a quien la voz del malo le ha soprendido por lo muy mala que era?
Wallpaper Impresionante ya lo tengo en mi PC puesto XD

Imagen

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artworks:

Imagen

Imagen
Muy wapos los wallpaper.

Y al que dice que el 2 era simplón es que no jugó mucho me parece, yo he llegado a entrar en un campamento de noche y matarlos a todos sin ser visto, o a matarlos a todos con el sniper de lejos sin que me llegasen a ver o disparar, tb he entrao a lo rambo claro.

Para mí al 2 sólo le faltaba variedad, el resto lo tenía todo, era como un Oblivion pero en shooter, uma maravilla hoyga.
Rivroner escribió:Muy wapos los wallpaper.

Y al que dice que el 2 era simplón es que no jugó mucho me parece, yo he llegado a entrar en un campamento de noche y matarlos a todos sin ser visto, o a matarlos a todos con el sniper de lejos sin que me llegasen a ver o disparar, tb he entrao a lo rambo claro.


Eso es que se te debió desconectar la IA o algo xD
Si los enemigos te veían a 2 kilómetros de distancia, incluso con el traje de camuflaje puesto! No había posibilidad de sigilo. Para mi era simple a más no poder.
Jamás se me olvidará cuando intenté usar una mínima posibilidad estratégica contra una convoy. Voy y planto un par de coches en medio de la carretera para hacer una barricada, me tiro un cuarto de hora esperando a que llegue el convoy y van y por ciencia infusa atraviesan los coches que había puesto en medio de la carretera como si fueran invisibles xDDD
Un disparate. Ni estrategia ni sigilo. Era ir en plan rambo las 70 horas que te podía durar.
A ver si este lo hacen mejor y más currado. Además, el prota parece un reportero, no? A ver si le dejan usar la cebeza al hombre y no solo el plomo como en el 2.
Rivroner escribió:Muy wapos los wallpaper.

Y al que dice que el 2 era simplón es que no jugó mucho me parece, yo he llegado a entrar en un campamento de noche y matarlos a todos sin ser visto, o a matarlos a todos con el sniper de lejos sin que me llegasen a ver o disparar, tb he entrao a lo rambo claro.

Para mí al 2 sólo le faltaba variedad, el resto lo tenía todo, era como un Oblivion pero en shooter, uma maravilla hoyga.


Ami tampoco me parecio simplon, de hecho una de las cosas que mas me gustaron es que las armas se dañaran con el tiempo.

El juego tenia muchos fallos que perjudicaban el acabado final, si le hubieran puestos mas cosas en plan Cazar animales para comer, curarse las heridas como en MG3 o escalar en plan a prueba de todo el juego seria de 10.

Apesar de las criticas, ami el juego me parecia una verdadera Joya, aunque claro, para gustos
Será buen momento de jugar al 2, que lo pillé en su salida pero por el tema de los bugs que leí lo dejé aparcado y ahí está todavía...aun así me ha vuelto a entrar el gusanillo de volverme a pasar el Instincts Predator...aunque tenía ganas de volverme a pasar tambien el Mass Effect 1, Mass Effect 2 y el Alan Wake..pfff..si es que tenemos un pilón de must have y luego no hay tiempo para todo xD
Increible la cantidad de titulazos que hay, de lejos es este el mejor año en lo que va de generacion y ya hay otras joyas para 2012...

Con tanto juegazo no hay a quien le sobre el tiempo [carcajad]
esta chalado el del trailer dios que risas al verlo, en donde se desarrolla? pinta brutal con tanto verde!!! vaya movimientos lo del cuchillo :O
Me recuerda un montón al Crysis 1...
Imagen


Me encantan este tipo de juegos, esperemos que tenga una duración considerable y caerá fijo
Este Far Cry si que me llama, no como el 2, creo que la ambientación en jungla me gusta muchísimo más que el paisaje tan árido del 2. [carcajad]
El tío "chalado" que sale en el vídeo, sale en los anteriores juegos?
Bestial!! acabo de ver el gameplay del E3 en HD y es muy pero que muy bueno...
Bueno, se olia el anuncio y al final no nos decepcionó.

Como dije paginas atrás, viendo el caso de ACII respecto al primero, estaba seguro de que ubi iva a aprender de las criticas y cambiar la estructura del 3, y asi parece ser, porque solo en ese video ya se aprecian 2 cosas que el 2 no tenia, por un lado, se intuye una faceta de infiltracion mas marcada cuando raja al tio por detrás, vamos, si hay aniimacion de asesinato es porque el juego da para ello XD, y 2, mucho script, algo de lo que carecia por completo el 2, vamos, que me da que han vuelto al estilo del primero o incluso diria que al del Crysis, es decir, entorno total o parcialmente abierto, pero en vez de misiones genericas como en el 2, misiones oficiales a base de scripts para mantener un ritmo y hacerlo mas espectacular, vamos, exactamente lo mismo que hicieron del AC al ACII.

Sobre ambientacion, yo tambien prefiero la jungla, pero la africa de Far cry 2 es espectacular, eso es incuestionable.

Sobre la simpleza o no del FC2, yo creo que lostzilla se referia al poco margen que daba el juego a la hiora de la infiltracio y esque es cierto que aunque se podia llegar alograr, el juego estaba claramente pensado para rpovocar escaramuzas cada 2 x 3, aunque bueno, a mi eso no me desagradó para nada, y FC2 ha sido una de las mejores esperiencias jugables, aun cno sus fallos, en lo que al genero FPS se refiere.
¿En que año se basa el juego?
Ya que Far Cry 2 es una precuela del primer Far Cry
Ya que El Chakal es Jack Carver.
Tremendo. Que alegria saber que vuelveremos a la jungla. Hype!
No pinta nada mal el juego,y espero que vuelven en todo a la estela del 1,no del 2 que para mi fue un decepcion mayuscula
jose juan escribió:No pinta nada mal el juego,y espero que vuelven en todo a la estela del 1,no del 2 que para mi fue un decepcion mayuscula


La del 1 no creo que vuelva, en el sentido de los superpoderes de saltar más alto, más fuerza, correr más y todo eso (para eso ya esta el Crysis). Yo me imagino que seguirá el estilo realista del 2 pero será mucho más movido y variado por lo menos la parte que muestran en el trailer así es. Bueno este siendo en la Selva espero que no coja otra enfermedad rara y tengamos que ir a por pastillas cada 2x3 como en el 2 [+risas]

Estaría bien que explotará lo de ser reportero y vayamos haciendo fotos, investigando un poco y demás. Para alternar un pelin con las partes de acción.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:No pinta nada mal el juego,y espero que vuelven en todo a la estela del 1,no del 2 que para mi fue un decepcion mayuscula


La del 1 no creo que vuelva, en el sentido de los superpoderes de saltar más alto, más fuerza, correr más y todo eso (para eso ya esta el Crysis). Yo me imagino que seguirá el estilo realista del 2 pero será mucho más movido y variado por lo menos la parte que muestran en el trailer así es. Bueno este siendo en la Selva espero que no coja otra enfermedad rara y tengamos que ir a por pastillas cada 2x3 como en el 2 [+risas]

Estaría bien que explotará lo de ser reportero y vayamos haciendo fotos, investigando un poco y demás. Para alternar un pelin con las partes de acción.


Creo que se refería far cry 1 de pc, no a Far Cry Instincts Predator, el de pc era una maravilla aún teniendo peores graficos que el 2.
A ok yo al de PC no lo he jugado, no puedo opinar [buuuaaaa]
Muy buen video de gameplay... se ve interesante...

Por cierto no meteran la gamba como con el 2 no?... porque vamos en su momento yo lo jugue en pc un poco... pretendia comprarmelo en xbox 360... pero no paraba de leer por internet que era un juego que "FALLABA"... vamos que no lo leia las consolas... lo lei por mil sitios y me temia lo peor si me lo compraba...
Me lo compre... y para mala suerte la mia... desprecinto el juego y demas... lo meto en la consola y... "NO LO LEIA"... probe 20 veces y nada... mientras que otros juegos a la perfeccion...

Pensaba en volver a pillarme el 2, pero por digamos "miedo" a que pasara lo mismo no me lo he vuelto a pillar... porque menuda gracia pillar un juego, y luego tener que devolverlo sin mas... [oki]
Asi que vamos, espero que con este no empiecen a tener esos problemas con la mitad de juegos que salgan a la venta [tomaaa]
Que pintaca tiene el cabron! A mi, pese a decepcionarme el 2 en muchos apartados me entretuvo bastante (es mas, me hubiera sacado todos los logros de la campaña de no ser por uno de sus mil bugs).
lostzilla escribió:
Rivroner escribió:Muy wapos los wallpaper.

Y al que dice que el 2 era simplón es que no jugó mucho me parece, yo he llegado a entrar en un campamento de noche y matarlos a todos sin ser visto, o a matarlos a todos con el sniper de lejos sin que me llegasen a ver o disparar, tb he entrao a lo rambo claro.


Eso es que se te debió desconectar la IA o algo xD
Si los enemigos te veían a 2 kilómetros de distancia, incluso con el traje de camuflaje puesto! No había posibilidad de sigilo. Para mi era simple a más no poder.
Jamás se me olvidará cuando intenté usar una mínima posibilidad estratégica contra una convoy. Voy y planto un par de coches en medio de la carretera para hacer una barricada, me tiro un cuarto de hora esperando a que llegue el convoy y van y por ciencia infusa atraviesan los coches que había puesto en medio de la carretera como si fueran invisibles xDDD
Un disparate. Ni estrategia ni sigilo. Era ir en plan rambo las 70 horas que te podía durar.
A ver si este lo hacen mejor y más currado. Además, el prota parece un reportero, no? A ver si le dejan usar la cebeza al hombre y no solo el plomo como en el 2.


Pues de verdad a mí nunca me ha pasado nada de lo malo que cuentas, pero nada nada, tb es verdad que lo jugué depués del parche, igual es eso. Y yo aún no tengo el traje de camuflaje y de verdad, incluso de día no me ven a 2 km como dices. Y a 5 metros tampoco.
Bueno, si ya tenemos aquí un trailer gameplay, para la versión final de venta en tienda debe quedar muy muy poco.

A mi el Far Cry 2 me encanto, me patee cada palmo del terreno fijándome en curiosidades y buscando diamantes (si, soy de esos que suelen quedarse un rato viendo todo el paisaje y escudriñarlo todo), la única pega que le pondría es el respawn tan bestial que tienen los enemigos, que era abandonar una zona que habías arrasado, y con solo alejarte un kilómetro y regresar a los 5 minutos ya estaba todo como antes con una nueva dotación de enemigos.... podrían haber dejado un majen de un día o unas horas aunque fuese...

De los bugs que comentáis.... bueno, tengo el juego desde hace un par de años ya y nunca he visto un camión atravesar una barricada de coches, ni esos enemigos tan avispados que te ven incluso detrás de un cerro. El sigilo si que funciona, incluso si la lías parda y corres a agazaparte en alguna casa, el enemigo comentara que "te han perdido de vista" y se pondrán hablar entre ellos, montarse en coches y buscarte por todas partes entre la confusión. Lo que si he notado es que los snipers te pegan desde bastante, pero lo que se dice bastante lejos si te ven... en "imposible" son una jodida pesadilla y los que mas muertes me han provocado.

Este vídeo me ha recordado a la maniobrabilidad del personaje en el 2, con sus derrapes y sus fatalities con el machete y cambio entre armas, que bien que se ve joder.
carniceroman escribió:Bueno, si ya tenemos aquí un trailer gameplay, para la versión final de venta en tienda debe quedar muy muy poco.



El juego sale en 2012 sin mes confirmado.
Yo lo que espero es que haya posiblidades reales estratégicas y de sigilo. Y me refiero a REALES, porque lo de atacar un campamento de 200 metros con un sniper o cargárselo a morterazos pues como que ni es estrategia ni es sigilo.
Quiero que no todo se base en el armamento. Que tengas items que te permitan llevar una estrategia o poder limpiar un campamento sin dejar rastro de tu presencia. El escenario da mucho pie a ello, por lo que no quiero que se decante todo a pegar tiros y tiros, que eso lo tenemos en otros 1000 juegos en este gen.
Poder poner trampas, poder infiltrarnos en un campamento con el traje de los enemigos, poder ocultarte bajo tierra o que te den zonas para ir en plan sigiloso moviéndote por el escenario... eso para mi sería lo perfecto.
Estad atentos a la retransmisio de gametrailers que han dicho que una de las cosas que enseñarán hoy es una demo extendida in-gama obviamente de Far cry 3 ;)

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

No han dicho cuando por eso, pero bueno, no creo que tenerlo de fondo suponga u inconvenuiente porque van sacando info nueva y videos de todos los juegos que estan por salir [tadoramo]
Creo que no está posteado. Es de hoy:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 6?type=flv


Yo con el Farcry2 pese a sus defectos me divertí bastante recorriendo sobretodo sus paisajes variados y explorando,,,y menos por el argumento. La IA era flojilla.

Por fin llega, Farcry3,, lo pillaré. Se ve muy bien. A ver de cuantos km2 es la extensión de la isla
denis74 escribió:Creo que no está posteado. Es de hoy:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 6?type=flv


Yo con el Farcry2 pese a sus defectos me divertí bastante recorriendo sobretodo sus paisajes variados y explorando,,,y menos por el argumento. La IA era flojilla.

Por fin llega, Farcry3,, lo pillaré. Se ve muy bien. A ver de cuantos km2 es la extensión de la isla


Denis, no sera solo una isla sino que habra varias....lo dicen en el video ;)

saludos!!!
ah,,vale,,ok tuning.. [oki]. Mejor así no me aburriré de pasear y ratataaaa

Y por favor que quiten aquello de los controles que se revivían del Farcry2. Matabas a todos y cuando volvías de nuevo a ese puesto, habían renacido.
Por ultimo, decir que en la entrevista el tio no hacia mas que decir que va a haber mucha mucha exploracion para poder sobrevivir, que es al fin y al cabo lo que el protagonista debera hacer. Dicen que todos los lugares que se puedan ver podran ser accesibles de ir a visitar... No se hasta que punto lo de la exploracion servira.

Como dices Denis, espero que las "resurrecciones" milagrosas de la anterior entrega desaparezcan... De todas maneras van por buen camino.

Saludos!!!
Pues a mí eso me parecía de lo más normal, si ahora vas a una comisaría y los matas a todos al poco habrán traido a más gente ¿no? Digo yo vamos, no ibas a dejar África entera vacía. :D

Pero vamos, que yo lo jugué después del parche y aunque me fuera 5 kilómetros más para allá y volviese no habían puesto el control de nuevo, tenías que estar media hora por ahí al menos dando vueltas.
Si pusieran animales salvajes (leones y tal) y que tuvieramos que comer y tomar agua para sobrevivir ya seria la polla [sonrisa]

La falta de fauna es una de las cosas que heche en falta en la segunda parte.
_Jack_ escribió:Si pusieran animales salvajes (leones y tal) y que tuvieramos que comer y tomar agua para sobrevivir ya seria la polla [sonrisa]

La falta de fauna es una de las cosas que heche en falta en la segunda parte.


Yo llegué a ver algún grupillo de 8-9 cebras pero poco más, salían corriendo, pero con el sniper caían como conejos. :D

Estaría bien lo de tener que alimentarnos cazando y eso la verdad.
Mañana en IGN, 1.40 de la noche FarCry3 (16.40 de la tarde allí)
Sniper? para que? si con tocar un coche morian, insisto, TOCAR, no hablo de atropellos XD.

Sobre la entrevista, la he visto antes en directo y bueno, tambien hacia enfasis enque el juego tiene 2 facetas, la shooter y la de exploracion, y parecia hacer incapié enque el jugador podrá decidir cual explotar.

Esto que puede parcer obvio, es MUY importante, dado que el principal defecto para muchos de FC2 fue precisamente que OBLIGABA a pegarse unos paseos apoteosicos para cumplir las misiones, es decir, la exploracion era auto-impuesta....asi que todo depende de la intencionalidad de esas declaraciones, pero puede ser bastante relevante y puede querer decir que el sistema de viaje/desplazamiento puede habilitar el realizar las misiones sin mas, sin enrollarse a explorarse por ahi, solo lo justo para realizarlas, o puede haber sido simplemente anecdotico, veremos XD
denis74 escribió:Mañana en IGN, 1.40 de la noche FarCry3 (16.40 de la tarde allí)


Coño habra que estar muy atentos a ver que enseñan o lo que dicen. [bye]
lostzilla escribió:Yo lo que espero es que haya posiblidades reales estratégicas y de sigilo. Y me refiero a REALES, porque lo de atacar un campamento de 200 metros con un sniper o cargárselo a morterazos pues como que ni es estrategia ni es sigilo.
Quiero que no todo se base en el armamento. Que tengas items que te permitan llevar una estrategia o poder limpiar un campamento sin dejar rastro de tu presencia. El escenario da mucho pie a ello, por lo que no quiero que se decante todo a pegar tiros y tiros, que eso lo tenemos en otros 1000 juegos en este gen.
Poder poner trampas, poder infiltrarnos en un campamento con el traje de los enemigos, poder ocultarte bajo tierra o que te den zonas para ir en plan sigiloso moviéndote por el escenario... eso para mi sería lo perfecto.

A ver si te leen los de Ubisoft. Ojalá sea como comentas.
Por mi parte el farcry 1 es uno de mis juegos favoritos así que estoy encantando con el camino que han cogido en esta tercera entrega.
El 2 no me lo pude ni acabar...
Saludos!
Zack_VII escribió:Sniper? para que? si con tocar un coche morian, insisto, TOCAR, no hablo de atropellos XD.

Sobre la entrevista, la he visto antes en directo y bueno, tambien hacia enfasis enque el juego tiene 2 facetas, la shooter y la de exploracion, y parecia hacer incapié enque el jugador podrá decidir cual explotar.

Esto que puede parcer obvio, es MUY importante, dado que el principal defecto para muchos de FC2 fue precisamente que OBLIGABA a pegarse unos paseos apoteosicos para cumplir las misiones, es decir, la exploracion era auto-impuesta....asi que todo depende de la intencionalidad de esas declaraciones, pero puede ser bastante relevante y puede querer decir que el sistema de viaje/desplazamiento puede habilitar el realizar las misiones sin mas, sin enrollarse a explorarse por ahi, solo lo justo para realizarlas, o puede haber sido simplemente anecdotico, veremos XD


Pues porque estaban lejos, salían corriendo huyendo y yo iba sin coche, pero con el coche tb les di alguna vez. :D
SCREAM25 escribió:
denis74 escribió:Mañana en IGN, 1.40 de la noche FarCry3 (16.40 de la tarde allí)


Coño habra que estar muy atentos a ver que enseñan o lo que dicen. [bye]

Podéis poner el enlace porfavor?? Al final es a la 1.40 de la madrugada? Si allí es a las 16.40, aquí no sería a las 00.40?
Saludos.

Edit. He hecho los cálculos con la hora de NY, no con la de LA, así que si es a las 16.40 aquí será a la 1.40 como bien digísteis [+risas]
xusclis escribió:
SCREAM25 escribió:
denis74 escribió:Mañana en IGN, 1.40 de la noche FarCry3 (16.40 de la tarde allí)


Coño habra que estar muy atentos a ver que enseñan o lo que dicen. [bye]

Podéis poner el enlace porfavor?? Al final es a la 1.40 de la madrugada? Si allí es a las 16.40, aquí no sería a las 00.40?
Saludos.

Edit. He hecho los cálculos con la hora de NY, no con la de LA, así que si es a las 16.40 aquí será a la 1.40 como bien digísteis [+risas]


http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video
Alguien lo vió? dijeron algo interesante??
En ps3 sigue sin haber hilo de este juego... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantan los Far Cry, este lo comprare el mismo dia en que se ponga a la venta.
SCREAM25 escribió:Añadidos los sitios oficiales del juego:

WEB OFICIAL: http://far-cry.ubi.com/far-cry-3/es-ES/
PÁGINA EN FACEBOOK ESPAÑOLA: http://www.facebook.com/pages/Far-Cry-E ... 32?sk=wall
PÁGINA EN TWITTER: http://twitter.com/#!/farcrygame
CANAL EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/farcrygame

Saludos [bye]

Gracias [oki]

En la página que ha puesto litos001 debeis señalar a la derecha la pestaña WED y seleccionar Far Cry3. No veais como se ve. Yo también lo compraré el día de sus salida a no ser que las reviews lo puntúen con cinquillos que no creo que sea el caso.
4346 respuestas
1, 2, 3, 4, 587