mesias_ escribió:Tengo un bug creo, estoy en una mision que tengo que poner un c4 en un camión de combustible, luego subir a una torre de agua en el tiempo especificado, cuando estoy arriba en el agua y sin hacer absolutamente nada me sale " has atacado la caravana antes de la emboscada " y a reiniciar misión... no entiendo na!!! pero si no les toco un pelo! estoy esperando arriba!
MULTIJUGADOR
NUEVAS FUNCIONES
Añadida una función para que los creadores de mapas creen pruebas beta a las que los demás jugadores se pueden unir a través de una nueva lista.
Al alojar una prueba beta, los creadores de mapas pueden emplear la nueva función de espectador para supervisar la partida.
Añadidas nuevas etiquetas de comentarios y mejoras al menú de calificación de mapas creados por los usuarios.
Añadida una opción para mostrar otros mapas del mismo autor en el archivo de mapas.
Añadida una opción de suicidio en las partidas competitivas.
Añadida la opción de charla de equipo a la charla de texto durante la partida.
GENERAL
Solucionados varios bloqueos.
Mejoras en la migración de host.
Mejoras para evitar que los jugadores recojan armas en vez de revivir a compañeros de equipo.
Los jugadores ya no son expulsados por permanecer inactivos en partidas personalizadas.
Mejoras en el equilibrio de los equipos cuando participan grupos.
Mejoras al buscar jugadores para grupos.
Se ha resuelto un error que mostraba a los compañeros de equipo como jugadores normales en el minimapa cuando no se estaban aferrando a la vida.
Se ha resuelto un error que hacía que no se mostrase la opción de opciones de partida para los nuevos hosts en partidas personalizadas.
Se han resuelto errores que impedían a los jugadores unirse a grupos.
Se han resuelto errores que podían dejar bloqueados a los jugadores al usar potenciadores en el cooperativo.
Se ha resuelto un error que provocaba que el fuego no se mostrase correctamente en el modo Tormenta de fuego.
Se ha resuelto un error que provocaba que la cámara de muerte no se mostrase en algunas circunstancias.
Mejoras en la función para omitir mapas al jugar en mapas creados por los usuarios.
Los mapas omitidos ya no se mostrarán en la rotación de mapas al jugar en listas Bronce, Plata u Oro.
UN JUGADOR
NUEVAS FUNCIONES
Restablecimiento de puestos: después de conquistar todos los puestos y completar o adquirir el logro o estado de juego completado, el jugador puede restablecer los puestos desde el menú de opciones de juego.
Nuevo nivel de dificultad: se ha añadido una cuarta opción de dificultad denominada "Maestro", con ajustes en los valores de salud del jugador y comportamiento de la inteligencia artificial que aumentan la dificultad respecto a los niveles actuales.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Se ha corregido un error que hacía que las armas no funcionasen correctamente si se completaba un desafío en el momento exacto de cambiar de arma.
Se ha corregido un error que provocaba que un personaje ignorase al jugador en algunos casos después de morir y reiniciar un desafío social.
Se ha corregido un agujero detrás de una catarata que provocaba que los jugadores cayeran bajo el mapa.
Se ha corregido un error que provocaba que uno de los capitanes de una misión SE BUSCA: muerto no se generase en ocasiones.
Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo de la misión no se actualizase a veces al ver el modelo de Buck flotando.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí ahora mismo me acaba de saltar una actualización, no sé si será el parche.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí ahora mismo me acaba de saltar una actualización, no sé si será el parche.

guilleRT24 escribió:He perdido el logro de todos los tatuajes al no haber liberado al menos dos puestos sin que te detecten asiq aviso a todos los que kieran el logro ese que lo tengan en cuenta

Jivier80 escribió:Genial el nuevo parche para activar de nuevo los puestos
LORD JASER escribió:Se lo merece, porque vaya juegazo.
P.D: Oye, me recomendáis cuando empieze una nueva partida empezar con el nuevo modo de dificultad o me voy a guerrero primero? :S
A través de la web de calificación por edades en Brasil, Ubisoft ha registrado el videojuego 'Far Cry 3: Blood Dragon' para las plataformas Xbox 360, PC y Playstation 3.
Junto con el registro por parte de Ubisoft, Jeffrey Yohalem, que ha trabajado con el videojuego, ha comentado que se encuentra desarrollando un misterioso proyecto relacionado con el título:
Sí, ahora estoy trabajando en algo que, pienso, será sorprendente cuando se anuncie. Pero definitivamente se trata de aprovechar ahora que la popularidad del juego está en lo más alto
'Far Cry 3' es el estupendo videojuego de Ubisoft que se reveló como uno de los grandes títulos del año 2012. Allí conocimos a Vass Montenegro, uno de los villanos con más mala leche que hemos conocido en los últimos años.
http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... odigo=5421
SCREAM25 escribió:LORD JASER escribió:Se lo merece, porque vaya juegazo.
P.D: Oye, me recomendáis cuando empieze una nueva partida empezar con el nuevo modo de dificultad o me voy a guerrero primero? :S
Desde luego, a mi porke me gustan los retos y las cosas difíciles. Además tienes tantas opciones de afrontar los campamentos y demás que tampoco creo que sea tan complicado. Alguna parte de la historia igual pero bueno, adelante. Yo alomejor lo rejuego entero en esa nueva dificultad
acabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si
nosequeponer escribió:Vaya JUEGAZO, cuanto más juegas mas te gusta, yo voy poracabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si
Salu22.
Que yo recuerde creo que si, cuando lo encuentras y sigues esa misión al final terminas en la segunda Isla. Y si es un juegazo, a mi las habilidades y dar machetazos de forma silenciosa me encanta
SCREAM25 escribió:nosequeponer escribió:Vaya JUEGAZO, cuanto más juegas mas te gusta, yo voy poracabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si
Salu22.Que yo recuerde creo que si, cuando lo encuentras y sigues esa misión al final terminas en la segunda Isla. Y si es un juegazo, a mi las habilidades y dar machetazos de forma silenciosa me encanta
Cyborg_Ninja escribió:Que me podeis decir de este juego? no he jugado a ningun Far Cry, y los fps me suelen gustar (especialmente Halo y Crysis), se parece algo al primer Crysis?
Era matar a mi novia o salvarla pues escoji matarla para asi poder echarme un polvo con la tia esa,la sorpresa vino al final cuando despues de descagar le clava el cuchillo ZORRA!!!
pero bueno al menos el tio muere agusto[
Buste escribió:Bueno pues juego acabado,me a gustado mucho,es un aire freco en cuanto a juegos de este estilo,historia muy buena.
En cuanto a al finalEra matar a mi novia o salvarla pues escoji matarla para asi poder echarme un polvo con la tia esa,la sorpresa vino al final cuando despues de descagar le clava el cuchillo ZORRA!!!
pero bueno al menos el tio muere agusto[
pero ese también está chulo.
Yakerton escribió:Se sabe que tal las ventas?
. Fuera coña despues de acabarlo entero no le veo rejugable por lo menos a corto plazo, te queda un multiplayer para echarte unos tiros y mantenerlo vivo.
Yo elegi el final bueno, aunque Jason pierda el norte y acabe tán demente o mas como todos los personajes de la isla, sigue siendo humano y no puede matar a la chica.. que cuando se jubile tendra que vivir de ella... se supone que será actriz![]()
Por cierto, con la mision que mas disfrute fue con la de quemar la maria.... y la canción de Damian make it bun dem, me encanta el reggae aunque tenga una base dupstep
Roman OzZ escribió:Juego acabado al 100% con los 1000g, que decir que no se hay comentado ya. Juego muy completo.. la historia engancha la evolución del personaje muy buena, las habilidades están muy conseguidas para ampliar posibilidades de como jugar y unas misiones secudarias que te sirve para tocar todo tipo de armas y jeringuillas.
La unica pega, que se acaba. Fuera coña despues de acabarlo entero no le veo rejugable por lo menos a corto plazo, te queda un multiplayer para echarte unos tiros y mantenerlo vivo.
Lo recomiendo a todo el mundo
Yo elegi el final bueno, aunque Jason pierda el norte y acabe tán demente o mas como todos los personajes de la isla, sigue siendo humano y no puede matar a la chica.. que cuando se jubile tendra que vivir de ella... se supone que será actriz![]()
Por cierto, con la mision que mas disfrute fue con la de quemar la maria.... y la canción de Damian make it bun dem, me encanta el reggae aunque tenga una base dupstep
Sobre la mision que hablas en tu spoiler me encanta asta la musiquita que le han puesto jeje, yo tambien eleji el final bueno.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y
yonshi escribió:Ahora que ha salido el parche para resetear los campamentos voy a retomar esta joya de juego. Me faltaban 2 logros, el de distraer con las piedras y el de matar desde un tirolina/paracaidas... algún consejo para este último? Es muy jodido caer justo encima de un enemigo con el paracaidas y ahora mismo no recuerdo un campamento con tirolina.
el final, un poco precipitado, parecia que les habia pillado la vaca y querian terminarlo ya, uno de los finales tiene paso, la muerte del prota despues del polvo brutal pero el otro podian haber puesto una huida o algo asi, corta el rollo demasiado....
Demofilos escribió:Se sabe si van a sacar alguna expansion-DLC mas o ya esta todo finiquitado?
sandrito_16 escribió:Buenas a todos, ¿sabeis cuando bajara el juego de precio o si ya han anunciado dicha rebaja? llevo detras del juego desde que salio pero el precio se me hace imposible para hacerme con el![]()
Un saludo y gracias de antemano.
Se trata de matar sigilosamente a los operadores de radio y robarles información. Pues he matado a todos menos a uno que me ha pillado y me ha dado por fallida la misión. Vuelve a cargar y aparezco en el sitio para coger el ala delta, salto y de repente estoy abajo con los piratas abatidos menos uno o dos, supongo que el operador que me quedaba por eliminar.
tio me ha pasado lo mismo que ati,yo me quede rayado,pero segui.Ulises-Oniro escribió:Yo tampoco soy mucho de sandbox porque me aburren, excepción de Borderlands 2 que me parece una caña. Pero con este me estoy entreteniendo mucho, pensé que lo de cazar para mejorar mochilas y demás iba a ser tedioso, y qué va, es entre relajante y estresante; relajante cuando vas siguiendo la pista y estresante cuando te enfrentas a la hora de abatir al animal.
Lo que no me ha gustado es algo que me ha ocurrido en una de las primeras misiones, la de llegar a la radio del barco, no sé si será un bug:Se trata de matar sigilosamente a los operadores de radio y robarles información. Pues he matado a todos menos a uno que me ha pillado y me ha dado por fallida la misión. Vuelve a cargar y aparezco en el sitio para coger el ala delta, salto y de repente estoy abajo con los piratas abatidos menos uno o dos, supongo que el operador que me quedaba por eliminar.
Esto no lo he visto coherente, ¿no sería más lógico tener que empezar la misión desde el principio?
Por cierto, ¿tiene el juego algún bug de esos gordos que te fastidian la partida?
Gracias por contestar.