Fredy_ES escribió:Errores GRAVES??? Yo si que alucino. Pero que manera de avasallar a un juego por dios. Bueno, habrá que llamar a la prensa especializada y decirle que haga otros análisis porque no puede ser que en casi todos los sitios el juego no baja de 8'5. Me jode mucho lo manera en que se esta machacando el juego. Para los que no os guste, no jugueis joder. Estais espantando a la gente hombre!!
tbociego escribió:funcionan ya los servidores?
lo del pase online, lo necesitas para jugar en coop.?
uukrul escribió:Alucino con la gente que defiende el juego como si les fuera la vida en ello; parece la típica defensa del que se ha gastado 70 pavos en el preorder y tiene que justificar el gasto como sea, aun a riesgo de autoengañarse.
El juego adolece de errores gráficos GRAVES, que sólo demuestran lo chapucera que es Ubisoft con un producto que saben de antemano que va a ser un superventas, así que para qué optimizarlo. Poner un poco más de cariño en el proyecto hubiera supuesto sacrificar otros aspectos gráficos, pero manteniendo activo el vsync e intentando fijar la tasa de frames en 30 casi todo el tiempo. Ambas cosas aseguran comodidad, a costa de capturas de pantalla reshulonas para sacar en las previews de las revistas.
El juego no le viene grande a la consola, no; lo siguiente. Entras en un coche y la pantalla se parte en 2. Entras en un edificio y lo mismo. De repente, paseando por la selva y sin justificación aparente la tasa de frames cae a plomo. Y así todo el rato.
En fin, que así son las cosas, y quien no las quiera ver que se eche a un lado, pero que no engañe.
PD: multitud de foros (incluidos los oficiales) ya se están haciendo eco del framerate justito del juego así como de nuestro amado tearing, para que veais que no es sólo una obsesión de 4 ojos-biónicos de EOL. Luego pongo enlaces.
elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.
te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.
yo queria animales que suponiesen un peligro y no esta chorrada.
respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.
el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.
ermesrasta escribió:tbociego escribió:funcionan ya los servidores?
Que no hay servers tiu!![]()
y lo del coop pues si es online sí, pero no creo que a pantalla partida pida nada.
1saludo
tbociego escribió:ermesrasta escribió:tbociego escribió:funcionan ya los servidores?
Que no hay servers tiu!![]()
y lo del coop pues si es online sí, pero no creo que a pantalla partida pida nada.
1saludo
Artista, si que hay, ayer al intentar jugar online coop. no funcionaban por lo que no pudimos empezar a jugar
TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.
Haber si tenemos suerte y lo ponen pronto a la venta.
Y gracias a los que posteais, lo bueno y lo malo objetivamente y dando vuestra opinion.
Saludos
elamos escribió:TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.
Y gracias a los que posteais, lo bueno y lo malo objetivamente y dando vuestra opinion.
Saludos
Estoy en mi derecho de decir los defectos que tiene el juego tanto a nivel jugable como a nivel grafico, si tanto pica haberse gastado un paston en un juego lleno de fallos y con partes jugables que son de risa, no es culpa mia y ni tu ni nadie de los que lo defienden a capa y espada pueden detener mi derecho a opinion sobre el juego.
Yo he posteado objetivamente lo bueno y lo malo, otra cosa es que hayas leido lo que te ha dado la gana.
por cierto, en los trailers nos ponian a los animales como un gran peligro y en el juego no son mas que parte del decorado con escenas impactantes eso si.
El juego es una pasada, tiene cosas muy buenas pero tambien cosas horribles.
El prosas escribió:¿Viene incorporada algún botón en el propio juego para capturar imagenes?
elamos escribió:TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.
Saludos
Estoy en mi derecho de decir los defectos que tiene el juego tanto a nivel jugable como a nivel grafico, si tanto pica haberse gastado un paston en un juego lleno de fallos y con partes jugables que son de risa, no es culpa mia y ni tu ni nadie de los que lo defienden a capa y espada pueden detener mi derecho a opinion sobre el juego.
Yo he posteado objetivamente lo bueno y lo malo, otra cosa es que hayas leido lo que te ha dado la gana.
por cierto, en los trailers nos ponian a los animales como un gran peligro y en el juego no son mas que parte del decorado con escenas impactantes eso si.
elamos escribió:lo de los animales es de risa, no suponen ningun tipo de peligro alguno, mas que la espectacularidad de la escena en que te atrapa.
te puedes librar facilmente de cualquier animal machacando un boton, simple y sencillo.
yo queria animales que suponiesen un peligro y no esta chorrada.
respecto a la curacion del tio, es muy sencillo tambien, si te hieren aunque no tengas curas, te arreglas con vendaje infinito o recolocandote los dedos o mano, en fin. puedes ser inmortal en toda la partida tranquilamente.
el sistema de cura infinito y la poca peligrosidad de los animales por no decir nula, hacen para mi que la jugabilidad del juego pierda puntos.
23mj escribió:elamos escribió:TAIRON escribió:elamos no paras he! porque no cambias de juego si tan malo es y tanto te desagrada? entiendo que no te guste y sea malo para ti, pero apareces en cada pagina del hilo poniendolo a parir y diciendo todo lo malo del juego, con decirlo una vez ya te leemos, yo poco he posteado pero ya estoy arto de leerte en cada pagina diciendo lo mismo. Deja de jugar y ponte otro juego que te guste, asi dejaras de rayarte y rallarnos a los demas.
Saludos
Tus comentarios tienen cosas muy buenas y cosas horribles..PESADO!!
alvareskywalker escribió:Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar un poco teniendo en cuenta que Far Cry 2 me decepciono un poco?
dijoon escribió:Hola quisiera saber si en el juego hay la posibilidad de jugar por la noche? es decir hay ciclo día/noche y meteorología ( lluvias, tormentas etc etc etc).
En cuanto a la vida animal... que tal se comporta esta? atacan o pasan de lado? luego realmente son peligrosos o no, te matan o estan allí para hacer bonito.
se puede hacer infiltración estilo hitman o metal gear??. esconder cuerpos??. coger una escopeta de franco y hacer las mil y una locuras...???.
Puedo escoger ir a saco o ir en plan sigilo?.
PD: a mi los gráficos tanto me da, soy de la generación de la msx, play1... que me da igual.
Saludos
Saludos
ermesrasta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Did I ever tell you the definition of insanity? Insanity is...doing the exact same fuckin' thing over and over and over again and expecting shit to change.![]()
1saludo

adri_13 escribió:dijoon escribió:Hola quisiera saber si en el juego hay la posibilidad de jugar por la noche? es decir hay ciclo día/noche y meteorología ( lluvias, tormentas etc etc etc).
En cuanto a la vida animal... que tal se comporta esta? atacan o pasan de lado? luego realmente son peligrosos o no, te matan o estan allí para hacer bonito.
se puede hacer infiltración estilo hitman o metal gear??. esconder cuerpos??. coger una escopeta de franco y hacer las mil y una locuras...???.
Puedo escoger ir a saco o ir en plan sigilo?.
PD: a mi los gráficos tanto me da, soy de la generación de la msx, play1... que me da igual.
Saludos
Si hay ciclos Dia/Noche,el tiempo cambia,aunque a mi aun no me a pasado
Los animales son bastante realistas,hay algunos que no te atacan(ciervos,cabras,tapir...)otros que solo te atacan si te acercas demasiado(bufalos,jabali,casuario...)y otros que te atacan nada mas verte(tigres,osos,leopardos...)
Puedes ir en sigilo si quieres o ir a lo rambo,los cuerpos solo se pueden esconder al instante de matarlos,pero no puedes cojerlos del suelo
Saludos
Tapandolos con hojas ?
oskilla84 escribió:ermesrasta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Did I ever tell you the definition of insanity? Insanity is...doing the exact same fuckin' thing over and over and over again and expecting shit to change.![]()
1saludo
jaja,estas echo polvo,tio
PD:estaba jugando ahora mismo,y mehe dado cuenta de las fisicas que tiene el juego....le he pegado de tiros a un cubo ke habia encima de una mesa,y no se ha movido,luego le he pegado cuchilladas,y tampoco,finalmente lo he volcado andando contra el...
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ynj7zZ3VkvA A ver donde estan los fallos??? Mirad el video y que me digan donde es infumable a ver. Alomejor es que el resto no sabemos del tema, porque en este video se ve de P*TA MADRE PARA ARRIBA
shhhito escribió:Me podría decir alguien si se pude jugar en cooperativo mediante interconexión con cable ethernet al estilo de borderlands 2? Es porque mi compañero de piso y yo estamos pensando en pillarlo pero él no quiere pagar para jugar en xbox live.
Un saludo
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?
Fredy_ES escribió:Bueno, dejemos ya el tema gráfico que ya nos han pegado un tirón de orejas... Ademas en el video lo dice todo. Una cosa, porque hay videos donde Jason lleva guantes y manga larga? Se podra comprar ropa o que? Y los tatoos? Son las habilidades no?