Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
Duqe escribió:Joer, ya he visto esto hasta en algun blog. Vais a hacer que el chaval deje de pasarse por aqui a comentar nada.
jose juan escribió:Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
Zeta pues si ves por ese comentario la que se a montado en el foro de meri que dicen que tu no trabajas en ubi soft,que solo eres un forero,y sabes por que ,por que por eso 5 frames la version de ps3 sera peor para ellos y despotrican sobre ti
meself escribió:Lo de los 24 frames funciona fluido cuando hablamos de cine y 25 en televisiones de toda la vida. No en los videojuegos. El minimo para verlo totalmente fluido son 30 fps.
jose juan escribió:Duqe escribió:Joer, ya he visto esto hasta en algun blog. Vais a hacer que el chaval deje de pasarse por aqui a comentar nada.
No tiene por que,el dice lo que sabe sin mentir,si alguno les jode su problema sera no de el,zeta sige a si
Gon_zo escribió:NO deberias hablar de que hay gente que no sabe distinguir si el juego va fluido o no.
Porque por lo que me muevo yo. Hay un nutrido grupo de jugadores que ya en PC han pasado infinidad de horas con el programa FRAPS activado, cambiando infinidad de parametros de los juegos para lograr jugarlos a la mejor resolución y detalles posibles. Y creeme, hay mucha gente que en PC ha dedicado más horas al FRAPS que Lewis Hamilton al simulador de McLaren.
PD: Tanto 30FPs como 25Fps, al compararlos frente a 60Fps se quedan en una Puta Mierda. Aqui y en Beijing.
llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.
Hebp escribió:llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.
Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.
llorllo escribió:Hebp escribió:llorllo escribió:Evidentemente. Comparativamente. Pero si ahora te pongo un video de FC2 en su versión de consola, serias capaz de decirme qué versión es basandose en su framerate (evidentemente no te lo diria)? Es de lo que me quejo. Ahora parece que entre 25 y 30fps hay un mundo, cuando aquí la mitad de la gente seria incapaz de notar la diferencia incluso con ambos al lado.
.
Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.
No te entiendo. Que me quieres decir?
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
pkpacman escribió:solo pido que tratéis con respeto a Zzzeta...... ya que es un programador de una gran compañía, y lo único que hace es venir aqui para contarnos cosas EN EXCLUSIVA sobre el juego y encima le pedimos explicaciones de coasa que no tienen nada que ver con el....
solo quiero agradecer a Zzzeta por perder su tiempo posteando exclusivas en el foro, porque después de currar 12 horas al día creo que es bastante aplaudible que encima se ponga aquí a hablar sobre el mismo...

pkpacman escribió:a ver, zeta ha comentado que cuando haya mucha carga funcionará el juego a 25 fps en ps3.... no SIEMPRE... estas cosas lo hacen otros juegos... como por ejemplo el amado METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS.. si si , esa joya que gusta tanto, en momentos de carga reduce de 60fps a 30....
Hebp escribió:llorllo escribió:Hebp escribió:Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.
No te entiendo. Que me quieres decir?
Que la version de PS3 funcionaba a 25 fps con respecto a la version de Xbox 360, que iba a 30 fps, si se notaba.
Lo curioso es que la diferencia de 25 a 30 es mas acusada que de 60 a 30. No digo que no haya diferencia de 30 a 60, que la hay. Pero de 60 a 30 no es tan acusada la sensacion de falta de imagenes como de 25 a 30, se nota mas la falta de fluidez.
La explicacion esta en el refresco de la pantalla que no va acorde con los frames y tiene inventarlos.
eurogamer escribió:While the 360 game drops the odd frame here and there, by and large it's refreshing at a steady 30fps. Not so with PS3 where even the most basic action on-screen sends the refresh rate tumbling dramatically.
Gon_zo escribió:De todas formas por las fechas de lanzamiento estará la inminente salida de la actualización de Dash.
Así que lo el aliciente de poder instalar el juego en el disco duro para la lectura de datos. Puede que el rendimiento del juego sea los más estable posible, dentro de esos 30Fps máximos.
Comento Zzzeta que no habian contemplado esta posibilidad. Supongo que saldra con los juegos a partir de noviembre o asi.
aunque se que te referias a los 5 que hay entre 25 y 30 y ahi creo que no se nota tanto, en fin habra que esperar a su salida que ya nos bombardearan con videos estilo "Far cry 2: 360 vs PS3"
Puta pasada el moscardón en 3:20, ya estaba buscándolo por la habitación...
:D:D
)
castillodecot escribió:Bueno yo creo que esta bastante claro el tema, no hagamos una montaña de un granito de arena que hacemos sentir mal a Zeta, que tan generosamente se pasa por aqui para ponernos al dia.
Eso si, aclarar para el que dice que 5FPS no se notan, prueba un juego a 25FPS y despues a 20aunque se que te referias a los 5 que hay entre 25 y 30 y ahi creo que no se nota tanto, en fin habra que esperar a su salida que ya nos bombardearan con videos estilo "Far cry 2: 360 vs PS3"
Yo creo que notar se notará, pero será realmente complicado distinguirlo a menos que tengamos cada versión al lado.Gon_zo escribió:De todas formas por las fechas de lanzamiento estará la inminente salida de la actualización de Dash.
Así que lo el aliciente de poder instalar el juego en el disco duro para la lectura de datos. Puede que el rendimiento del juego sea los más estable posible, dentro de esos 30Fps máximos.
Zeta69 escribió:Uf... vaya dia. Ya he visto como se ha ido extendiendo la cosa, he visto a usuarios de aqui posteando la noticia en su blog con letras mayusculas y bien grandes como si fuera algo oficial, gente abriendo hilos en otros foros citandome, incluso hay alguien que quiere ponerse en contacto con las oficinas de aqui para ver que pasa. Ya lo se, es todo culpa mia, lo triste de esto es aprender que lo mejor es mentir o callarse (que viene a ser lo mismo). Sigo sin entender el revuelo, yo veo la version de ps3 y sigue siendo la hostia. En fin, ahora a esperar las consecuencias de esto, que por supuesto no van a ser buenas para mi, porque llegar llegara a este lado del charco.
No voy a dejar de dar noticias sobre el juego porque se que hay mucha gente que no tiene mala fe, y espera saber cualquier cosa de el, pero desde luego no va a ser como antes. Os seguire pasando links a las cosas que vayan saliendo y no vea por aqui, hoy os traigo un par.
Hemos cambiado el blog del juego por algo bastante chulo, echadle un vistazo. Si os creais una cuenta podreis acceder a vuestra web y a vuestro pasaporte donde consultar las estadisticas de vuestro personaje (estadisticas online, mapas creados, estadisticas del single, etc).
http://farcry.uk.ubi.com/index.php?page=home
Y por ultimo tiempo atras os dije que habria edicion especial, he encontrado esto por ahi que no se si es oficial (si, aqui nos enteramos los ultimos de cosas de estas), pero tiene pinta de serlo:
http://www.gpstore.co.nz/Screenshots/1565490/1.html
Un saludo.
Me vuelvo el 20, que poquito queda ya. Zeta69 escribió:Ya sabes que yo soy poco de online salvo en contadas ocasiones como poder jugarse un juego en coop. Si te hace el GOW2 cuando salga yo me apunto. Si no me conecto ya sabes por que es, los cierres siempre son un petardoMe vuelvo el 20, que poquito queda ya.
SCREAM25 escribió:Hey zeta la verdad que esta muy wapa si es esa la Edición Coleccionista, la pondré en portada si luego resulta ser fake pues la quito y listo. Parece una caja rústica de madera, su mapa, camiseta, libro con ilustraciones, el como se hizo, vamos muy completita.
1 Saludo
elbuscador escribió:Hombre para la salida del Gow2 obviamente hacemos una kdd, y jugamos.Y para el Fable 2 tambien podemos quedar para hacer una orgia.
Uf... vaya dia. Ya he visto como se ha ido extendiendo la cosa, he visto a usuarios de aqui posteando la noticia en su blog con letras mayusculas y bien grandes como si fuera algo oficial, gente abriendo hilos en otros foros citandome, incluso hay alguien que quiere ponerse en contacto con las oficinas de aqui para ver que pasa. Ya lo se, es todo culpa mia, lo triste de esto es aprender que lo mejor es mentir o callarse (que viene a ser lo mismo). Sigo sin entender el revuelo, yo veo la version de ps3 y sigue siendo la hostia. En fin, ahora a esperar las consecuencias de esto, que por supuesto no van a ser buenas para mi, porque llegar llegara a este lado del charco.
Duqe escribió:Eso es lo que mas me jode. Como alguien comento antes, GTA 4 tambien rula a 25 imagenes por segundo en PS3 y a 30 en 360. Y nadie se ha quejado. Ahora parece que con este es el fin del mundo.
Nada tio, simplemente darte mi apoyo y darte las gracias por sacar tiempo para pasarte por aqui y comentarnos todas estas cosas.
Pd: Si esa es la edicion coleccionista esta guapisima si.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)