[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Lejump escribió:Ya he hecho el preorder para la 360 XD

Lo que si me encantaria saber es si va a salir la edicion coleccionista como se comento paginas atras, porque de ser asi voy cancelando para esperarla..

....en un par de dias para mi este juego ha pasado de ser un juego mas a convertirse en uno de los tops en mi lista de hype

A mi me paso lo mismo. Al principio me gustaba y tal. Pero con el rollo de tener por aqui a Zeta, que nos iba contando cosas y tal, y luego que cuanto mas videos sacan mas me gusta, para mi ha pasado a ser uno de los mejores del 2008 (en principio).
No tengo ni idea de que deciros sobre si 360 o PS3 la verdad. A mi me gusta mucho mas la 360 porque es infinitamente mas comodo trabajar en ella, pero no tiene nada que ver con cual prefieres para jugar y a que nivel quedara cada version cuando todo esto acabe no lo se. Si se cumple lo previsto tienen que ser exactamente iguales, pero la nota final la pondreis vosotros.
Sobre ediciones coleccionista, hace la tira nos dijeron que iba a haber una pero no se si saldra a la venta en todos los paises o que. Estoy bastante seguro de que cuando Ubi de la fecha oficial anunciaran las ediciones que vaya a haber.
Os queria hacer una pregunta por una discusion que teniamos hoy sobre el Fuego Amigo cuando se juega en multiplayer. Se supone que el fuego amigo se quita para que cuando dispares a los de tu equipo por error estos no reciban danyo, pero creeis que esto deberia ser igual si en vez de un tiro hay una explosion? (al margen de lo que hagan los otros juegos). Desde mi punto de vista si con fuego amigo las explosiones no hacen danyo se le esta quitando todo el valor a las armas, ya que no hay razon por la que elegir un arma automatica cuando puedes coger un lanza cohetes y simplemente liarte a disparar a lo loco y petarte los enemigos estando cerca de ellos, o en un fregao con tus colegas por medio, etc... Se podria tambien hacer que protegiera a tus companyeros de equipo pero no a ti, pero quedaria un poco raro ir con un grupo de colegas, tirar una granada a los pies y que murieran todos los enemigos y tu, pero tus colegas no.
Por otro lado, quitando las explosiones le quita parte del significado al modo de Fuego Amigo... pero lo equilibra mas, no? Vosotros que creeis? Se que unos juegos lo hacen de una manera y otros de otra, pero que opinais vosotros?

Bueno y me despido con un par de videos:

Este sobre narrativa dinamica en el juego: http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... iew-4?hd=1
Aqui podeis ver a Jessy, el programador del aclamado editor :) http://www.gamespot.com/pc/action/farcr ... iew-5?hd=1
Y aqui una preview del editor y algo de single player http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... id=6196247
Y por ultimo uno grabado por alguien que estaria jugando en la GC, asi con camara en mano (el tio/a es bastante malo/a) http://www.gametrailers.com/player/38734.html
Entonces habra que esperar a la coleccionista, conociendo a Ubi de seguro la sacaran.

Pienso que aunque se lo propongan siempre habra una minima diferencia entre versiones, es dificil ver un juego exacto, en mi caso me decidi por la 360 por el mando, por el live y poder viciar e intercambiar mapas con todos los de este hilo de 360 q ha sido genial.

Con respecto a lo que preguntas es un tema un poco dificil porque hay muchos gustos, a mi me gusta q en las explosiones se dañe a todo mundo porque evita que juegues a lo loco con puros cohetes y granadas, te pondria a pensar y a estudiar un poquito mas la situacion antes de lanzarla, eso le da estrategia porque quieras o no tienes que andar un poco mas pendiente de tus compañeros e incentiva a ir en grupo.

Supongo que la opcion de fuego amigo se puede activar y desactivar, lo ideal seria q tuviera una tercera opcion para las explosiones y todos contentos.

He visto un poco de los enlaces y se ve que lo de los mapas y el multi no es algo de relleno, no me quiero imaginar la cantidad de mapas wuapos que podran crear los usuarios mas viciados, de autentico lujo. Eso de poder probarlos mientras se crean, poder modificar los mapas que se descargan sin perder los creditos al creador, 6 vehiculos en el online, entre otras cosillas son de agredecer....

.....sin olvidar que este es un juego q tiene un offline que pinta largo y muy bueno, nos dan la posibilidad de un buen online y no nos venden los packs de mapas si no q podemos hacer los que nos salgan de los co"·"·$..


P.d: estoy un poco intrigado en la busqueda de los diamantes, segun leo aparecen en el gps y ya???... hubiese estado bien que conseguir los recursos presentara un reto un poquito mayor, no que tuvieramos que rompernos la cabeza pero si q fuese mas dificil, tomando en cuenta que estamos en Africa en donde precisamente no abundan los recursos....... weno la verdad es que estoy especulando, no se ha dicho si abundan los recursos, a mi siempre me ha gustado que falten y haya que cortarse un poco, supongo que en algo me influye los juegos antiguos en donde habia que preservar la municion.
no no no... Los diamantes no aparecen en el mapa hasta que los coges para marcarte que ahi has encontrado uno. Lo unico que sale de primeras es cuantos hay en total en la zona. El gps tiene un detector para rastrear las maletas que parpadea segun te acercas y la maleta tambien emite un pitido.
Gracias por tu aportacion a la pregunta. Yo pienso igual. Lo de la 3a opcion lo habiamos pensado, pero no queremos pasarnos en opciones.
Yo personalmente prefiero q las explosiones afecten a todo kiski, a si la gente tiene que estar pendiente de los compañeros......
Zeta69 escribió:no no no... Los diamantes no aparecen en el mapa hasta que los coges para marcarte que ahi has encontrado uno. Lo unico que sale de primeras es cuantos hay en total en la zona. El gps tiene un detector para rastrear las maletas que parpadea segun te acercas y la maleta tambien emite un pitido.
Gracias por tu aportacion a la pregunta. Yo pienso igual. Lo de la 3a opcion lo habiamos pensado, pero no queremos pasarnos en opciones.


Lo del fuego amigo es cuestión de gustos. A mi nunca me ha gustado el "no fuego amigo", es decir, si un compañero te da un tiro, te lo da, y te jodes, es o que hay xDDD Pero bueno, en el caso de desactivar el fuego amigo... siempre suele quedar feo, que alomejor tengas un colega cerca de un enemigo, le tiras el pepino a tu compadre, y explote el otro....

Como han dicho, lo mejor sería una opción en plan Explosión amiga: Activar/Desactivar. Cuanto más opciones, más libertad, cuanta más libertad, más agradable y menos quejas [oki]

Por mi que las explosiones con fuego amigo se carguen a to dios, es lo mejor, pero solo es mi opinión personal [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
hm.... yo creo que lo del fuego amigo mejor meter una opcion de activar/desactivar o si solo eliges una opcion, como minimo que los disparos no afecten y las explosiones si.

Lo mejor seria que todo afectara a todo el mundo, pero el problema es que hay mucha gente en el live, como en todos los sitios, que va nadamas a joder y a hacerse el gracioso... y se liarán a matar a los compañeros ya sea con cuchillo, metralleta, bombas o lo que haga falta...

así que como mínimo habría que poner la opción activar/desactivar o algun sistema online para eludir este tipo de gentuza....
Lo del F.A, por una parte esta bien , es mas realista y "ams dificil" pero en temas Online, sabemos como son los guiruis y al final pasa lo que pasa .

Pero a mi siempre me ha gustado, de vez en cuando matar a un compañero, es decir aun recuerdo el GoW que disparo la escopeta alguien se pone en medio y le hago saltar por los aires sin querer xD .


Pero bueno, por cierto Z, gracias por todas las infos, con DJscrem y tu, es uno de los mejores Hilos Oficiosos xD
Mi opinión del Fuego amigo sería que lo mejor es ponerlo activado para todo, no se salvo en un juego muy frenético y arcade donde haya que estar más pendiente de saltar y correr que de apuntar creo que el FA es necesario. Lo de matar a tus colegas por error dura una o dos partidas, además tiene que haber un mecanismo de castigo al Fuego Amigo (el mod insurgency de HL2 está muy bien, el jugador perjudicado bajo fuego amigo elije el castigo para el agresor, pudiendo perdonarlo tb, aunque siempre hay penalización en la puntuación).

No obstante todo depende de la orientación que querais darle al juego multi entre la acción más desenfrenada o la acción más táctica...

Tb podría llegarse a una opción intermedia como que los disparos amigos hagan un % del daño total (y no todo).

Desde luego en la explosiones tiene que estar si o si, porque ya me veo a los lammers tirando de rpg todo el rato a bulto :( Por ejemplo en el mod ese que te decía del Insurgency hay RPG7 y la verdad es que la gente no suele matar a sus compañeros, yo mismo juego bastante con rpg y coño solo hay que prestar un poco de atención.

Una pregunta ¿como se diferencian los equipos en el multi? Porque claro todos los personajes del juego parecen mercenarios... Soldados vs Milicianos? Blancos vs Negros?... O ropas de colores distintos y punto?

Porque ese tb es un factor a tener en cuenta para regular el FA, las posibilidades que hay de que el jugador confunda realmente a sus compañeros con los del equipo contrario.

Salu2

PD: se me olvidaba, no se en consola como van estas cosas, pero desde luego teneis que poner un mecanismo para expulsar jugadores, ya bien sea automáticamente, automático para iniciar votación, o con votación manual.
Richos escribió:Mi opinión del Fuego amigo sería que lo mejor es ponerlo activado para todo, no se salvo en un juego muy frenético y arcade donde haya que estar más pendiente de saltar y correr que de apuntar creo que el FA es necesario. Lo de matar a tus colegas por error dura una o dos partidas, además tiene que haber un mecanismo de castigo al Fuego Amigo (el mod insurgency de HL2 está muy bien, el jugador perjudicado bajo fuego amigo elije el castigo para el agresor, pudiendo perdonarlo tb, aunque siempre hay penalización en la puntuación).

No obstante todo depende de la orientación que querais darle al juego multi entre la acción más desenfrenada o la acción más táctica...

Tb podría llegarse a una opción intermedia como que los disparos amigos hagan un % del daño total (y no todo).

Desde luego en la explosiones tiene que estar si o si, porque ya me veo a los lammers tirando de rpg todo el rato a bulto :( Por ejemplo en el mod ese que te decía del Insurgency hay RPG7 y la verdad es que la gente no suele matar a sus compañeros, yo mismo juego bastante con rpg y coño solo hay que prestar un poco de atención.

Una pregunta ¿como se diferencian los equipos en el multi? Porque claro todos los personajes del juego parecen mercenarios... Soldados vs Milicianos? Blancos vs Negros?... O ropas de colores distintos y punto?

Porque ese tb es un factor a tener en cuenta para regular el FA, las posibilidades que hay de que el jugador confunda realmente a sus compañeros con los del equipo contrario.

Salu2

PD: se me olvidaba, no se en consola como van estas cosas, pero desde luego teneis que poner un mecanismo para expulsar jugadores, ya bien sea automáticamente, automático para iniciar votación, o con votación manual.



Ojala, eso creo que es indispensable, pero bueno veamos .

Yo tmb me uno a la otra pregunta para diferenciarlos, o es que hay militares como tales?
Yo por mi con o sin fuego amigo, directamente. No me complicaria la vida. A mi desde luego me gusta mas con. Pero habra gente que le gustara mas sin. Pero eso si como comentan tambien, que se pueda votar para expulsar a gente de la partida.
Wenas
Acabo de ver varios videos, tanto del editor como del juego y me he quedao flipao de la calidad de ambos....si la jugabilidad acompaña este juego va a ser la caña.

Respecto al fuego amigo, yo soy partidario de los modos normales, es decir, con fuego amigo todo y a todos les afecte, y sin fuego amigo, pues nada de tu equipo te afecta, ni tiros ni explosiones.

Otra cosa que me gustaría que incluyese es la nueva forma de silenciar a los jugadores que incluye el modo online del Call Of Duty4, que cuando no lo tenía era un coñazo aguantar los comentarios de los guiris y los rat boys como yo les digo XDDDD, además de un modo de colocar una bomba con tan solo una vida bien como COD4 o como Socom, que me parecen los mejores modos junto al combate a muerte por equipos.

Salu2

Salu2
Tengo unas dudas respecto al juego: ¿Habra "civiles" mezclados con los malos, o todo lo que se vea es bueno o malo? y otra ¿los objetos que nos rodean se pueden destruir tipo Bad company o son de adorno?
No había leído demasiado de este juego, y la primera entrega la pasé por alto porque no me llamaba la atención, pero después de leer el hilo (muy bueno, por cierto), habrá que hacerse con él sin dudarlo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una cosa que probablemente se haya comentado (pero que no he leído), ¿se podrá grabar en cualquier momento o en ese sentido será como el Far Cry?

Un saludo.


[ayay]
chris_pontius escribió:
chris_pontius escribió:Una cosa que probablemente se haya comentado (pero que no he leído), ¿se podrá grabar en cualquier momento o en ese sentido será como el Far Cry?

Un saludo.


[ayay]

En algun video he visto como el prota entra en una especie de cabanya donde puedes acostarte y hacer pasar el tiempo. Creo que es en esos puntos donde puedes grabar. A ver si lo confirma Zeta.
Vale pues muchas gracias a todos por el feedback a cerca del Friendly Fire, veo que tampoco iba tan desencaminado.
Richos me he reido mucho con lo de blancos o negros, anda que no la ibamos a liar con eso jajajaja A los miembros de tu equipo siempre les veras el nombre verde encima, pero al enemigo solo se lo ves cuando le apuntas y es rojo, con eso se diferencia bastante bien.
Creo que mecanismo para echar a jugadores ya hay, lo investigare hoy.
Sobre lo de grabar, en PC si puedes grabar donde quieras, en consola solo en determinados sitios.
Zeta69 escribió:Vale pues muchas gracias a todos por el feedback a cerca del Friendly Fire, veo que tampoco iba tan desencaminado.
Richos me he reido mucho con lo de blancos o negros, anda que no la ibamos a liar con eso jajajaja A los miembros de tu equipo siempre les veras el nombre verde encima, pero al enemigo solo se lo ves cuando le apuntas y es rojo, con eso se diferencia bastante bien.
Creo que mecanismo para echar a jugadores ya hay, lo investigare hoy.
Sobre lo de grabar, en PC si puedes grabar donde quieras, en consola solo en determinados sitios.


Ya te digo, según lo escribía ya veía que era demasiao [qmparto]
Por cierto, me acabo de enterar :) Hemos recibido las siguientes nominaciones en la GC:

Mejor juego Xbox360
Mejor juego PC
Mejor juego PS3

Dios!!!!!
Zeta69 escribió:Por cierto, me acabo de enterar :) Hemos recibido las siguientes nominaciones en la GC:

Mejor juego Xbox360
Mejor juego PC
Mejor juego PS3

Dios!!!!!


Y te extraña? Este juego tiene pinta de ser la poya en patinete!! [tadoramo]
Zeta69 escribió:Por cierto, me acabo de enterar :) Hemos recibido las siguientes nominaciones en la GC:

Mejor juego Xbox360
Mejor juego PC
Mejor juego PS3

Dios!!!!!

Pfffff. Enhorabuena.
¿este video está puesto?

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6196259

Está chulo, ya me gusta más el gps, queda bien en los vehículos la verdad... Ahora si que tengo ganas de volar cosas por los aires con la M79 y el MGL [qmparto]
pkpacman escribió: pero el problema es que hay mucha gente en el live, como en todos los sitios, que va nadamas a joder y a hacerse el gracioso... y se liarán a matar a los compañeros ya sea con cuchillo, metralleta, bombas o lo que haga falta...

así que como mínimo habría que poner la opción activar/desactivar o algun sistema online para eludir este tipo de gentuza....


Yo creo que en el PC eso se da mucho, se aburren y entran a tocar los cojones, pero en el live no pasa mucho (yo todavia no me he cruzado con niinguno) porque nada mas empiece a hacer el tonto se le vota negativo y en 5 minutos tiene tan mala puntuacion que ni dios quiere jugar con el.

El fuego amigo activado si o si [+risas] es mucho mas inmersivo y realista, y si te equivocas y matas a algun amigo pues que te pueda castigar como en el CSS o cosas asi, ademas el fuego amigo es mejor que quite menos que el normal, asi si le das sin querer a un amigo al menos que no lo dejes seco.
pkpacman está baneado por "spam"
hombre la verdad es que es el mejor juego que hay en la GC....

a ver si os llevais el premio!!! salu2
No se que juegos habran en PS3. Pero ahora mismo se me ocurren Little Big Planet. Por parte de 360 esta por ejemplo GoW 2. Y que este juego, siendo multi, se lleve ese premio, la verdad que es un puntazo.
Richos escribió:¿este video está puesto?

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... eo/6196259

Está chulo, ya me gusta más el gps, queda bien en los vehículos la verdad... Ahora si que tengo ganas de volar cosas por los aires con la M79 y el MGL [qmparto]


Anoche lo puse aqui junto con otros mas: hilo_hilo-oficial-far-cry-2_988595_s600
Aqui os pongo unas cuantas fotos de la GC de Leipzig:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2141054186
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 4411035186
Zeta69 escribió:Por cierto, me acabo de enterar :) Hemos recibido las siguientes nominaciones en la GC:

Mejor juego Xbox360
Mejor juego PC
Mejor juego PS3

Dios!!!!!


Honores a quien honor merece, por lo que has dicho y lo que salta a la vista se lo han currado
Bueno pues vamos a añadir nuevas imágenes, aunque siempre es mejor verlo en movimiento con los videos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes a 1280x720

Respecto al Friendly Fire yo soy tambien de los que lo prefieren activado, aunque con ello se de via libre a los toca eggs de turno. Si hay alguna opcion de expulsion o algo así pues estaria muy bien la verdad. Lo de tirar una granada a un grupo de 2 aliados y 3 enemigos (por ejemplo) y que solo mate a los enemigos no me gusta sinceramente, un poco de credibilidad en este sentido no le vendra nada mal a un juego de este corte.
Ah he preguntado lo de poder echar a jugadores y si que se puede. Cuando un jugador mata unas cuantas veces a alguien del mismo equipo se hace una votacion para echarle de la partida.
Zeta69 escribió:Ah he preguntado lo de poder echar a jugadores y si que se puede. Cuando un jugador mata unas cuantas veces a alguien del mismo equipo se hace una votacion para echarle de la partida.


Pues entonces genial en ese aspecto!
pkpacman está baneado por "spam"
perfecto entonces!!! entonces dejar que los tiros y las explosiones maten a los amigos será todo un acierto, salu2
Duqe escribió:
chris_pontius escribió:
chris_pontius escribió:Una cosa que probablemente se haya comentado (pero que no he leído), ¿se podrá grabar en cualquier momento o en ese sentido será como el Far Cry?

Un saludo.


[ayay]

En algun video he visto como el prota entra en una especie de cabanya donde puedes acostarte y hacer pasar el tiempo. Creo que es en esos puntos donde puedes grabar. A ver si lo confirma Zeta.


Gracias.

Zeta69 escribió:Sobre lo de grabar, en PC si puedes grabar donde quieras, en consola solo en determinados sitios.


Y gracias a tí también. Tenía ciertas dudas sobre que plataforma escoger (me tiraba más el pc no obstante) y la verdad es que con ésto no tengo más dudas, pc de cabeza, no poder grabar cuando se quiera es lo único que odiaba del Far Cry original.

Un saludo.
Acabo de ver el video editor de mapas, y me he quedado sin palabras [babas]

Por cierto Zeta69, cuando creais el mapeado usais el mismo editor, u otro mejorado?
Por cierto, recuerdo que comentaste que la caracteristicas de los enemigos variaban aleatoriamente en funcion de unos parametros preestablecidos, pero cuando patrullan tienen unas rutas ya establecidas? y cuando te han visto te persiguen hasta que les despitas(y luego vuelven a su posicion) o se quedan en suposicion inicial esperandote? O todo se vuelve aleatorio....
Saludos
No se si ya habreis visto este video , es de la versión 360 navegando junto al GPS y luego liándola un poquito :) .

GC 08 - GAMEPLAY
SCREAM25 escribió:No se si ya habreis visto este video , es de la versión 360 navegando junto al GPS y luego liándola un poquito :) .

GC 08 - GAMEPLAY


Lo puse aqui :_) hilo_hilo-oficial-far-cry-2_988595_s600

onodanger escribió:Por cierto Zeta69, cuando creais el mapeado usais el mismo editor, u otro mejorado?
Por cierto, recuerdo que comentaste que la caracteristicas de los enemigos variaban aleatoriamente en funcion de unos parametros preestablecidos, pero cuando patrullan tienen unas rutas ya establecidas? y cuando te han visto te persiguen hasta que les despitas(y luego vuelven a su posicion) o se quedan en suposicion inicial esperandote? O todo se vuelve aleatorio....


El editor que se usa aqui en produccion es mucho mas hardcore, ademas de tener herramientas de animacion, postproceso, etc etc
Los hay con rutas y los hay que simplemente estan ahi a su rollo fumando y dandose una vuelta o haciendo ejercicio o lo que sea. Si te ven te persiguen si, incluso si tienen un coche cerca se suben y van detras tuyo.
Zeta69 escribió:El editor que se usa aqui en produccion es mucho mas hardcore, ademas de tener herramientas de animacion, postproceso, etc etc
Los hay con rutas y los hay que simplemente estan ahi a su rollo fumando y dandose una vuelta o haciendo ejercicio o lo que sea. Si te ven te persiguen si, incluso si tienen un coche cerca se suben y van detras tuyo.


[babas] [babas] [babas]
Zeta69 escribió:El editor que se usa aqui en produccion es mucho mas hardcore, ademas de tener herramientas de animacion, postproceso, etc etc
Los hay con rutas y los hay que simplemente estan ahi a su rollo fumando y dandose una vuelta o haciendo ejercicio o lo que sea. Si te ven te persiguen si, incluso si tienen un coche cerca se suben y van detras tuyo.


Fap fap fap fap fap
Dios este juego en singleplayer puede ser muy bueno pero con el editor y el multi ya puede ser la repolla. [plas]
Creo que este sí que es nuevo.

5 minute Gameplay 360 version

http://www.gametrailers.com/player/user ... 56452.html

Me alegra que se empiece a mostrar el juego en su versión de consola. La última vez que lo vi, el juego iba a tirones y con tearing.
Que wuapo coño, lo quiero ya !!! [mamaaaaa]

Algo que me parece curioso es que la mayoria de los q prueban las demos son unos paquetes xD, habiendo varias posibilidades toman la peor, ponerse en todo el centro recibiendo disparos desde 360 grados, alguien ha dicho flanquear???


Por cierto, una pregunta para Zeta, que tal la dificultad del juego en lo mas dificil??, es realmente un reto??, si lo comparas con el R6 en maxima es parecido, mas facil o mas dificil??.
Pues este juego acaba de pegarle una patada al CoD 5 que lo ha sacado de mi lista de posibles compras, tenía ciertas duda sobre comprarme el CoD porque hay muchos juegos que comprar, pero con este dudas pocas, si no defrauda, es mío.
Antunez escribió:Pues este juego acaba de pegarle una patada al CoD 5 que lo ha sacado de mi lista de posibles compras, tenía ciertas duda sobre comprarme el CoD porque hay muchos juegos que comprar, pero con este dudas pocas, si no defrauda, es mío.


El COD 5 es un fps arcade xDD

Creo que no va a tener que hacer nada contra este farcry, ni siquiera en el online porque este tambien tiene una gran pinta en ese apartado.
Lejump escribió:
Antunez escribió:Pues este juego acaba de pegarle una patada al CoD 5 que lo ha sacado de mi lista de posibles compras, tenía ciertas duda sobre comprarme el CoD porque hay muchos juegos que comprar, pero con este dudas pocas, si no defrauda, es mío.


El COD 5 es un fps arcade xDD

Creo que no va a tener que hacer nada contra este farcry, ni siquiera en el online porque este tambien tiene una gran pinta en ese apartado.


El editor va a reforzar bastante el online, como la gente empiece a frikear con el editor pueden salir maravillas, solo hay que ver lo que hacen algunos con el editor del Forza 2 XD
Yo soy de esos, a que le gustan estar 2 horas editando y 30 min probando el mapa , y volviendo a editar .


Que ganas, gracias por el editor, en 360000000000000000000000000000
Lejump escribió:
Antunez escribió:Pues este juego acaba de pegarle una patada al CoD 5 que lo ha sacado de mi lista de posibles compras, tenía ciertas duda sobre comprarme el CoD porque hay muchos juegos que comprar, pero con este dudas pocas, si no defrauda, es mío.


El COD 5 es un fps arcade xDD

Creo que no va a tener que hacer nada contra este farcry, ni siquiera en el online porque este tambien tiene una gran pinta en ese apartado.


Yo empiezo a dudar si no va a ser mejor que el gears 2...
La verdad es yo prefiero jugar XD, pero con lo que visto del editor, cuando me funda el modo historia (que a mí me gusta sacarme los logros de los juegos bueno, y este tiene pinta de rejugar la historia 7 veces y sacar 1000 puntos XD), me pondré al editor a ver si saco algo chulo.
Sobre lo del GoW... en mi opinión son dos juegos diferentes, las ambientaciones son diferentes, la historia también (una lineal otra más abierta), el online lo mismo (uno con poca gente, otro con más) y etc... no se me había ocurrido siquiera compararlos, el GoW 2 es un must have y este si cumple las expectativas también.
Yo soy un fan de los fps y este farcry me tiene impresionado.Pero estoy empezando a ver gente loca con el juego hypenadose al 100% y eso no me gusta, porque luego vienen las decepciones.He visto tantas veces esta peli que ya me la conozco.
Hay una cosa del juego que me tiene mosca, y es que parece que todas las misiones se basan en ir alli, pon esta bomba, destruye aquello y mata a tal gente.Es algo que me imagino yo sin tener ni idea del argumento.Pero es lo que me parece al ver todos los videos que han sacado sin ninguna cinemática.
Si esto es así, a las dos horas ya habrá destrozado la gente el juego como paso con el Assasin`s Creed.Dirán que siempre es lo mismo y que es repetitivo pese a tener unos grandes gráficos.Cuidado con perder la cabeza.
Antunez escribió:
Lejump escribió:
Antunez escribió:Pues este juego acaba de pegarle una patada al CoD 5 que lo ha sacado de mi lista de posibles compras, tenía ciertas duda sobre comprarme el CoD porque hay muchos juegos que comprar, pero con este dudas pocas, si no defrauda, es mío.


El COD 5 es un fps arcade xDD

Creo que no va a tener que hacer nada contra este farcry, ni siquiera en el online porque este tambien tiene una gran pinta en ese apartado.


El editor va a reforzar bastante el online, como la gente empiece a frikear con el editor pueden salir maravillas, solo hay que ver lo que hacen algunos con el editor del Forza 2 XD


Pues si la verdad, porque ¿os habeis fijado en la especie de torre eiffel del video del editor? Ta chula no? Pues no es un modelo que venga en el editor, está hecha con las herramientas de crear estructuras uniendo tubos y esas cosas. Al menos eso he leido en el foro, sacado de una entrevista a un desarrollador.
6077 respuestas