[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Para el que pregunta sobre el juego...observa esto en esta misma pagina XD:

Rey Arturo escribió:
ramulator escribió:¿Podéis endiosarme un poco el juego para que le tenga ganas?

Aunque estemos en navidad, los milagros no existen xD
Este juego es la mayor patraña de esta generacion, en proporcion a lo esperado que era y lo que al final obtuvimos.
No lo quemes, simplemente vendelo y pillate otra cosa que de verdad merezca la pena, como el Red Faction, que se parece bastante y pero a lo bien hecho.


VIDHAR escribió:Yo lo vendí, cansado de sus bugs interminables, y de que decidieran ponerle solución 5 meses después.
Es un gran juego, pero le falto darle mimo por parte de Ubisoft.

Un saludo!!


(y eso que este lo considera gran juego, pero con bugs, que a dia de hoy no afectan).

Contra esto:

denis74 escribió:Lo acabé en 35 horas y disfrute como un enano con él. [oki]


francesc_pego escribió:Pues para mi de lo mejorcito que ha entrado en mi 360.


charlylps escribió:Hola que tal. Yo hace muchisimo que me acabe el juego y la verdad que lo disfrute de principio a fin.


rikyf40 escribió:A mi me encantó. Lo jugué en ps3 y la verdad la primera vez que jugué me quede Oooh de los gráficos. En jugabilidad es un tanto repetitivo pero a mi no me supuso un suplicio acabármelo, como comparación para que te sirva de guía, me gusto el AC1 y me lo pasé sin aburrirme. Le faltan cosas, como haber implementado mejor la infiltración, mas variedad de misiones, pero repito que me encantó.
Un saludo


MAVA escribió:Opino igual, para mi uno de los mejores juegos que me he echado al cuerpo, pero es así, hay gente que no puede ni verlo y a otros nos encanta.


Lo dicho....es uno de esos que o pasas a considerarlo la puta ostia [tadoramo] , o acabas hasta los cojones de él cawento XD...a pocos les deja indiferentes o simplemente les gusta o no...lo normal son los extremos con Far cry 2 XD, asi que para saber de que grupo eres....pruebalo [beer]. En este hilo que en su dia me repasé de pe a pa, priman en un 90% las alabanzas, pero claro...suele ser lo normal en un hilo oficial XD y las pocas crtícias que han habido fueron por el famoso bug.... .

Yo personalmente estoy con los de las alabanzas, y concretamente pienso esto mismo:

charlylps escribió:Lo que te puedo decir que la libertad de accion que tiene, en mi opinion, tiene que ser un referente para futuros shooters en primera persona.


Ovbiamente tiene aspectos a pulir, pero lo mismo pienso de cualquier fps de esta generacion..el que no peca de corto, peca de mono-tema o clonico...este peca de repetitivo...de todos modos, como dice el compañero, espero que el futuro de gran parte d elos fps de nextGen sigan la linea de la libertad de movimiento/accion (ahi está borderlands mismo :)).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:(y eso que este lo considera gran juego, pero con bugs, que a dia de hoy no afectan).


Cuidadito con eso tron, que todavía afectan xD
Ya sabes que yo me comí el famoso bugy-bugy (partida corrupta) en mi primera partida (intentona, podríamos llamarla), pero es que la segunda, con el parche que solucionaba ese bug, estuvo a punto de convertirse en otra intentona, porque me saltó el bug en el territorio del sur en el que te bloquean las misiones de las facciones (entras a la casa de turno y la puerta en donde están los jefes está chapada a cal y canto. Vamos, que te quedas más tirado que una colilla).
Meeeeeenos mal que me fío menos de este juego que de dejarle droga a un yonki para que me la guarde, y no bajé el ritmo de partidas usadas y copias de seguridad ni yendo por el 80% de desarrollo de trama por la que iba cuando saltó el bug.

Vamos, que si de verdad queréis pasaros este juego de principio a fin con total seguridad, petad del HD a base de partidas.

Y tienes toda la razón, este juego no deja indiferente a nadie xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:(y eso que este lo considera gran juego, pero con bugs, que a dia de hoy no afectan).


Cuidadito con eso tron, que todavía afectan xD
Ya sabes que yo me comí el famoso bugy-bugy (partida corrupta) en mi primera partida (intentona, podríamos llamarla), pero es que la segunda, con el parche que solucionaba ese bug, estuvo a punto de convertirse en otra intentona, porque me saltó el bug en el territorio del sur en el que te bloquean las misiones de las facciones (entras a la casa de turno y la puerta en donde están los jefes está chapada a cal y canto. Vamos, que te quedas más tirado que una colilla).
Meeeeeenos mal que me fío menos de este juego que de dejarle droga a un yonki para que me la guarde, y no bajé el ritmo de partidas usadas y copias de seguridad ni yendo por el 80% de desarrollo de trama por la que iba cuando saltó el bug.

Vamos, que si de verdad queréis pasaros este juego de principio a fin con total seguridad, petad del HD a base de partidas.

Y tienes toda la razón, este juego no deja indiferente a nadie xD

Salu2.


Pues no tenia ni idea Oooh , y eso que ya en mis posteriores partidas(partiendo de las correcciones) he jugado sin cuidado alguno, no como en la 1a con 20.000 saves jajajaja. Estan muy extendidos estos casos tras el parche? has leido algo por ahí? Lo tuyo es de traca por eso, miraste mal a un tuerto mientras se te cruzaba un gato negro al que viste a través de un espejo roto? [poraki] mira que a mi en ninguna de las 2 partidas y media que llevo me ha pasado nada [qmparto] , solo 1 vez estube apunto de cagarme en ubi, pero fue la mitica mision de rescatar al tio que todos nos hemos pensado que era un bug al entrar al cabaña y no ver a nadie hasta deducir que esa columna mal hecha del centro de la chabola de piedra era una escalera y el sujeto en questión estaba en el 2o piso [tomaaa] [plas] [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja, sí, yo también experimenté un aumento de odio hacia Ubi con lo de la jodida escalera empotrada en la columna, pero claro, vas ya con la mirada sucia [+risas]
Pero lo otro sí que fue real xD Creo que más usuarios lo han reportado en el hilo, pero ya digo, tenía tantos saves que sólo tuve que jugar 5 minutos de más.

No sé, no he tenido mucha mala suerte en esta generación con los juegos. Sólo hay otro juego con el que he tenido el problema de partida bloqueada, que fue con SH:H, con el jodido bug de la puerta de la alcantarilla en la versión de PS3, pero vamos, ya sabes que es mi saga fetiche y se lo perdono todo, que si no, a la hoguera, como con Far Cry 2, sólo que al final tuve que quitarme esa inmensa espina clavada de encima y me lo acabé pasando XD

Salu2.
Pues retomé mi 3a partida XD de nuevo el otro dia...y por si acaso vuelvo a hacer varios saves jajaja que voy por el 70% y namás faltaria que se cascase ahora (aunque habiendolo doblado 2 veces ya....XD).

Y sigo disfrutando como un enano macho, eso si, al igual que an ACII que vienen siendo los 2 que considero punteros en aspectos tecnicos de 360, la noche no me convence en ninguno...no se si compartireis la opinion pero no me dan sensacion de noche real....vamos que el dia en ACII y far cry 2 es espectacular sin mas, efectos de luz, sombras....pero la noche es muy cutre, efectos de luz pobres, poca iluminacion en las zonas enque se presupone deberia haber más, sensacion de bombilla a poca potencia mas que oscuridad real.....cuando ironicamente es al revés....denoche con luces artificiales ya sean bombillas, antorchas....a priori se deberia ver mejor, deberia haber un mayor trabajo de la iluminacion, sombras etc pero no....... . En ambos juegos intento que la noche pase rapido, ya sea sobando en far cry 2 o viajando en ACII porque lo empeoran bastante XD.

Por cierto, encontrasteis las cintas del predecesor? Sin ser nada del otro mundo, son de lo poco a nivel argumental que tiene interés XD.
Hola buenas:

Comento que últimamente me ha dado por probar más a fondo el multijugador de este juego y me gusta, vaya que sí. Se encuentran partidas fácilmente, claro que no es un CoD o un Halo, pero haberlas hailas. No he jugado mucho, soy nivel 4 y me divierto con la variedad de mapas que hay y el poder elegir qué tipo de jugador prefieres según el mapa. Además, puedes cambiarlo si te matan en mitad de una partida y pasar de rebelde a tirador o saboteador, etc, hasta los 5 que existen.
Ayer eché unas cuantas con 5 tipos más, que estuvieron muy entretenidas y encima una sucesión de mapas. Luego me fui al buscador y me metí en alguna que estábamos 16, una gozada tanta gente aunque en mapas pequeños jugar un 3 contra 3 o 4 contra 4 también tiene su miga.

En fin, que si queréis probarlo o lo teníais abandonado, dadle una oportunidad que es muy divertido y no tiene lag (o yo no lo noto). Montón de mapas de serie y miles de mapas que se ha currado la gente. Eso sí, a ver si me empano con la asignación de diamantes para mejorar clases que ahora se los he asignado a las dos primeras clases ya que son las qué más escojo pero no sé si hago bien.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola buenas:

Comento que últimamente me ha dado por probar más a fondo el multijugador de este juego y me gusta, vaya que sí. Se encuentran partidas fácilmente, claro que no es un CoD o un Halo, pero haberlas hailas. No he jugado mucho, soy nivel 4 y me divierto con la variedad de mapas que hay y el poder elegir qué tipo de jugador prefieres según el mapa. Además, puedes cambiarlo si te matan en mitad de una partida y pasar de rebelde a tirador o saboteador, etc, hasta los 5 que existen.
Ayer eché unas cuantas con 5 tipos más, que estuvieron muy entretenidas y encima una sucesión de mapas. Luego me fui al buscador y me metí en alguna que estábamos 16, una gozada tanta gente aunque en mapas pequeños jugar un 3 contra 3 o 4 contra 4 también tiene su miga.

En fin, que si queréis probarlo o lo teníais abandonado, dadle una oportunidad que es muy divertido y no tiene lag (o yo no lo noto). Montón de mapas de serie y miles de mapas que se ha currado la gente. Eso sí, a ver si me empano con la asignación de diamantes para mejorar clases que ahora se los he asignado a las dos primeras clases ya que son las qué más escojo pero no sé si hago bien.

Saludetes.


Doy fe de ello, estuve enganchado al online unas semanas porque es muy divertido pero como tenía el CoD 4 no le hice mucho caso. Y no había casi LAG.

saludos
Hoy que me proponía a rejugar el juego os aviso de un bugazo tremendo: Con parches y toda la leche, si borras la caché del disco duro en el que estén tus partidas, se borrarán. Lo hice para ver si así una cosa del Live me iba mejor y como bien me han dicho, no perdí nada, excepto las saves del FC2 T_T

Suerte que justo igualmente tenía la idea de borrarlas y empezar de 0 [+risas]
Lo tengo nuevo y llevo dos dias jugando, es muy entretenido, con el cochecito a todos lados y pillando todo lo que pillo y cargandomelo todo, jajajaj es increible que bueno!!!
ramulator escribió:Hoy que me proponía a rejugar el juego os aviso de un bugazo tremendo: Con parches y toda la leche, si borras la caché del disco duro en el que estén tus partidas, se borrarán. Lo hice para ver si así una cosa del Live me iba mejor y como bien me han dicho, no perdí nada, excepto las saves del FC2 T_T

Suerte que justo igualmente tenía la idea de borrarlas y empezar de 0 [+risas]


Que raro macho....has probado a hacerlo de nuevo? es decir, guardar una partida cualquiera de far cry 2 y volver a limpiar caché? porque a priori no hay relación alguna....huele más a conflicto esporádico, salvo que como digo se te repita otra vez XD.

No se aprecia mucho la calidad bien, porque la cámara a parte de ser vieja, a oscuras, y sin flash hace lo que puede XD, pero menudo vicio me pegué el otro dia a lo "grande" XD:

Imagen
Más o menos 2.10 x 1.80 XD
Zack_VII escribió:
Imagen
Más o menos 2.10 x 1.80 XD



Hechalo a arder todo YAAaaaaaaaaaaaaa o explota el cocheeeeee(yo es que no me aguantaria en no hacerlo) [ayay] !! jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola compañeros de la sabana africana, mañana mismo me llega una edición coleccionista a estrenar por el menda :)

Hace muchos meses que le tengo ganas a este juego, me he visto todos los vídeos posibles, fotos y leído y visto reviews y videoreviews en todos los idiomas :D

Casi me lo pillo por 19.90 en un carrefour pero al final vi por 39 eureles la edición coleccionista en una web y me he lanzao [looco] :

Imagen

Mi primera edición coleccionista junto a la del Halo 3, las he pillao junticas.El Halo 3 ya me lo pasé hace meses y me gustó.

Yo creo que el juego me va a encantar pues me gustan los paisajes africanos y por lo que he visto en los vídeos y fotos la iluminación y los gráficos están al máximo nivel de la 360. Además esa libertad tipo "sandbox" tiene que ser la repanocha, por eso me gusta el Fallout 3 y el Oblivion. :)

Bueno, sólo quería que me diéseis consejillos o que me contéis vuestra experiencia personal con el juego [beer]
Pues como tu mismo habrás visto en reviews, reanlisis y demases, es el juego mas controvertido de nextGen...unos lo adoramos, otros lo venden a los 5 mins XD. Personalmente me lo doblé en 72 horas explotandolo todo lo que pude, y me pareció de los mejores FPS que haya jugado nunca, y siendo mi género preferido junto al rol, algo he jugado XD. Claro que aquí un servidor adora los paisajes preciosistas, y no echa pestes de los viajes de 10 mins de punta a punta con constantes asaltos de bases y respwan de enemigos para realizar una misión..... si ese no es tu caso, pues puede aburrirte, pero vamos, despues de todo lo que has leido, supongo que sabes que es lo que hay y no creo que te decepcione para nada.

Consejos a nivel jugable:

1.- Juega en normal....el dificil de far cry 2 puede ser demasiado dificil XD.
2.- Esto no es un FPS standard, es decir, no tienes coberturas predefinidas en un pasillo puestas ahí expresamente para cumplir esa función, tienes que buscarte la vida, asi que no esperes disparar y moverte lateralmente un poco y salir airoso...aqui es disparar, pegarte sprint hacia una roca, cubrirte con ella como buenamente puedas...correr al arbol mas cercano porque si esperas en la roca te van a flanquear si o si....etc, vamos, que hay que currárselo bastante más que en la mayoria de fps, porque al ser sandbox y poder ser asaltado en cualquier momento, el escenario del combate puede ser cualqueira y no tiene porque se óptimo para el mismo...puede tocarte en una jodida esplanada XD.
3.- Atento al %. A partir del 35% de historia mas o menos, si pretendes tenerlo todo hecho, asegurate de haber acabado las secundarias, por lo menos de "colegas" del primer mapa.
4.- Actualiza el juego via online para que se parcheen los errores, y aun asi, hazme caso y crear un archivo de partida nueva por cada guardado que hagas, no te bases en 2 o 3 saves, mejor tener 100 por si las moscas XD
Por lo leído en las últimas 20 páginas ya sabía lo de o es una mierda o te enamora el juego :D

Gracias por los consejillos, los seguiré para disfrutar más del jueguín :) [beer]

EDITO:Después de haber estao toda la tarde dándole sólo puedo decir que me gusta mazo :D Lo único que no me acaba es el nivel de contraste, no hay negros en el juego, sólo grises, sólo me pasa con este juego, igual con un cable VGA o HDMI la cosa cambia supongo, yo uso componentes. Pero sólo me pasa con este juego, lo veo todo muy casposo (lavado, pasao por lejía :D) por decirlo así. Y bueno, esas sombras o iluminación con malla o sin filtrado se nota lo suyo. Igual es porque sólo estoy en jungla y está hecho así adrede, pero ni a las 12 del mediodía veo los negros negros. Y uso un CRT de 20"

Intentaré ajustarlo mejor pero ya he probao de todo.

De todas formas el juego me encanta, el nivel de estrategia a la hora de atacar mola mazo , y la historia me encanta :) Y la banda sonora y los efectos sonoros de la jungla consiguen meterte dentro de la atmósfera del juego como ningún otro juego.

Me voy a seguir jugando señores ^_^

EDITO 2: Esto es un no parar, pedazo de juegazo madre mia, encima ya he conseguido poner el brillo y el contraste adecuado para este juego y luce de miedo :) Ya tengo 12 maletines de diamantes :D
Dios santo, no se como os puede molar tanto el juego. Yo es que juego 2 horas y necesito parar porque me entra el soponcio. Me paso la vida en el coche para hacer 1 misión... supongo que soy de los que lo odio. Graficamente es excelente pero de verdad que a la que llevo un rato empiezo a bostezar. Cada misión está a tomar por el culo y entre que vas y vuelves mientras tienes que cargarte a los malotes de los campamentos de paso, te pasas 1/2 hora... nosé si podré acabarlo y eso que solo llevo el 4% pasado.
A mi me parece uno de los mejores juegos de esta generacion. Es una pasada, y bastante jodido.
Alcan86 escribió:Dios santo, no se como os puede molar tanto el juego. Yo es que juego 2 horas y necesito parar porque me entra el soponcio. Me paso la vida en el coche para hacer 1 misión... supongo que soy de los que lo odio. Graficamente es excelente pero de verdad que a la que llevo un rato empiezo a bostezar. Cada misión está a tomar por el culo y entre que vas y vuelves mientras tienes que cargarte a los malotes de los campamentos de paso, te pasas 1/2 hora... nosé si podré acabarlo y eso que solo llevo el 4% pasado.


Precisamente a mí me gusta lo de ir andando o en el coche de acá para allá y que te cruces con puestos o campanentos de vigilancia que te atacan etc,.. eso es realismo en mi opinión.

De todas formas puedes ir a hacer sólo las principales y pasar de todos eso puestos, con pillar un coche y pasar a toda ostia por la carretera principal o ir con cuidado por en medio del campo listo. :D

Yo lo mato todo y lo busco todo, me gusta hacerlo, para mí este juego es como un Oblivion o un Fallout 3 y no tiene nada que envidiarles :) Son gustos, sólo eso supongo.

Y en el coche llegas en nada a la misión que quieres si pasas de matar nada, eso de media hora nada, de todas formas yo si tardo media y 1 hora porque me mola, como digo, buscar los diamantes, ver el paisaje, matarlo todo de formas diferentes, etc... probando :D Y cuando el viaje sea de un extremo al otro del mapa y no quieras cruzarlo entero lo mejor es buscar la parada de autobus más cercana y llegas en un momento y encima grabas partida :)

Si en este juego te parece pesado ir de un sitio a otro es que no has jugado al Oblivion :D

¡JUEGAZO! ^_^ No me lo esperaba tan bueno de verdad, llevo 1 año pensando en si comprarlo o no y al final me lancé a la piscina con todo y me pillé la Coleccionista y he acertado de pleno [chiu]
Hola:

Rivroner, lo del contraste y el negro está en el menú del juego, lo vas moviendo hasta que pilles la configuración que te gusta pero imagino que ya lo has encontrado.
Veo que te está gustando, yo soy un admirador de este juego, iba como tú mirando todo, cargándome a los kulungueles de los campamentos, etc. Para los viajes largos, qué mejor que pillar el autobús pero no debe salir en todas las versiones del juego por lo que he leído siempre en este hilo, a algunos nos salen las estaciones y a otros no y se agobian [qmparto] [qmparto]

Sigue disfrutando de este juegazo y si algún día te da, pues te metes al on-line. Yo desde que me acabé el juego lo tenía abandonadillo pero me dió por probar el on-line y está muy bien. Hay numerosas partidas y en casi todas se llega a 16 jugadores, muy divertidas y con esa variedad de armas... aún mejor [babas]

Un saludo.

PD: Un consejo, móntate en una barca al atardecer/amanecer y míralo desde el medio del río, tremendo!!
MAVA escribió:Hola:

Rivroner, lo del contraste y el negro está en el menú del juego, lo vas moviendo hasta que pilles la configuración que te gusta pero imagino que ya lo has encontrado.
Veo que te está gustando, yo soy un admirador de este juego, iba como tú mirando todo, cargándome a los kulungueles de los campamentos, etc. Para los viajes largos, qué mejor que pillar el autobús pero no debe salir en todas las versiones del juego por lo que he leído siempre en este hilo, a algunos nos salen las estaciones y a otros no y se agobian [qmparto] [qmparto]

Sigue disfrutando de este juegazo y si algún día te da, pues te metes al on-line. Yo desde que me acabé el juego lo tenía abandonadillo pero me dió por probar el on-line y está muy bien. Hay numerosas partidas y en casi todas se llega a 16 jugadores, muy divertidas y con esa variedad de armas... aún mejor [babas]

Un saludo.

PD: Un consejo, móntate en una barca al atardecer/amanecer y míralo desde el medio del río, tremendo!!


Lo de la barca lo he disfrutado hace un rato en un peazo amanecer impresionante :O Es que estaba cruzándome todo el mapa en barca :Ð

El menú ese del brillo lo vi la primera vez que metí el juego, pa no verlo, si es lo primero que te aparece [plas]

Pero el problerma no era ese, el problema lo tenía en mi monitor, que con este juego necesitaba quitar todo el brillo y poner el contraste a tope, en los demás juegos tengo el brillo a 20 y el contraste a 80 y se ven de lujo, pero con este no resultaba bien.

Hombre, me quedan muchas horas para acabarlo y encima no soy gold (pero lo seré pronto), pero estoy enganchadísimo, a ver si en 3 semanas dándole me lo finiquito [666] Aunque me dan matarile de lo lindo [uzi]

¿Cómo es eso de que no les aparecen las estaciones de autobuses? [360º] [flipa]
Rivroner escribió:
MAVA escribió:Hola:

Rivroner, lo del contraste y el negro está en el menú del juego, lo vas moviendo hasta que pilles la configuración que te gusta pero imagino que ya lo has encontrado.
Veo que te está gustando, yo soy un admirador de este juego, iba como tú mirando todo, cargándome a los kulungueles de los campamentos, etc. Para los viajes largos, qué mejor que pillar el autobús pero no debe salir en todas las versiones del juego por lo que he leído siempre en este hilo, a algunos nos salen las estaciones y a otros no y se agobian [qmparto] [qmparto]

Sigue disfrutando de este juegazo y si algún día te da, pues te metes al on-line. Yo desde que me acabé el juego lo tenía abandonadillo pero me dió por probar el on-line y está muy bien. Hay numerosas partidas y en casi todas se llega a 16 jugadores, muy divertidas y con esa variedad de armas... aún mejor [babas]

Un saludo.

PD: Un consejo, móntate en una barca al atardecer/amanecer y míralo desde el medio del río, tremendo!!


Lo de la barca lo he disfrutado hace un rato en un peazo amanecer impresionante :O Es que estaba cruzándome todo el mapa en barca :Ð

El menú ese del brillo lo vi la primera vez que metí el juego, pa no verlo, si es lo primero que te aparece [plas]

Pero el problerma no era ese, el problema lo tenía en mi monitor, que con este juego necesitaba quitar todo el brillo y poner el contraste a tope, en los demás juegos tengo el brillo a 20 y el contraste a 80 y se ven de lujo, pero con este no resultaba bien.

Hombre, me quedan muchas horas para acabarlo y encima no soy gold (pero lo seré pronto), pero estoy enganchadísimo, a ver si en 3 semanas dándole me lo finiquito [666] Aunque me dan matarile de lo lindo [uzi]

¿Cómo es eso de que no les aparecen las estaciones de autobuses? [360º] [flipa]


Tu eres de los mios, que se obsesionan con la iluminación y el contraste jajajaja, y yo aun me tengo que rayar más porque en el proyector són bastante más jodidos de sacar porque tienes que contrarestar el propio brillo del foco del mismo y pffff pierdes un rato guapo jaja pero sino me pasa como a ti que no juego agusto.

Sobre el juego, es lo de siempre....la gente no entiende el concepto de viaje en en far cry 2....porque de echo, són la miga del juego: el buscarte la vida para llegar al punto X de la misión, sorteando campamentos y bases varias por el camino, sobreviviendo a asaltos de jeeps, flipando con el paisaje, descansando en casetas, teniendo que reponer armas por desgaste, es decir, son viajes reales XD, y a la práctica, son igual o más emocionantes que la misión en si porque total, al ser un FPS, la mision una vez llegues al punto será matar a alguien o destrozar algo, que es lo mismo que has hecho en el cmaino hacia ella XD por eso digo que realmente el llegar al punto de la mision y hacerla no es mas importante que el viaje en si, por ello los que se obsesionan con "pfffff en la otra puta punta!!" no van a disfrutar nunca este juego, y oye, es perfectamente comprensible.

Lo unico que si que opino que habria ayudado, habria sido el campo a través, con un sistema de escalada básico para sortear montañas, porque en la sunicas ocasiones que veo absurdos los viajes, son en esos tramos enque realmente tienes que rodear una cordillera sin mas, ni bases ni nada, solo rodearla porque no se puede pasar....en esos casos una escalada básica para sortearla habria ayudado a amenizarlo.
Rivroner escribió:¿Cómo es eso de que no les aparecen las estaciones de autobuses? [360º] [flipa]


Hombre era una ironía para aquellos que dicen que se les hace pesado el ir de aquí para allá andando o en coche, igual es que no les sale en su versión del juego porque mira que se ven bien, otra cosa es que no las utilicen.

Un saludo.
Ahh vale :Ð

Por cierto, no me canso de hacer misiones por muy iguales que pudieran parecer, pues hay 100 maneras de atacar los puestos de vigilancia,etc...

Ayer le metí un cebollazo con un lanzamisiles a un camión (convoy) con armas que pa qué [barret]
Hola amiguetes hoy me lo he comprado :) ya iré poniendo mis dudas por aquí para que me ayudéis. Un saludo!
Por cierto el fallo ese que tenia que se jodia la partida guardada en que capitulo mas o menos pasaba? era para tener cuidado y hacer mas saves en el juego, ya que al no tener live no puedo actualziar y me tengo que tragar el juego asi como viene

salu2
A mi jamas me salio,sinceramente creo que les pasaba a los de backup,porque eso no era normal,de todas formas creo que era entre el 70% y el 90%,pero vamos que de seguro que no te sale......
alalan26 escribió:A mi jamas me salio,sinceramente creo que les pasaba a los de backup,porque eso no era normal,de todas formas creo que era entre el 70% y el 90%,pero vamos que de seguro que no te sale......


No, pasaba con todos, era un fallo de porgrmacion en la adaptacion a 360, nada que ver con ser original o backup. A mi personalmente tampoco me pasó por eso-

El problema esque es aleatorio, no hay un "porqué", ni un "cuando", por eso tardaron tanto en corregirlo, porque no eran capaces de reporducirlo de manera eficaz, asi que desgraciadamente no puedes anteponerte, simplemente te queda hacer tropecientosmil saves por si las moscas, y mas o menos de media, pasaba entre el 60 y 85%.
Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.

Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez :(

Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba :(
nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.

Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez :(

Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba :(



Hombre, far cry 2 es mas complicado que el 90% se shooters por su naturaleza sandbox y escaramuzas aleatorias e impredecibles, pero no se, en normal a mi me matan máxime 5 veces en una partida entera XD....el truco es siempre correr XD, disparas a uno, y zas!! corriendo hacia una nueva cobertuda, y asi todo el rato. Tambien las bombas y molotov son ESENCIALES, y el equipo perfecto es: Francotirador, metralleta pesada y uzi. Con franco limpias a lo lejos, con la pesada a media distancia y con uzi en distancias cortas, y las bombas para cuando te veas muy presionado.

Aun asi cuando te "matan", aun te queda el comodín del compañero que te levanta y te salva, simplemente tienes que entrar antes en una caseta en medio de una mision y si o si estará un compañero en ella que te dirá si quieres ayuda, le das a la Y y boilá (salvo que estemos hablando del prinpicio del todo del juego, la parte lineal).
Zack_VII escribió:
nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.

Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez :(

Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba :(



Hombre, far cry 2 es mas complicado que el 90% se shooters por su naturaleza sandbox y escaramuzas aleatorias e impredecibles, pero no se, en normal a mi me matan máxime 5 veces en una partida entera XD....el truco es siempre correr XD, disparas a uno, y zas!! corriendo hacia una nueva cobertuda, y asi todo el rato. Tambien las bombas y molotov son ESENCIALES, y el equipo perfecto es: Francotirador, metralleta pesada y uzi. Con franco limpias a lo lejos, con la pesada a media distancia y con uzi en distancias cortas, y las bombas para cuando te veas muy presionado.

Aun asi cuando te "matan", aun te queda el comodín del compañero que te levanta y te salva, simplemente tienes que entrar antes en una caseta en medio de una mision y si o si estará un compañero en ella que te dirá si quieres ayuda, le das a la Y y boilá (salvo que estemos hablando del prinpicio del todo del juego, la parte lineal).

Gracias Zack por los consejos, a ver si termino algunos de los juegos que tengo a mitad y retomo la partida.
Yo me lo he pasado enterito sin actualizar y nunca he sufrido los bugs que por aquí se comentan. Estaba sobre aviso y ya iba con la idea de que me podían pasar alguna cosa rara pero nada.

Lo que si me pasaba es que, cuando tenía los 3 slots de partidas guardadas completos, guardaba otra partida mediante "Create New Save" sin borrar una de las anteriores y ésta no se guardaba.

El juego ha sido una agradable sorpresa, con unos gráficos de lo mejor que hay en 360, buena jugabilidad, bastante realista y, sobretodo, con un sonido ESPECTACULAR.

En ningún juego había disfrutado de un sonido Dolby Digital tan bueno, genial para los tiroteos y detectar enemigos. Sólo se puede aplaudir a los desarrolladores cuando estás enmedio de la savana y estás como loco, agazapado, intentando detectar a un francotirador mientras las balas te silban sin parar.

De todos modos, aveces puede ser un poco repetitivo y coñazo estar todo el día de un lado para otro del mapa y buscando diamantes.

Es de los pocos juegos con los que me he puesto la radio, música o podcasts mientras juego para entretenerme y la verdad es que uno acaba pensando que esa es otra de las grandezas del mismo y de su realismo [jaja].
SPLiTLooP escribió:Yo me lo he pasado enterito sin actualizar y nunca he sufrido los bugs que por aquí se comentan. Estaba sobre aviso y ya iba con la idea de que me podían pasar alguna cosa rara pero nada.

Lo que si me pasaba es que, cuando tenía los 3 slots de partidas guardadas completos, guardaba otra partida mediante "Create New Save" sin borrar una de las anteriores y ésta no se guardaba.

El juego ha sido una agradable sorpresa, con unos gráficos de lo mejor que hay en 360, buena jugabilidad, bastante realista y, sobretodo, con un sonido ESPECTACULAR.

En ningún juego había disfrutado de un sonido Dolby Digital tan bueno, genial para los tiroteos y detectar enemigos. Sólo se puede aplaudir a los desarrolladores cuando estás enmedio de la savana y estás como loco, agazapado, intentando detectar a un francotirador mientras las balas te silban sin parar.

De todos modos, aveces puede ser un poco repetitivo y coñazo estar todo el día de un lado para otro del mapa y buscando diamantes.

Es de los pocos juegos con los que me he puesto la radio, música o podcasts mientras juego para entretenerme y la verdad es que uno acaba pensando que esa es otra de las grandezas del mismo y de su realismo [jaja].


totalmente cierto amigo mas razon no podias tener
Zack_VII escribió:
nebb_5 escribió:Yo compré el juego hace bastante tiempo, con el tema de las partidas corrompidas lo dejé. Y este verano lo retomé. Yo soy de pasarme los juegos en el máximo nivel de dificultad, por que me suponga un reto y de paso desbloquear los logros.

Pero éste juego hasta en normal se me hacía complicado. Y me jodía un montón grabar la partida tirarme 10-15min limpiando el camino de enemigos hasta llegar a la zona de la misión y que terminarán matándome con lo cual tenía que repetir el proceso otra vez :(

Al final lo dejé abandonado, la verdad que leyendo vuestros comentarios me dan ganas de retomarlo pero por momentos me desesperaba :(



Hombre, far cry 2 es mas complicado que el 90% se shooters por su naturaleza sandbox y escaramuzas aleatorias e impredecibles, pero no se, en normal a mi me matan máxime 5 veces en una partida entera XD....el truco es siempre correr XD, disparas a uno, y zas!! corriendo hacia una nueva cobertuda, y asi todo el rato. Tambien las bombas y molotov son ESENCIALES, y el equipo perfecto es: Francotirador, metralleta pesada y uzi. Con franco limpias a lo lejos, con la pesada a media distancia y con uzi en distancias cortas, y las bombas para cuando te veas muy presionado.

Aun asi cuando te "matan", aun te queda el comodín del compañero que te levanta y te salva, simplemente tienes que entrar antes en una caseta en medio de una mision y si o si estará un compañero en ella que te dirá si quieres ayuda, le das a la Y y boilá (salvo que estemos hablando del prinpicio del todo del juego, la parte lineal).


Ahora que lo veo, totalmente cierto lo de la combinación francotirador, ametralladora pesada y subfusil + granadas en momentos estratégicos. Al principio me costaba un poco jugar así (cuando aún no puedes comprar ninguno de los subfusiles, especialmente) pero es la combinación todo-terreno perfecta. Es muy util coger práctica y aprender a apuntar el fusil sin mirilla

Para no tener que repetir misiones por morir tontamente, es un poco pesado pero merece la pena grabar en las cabañas asiduamente. Además, así aprovechas para coger munición, jeringuillas y activar la ayuda de tus compañero secundario. En caso de que mueras, te salvará de un apuro.

Yo también soy de los que juegan siempre en Hard ya de dadas y he de reconocer que, para lo que hay ultimamente, es de los juegos más duros.

Leyendo todo esto me dan ganas de jugar otra vez o que salga la hipotética "tercera" parte (para mi sería segunda porque no tiene nada que ver con el original de Crytek), de los mejores combates contra la máquina que se pueden tener en esta generación....

Pero que mejoren la narrativa, por favor, que como viene siendo habitual, es muy irregular (con momentos brillantes, eso sí) y
no se molestan en presentar finales decentes que sean algo cinematográficos y estén bien explicados. No se si lo dejan todo en el aire para picarte con una secuela o por incompetencia y/o pereza.
Una hipotetica 3a parte seria perfecta con simplemente una trama mas constante y mejor (una evolucon estilo ACII digamos, es decir, seguir con la libertad, pero las misiones oficiales estilo GTA, con sus videos y su porqué), desplazamiento rápido o como mínimo capacidad de escalada, que reducidir la pesadez de los viajes, y un respawn mas medido.... .

Con eso ya nadie podria quejarse objetivamente XD ah, y sin bugs que jodan la partida jajajajaja.
Bueno, después de 20 horas efectivas, a saber las que han sido realmente :D , y un 20 % del juego pasado, voy a mi ritmo intentando hacer TODO (ya llevo 50 y tantos diamantes por ejemplo), pues tengo unas dudas:

-He leído en el hilo, sí me he leído las anteriores 500 páginas una a una [looco] ,que esas zonas marcadas en el mapa con 15 diamantes por ejemplo es porque en esa zona hay 15 para encontrar, pero yo no encuentro ni uno [sonrisa] ¿Es un maletín con 15 dentro o son 15 maletines sueltos?

-Las 6 misiones esas extras que te dan metiendo uno de los 5 o 6 códigos que hay en este hilo con activarlas una vez sobra ¿no? Ya me deberían aparecer en el juego siempre ¿verdad? Es que sería un rollo tener que meter el codigo cada vez que enchufo la consola. ¿Y que son secundarias extra o algo así?

-¿Es mejor mantener a mis 3 amigos vivos hasta el final, influye en algo como algún logro? ¿Será el logro ese de las 3 facciones? De momento los tengo vivos pero me ha tocado en alguna ocasión cargar 3 o 4 veces una partida para que no me muriera el Ferenc de los cohones [+furioso] Por lo visto yo era muy lento ayudándole o algo y se ponía con el humo azul ese y ni pinchándole 2 veces lo salvaba. Al final me he ido a su zona más rápidamente y por suerte no lo habían herido aún. Y otra cosa con este tema, los numeritos que te parecen en el menú colegas, ¿llegan hasta 100? Yo los tengo al 18 a los 2 que más. ¿Eso influye en algo, eso es como la afinidad no, cada vez que te han ayudado o tú a ellos verdad?

Bueno, para mí es un juegazo y no tiene precio llegar de noche en barca a una cascada, ver que hay un maletín cerca, pareciendo que no hay forma de escalar para cogerlo pero al final escalando y pillando un maletín sigues subiendo la montaña y llegas a un poblado mientras amanece que limpias abase de franco tirador y granadas y luego mientras amanece sigues tu camino con un Jeep a lo Rambo de cara a un sol espectacular [chiu] [barret]

Ya volveré con más dudas. Por cierto, después del parche que arreglaba lo de las partidas, ¿a alguien con todo actualizado le ha vuelto a pasar? Como me pase a mí me puedo tirar por el balcón, no había jugado tantas horas a un juego en tan poco tiempo en mi vida :p
Rivroner escribió:Bueno, después de 20 horas efectivas, a saber las que han sido realmente :D , y un 20 % del juego pasado, voy a mi ritmo intentando hacer TODO (ya llevo 50 y tantos diamantes por ejemplo), pues tengo unas dudas:

-He leído en el hilo, sí me he leído las anteriores 500 páginas una a una [looco] ,que esas zonas marcadas en el mapa con 15 diamantes por ejemplo es porque en esa zona hay 15 para encontrar, pero yo no encuentro ni uno [sonrisa] ¿Es un maletín con 15 dentro o son 15 maletines sueltos?

-Las 6 misiones esas extras que te dan metiendo uno de los 5 o 6 códigos que hay en este hilo con activarlas una vez sobra ¿no? Ya me deberían aparecer en el juego siempre ¿verdad? Es que sería un rollo tener que meter el codigo cada vez que enchufo la consola. ¿Y que son secundarias extra o algo así?

-¿Es mejor mantener a mis 3 amigos vivos hasta el final, influye en algo como algún logro? ¿Será el logro ese de las 3 facciones? De momento los tengo vivos pero me ha tocado en alguna ocasión cargar 3 o 4 veces una partida para que no me muriera el Ferenc de los cohones [+furioso] Por lo visto yo era muy lento ayudándole o algo y se ponía con el humo azul ese y ni pinchándole 2 veces lo salvaba. Al final me he ido a su zona más rápidamente y por suerte no lo habían herido aún. Y otra cosa con este tema, los numeritos que te parecen en el menú colegas, ¿llegan hasta 100? Yo los tengo al 18 a los 2 que más. ¿Eso influye en algo, eso es como la afinidad no, cada vez que te han ayudado o tú a ellos verdad?

Bueno, para mí es un juegazo y no tiene precio llegar de noche en barca a una cascada, ver que hay un maletín cerca, pareciendo que no hay forma de escalar para cogerlo pero al final escalando y pillando un maletín sigues subiendo la montaña y llegas a un poblado mientras amanece que limpias abase de franco tirador y granadas y luego mientras amanece sigues tu camino con un Jeep a lo Rambo de cara a un sol espectacular [chiu] [barret]

Ya volveré con más dudas. Por cierto, después del parche que arreglaba lo de las partidas, ¿a alguien con todo actualizado le ha vuelto a pasar? Como me pase a mí me puedo tirar por el balcón, no había jugado tantas horas a un juego en tan poco tiempo en mi vida :p


Hola, me alegro de que te guste el juego y sepas apreciar los paisajes que nos muestra que son LO MEJOR que he visto de momento en la 360.

En cuanto a lo de los diamantes creo que si en el mapa de muestra un 15 es que hay 15 maletines con diamantes que pueden contener diferentes cantidades. Con meter los códigos de las misiones una vez es suficiente, no hace falta meterlos cada vez o al menos eso creo recordar.

Con lo de los amigos no te puedo ayudar, solo sé que hay un logro de conocerlos a todos y creo que el que mueran no influye.

Y el bug lo arreglaron con la actualización así puedes jugar sin miedo.

saludos
Muchas gacias por las respuestas :)

Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número :( No lo entiendo.

¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? :O Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.

Asias [ginyo]
Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas :)

Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número :( No lo entiendo.

¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? :O Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.

Asias [ginyo]


Por internet hay mapas con las localizaciones aunque algunos incluso con el mapa es difícil encontrarlos. Mírate esto que es lo que yo usé: http://www.logros360.com/foro/farcry-do ... 33499.html

Te va a venir de perlas.

En cuanto a lo de los amigos no es necesario matarlos xD, tu solo mírate esta guía de logros que vienen las localizaciones de los amigos http://www.logros360.com/foro/farcry-do ... 38567.html

saludos
Pues muchas gracias, y viendo el mapa veo que ya tengo los 15 encontrados :D Vamos que ese diamante que pone 15 significa que en X kilómetros a la redonda hay esos diamante, yo creía que era por ahí cerca.
Rivroner escribió:Pues muchas gracias, y viendo el mapa veo que ya tengo los 15 encontrados :D Vamos que ese diamante que pone 15 significa que en X kilómetros a la redonda hay esos diamante, yo creía que era por ahí cerca.


Eso es, siginifica que en ese cuadrante del mapa hay 15 maletines.

saludos
Me tiene buena pinta este juego pero he leido que tiene un bug,que al guardar la partida se te borra o algo asi y pierdes todo el progreso, es esto cierto?
danycastro escribió:Me tiene buena pinta este juego pero he leido que tiene un bug,que al guardar la partida se te borra o algo asi y pierdes todo el progreso, es esto cierto?

Ya se solucionó con un parche que sacaron, así que cuando metas el juego por primera vez te pedirá actualizar y en teoría deberías de jugar sin preocuparte de tus partidas.

Aunque como recomiendan los compañeros, mejor que grabes en varias ranuras para más seguridad.
nebb_5 escribió:
danycastro escribió:Me tiene buena pinta este juego pero he leido que tiene un bug,que al guardar la partida se te borra o algo asi y pierdes todo el progreso, es esto cierto?

Ya se solucionó con un parche que sacaron, así que cuando metas el juego por primera vez te pedirá actualizar y en teoría deberías de jugar sin preocuparte de tus partidas.

Aunque como recomiendan los compañeros, mejor que grabes en varias ranuras para más seguridad.


Yo lo jugue en verano y ese bug de los saves no me afecto. Si me afecto alguno de no poder entrar en alguna casa que es necesaria para la mision. Eso si grabe cada partida salvada en una ranura distinta "porsiaca".
Rivroner escribió:Muchas gacias por las respuestas :)

Pues lo de los maletines no hay ni uno si quiera en la zona donde aparece lo del diamante con un número :( No lo entiendo.

¿Entonces si debo conocerlos a todos tendré que ir matando a los habituales? :O Es que o sino siempre son los mismos 3, sobretodo 2 todo el rato.

Asias [ginyo]


Tu sigue la trama y no te preocuopes por los compañeros XD ya verás ya [fumando] . tambien aconsejo NO hacer todas las secundarias de golpe y dejas la trama para lo ultimo porque entonces si que los viajes pueden ser mortales teniendo que volver contiiiiiiinuamente al centro a que te manden una mision sin nada mas que hacer en el resto del mapa [+risas] .

Como dije, procura simplemente antes del 35% o asi tener todas las de "colegas" hechas. El resto, aunque pases a otro mapa, puedes volver y seguirán estando (armeria, antenas etc) es decir, que no tengas miedo de perderlas, si que ves racionandolas con las de historia para siempre tener algo que hacer en todas las puntas del mapa.
Y si no tienes live,no puedes actualizar el juego?
Saludos
Ni idea compañero, yo como la tengo conectada a internet no he buscado si hay un parche para bajar desde un Ciber o algo.
Si tienes la consola conectada a internet, el juego se actualizará al iniciarlo :cool:

Un saludo!
Hola una pregunta, si llevo equipado el rifle de francotirador puedo llevar a la vez por ejemplo una Ak-47?
Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P

No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete [bad]


un saludo!
NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P

No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete [bad]


un saludo!

Gracias, pero entonces que rifles de asalto o metralletas puedo llevar a la vez que el franco?
nebb_5 escribió:
NathanGlass escribió:Yo mismo te respondo q estoy enganchado con el juego ;P

No puedes llevar a la vez un rifle de francotirador y una AK-47 ya que ambas son armas principales y sólo puedes llevar un arma principal, un arma secundaria y un arma especial, aparte del machete [bad]


un saludo!

Gracias, pero entonces que rifles de asalto o metralletas puedo llevar a la vez que el franco?


PUedes llevar ametrlladoras de las grandes. La mejor combinación es: francotirador, ametralladora grande, y pistola / uzi.

saludos
6077 respuestas