Ishimura escribió:No si a mi ésto es la primera cosa rara que me ocurre. De momento todo iba genial. Tengo todas las casas, todos los puestos de vigilancia, todos las cintas y diamantes del sector norte............vamos que todo muy bien.
Pero lo de las cintas del sector sur ya me está tocando la moral. Aunque todavia hay esperanzas porque segun me han comentado en otro foro, se repiten porque han metido cintas de sobra. Vamos que en vez de dispersar 15 cintas exactas (son las que hay en total), han metido de sobra (18 o 19) y por eso se repiten.
Vamos que a lo mejor la siguiente que coja ya la cosa marcha bien.
Ya comentaré novedades.
Un saludo!
EDIT: Bueno pues aunque no dudo de que lo que han comentado de las cintas de sobra sea cierto, no es mi caso. Acabo de recoger la 6ª de la zona sur, y todos reproducen la grabacion del niño quitando las botas a los soldados. Osea que es un BUG (de los miles que segun veo tiene este juego) como un castillo.
Cogeré los diamantes y me terminaré el juego
radeonxt escribió:Por cierto, como se cuanto me queda parta quedarme sin pastillas de maaria? he tomado unas 5 o asi desde que me las dio el cura.
Como se sacaba el catalejo?
total que decido salir por patas a la casa franca mas cercana puesto que como la tipa ya me habia rescatado, esperaba que estuviera ahio para pedirle que me rescate otra vez. Pero nada a mitad camino ya me sale lo de ayuda, paso de ella voy a la casa y no esta, miro el menu y me sale muerta
NaN escribió:Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?
Ishimura escribió:NaN escribió:Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?
No vale absolutamente para nada. Los enemigos siguen teniendo el mismo sentido arácnido, siguen disparandote de espaldas y acertando todos sus tiros desde mil kilómetros xDD
Ishimura escribió:NaN escribió:Una pregunta, el traje de camuflaje que cuesta 45ñapos, es efectivo o es una soberana mierda?
No vale absolutamente para nada. Los enemigos siguen teniendo el mismo sentido arácnido, siguen disparandote de espaldas y acertando todos sus tiros desde mil kilómetros xDD
Ishimura escribió:Bueno ues lo que me acaba de pasar ahora si que ha sido la leche.
Ayer comentaba que tenia una especia de bug con las cintas de chacal de la zona sur, que no pasaba de la decima porque cogiera la que cogiese, siempre me sonaba la misma grabacion.
Bueno pues aun pasandome ésto, he decidido coger todas por si acaso............y no podia haber hecho mejor. Tras coger la última he ido a Martina, ally estaba el periodista, he hablado con él y me ha saltado el logro...........con solo diez registros en la estadisticas (los 9 del norte y el que se me repite del sur)![]()
![]()
![]()
Por cierto una duda, si me dejé algun colega sin rescatar en el norte, puedo volver a por él o ya no va a estar aunque vaya?
litos001 escribió:hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???
salu2.
. Sé que ha habido cambios también en los modos multijugador pero no te sé decir cuales han sido.MAVA escribió:litos001 escribió:hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???
salu2.
Sí litos001, por fin ha llegado el parche que se supone evita los fallos en las partidas grabadas. Sé que ha habido cambios también en los modos multijugador pero no te sé decir cuales han sido.
Un saludo.
Camuis escribió:EDITO: He visto en la web del game qu eno está a 30 €...cuenta todavia 70...asi que nada...paso de pensarmelo xD
He matado al lider del norte en la cascada, bla bla bla, hablo con el periodista, me dice que van a matar a mis colegas o al cura, como mi novia estaba en el bar de mikes, voy al bar, y alli, consigo matar a un mini rambo que habia por ahi el cabron no veas como fundia. Pues eso, lo peto, me meto en el bar y...... en el bar literalmente ME FRIEN a mi y a mis amigos, pero vamos, he probado con todo y siempre me frien.
Al final he dejado que me matasen y la historia sigue, pero claro, todos mis colegas muertos, y ahora estoy en la segunda zona, y no tengo colegas.Eso es asi o hay alguna forma de salvar los colegas? Me jode porque con bastantes tenia el nivel de historia muy alto.
NaN escribió:una pregunta gente, estoy sobre el 40% del juego, pregunta:He matado al lider del norte en la cascada, bla bla bla, hablo con el periodista, me dice que van a matar a mis colegas o al cura, como mi novia estaba en el bar de mikes, voy al bar, y alli, consigo matar a un mini rambo que habia por ahi el cabron no veas como fundia. Pues eso, lo peto, me meto en el bar y...... en el bar literalmente ME FRIEN a mi y a mis amigos, pero vamos, he probado con todo y siempre me frien.
Al final he dejado que me matasen y la historia sigue, pero claro, todos mis colegas muertos, y ahora estoy en la segunda zona, y no tengo colegas.Eso es asi o hay alguna forma de salvar los colegas? Me jode porque con bastantes tenia el nivel de historia muy alto.
Gracias.
y me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto, me encanta cuando apareces en esa choza con un colega que te da agua, en medio del desierto...muy peliculero, muy buena escena para mi gusto.
MAVA escribió:litos001 escribió:hola, acabo de meter el juego y me ha saltado una actualización, es la actualización que arregla el bug de las partidas??? que hace esta actualización???. en multijugador sale como una diana roja, que quiere decir???
salu2.
Sí litos001, por fin ha llegado el parche que se supone evita los fallos en las partidas grabadas. Sé que ha habido cambios también en los modos multijugador pero no te sé decir cuales han sido.
Un saludo.
MAVA escribió:Joer, qué bueno!!, Precisamente iba a postear eso mismo, Nan, me pasó ayer por la noche. Desde la actualización le estoy metiendo caña al juego y anoche pasé del 27% al 42%. Elegí lo mismo que tú ya que paso de los cuervosy me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto,
me encanta cuando apareces en esa choza con un colega que te da agua, en medio del desierto...muy peliculero, muy buena escena para mi gusto.
Ahora desbloquearé un par o tres de casas que me quedan en el territorio norte y me lanzaré a seguir con la parte sur del juego, todo un nuevo y enorme mapa para explorar, mmmm, que bieeen.
Un saludo.
si ese trozo mola la verdad, ademas sale el chacal y tal. La verdad no me lo esperaba viendo la sosez del modo historia![]()
Entonces todos los amigos tuyos tambien muertos no?
Por cierto no deices nada del rambo que habia en la puerta del mikes, antes de que entress, uno que se supone que te daba misiones antes, menudo cabron, ocmo fundia
MAVA escribió:Joer, qué bueno!!, Precisamente iba a postear eso mismo, Nan, me pasó ayer por la noche. Desde la actualización le estoy metiendo caña al juego y anoche pasé del 27% al 42%. Elegí lo mismo que tú ya que paso de los cuervosy me pasaba eso mismo una y otra vez así que decidí seguir con la historia. Por cierto,
me encanta cuando apareces en esa choza con un colega que te da agua, en medio del desierto...muy peliculero, muy buena escena para mi gusto.
Ahora desbloquearé un par o tres de casas que me quedan en el territorio norte y me lanzaré a seguir con la parte sur del juego, todo un nuevo y enorme mapa para explorar, mmmm, que bieeen.
Un saludo.
CHAKAL xD
todos muetos pero bien muetos, ya que una vez dentro empiezan a tirar granadas dentro del bar y hála! venga de morir la peña!!, jaja.
es el Chacal, vaya vaya...no me enteré mucho de lo que me decía porque tenía el volumen bajo y estaba pendiente de otras cosas, vamos, que no le hice mucho caso, jaja.
Mulder25 escribió:Estoy jugando por primera vez al juego, de hecho ahora mismo me dirijo al bar para que me curen de la malaria. Por ahora mis impresiones sobre el juego es que una pasada y es la primera vez que lo que me atrae a priori del juego es su paisaje. Eso sí, me da la sensación de que el juego es bastante complicado no? o son cosas mias?
En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?
radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?
Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa
Ishimura escribió:radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa
Ni siquiera le disparan por que hago una cortina de fuego y pongo un coche en medio :S
radeonxt escribió:Ishimura escribió:radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa
Lo peor esNi siquiera le disparan por que hago una cortina de fuego y pongo un coche en medio :S
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
radeonxt escribió:Ishimura escribió:radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?Ya le puedes meter pinchazos a cascoporro que no vale de nada xDD En esa mision, el colega que te ayude muere irremediablemente. No es siempre el mismo, depende del personaje que elijas y de quien sea tu mejor colega en ese momento. En mi caso fue Warren Clyde quien la plamó. Asi que sigue la historia que no puedes hacer otra cosa
Lo peor esNi siquiera le disparan por que hago una cortina de fuego y pongo un coche en medio :S
Nah, hay momentos puntuales en los que X personaje morirá SI O SI, por ello, recomiendo que antes de pasar a la segunda zona, todo aquel que tenga intencion de hacer todas las secundarias de colega, las haga antes del 50%, por lo que pudiese pasar jajaja. radeonxt escribió:Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?
, y consegui que viviese. Pero ya te digo, si lo se no me caliento por lo que pasa despues.....
Mulder25 escribió:Como dije más arriba, estoy empezando con el juego. Llevo más de dos horas jugando y me da la sensación de que este juego se me queda muy grande.... qué curioso. Le seguiré dando más oportunidades
todo rallado por salvar a los colegas en el bar de mikes, para que después de la jueguen por un puñado de diamantesque perros, se me quedo una cara de gilipollas... que pintan ahora estos aquí... amiiiiiiiiiiiigos, amigos... amigos... que estáis haciendo que somos amiiiiiiii hay que me das mam0n... p0llas, trabucazo para cada uno y listo
que os den
Fox Foley escribió:Bueno, viendo lo visto, ya esta confirmado que no sale ya el bug de las savegames?? Porque paso de empezarlo y que se me pete...
Fox Foley escribió:Bueno, viendo lo visto, ya esta confirmado que no sale ya el bug de las savegames?? Porque paso de empezarlo y que se me pete...
litos001 escribió:buaaa, hoy he estado jugando unas partidicas online, y por lo que he visto, el online de este juego está más que muerto: pocas partidas, hosts que no le dan a empezar, la gente siempre juega en último bastión (para mí el peor mapa del juego) ... etc.
Asíque nada a buscarse otra cosa. Lo del bug de los saves al final que ha pasado???
Salu2.!!
defender la barcaza (lo que me ha costado!!), reunirte con el médico en la clínica y huir de la ciudad, ahora voy a defender a algún gacho que está en otra barcaza rodeado de malos
, no sé si salen más tarde o es que me ha saltado algún bug. Las misiones principales si rulan, hasta ahora...