fito17 escribió:El bug consiste en que vas a una de las facciones en Pala a hacer una de tus últimas misiones. El tío de la puerta te deja pasar pero al subir arriba, todas las puertas están cerradas, así es que no puedes obtener la misión. Había pensado en utilizar el bug del mortero para meterme en la habitación para ver si están ahí los de la misión pero el mortero todavía no se puede comprar en la tienda de armas y creo que el mortero solo aparece en la segunda zona. Si alguien ha visto a un enemigo con un mortero en la primera zona, decídmelo por favor. Todavía no he probado cargar una partida anterior. Lo probaré un día de estos.

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Sabeis como se puede seguir más adelante sin q te den los mareos??? Es por el calor??? Probe a ir de noche y pasa lo mismo, probe a ir con Jeep con las ventanas cerradas y tal y pasa lo mismo... Ahora que lo pienso, supuestamente más abajo es el Mapa del Sur de la 2ª Zona no??? Osea q cuando se acabe la 1ª Zona se podra ir por ahí sin problemas...??? Jod*r, pues igual es eso jejejej xDDDDDDDDD Por cierto, los otros 2 Diamantes q me faltan de ese área, estarán abajo no...???
el enterrador escribió:Señores pongo 2 euros a que no arreglan el bug nunca.
radeonxt escribió:La verdad es que estoy empezandome a desesperar con el bug de las partidas, me gusta jugar a juegos por temporadas, y me jode tenerlo al 1% casi desde que salió, una verguenza pagar precio completo y que luego se quede así... a mitad de precio y sin compensacion por parte de ubi, que menos que una compensación a lso que lo compramos antes de la rebaja?... Vamos, mínimo DLC gratis o algo...
Maximo 444 escribió:esta bien el juego en si? es divertido? vale la pena? cosas de esas pa ver si me lo pillo
Maximo 444 escribió:osea que es una mierda? me gustaria tener mas opiniones, jeje que es el bug? se repiten las misiones? osea la mecanica
Maximo 444 escribió:osea que es una mierda? me gustaria tener mas opiniones, jeje que es el bug? se repiten las misiones? osea la mecanica
Maximo 444 escribió:que bugs ay? o si son muxos cuales son los que mas joden?
shampy escribió:Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas![]()
Tengo una duda que hará que me lo pille pronto o hará que me espere hasta que salga el parche, si es que sale.
Concretamente, que se corrompe; ¿la ultima partida guardada? ¿o todas la partidas que tenemos guardadas?
Hombre si solo es la ultima partida, tampoco es un desastre, ¿no? Volvemos a la anterior y yastá, yo es que tengo la buena o la fea costumbre de tener muchiiiiiiiiiisimas partidas guardadas en todos los juegos a los que juego.
Ahora bien, si se corrompe todo, pues es una autentica putada, entonces sí que no me lo compraría hasta que no saliese el presunto parche. Porque ir por el 70% y tener que empezar una nueva partida como que no
don pelayo escribió:shampy escribió:Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas![]()
Tengo una duda que hará que me lo pille pronto o hará que me espere hasta que salga el parche, si es que sale.
Concretamente, que se corrompe; ¿la ultima partida guardada? ¿o todas la partidas que tenemos guardadas?
Hombre si solo es la ultima partida, tampoco es un desastre, ¿no? Volvemos a la anterior y yastá, yo es que tengo la buena o la fea costumbre de tener muchiiiiiiiiiisimas partidas guardadas en todos los juegos a los que juego.
Ahora bien, si se corrompe todo, pues es una autentica putada, entonces sí que no me lo compraría hasta que no saliese el presunto parche. Porque ir por el 70% y tener que empezar una nueva partida como que no
'amos a ver. Yo he llegado a leer que hay a quien se le han corrompido todas las partidas guardadas pero la explicación me parecía una nebulosa muy poco precisa y llena de interrogantes (para que me entiendas, decían: "a mí se me han corrompido todas", fin del mensaje). Hay quien dice que no es que se corrompan todas, es que se corrompe una y al grabar varias veces desde un save como es natural los sucesivos saves arrastraban el error. En mi caso me ha saltado 2 veces y me he vuelto a un save inmediatamente anterior solucionando así el problema. Hay quien comparte mi experiencia y no somos pocos. Si te llama, espera al parche pero bueno, se puede afirmar que NO se corrompen todos los saves que tienes hechos.
Duqe escribió:luego al ir alternando saves, se lo vas pegando a los otros.
Duqe escribió:don pelayo escribió:shampy escribió:Wenas, aun no me he pillado el juego, porque me teneis acojonao con el bug de las partidas![]()
'amos a ver. Yo he llegado a leer que hay a quien se le han corrompido todas las partidas guardadas pero la explicación me parecía una nebulosa muy poco precisa y llena de interrogantes (para que me entiendas, decían: "a mí se me han corrompido todas", fin del mensaje). Hay quien dice que no es que se corrompan todas, es que se corrompe una y al grabar varias veces desde un save como es natural los sucesivos saves arrastraban el error. En mi caso me ha saltado 2 veces y me he vuelto a un save inmediatamente anterior solucionando así el problema. Hay quien comparte mi experiencia y no somos pocos. Si te llama, espera al parche pero bueno, se puede afirmar que NO se corrompen todos los saves que tienes hechos.
A mi se me corrompieron como 3, si no recuerdo mal. Tenia 1 o 2 mas. Pero eran de muchas horas atras, asi que ni intente cargarla, simplemente pase.
Por lo visto el bug empieza a hacer de las suyas sin que te des cuenta. Y luego al ir alternando saves, se lo vas pegando a los otros. Eso es al menos lo que supongo, ya que si no no me explico como lo tuve en 3 partidas.
¿Al guardar salías de la partida para jugar en otro momento?
En ese caso, ¿al cargar cada vez que volvías a jugar te dieron problemas los dos primeros saves y fue el tercero el que desencadenó el desastre?
¿Cuando salvaste las tres veces, lo hiciste durante una única misión o a lo largo de varias?
En caso de que fuera a lo largo de varias, ¿al cargar el primer save para comprobar si tenía bug, te quedaste atascado sin poder avanazar a las misiones que sí habías hecho antes o podías hacer las misiones pero te atascabas en la misma en la que te atascaste con el tercer save?
Duqe escribió:¿Al guardar salías de la partida para jugar en otro momento?
Si.En ese caso, ¿al cargar cada vez que volvías a jugar te dieron problemas los dos primeros saves y fue el tercero el que desencadenó el desastre?
En principio era 1. Asi que cargue primero uno de los otros 2, anterior. Y segui jugando. Llegado al mismo punto, guardar, salir y volver a cargar, paaam.
Luego probe con el tercero e intente avanzar un trozo mas largo en la historia, intentando no morir y tal. Pues lo mismo, guardar, cargar y jodida tambien.¿Cuando salvaste las tres veces, lo hiciste durante una única misión o a lo largo de varias?
Las 2 primeras partidas creo que si. Con la ultima intente avanzar mas en la historia, pero acabo bugeado igual.En caso de que fuera a lo largo de varias, ¿al cargar el primer save para comprobar si tenía bug, te quedaste atascado sin poder avanazar a las misiones que sí habías hecho antes o podías hacer las misiones pero te atascabas en la misma en la que te atascaste con el tercer save?
Atascado como tal no me quede. Yo podia jugar tranquilamente. No me paso como a otros, que iba a una faccion y estaban las puertas cerradas. Ni me ponia una mision como inacabada, cuando ya la habia finalizado. A mi me parecio que podia jugar tranquilamente. Pero en el momento que guardase la partida, esa partida ya no podia volver a cargarla.
eso de que los compañeros no te ayuden...
, se quedan parados esperando pero no te ayudan!
Maximo 444 escribió:esto es cosa del juego de la xbox o de la malaria? cuando voy corriendo lo maximo que se puede y frena derepente se le pone la vista como borrosa a cuadraditos durante 3 o 4 segundos, eso es de la xbox? no creo por que esta perfecta no le pasa nada en ningun juego ni nada? es del juego que es de segunda mano y puede estar jodido? no creo esta nuevo sin ni una raya! o es de la propia malaria del personaje? gracias
Maximo 444 escribió:el juego esta bien pero me creia que tendria mas accion, lo he alquilado y lo e visto en game de 2 mano por 23 € el juego esta perfecto, que hago? me lo pillo?
Snake_Eyes escribió:La otra duda es q en este puesto de Guardia de la foto:
No hay manera de desbloquearla y eso q ya he pillao hasta el Diamante y todo como podeis ver... Creo q hace tiempo me pasó, q la Casa Franca q está al otro lado del Rio, me tardo en desbloquearse apesar de matar a todos, y q el puesto lo hizo pero por alguna xtraña razón sigue con al candado... El caso es q creo q no hay manera de desbloquearlo, pues me he alejado varias veces y volver, matar y nada, y meterme a dormir en la Casa Franca, ir matar a todos y seguir sin desbloquearse... Me temo q me quedare sin el Logro de los Puestos de Guardia por culpa de éste![]()
Una última duda q me acaba de venir a la cabeza: El Logro "El Dr. Livingston, supongo" q consiste en "Entrar en cada Región del Mapa de 1 km2 del Mundo" en qué consiste...??? En ir a cada rincón de los 2 Mapas...???
Duqe escribió:Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.
Snake_Eyes escribió:Duqe escribió:Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.
Pues lo intentare llendo a saco, porq siempre o casi siempre me los cargo con el Sniper de lejos...![]()
Sobre el Logro...???
litos001 escribió:Entonces es de fijo que ya no sale el parche?? porque si es así me lo empiezo la semana que viene.
fito17 escribió:litos001 escribió:Entonces es de fijo que ya no sale el parche?? porque si es así me lo empiezo la semana que viene.
Espérate al martes 12 de mayo
Duqe escribió:Commo el parche arregle las partidas ya bugeadas me darian una alegria tremenda. Si no, creo que no volvere a intentarlo.
francesc_pego escribió:Snake_Eyes escribió:Duqe escribió:Toooodas las veces que a mi me pasaba algo como lo que comentas, el problema estaba en que habia alguna enemigo por ahi tirado, malherido. Pero no muerto. Y hasta que no lo mataba, no se desbloqueaba. Muchas veces me volvia loco buscando y no lo veia, entre tanto matorral etc. Asi que lo que hacia era dejar que hiciese respawn y volver a ir, ya cargandomelos con cuidado y fijandome bien por si alguno quedaba vivo.
Pues lo intentare llendo a saco, porq siempre o casi siempre me los cargo con el Sniper de lejos...![]()
Sobre el Logro...???
Si te fijas bien en el mapa podrás ver que está dividido en nueve cuadrados tanto la parte norte como la sur, pues bien, tienes que ir a cada uno de esos cuadrados. No te preocupes de este logro ya que te va a saltar mientras te vas pasando el jeugo.
saludos
Puzzle escribió:yo lo deje en un 15 % y ademas borre todo el disco duro vamos que tengo que empezar todos los juegos que tenia a medio comob fallout 3, oblivion, far cry 2... ya me espero a que salga el parche antes de empezar de nuevo.
Yo estoy apunto de reterminarme el Mass erect, y me gustaria empezar(otra vez) el Far Cry2 el miercoles, de modo que espero lo del parche con ganas.....
Que cara se me quedo cuando todos los supuestos muertos reaparecen para joderte con los diamantes
cheetaah escribió:Se me acaba de actualizar el juego a las 13:49, yo termine el juego sin el dichoso bug, y menuda sorpresita el final os espera![]()
Que cara se me quedo cuando todos los supuestos muertos reaparecen para joderte con los diamantes
.