cuni escribió:yo lo tengo abandonado el juego por el 10%, espero volver a cogerlo mas adelante, pero tengo miedo que la gente ya no esté en el live.
La culpa es por comprarme en 3 semanas, 5 juegos entre españa y play-asia... Ahora no tengo tiempo para ninguno. No me volverá a pasar más esto.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
p92bugod: el juego al principio es buenisimo, parece que será lo más, pero cuando te dan libertad para hacer lo que quieras, a mi se me ha vuelto muy soso, porque te tienes que pegar mucha carretera conduciendo y la acción baja mucho con respecto a un juego lineal por ejemplo que siempre estés en plena acción me entiendes? Espero que no te pase a ti lo mismo.
Saludos
Si? Uff.. pues espero que no me aburra eso. En principio, el tutorial ya lo he pasado y de momento llevo realizadas unas
2 misiones (o eso creo). Lo que comentais sobre lo pesado que puede resultar el tener que patearte el mapa cada vez que tienes que hacer una misión (puestos de control incluidos) pues... como que lo veo lógico. Yo todavía no he entrado en esa etapa, la de "monotonía". De momento estoy en la etapa de la "novedad", y como miembro de la misma doy ejemplo desplazandome por el mapa a pie mientras me recreo con los detalles visuales del juego. No todo me gusta, como la rejilla de las sombras que canta un poco, pero en general hay que reconocer que el juego está muy bien hecho.
Como digo, ahora mismo no me está resultando pesado, aunque estoy de acuerdo con lo que comentas y sé que al final puede que el juego me resulte monótono y termine por aburrirme (espero que no). Pero bueno, de momento voy a seguir disfrutando a ver cuanto me dura...
PD: 5 juegos en 3 semanas? que burrada! Yo me quería pillar también el GOW
2, Fallout 3 y Fable
2, pero lo pensé bien y voy a ir pillándomelos poco a poco. Al fin y al cabo, siempre habrá una tienda cerca donde poder comprar, ya sea hoy o mña

.
Un saludo