[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no había pensado en lo de buscar el objetivo y destruirlo a distancia. Un saludo ;)
fito17 escribió:
KoX escribió:PD: pensandolo me he dado cuenta que en ese puesto de control habia municion y la reventé matando al pavo con los balazos que suelta, por eso npuede que no se desbloqueara hasta que no mirara altio muerto por los balazos de la caja de municion xD es ridiculo pr ha sido asi


No hombre, lo que habrá pasado es que la susodicha caja de munición estaría justo al lado del muerto ese, entonces al pasar por al lado has desbloqueado el puesto.



pues sí, lo tuyo tiene más sentido xD
Por fin tengo el juego ahora me hecho unos vicios xD.
A ver gente varias dudas, a ver si me podeis responder, gracias:
-Quiero mejorar el jeep con metralleta que es el que mas uso, lo que pasa que no se como se llama y no me quiero equivoca ry atualizar el que no es.....como se llama?
-LA mejora de "granadero" afecta a que puedas llevar mas granadas o solo afecta al "lanzagrandas"?
-El que yo haga misiones para una facción me desahibilita las misiones de la faccion opuesta? O no tiene nada que ver, siempre tengo todas abiertas?
-He visto que en un mapa, hay un diamante con un numero en la esquina, eso es el numero d ediamantas que hay en ese mapa , o el numero de diamantes que me quedan en ese mapa por coger? las cintas cuentan como diamantes?

Gracias por adelantado :p
Vaya puta mierda de juego, llevo el 96 %, 17 horas de juego, estoy dirigiéndome a la fase final y se me corrompen las 2 putas partidas que tenia guardadas.

Ya me había pasado un par de veces y tuve que repetir algunas misiones por eso, así que guardaba por duplicado. Pues bien, resulta que el problema no es que se guarde mal, es que en ciertos puntos de guardado la partida se jode, así sin más. Avisados estáis.

Pues ahora va a empezar de 0 su puta madre, argh! que asco de Ubi.

Por cierto, hablo de la versión de 360.
NaN escribió:A ver gente varias dudas, a ver si me podeis responder, gracias:
-Quiero mejorar el jeep con metralleta que es el que mas uso, lo que pasa que no se como se llama y no me quiero equivoca ry atualizar el que no es.....como se llama?
-LA mejora de "granadero" afecta a que puedas llevar mas granadas o solo afecta al "lanzagrandas"?
-El que yo haga misiones para una facción me desahibilita las misiones de la faccion opuesta? O no tiene nada que ver, siempre tengo todas abiertas?
-He visto que en un mapa, hay un diamante con un numero en la esquina, eso es el numero d ediamantas que hay en ese mapa , o el numero de diamantes que me quedan en ese mapa por coger? las cintas cuentan como diamantes?

Gracias por adelantado :p


Lo primero ni idea, la mejora de grandero incrementa en 1 tus granadas y los diamantes es el numero de diamantes de ese trozo de mapa. Sobre las facciones no estoy seguro pero no afecta creo.

Saludos
Bueno, pues a mí por fin me llegó el juego de Gamehubs! POR FIN HE PODIDO PROBARLO! XD

De momento casi todo lo que he visto me ha gustado: graficos, IA de máquina (muy buena, por lo que llevo visto), jugabilidad, etc. Estoy muuuuy contento por la compra. A ver si tengo un poco de tiempo libre y cuento un poquito mejor lo que me ha parecido.

Un saludo.
yo lo tengo abandonado el juego por el 10%, espero volver a cogerlo mas adelante, pero tengo miedo que la gente ya no esté en el live. ein?

La culpa es por comprarme en 3 semanas, 5 juegos entre españa y play-asia... Ahora no tengo tiempo para ninguno. No me volverá a pasar más esto. [tomaaa]

p92bugod: el juego al principio es buenisimo, parece que será lo más, pero cuando te dan libertad para hacer lo que quieras, a mi se me ha vuelto muy soso, porque te tienes que pegar mucha carretera conduciendo y la acción baja mucho con respecto a un juego lineal por ejemplo que siempre estés en plena acción me entiendes? Espero que no te pase a ti lo mismo.

Saludos
Lo que es un coñazo impresionante son lo de los puntos de guardado. Que te maten cuando llevas hechos 30 kilometros con el coche y estas acabando una misión y tener que empezar de nuevo y pegarte todo el viaje cargandote los puntos de control es un coñazo impresionante. Para mi es una cagada bastante grande, que te hace seriamente a veces tener ganas de cojer el juego y tirarlo por la ventana. Por lo demás me está gustando, aunque tengo que jugarlo más a ver si me engancha de verdad.
NaN escribió:A ver gente varias dudas, a ver si me podeis responder, gracias:
-Quiero mejorar el jeep con metralleta que es el que mas uso, lo que pasa que no se como se llama y no me quiero equivoca ry atualizar el que no es.....como se llama?


a mi también me interesa mejorar ese coche a ver si alguien lo sabe, por cierto...ablando de mejoras, cuales habéis aplicado?? merece la pena el camuflaje o el kit de jeringuillas?? la verdad es que no voy muy sobrado de pasta y algunos consejos de mejoras y armas no me iría mal.
gracias y salu2! un juegazo si señor!
me perderé mucho sin jugar al FAR CRY 1?
cuni escribió:yo lo tengo abandonado el juego por el 10%, espero volver a cogerlo mas adelante, pero tengo miedo que la gente ya no esté en el live. ein?

La culpa es por comprarme en 3 semanas, 5 juegos entre españa y play-asia... Ahora no tengo tiempo para ninguno. No me volverá a pasar más esto. [tomaaa]

p92bugod: el juego al principio es buenisimo, parece que será lo más, pero cuando te dan libertad para hacer lo que quieras, a mi se me ha vuelto muy soso, porque te tienes que pegar mucha carretera conduciendo y la acción baja mucho con respecto a un juego lineal por ejemplo que siempre estés en plena acción me entiendes? Espero que no te pase a ti lo mismo.

Saludos


Si? Uff.. pues espero que no me aburra eso. En principio, el tutorial ya lo he pasado y de momento llevo realizadas unas 2 misiones (o eso creo). Lo que comentais sobre lo pesado que puede resultar el tener que patearte el mapa cada vez que tienes que hacer una misión (puestos de control incluidos) pues... como que lo veo lógico. Yo todavía no he entrado en esa etapa, la de "monotonía". De momento estoy en la etapa de la "novedad", y como miembro de la misma doy ejemplo desplazandome por el mapa a pie mientras me recreo con los detalles visuales del juego. No todo me gusta, como la rejilla de las sombras que canta un poco, pero en general hay que reconocer que el juego está muy bien hecho.

Como digo, ahora mismo no me está resultando pesado, aunque estoy de acuerdo con lo que comentas y sé que al final puede que el juego me resulte monótono y termine por aburrirme (espero que no). Pero bueno, de momento voy a seguir disfrutando a ver cuanto me dura...

PD: 5 juegos en 3 semanas? que burrada! Yo me quería pillar también el GOW 2, Fallout 3 y Fable 2, pero lo pensé bien y voy a ir pillándomelos poco a poco. Al fin y al cabo, siempre habrá una tienda cerca donde poder comprar, ya sea hoy o mña :) .

Un saludo
jma02010 escribió:me perderé mucho sin jugar al FAR CRY 1?


No te perderás nada, ya que son historias diferentes.
Hace ya algunos días que tengo el juego -tardó un poco en llegarme con su caja metálica desde play.com- y me está encantando. Gráficamente me parece lo mejor que he visto (No juego en PC), y el ritmo y ambientación han conseguido engancharme como hacía mucho que no me ocurría con un juego. He llegado al Acto 2, y aunque llevo bastantes horas, se me ha hecho corto :) . Desde mi punto de vista, un juego de sobresaliente.

Por cierto:
Al elegir hacer la última misión del primer acto decidí ir al bar en vez de a la iglesia, con el resultado de que todos mis amigos han muerto. Me pregunto si es posible acabar el acto con todos tus amigos vivos...¿Alguien puede resolverme esta duda? Gracias!


Saludos!
Macauli escribió:Hace ya algunos días que tengo el juego -tardó un poco en llegarme con su caja metálica desde play.com- y me está encantando. Gráficamente me parece lo mejor que he visto (No juego en PC), y el ritmo y ambientación han conseguido engancharme como hacía mucho que no me ocurría con un juego. He llegado al Acto 2, y aunque llevo bastantes horas, se me ha hecho corto :) . Desde mi punto de vista, un juego de sobresaliente.

Por cierto:
Al elegir hacer la última misión del primer acto decidí ir al bar en vez de a la iglesia, con el resultado de que todos mis amigos han muerto. Me pregunto si es posible acabar el acto con todos tus amigos vivos...¿Alguien puede resolverme esta duda? Gracias!


Saludos!

Pues yo elegí el otro camino de ir a ayudar al cura y también me quedé sin los colegas que tenía en el acto1.


Una pregunta para los que esteis avanzados en el acto2. ¿en alguna ocasión los enemigos utilizan el lanzallamas?
Una opinion que merece mas la pena el juego o el online¿?? os lo digo para pasarme el juego o solo jugar online nose que hacer.
saludos
albertosh escribió:Una opinion que merece mas la pena el juego o el online¿?? os lo digo para pasarme el juego o solo jugar online nose que hacer.
saludos


Cómor? O juegas a la campaña o solo de dedicas al online? No puedes compaginar las dos cosas?

Estoy demasiado enganchado al online del COD4, así que no soy muy objetivo, pero el del Fary Cry 2 no tiene mala pinta.



Saludos!
fran_jrr escribió:
NaN escribió:A ver gente varias dudas, a ver si me podeis responder, gracias:
-Quiero mejorar el jeep con metralleta que es el que mas uso, lo que pasa que no se como se llama y no me quiero equivoca ry atualizar el que no es.....como se llama?


a mi también me interesa mejorar ese coche a ver si alguien lo sabe, por cierto...ablando de mejoras, cuales habéis aplicado?? merece la pena el camuflaje o el kit de jeringuillas?? la verdad es que no voy muy sobrado de pasta y algunos consejos de mejoras y armas no me iría mal.
gracias y salu2! un juegazo si señor!


Yo cogi el traje de camuflaje y realmente no noto una diferencia radical con respecto a no llevarlo. Por ejemplo los francontiradores siguen viendome a tomar vientos incluso aunque vaya agachado, asi que personalmente si pudiera lo venderia, porque encima el jodido cuesta un paston para nada.

Yo casi prefiero mejorar granadas, jeringuillas y armas, que en definitiva es lo que necesitas. Por cierto, el lanzallmas me ha decepcionado un poco porque me esperaba que llegara un pelin mas lejos, vamos como los lanzallamas de verdad. Y es que a veces hasta te medio quemas tu cuando lo usas. Mejor hubiera sido pillar el lanzacohetes, a ver si me hago con mas diamantes y lo compro.

Por cierto, en las misiones secundarias, ¿no te pagan nada no?. Es que en las que he hecho no recuerdo que me pagaran como cuando haces una mision para una faccion.

Con respecto al jeep, creo que lo unico que se puede mejorar es la velocidad a la que reparas el vehiculo, pero no estoy seguro porque ya no lo uso demasiado, prefiero ir andando o en un buggy de esos.
denis74 escribió:
Macauli escribió:Hace ya algunos días que tengo el juego -tardó un poco en llegarme con su caja metálica desde play.com- y me está encantando. Gráficamente me parece lo mejor que he visto (No juego en PC), y el ritmo y ambientación han conseguido engancharme como hacía mucho que no me ocurría con un juego. He llegado al Acto 2, y aunque llevo bastantes horas, se me ha hecho corto :) . Desde mi punto de vista, un juego de sobresaliente.

Por cierto:
Al elegir hacer la última misión del primer acto decidí ir al bar en vez de a la iglesia, con el resultado de que todos mis amigos han muerto. Me pregunto si es posible acabar el acto con todos tus amigos vivos...¿Alguien puede resolverme esta duda? Gracias!


Saludos!

Pues yo elegí el otro camino de ir a ayudar al cura y también me quedé sin los colegas que tenía en el acto1.


Una pregunta para los que esteis avanzados en el acto2. ¿en alguna ocasión los enemigos utilizan el lanzallamas?


Pues muchas gracias :)

Saludos!
Estoy de acuerdo con lo que comenta patton. También pillé el traje de camuflage y no noto demasiado la diferencia para la pasta que vale. Yo creo que vale demasiados diamantes para lo que es. Iba a preguntar lo de las mejoras de reparaciones pero como ya comentas que la mejora es la velocidad de reparación entonces no la pillaré.
Yo he comprado el kit de jeringuillas, mejoras de precisión y fiabilidad de las armas que he comprado, el kit de camuflage (no vale la pena, es demasiado caro y apenas noto la diferencia a no ser que no sepa usarlo).

Ah si!!, tengo que comprar todavía la mejora para tener más granadas y munición.

Por cierto no se si pillar el lanzallamas.
denis74 escribió:
Por cierto no se si pillar el lanzallamas.

Altamente recomendado [looco] es el mejor arma en un videojuego despues del arma del portal y la gravitatoria del HL2 [looco]
Es un vicio quemar a todo y a todos [sonrisa] Una putada que los cuerpos no se churrusquen ni nada..... ¬_¬
BArraes que no veas, y no es necesario apuntar, eso va abulto [+risas]
Yo desde que lo tengo, no salgo de casa sin el XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yves Guillemot, Jefe ejecutivo de Ubisoft, ha comentado que el shooter de Ubisoft Far Cry 2 ya ha superado el millón de unidades vendidas. Guillemot añadió que el juego sigue el rumbo previsto de ventas de cara finales de año por lo que estimaciones marcadas por la compañía están dando resultado.


Zeta69 ya estara tranquilo ,que dijo que si salia mal las ventas iba a dejar tocada UBI,me alegro asi veremos un FAR CRY 3 XD.
Para los que se lo hayan pasado.........
Llevo el 62% de las misiones principales y la mayoria de las secundarias tambien,mi pregunta es sobre el logro "Implacable" que dice q tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en leboa-sako el territorio del norte.Ese logro no lo tengo y me hice todas las misiones principales en el norte,es que tienes que volver al norte?o tendre que enpezar el juego de nuevo para hacerlo?
Salu222
Una preguntilla: resulta que hace tiempo vi en un video un rifle que llevaba una especie de mira telescópica (parecido a cuando le pones el laser a las armas del COD 4) de color verde. ¿Que arma es esa? ¿Se puede poner esa mira en todas las armas?

Un saludo!
Es el M16. Que en este juego se llamaba asi como AR16 o parecido. Creo que la puedes pillar en el 2o acto.
Este viernes lo voy a pillar, que ganas tengo de jugarlo ufff :D
Duqe escribió:Es el M16. Que en este juego se llamaba asi como AR16 o parecido. Creo que la puedes pillar en el 2o acto.


Muchisimas gracias!! Será el primer arma que pille nada más empezar el acto 2 XD. No sé si será buena o mala pero me da igual, vi la mirilla esa en un video y me encantó.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buff,se me esta haciendo repetitivisimooo a mas no poder,me a decepcionado mucho,ya esque no tengo ni ganas de jugarlo...
encarga mision,pilla coche,en el trayecto cargate a unos cuantos en coche k te encuentres,pasa por puestos de vigilancia y captura,llega a la mision,cumple la mision,y vuelta a empezar. Si no es mision principal es la de las armas(ke son mas repetitivas aun) o si no de las medicinas.Y buscar diamantes en el camino


Y no llevo mucho,el 1 acto (que no se cuantos hay ni cuando cambiare) creo que voy a pasar de el...hay muchas cosas que no me gustan,pero sobretodo es repetitivo al maximo.Ademas que los paseos en coche son horribles..
Bueno, con un 85% de juego, 30 horas, todas las casas desbloqueadas, con casi todas las misiones secundarias hechas y solo me faltaba un arma por comprar se me han jodido las 3 partidas que tenia, el porque pues no lo se pero estoy flipandolo. Mas vale que con algun parche magico se arreglen mis partidas guardadas porque ni de coña me empiezo el juego de nuevo. Mientras tanto pues a jugar a los demas juegos pero estoy cabreadisimo.
A muchísima gente que lleva porcentajes avanzados del juego les han petado las partidas guardadas. Es un auténtico escándalo y se les tenía que caer la cara de verguenza de haber sacado el juego así. Yo voy por el 16% y espero que no me pase.
Me lo acabo de pasar, aunque me han quedado un porrón de misiones secundarias, a lo mejor he hecho unas 10 de secundarias máximo. Al final
he elegido hacer la misión del maletín con diamantes, si escoges la batería es un logro diferente o es el mismo de 40g "el horror..."?



En general me ha parecido gráfica y técnicamente genial, de lo mejorcito, pero se me ha hecho demasiado repetitivo, si no fuese por sus gráficos que me animaban a seguir disfrutando del mundo abierto y sus paisajes no me lo habría acabado, aunque para echar la historia principal y pasar el rato estilo shooter no está nada mal.
Yo me lo pase ayer y bueno no estuvo mal... lo digo porque el final del juego ya me aborrecia del mismo sistema de misiones.

[quote="Escultor"]Me lo acabo de pasar, aunque me han quedado un porrón de misiones secundarias, a lo mejor he hecho unas 10 de secundarias máximo. Al final
he elegido hacer la misión del maletín con diamantes, si escoges la batería es un logro diferente o es el mismo de 40g "el horror..."?


Lo mismo comprobado ;), ah y mismo final.
Joder macho, sobre el 20% de juego:
Hoy acabo de darle un poco de caña despues de 15 dias aprox que no lo tocaba porque me aburria, y resulta que me dan la mision secundaria del colega de buscar unos documentos en una especie de fuerte, y digo, coño, una mision en un escenario "diferente" a las que venia haciendo hasta ahora, la hago, luego voy a por una del UFL, me dan la del oro del oasis, me llama mi colega para que mate antes a un rey y a que no sabeis donde estaba? en el puto fuerte... increible...
Se salva por los peazo graficos, pero es que hasta la IA deja que desear...
A mi me pasa el mismo bug, de que vas a la apr te abre te cachea entras y esta la puerta cerrada y no te dan misiones, tengo el juego al 27% por que hize el resto. y no hay manera. Saludos
Por el 20% dudilla mision.
En Pala me dan a escoger entre una mision de cada bando, con la APR rescato a una tia llamada Flora y en la de la UFLL a un tio llamado Paul, ¿Influye en algo a cual elijo?¿Cual es mejor y que dan cada uno nuevo? ¿Me volvera a salir al que no escoja mas adelante? Normalmente estoy haciendo las de la APR


Salu2
Viendo los fallos que da el juego con las partidas guardadas me dan ganas de aparcarlo hasta que saquen un parche. No me haria gracia perder el 58% del juego que llevo... :-|
Una pregunta para quien se lo haya pasado, se puede seguir jugando , despues de pasarte todo lo principal , es decir somo si fuera el GTA, en modo libre y tal?



Espero respuestas, gracias, y un saludete [360º]
vocesSPA escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado, se puede seguir jugando , despues de pasarte todo lo principal , es decir somo si fuera el GTA, en modo libre y tal?



Espero respuestas, gracias, y un saludete [360º]


Eso te lo contesto yo, que aunque no me lo he pasado lo dijeron atras. El juego cuando te acabas la historia se termina y no tienes opcion de seguir buscando diamantes ni haciendo misiones... Asi que ya sabes, hazlo todo antes.
Fox Foley escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado, se puede seguir jugando , despues de pasarte todo lo principal , es decir somo si fuera el GTA, en modo libre y tal?



Espero respuestas, gracias, y un saludete [360º]


Eso te lo contesto yo, que aunque no me lo he pasado lo dijeron atras. El juego cuando te acabas la historia se termina y no tienes opcion de seguir buscando diamantes ni haciendo misiones... Asi que ya sabes, hazlo todo antes.



Ok, gracias tio ;)
Joder 2 partidas petadas, al 62% las dos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que verguenza, les mando un mail y me dicen esto: Respuesta (Guillermo V.) - 12/11/2008 19:54 Estimado XXXX deberas de eliminar el cache de tu consola , para hacerlo deberas de hacer lo siguiente , iras a la interfaza del xbox , -->sistema-->> memoria -->>presiona el boton "Y" en el mando -->>ahora presionaras la sigueinte secuencia en el mando -->> X,X,LB,RB,X,X a continaucion te deberas de realizar una pregunta , a la cual diras que si Ahora prueba el juego de nuevo Atentamente Guillermo asistencai tecnica de Ubisoft

Si alguien lo quiere probar, pero a mi no me ha servido de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]
Es un juegazo con un nivel técnico que te deja la boca abierta. Es una pena que no se le haya sacado mas partido al tremendo esfuerzo que han hecho a nivel técnico y artístico ofreciendo una variedad mas grande de misiones, y a su vez hacerlas más originales.
el instincs predator me pareció muy ranciaco, al caminar no se escuchan los pasos eres como un ente flotante sin piernas, lo de pillar de vez en cuando a guardias por la espalda con el cutre apuñalamiento tampoco me convencia, nose si esque le di poco tiempo al juego, ¿el 2 vale mas la pena que el 1?
Debra laFave escribió:el instincs predator me pareció muy ranciaco, al caminar no se escuchan los pasos eres como un ente flotante sin piernas, lo de pillar de vez en cuando a guardias por la espalda con el cutre apuñalamiento tampoco me convencia, nose si esque le di poco tiempo al juego, ¿el 2 vale mas la pena que el 1?


El 1 como dices no era ni el Far Cry original, era un port basto de recopilaciones bastante malo. La segunda parte vale muchísimo la pena, de hecho conserva el nombre pero no tienen nada que ver.

Tengo miedo chicos, creo que voy a dejar de jugarlo hasta que saquen un parche porqué eso de que peten las partidas guardadas no ma hace ni pizca de gracia. Total, no tengo prisa, me he pillado 5 juegos y tengo vicio para rato.




Saludos!
Tengo miedo chicos, creo que voy a dejar de jugarlo hasta que saquen un parche porqué eso de que peten las partidas guardadas no ma hace ni pizca de gracia. Total, no tengo prisa, me he pillado 5 juegos y tengo vicio para rato.


Puedes seguir jugando y grabar sólo en casetas de guardado y en la armeria, cuando acabas una misión se te pide que guardes la partida no guardes y te diriges a los puntos de guardado que te he dicho primero. También puedes hacer como yo, cuando termino una misión y me sale lo del guardado lo hago en un bloque distinto de donde guardo las partidas en casetas y armerías. saludos y anímate.
Piriot escribió:
Tengo miedo chicos, creo que voy a dejar de jugarlo hasta que saquen un parche porqué eso de que peten las partidas guardadas no ma hace ni pizca de gracia. Total, no tengo prisa, me he pillado 5 juegos y tengo vicio para rato.


Puedes seguir jugando y grabar sólo en casetas de guardado y en la armeria, cuando acabas una misión se te pide que guardes la partida no guardes y te diriges a los puntos de guardado que te he dicho primero. También puedes hacer como yo, cuando termino una misión y me sale lo del guardado lo hago en un bloque distinto de donde guardo las partidas en casetas y armerías. saludos y anímate.


Vale, es verdad, algo leí que podía ser el auto-guardado. Gracias por la info. Le daré una segunda oportunidad. Sabes, es que en un juego como este que se joda la partida jode el doble, si fuera el Mirror's Edge que es medianamente lineal y corto...



Saludos!
firewire escribió:
Piriot escribió:
Tengo miedo chicos, creo que voy a dejar de jugarlo hasta que saquen un parche porqué eso de que peten las partidas guardadas no ma hace ni pizca de gracia. Total, no tengo prisa, me he pillado 5 juegos y tengo vicio para rato.


Puedes seguir jugando y grabar sólo en casetas de guardado y en la armeria, cuando acabas una misión se te pide que guardes la partida no guardes y te diriges a los puntos de guardado que te he dicho primero. También puedes hacer como yo, cuando termino una misión y me sale lo del guardado lo hago en un bloque distinto de donde guardo las partidas en casetas y armerías. saludos y anímate.


Vale, es verdad, algo leí que podía ser el auto-guardado. Gracias por la info. Le daré una segunda oportunidad. Sabes, es que en un juego como este que se joda la partida jode el doble, si fuera el Mirror's Edge que es medianamente lineal y corto...



Saludos!


Y tanto que jode, sobre todo cuando lo hace al 85% como a mi XD. Me imagino que mis partidas no pueden ser recuperadas de ninguna manera pero por lo menos espero que lo solucionen por si en un futuro me da por empezarlo de nuevo.
a mi este juego me gusta pero lo he dejao de lado ya que un dia en una mision me tuve que ir asta un sitio en la isla que e llevo llegar casi 20 min y matando guardias y demas pues bien ya dentro de la mision estaba yo parapetado detras de un arbol matando peña y llego un coche que al escucharlo me gire y poco mas hice me arrollo y nada me tocaba empezar del principip y lo apague me toco los huevos de que manera, ademas que no era la primera vez que me pasaba pero es que esas cosas me joden bastante en un juego, en fin ya cuando se me pase y me olvide de por que lo deje volvere a retomarlo
La verdad que esta muy wapo el juego me esta gustando.
makea escribió:a mi este juego me gusta pero lo he dejao de lado ya que un dia en una mision me tuve que ir asta un sitio en la isla que e llevo llegar casi 20 min y matando guardias y demas pues bien ya dentro de la mision estaba yo parapetado detras de un arbol matando peña y llego un coche que al escucharlo me gire y poco mas hice me arrollo y nada me tocaba empezar del principip y lo apague me toco los huevos de que manera, ademas que no era la primera vez que me pasaba pero es que esas cosas me joden bastante en un juego, en fin ya cuando se me pase y me olvide de por que lo deje volvere a retomarlo



Hombre yo eso no lo veo mal nada mal es mas lo veo bien porque date cuenta que estas matando a unos tios que avisan a las patrullas de carretera para darte caza... Eso a mi me parece bestial XD
Piriot escribió:
Tengo miedo chicos, creo que voy a dejar de jugarlo hasta que saquen un parche porqué eso de que peten las partidas guardadas no ma hace ni pizca de gracia. Total, no tengo prisa, me he pillado 5 juegos y tengo vicio para rato.


Puedes seguir jugando y grabar sólo en casetas de guardado y en la armeria, cuando acabas una misión se te pide que guardes la partida no guardes y te diriges a los puntos de guardado que te he dicho primero. También puedes hacer como yo, cuando termino una misión y me sale lo del guardado lo hago en un bloque distinto de donde guardo las partidas en casetas y armerías. saludos y anímate.


A mi se me han jodido mis dos partidas (la original y la de seguridad) en una casa franca, al 92 %.
6077 respuestas