valebay escribió:¿Al principio del juego hay que buscar en algun sitio en concreto la medicina para la malaria? Es que llevo 5 minutos de juego y siempre me da un "ataque" porque no tomo la medicina...
En cuanto avanzas un poco en la historia,un cura te da un bote con "aspirinas c"
firewire escribió:Adgalo escribió:No es normal. Deberían estar el colega que salvaste en la primera misión y dos personajes más. Pues sí que tiene bugs el juego...
no es ningun bug.
Ya veo...
Ahora me han comentado que tengo que ir a una iglesia, la única que he visto está en el medio del pueblo pero no se puede entrar, no aparece el icono de abrir la puerta, lo mismo que en el bar. Que frustrante, me voy a echar un COD4![]()
Saludos!
.
midway escribió:pregunta rapida:
¿Como acuchillo alguien por detrás sigilosamente?
CISKO escribió:bueno, el fc2 pedido por correo normal ya esta en mi oficina de correos,lastima que sea sabado.lo mandaron el dia 25 y hoy dia 1 ya lo tengo aqui.
CISKO escribió:bueno, el fc2 pedido por correo normal ya esta en mi oficina de correos,lastima que sea sabado.lo mandaron el dia 25 y hoy dia 1 ya lo tengo aqui.
¿A alguien le ha pasado eso antes? y ¿han dado la cara?. Espero un "vale descuento" para mi próxima venta aunque lo dudo mucho.MAVA escribió:Pues el mío está en la oficina central de mi ciudad esperando que sea lunes para traérmelo a casa. ¿El problema?, lo pedí el día 23 por UPS (a gamehubs también)para tenerlo el lunes 27 y va a llegar diez días después y no los tres prometidos¿A alguien le ha pasado eso antes? y ¿han dado la cara?. Espero un "vale descuento" para mi próxima venta aunque lo dudo mucho.
En cuanto al juego: Tengo unas ganas tremendas de tenerlo después de tantos vídeos vistos (ya no miro más porque si no me lo sabré enterito). Solo espero no perderme sin saber qué hacer en un determinado momento. ¿Hay alguna forma de saber lo que te toca hacer?, es decir, si puedes ver un interfaz que te diga la misión en la que estás y el objetivo.
Saludos y lo quiero yaaaaaaa!!!
. Lo "malo" es que salen todos los buenos al mismo tiempo.
fiti23 escribió:HOla a todos,que tal el jjuego?he visto que lo han criticado bastante por las revistas,porque no es como se esperaba(como el crisys).Lo recomendais? ya que cuestan tantos hay que pensarselo bien antes de desembolsar tanta pasta.Cuales son los motivos por los que me lo recomendais o porque no?
Un saludo a todos.
Cuando tuvisteis que huir del pueblo despues de liarla para que termine la tregua¿No os dio la sensacion que el juego iba a menos FPS?
¿Si vas a la iglesia mueren tus colegas o varia según el bando que hayas ayudado? Porque vaya cabrones los de la APR...
NARTONIC escribió:una pregunta para los que se hayan pasado el juego o les quede poco.Cuando tuvisteis que huir del pueblo despues de liarla para que termine la tregua¿No os dio la sensacion que el juego iba a menos FPS?
Y sobre el final del ACTO 1¿Si vas a la iglesia mueren tus colegas o varia según el bando que hayas ayudado? Porque vaya cabrones los de la APR...
Sobre la primera pregunta:no entiendo muy bien, pero la verdad es que en ese momento si me senti algo extraño, como si hubiese empezado otro tipo de juego, pero a la larga siguio siendo igual.
Sobre la segunda:Yo salve a los colegas, pero ya te digo que no se si hice bien, pues los colegas siempre se estan renovando y casi siempre mueren despues de misiones importantes o desaparecen. En fin, que no creo que influya mucho el hecho de que salves a unos o a otros porque en la segunda parte, tambien tendras que hacer misiones clandestinas para conseguir pastillas para la malaria y conseguiras nuevos colegas.
Un saludo y suerte con el vicio a quienes lo estan esperando!
voy justamente después de la misión de matar al jefe del UFLL, en la cabaña de las cataratas, y ahora tengo que reunirme con el periodista, que parece que me tiene que decir algo impotante.
Voy por el Acto 1 y el colega Warren Clyde, pone que está desaparecido, no se si es normal por la historia personal de Marty o es que ya lo he perdido para siempre
HaBiLiS escribió:No se si ya está respondido pero leerme 4000 paginas... xD
¿Cómo funcionan las misiones de las armerías? ¿Tengo que avanzar en la historia principal para que me den más misiones y así poder desbloquear más armas? Actualmente, y desde hace bastante tiempo no hay ninguna misión que hacer en las armerias, cuando aún me quedan bastantes armas y mejoras por desbloquear...
Si os sirve de algo:voy justamente después de la misión de matar al jefe del UFLL, en la cabaña de las cataratas, y ahora tengo que reunirme con el periodista, que parece que me tiene que decir algo impotante.
VIDHAR escribió:Aguien que este jugando con Marty, a ver si me puede echar un cable, porqué tengo una duda...Voy por el Acto 1 y el colega Warren Clyde, pone que está desaparecido, no se si es normal por la historia personal de Marty o es que ya lo he perdido para siempre
Un saludo y gracias...
Lo has perdido para siempre o al menos hasta el momento, yo no he recuperado a niguno desaparecido, si te fijas en la pagina de colegas del menu, veras que aparece tachado como los que estan muertos, asi que no creo que los vuelvas a recuperar, siempre se estan renovando los colegas-
anger escribió:HaBiLiS escribió:No se si ya está respondido pero leerme 4000 paginas... xD
¿Cómo funcionan las misiones de las armerías? ¿Tengo que avanzar en la historia principal para que me den más misiones y así poder desbloquear más armas? Actualmente, y desde hace bastante tiempo no hay ninguna misión que hacer en las armerias, cuando aún me quedan bastantes armas y mejoras por desbloquear...
Si os sirve de algo:voy justamente después de la misión de matar al jefe del UFLL, en la cabaña de las cataratas, y ahora tengo que reunirme con el periodista, que parece que me tiene que decir algo impotante.
Si no te preocupes, aun te faltan algunas cosas importantes. Y seguro que lo del periodista es importante jejeje. Por lo de la armeria ya te digo, no te preocupes, en cuanto pases de donde estas veras que volveran las misiones de la armeria (aunque no sean muchas las que te queden, dependiendo de si las has hecho todas las de el primer acto o no)
anger escribió:HaBiLiS escribió:No se si ya está respondido pero leerme 4000 paginas... xD
Si no te preocupes, aun te faltan algunas cosas importantes. Y seguro que lo del periodista es importante jejeje. Por lo de la armeria ya te digo, no te preocupes, en cuanto pases de donde estas veras que volveran las misiones de la armeria (aunque no sean muchas las que te queden, dependiendo de si las has hecho todas las de el primer acto o no)VIDHAR escribió:Aguien que este jugando con Marty, a ver si me puede echar un cable, porqué tengo una duda...Voy por el Acto 1 y el colega Warren Clyde, pone que está desaparecido, no se si es normal por la historia personal de Marty o es que ya lo he perdido para siempre
Un saludo y gracias...
Te respondo:Lo has perdido para siempre o al menos hasta el momento, yo no he recuperado a niguno desaparecido, si te fijas en la pagina de colegas del menu, veras que aparece tachado como los que estan muertos, asi que no creo que los vuelvas a recuperar, siempre se estan renovando los colegas-
fiti23 escribió:Hola! Alguien que se lo haya pasado,
¿¿cuanto dura el juego? mas o menos??
Un saludo
fiti23 escribió:Hola! Alguien que se lo haya pasado,
¿¿cuanto dura el juego? mas o menos??
Un saludo
Judoki escribió:Tiene online???es bueno
bibob escribió:alguien me sabe decir si se pueden elegir las armas que cada uno quiera? algún truco? es que me jode que no te dejen coger la que quieras...
gracias
bibob escribió:bibob escribió:alguien me sabe decir si se pueden elegir las armas que cada uno quiera? algún truco? es que me jode que no te dejen coger la que quieras...
gracias
compis una ayudita?![]()
. en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shooter de 360 sin duda.
.
. arkadia3 escribió:Judoki escribió:Tiene online???es bueno
bueno, pues como ya e dicho en post anteriores el juego es brutal por lo menos en campaña, ahora viene el online, solo habia jugado un par de partiditas con un colega pero el y yo solos y me enseñaba los mapas y tal, mas bien poca cosa, pero aller por la noche me dio por "vamos a hechar algo serio a ver" y mi impresion es ......igual de brutal que la campaña, me meti solo a partidas igualadas solo jugando con guiris (bueno en alguna que otra partida me encontre a algun español) y mi sorpresa......CERO LAG....os lo juro y hasta con 16 jugadores y mapas enormes, en ningun juego hasta la fecha llamese cod, gow, unreal....etc, si jugabas con los guiris como host tenias lag, aqui no y lo comprobe cada partida como se suele hacer disparando a la pared para ver el retardo de las balas, nada, todo super fluido.
bueno eso por una parte. el juego es muy similar al cod4 en cuanto a forma de jugar pero tienen sus diferencias en cuanto a mecanica ( no en vano los chicos de ubi dijeron que se inspiraron en el para crear el online), por ejemplo algunos dicen que cuesta matar a la gente, claro apunta a la cabeza con cualquier arma y dos tiros y muertos pero si le apuntas al cuerpo te cuesta mas, hay que ser mas preciso en los disparos, en el cod4 apuntas al bulto le das en una uña y dos tiros y muerto, esta es una de las cosas que mas me gusta te da tiempo a esconderte y recuperarte aunque no siempre, otra cosa es que los francos lo mismo como no te den en la puta chola no te matan de un tiro, en cod4 te dispara un franco al bulto en la rodillla i estas muerto, son pequeñas diferencias de mecanica de juego pero que a mi personalmente me gustan mas.
bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas. en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shoteer de 360 sin duda.
.
enga saludos.
SaReDnAL escribió:Me estais empezando a convencer para pillarmelo, estoy entre dead space y farcry desde hace dias omg omg
trullfer escribió:yo lo tengo para la play3 y me parece INCREIBLE!! todas las criticas que he leido hasta el momento me parecen injustificadas. es un pedazo de juego! animo a todos a que se lo compren. un saludo
kurtkbain escribió:Durante este hilo se ha hablado muchas veces con Zeta de las dificultades para meter todo el contenido del juego en el dvd y me he quedado bastante flipado al ver que el juego ocupa 4,5 GB, es decir poco más de medio dvd, casi cabe en un dvd normal sin doble capa. Así que algo no encaja.
Meneitos escribió:arkadia3 escribió:Judoki escribió:Tiene online???es bueno
bueno, pues como ya e dicho en post anteriores el juego es brutal por lo menos en campaña, ahora viene el online, solo habia jugado un par de partiditas con un colega pero el y yo solos y me enseñaba los mapas y tal, mas bien poca cosa, pero aller por la noche me dio por "vamos a hechar algo serio a ver" y mi impresion es ......igual de brutal que la campaña, me meti solo a partidas igualadas solo jugando con guiris (bueno en alguna que otra partida me encontre a algun español) y mi sorpresa......CERO LAG....os lo juro y hasta con 16 jugadores y mapas enormes, en ningun juego hasta la fecha llamese cod, gow, unreal....etc, si jugabas con los guiris como host tenias lag, aqui no y lo comprobe cada partida como se suele hacer disparando a la pared para ver el retardo de las balas, nada, todo super fluido.
bueno eso por una parte. el juego es muy similar al cod4 en cuanto a forma de jugar pero tienen sus diferencias en cuanto a mecanica ( no en vano los chicos de ubi dijeron que se inspiraron en el para crear el online), por ejemplo algunos dicen que cuesta matar a la gente, claro apunta a la cabeza con cualquier arma y dos tiros y muertos pero si le apuntas al cuerpo te cuesta mas, hay que ser mas preciso en los disparos, en el cod4 apuntas al bulto le das en una uña y dos tiros y muerto, esta es una de las cosas que mas me gusta te da tiempo a esconderte y recuperarte aunque no siempre, otra cosa es que los francos lo mismo como no te den en la puta chola no te matan de un tiro, en cod4 te dispara un franco al bulto en la rodillla i estas muerto, son pequeñas diferencias de mecanica de juego pero que a mi personalmente me gustan mas.
bueno y que decir de los mapas, enormes hay algunos de ellos que esque te incitan a pillar el franco porque parecen hechos para ellos, hasta yo me anime que soy malo con el franco y pete unas cuantas cholas. en fin me a sorprendido muy gratamente el online, si la campaña es brutal y el online igual pues ya no hay ninguna duda, el mejor shoteer de 360 sin duda.
.
enga saludos.
Ese jusepoooo xD, aer si nos examos una igualadas k ya se entrar con un colega, un saludo.
kurtkbain escribió:Durante este hilo se ha hablado muchas veces con Zeta de las dificultades para meter todo el contenido del juego en el dvd y me he quedado bastante flipado al ver que el juego ocupa 4,5 GB, es decir poco más de medio dvd, casi cabe en un dvd normal sin doble capa. Así que algo no encaja.
vamos que estoy en el segundo mapa y voy por el 50% más o menos, quería llevarle las cintas al periodista para sacar un logro y ahora no sé dónde está, hay alguno en el segundo mapa? Tengo una partida guardada en el anterior mapa por si acaso.