alben escribió:firewire escribió:Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...
Saludos!
Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.
fito17 escribió:He visto que bastante gente ha preguntado por qué su colega muere aunque le meta 3 jeringazos, que si se supone que es parte de la historia y tal. Pues bien, no os lo vais a creer, pero al parecer, si le dais 3 jeringazos seguidos para salvarlo, le acabáis de dar una sobredosis, o sea que lo matais vosotrosSolo hay que darle un jeringazo. Si parece que sigue muriéndose después del jeringazo es porque los enemigos le están disparando al mismo tiempo. Lo que hay que hacer es cargarse a los enemigos cercanos para que no le disparen durante unos segundillos y después darle un solo jeringazo.
Dr.Quatermass escribió:alben escribió:firewire escribió:Los de Gamehubs no lo mandan ni a ostias...
Saludos!
Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.
Me mandaron el email el 24, tambien lo tenia en preorder. Lo pedi el dia 15
ReDF0X escribió:Una duda sobre el editor que lo estoy probando en este momento:
Donde coño estan las armas? solo puedo poner metralletas de posición..o cajas de municiones.
Saludoz
jose juan escribió:ReDF0X escribió:Una duda sobre el editor que lo estoy probando en este momento:
Donde coño estan las armas? solo puedo poner metralletas de posición..o cajas de municiones.
Saludoz
Si te das cuenta en los mapas del juego solo tienen eso puesto,creo y digo que en tu en los mapas podras crear lo que quieras pero solo podras poner lo que tu dices de armas
jorge5150 escribió:Dr.Quatermass escribió:alben escribió:Ya ves, parece que hasta el dia 30 nada, y me jode, porque para eso no hago un p*** preorder.
Me mandaron el email el 24, tambien lo tenia en preorder. Lo pedi el dia 15
¿Aún no os lo han enviado de gamehubs? A mí me sale el tracking en la página de historial de pedidos como que me lo enviaron ayer aunque el email lo he recibido hoy. Y eso que yo lo pedí hace nada, el martes 21, y por correo normal. Quizá os lo han enviado ya pero no os ha llegado aun el email.
Estoy en la encruzijada de elegir entre la iglesia y mike's, cuales son las diferencias entre una y otra? por ejemplo si voy para la iglesia matan a mis amigos?
ermesrasta escribió:Ariochd escribió:Abel_NC escribió:Por cierto , justo ahora me acabo de encontrar otro maletin imposible . Y este si q es imposible :Esta encima del pueblo de North Railyard , cercano a las vias del tren . Consiste en un pekeño monticulo de piedra circular , pekeñito y alto , de imposible acceso a traves de alturas de coches , camiones , etc ... . Sin hierba ni zonas altas cercanas , ni nada para poder acceder :S
Si fuera un juego de ingenio ese maletin , lo habria creado alguien macabro , porq es IMPOSIBLE hayar solucion con las herramientas de las q dispongo ^^ESe maletin tambien lo he visto yo, huele a que tiene que haber un ala delta por las proximidades, yo he buscado un poco y no lo he encontrado.
Respuesta:
Yo he cogido ese maletín hace un ratico y sin ala deltaabajo te digo como lo he conseguido y el lugar(por si es otro sitio que no creo) en spoiler
¿Es una roca en el lado izquierdo tirando por arriba del mapa cerca de la vía del tren y el desierto no? Pues por detrás la puta roca tiene como una especie de grieta vertical, llámale coñetepues yo he puesto de lado justo ahí (inocentementeXD)el jeep con torreta, me he subido por el jeep hasta la susodicha y saltando justo sobre esa grieta se puede escalar hasta arriba!! me he quedao un poco OMG porque el tío entre lo que salta y que parece que haya pisado una mierda
D normalmente un lugar así o incluso menos es inescalable en el juego. Así que ya sabeis, subid por el coñete
DD
por cierto hola a todos/as normalmente me quedo en la gradería y me entretengo leyendo posts, pero bueno si es por echar un cable se registra uno aunque sean las 5 de la mañana ole ole y oleD

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Creo q hablamos de un maletin distinto . El q te digo esta en el pueblo mas al norte y a la izq. posible del mapa . Al final lo consegui por la barandilla , poniendome en la zona q se suben las escaleras , asi pude coger sprint sobre la misma barandilla para poder saltar mas lejos .
castillodecot escribió:Buenas señores, necesito vuestros consejos antes de continuar:Estoy en la encruzijada de elegir entre la iglesia y mike's, cuales son las diferencias entre una y otra? por ejemplo si voy para la iglesia matan a mis amigos?
Saludos.
castillodecot escribió:Buenas señores, necesito vuestros consejos antes de continuar:Estoy en la encruzijada de elegir entre la iglesia y mike's, cuales son las diferencias entre una y otra? por ejemplo si voy para la iglesia matan a mis amigos?
Saludos.
Mike's bar, también matan a todos tus amigos... te meten una emboscada del copón y... ya lo verás xD
nefer354 escribió:Cuantas horas dura este juego, haciendo misiones principales y secundarias?
godofredo escribió:Se me ha jodido el save y se me queda colgado al intentar cargar la partida :S
He leido de mas personas a las que les ha pasado. Se sabe si ubi va a sacar un parche o algo?
De todas formas doy el juego por pasado. Llevaba el 50% hecho pero la verdad es que es tan repetitivo el juego que me imagino como seguirá.
Veré el final por youtube y santas pascuas.
Que pase esto en el 2008 la verdad es que es de juzgado de guardia.
rurti escribió:Por si a alguien le interesa estos son 3 codigos distintos que desbloquean las 6 misiones extra que los sinverguenzas del game prometian y finalmente no nos dieron. Se supone que sirve cualquiera de los tres, las veces necesarias.
- Ne6w4FRU
- phe83spA
- sPEdru5r
Menu Principal > Contenido Adicional > Contenido Promocional
Via: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=98980
Saludos
ahora mismo meto una a ver si funciona
castillodecot escribió:godofredo escribió:Se me ha jodido el save y se me queda colgado al intentar cargar la partida :S
He leido de mas personas a las que les ha pasado. Se sabe si ubi va a sacar un parche o algo?
De todas formas doy el juego por pasado. Llevaba el 50% hecho pero la verdad es que es tan repetitivo el juego que me imagino como seguirá.
Veré el final por youtube y santas pascuas.
Que pase esto en el 2008 la verdad es que es de juzgado de guardia.
Si era original de lujo que te quejes, si era un "backup" lo que tienes es mucha cara hamijo
.
.
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Esperando el Gow2 y el Cod5 .
Un saludo .
mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Un saludo .
Un saludo .
) ermesrasta escribió:mini_one escribió:Menos mal que el juego no me lo he comprado , lo he alquilado en el game , 3 euros , vaya tela con los colegas . El juego para mi , un gran mojòn , muy repetitivo , y te llevas mas tiempo dando vueltas en el jeep que pegando tiros .
Un saludo .
Es que es muy grande tio, y tienes que jugarlo muchas horas para descubrir todo lo que ofrece, a mí al principio me dejó un poco frío, pero a medida que vas jugando y echandole horas al juego te va enganchando más y se acaba convirtiendo en un imprescindible, y al final te das cuenta que para nada es repetitivo y que tiene una buena historia y misiones bastante diferenciadas, no es ir y matar a todo lo que se te pone por delante, hay objetivos muy variados, pero claro te lo dice uno que lleva sus casi 30h ya. Un saludo y nada pues, disfruta del cod 5 y del gow2 que también serán grandes juegos (yo el gow2 también lo pillaré)
Rey Arturo escribió:El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).
Te pasas todo el tiempo yendo de A a B matando tangos para ir a llegar a B y seguir matando tangos. Te puedes molestar en ir pillando diamantes por el camino pero entre que son mas de 200 y solo te dan uno por maletín, pues como que no compensa (que manía tienen de forzar el todo o nada. Si son 200 pues da recompesas intermedias para por lo menos incentivarte algo).
Las misiones son iguales siempre, ya sean secundarias o principales. Se me ocurren decenas que le podrían haber dado varidad (desde traficar con cebras a echarte algún kiki en algún motel).
Yo no sé que les pasa a Ubi Montreal pero es que tiene tela. Hacen megatones pero las 5 primeras horas. Lo demás es una oda a la repetitividad.
Solo espero que el Prince of Persia sea mínimanete variado porque ya me lo veo venir...
desde irte a cargar a un rei en una pedazo de fortaleza para robarle un anillo y luego robar un cargamento de lingotes de oro. Explotar con una carga un vagón de combustible en una estación de trenes...joderles una bomba de irrigación de una plantación de alimentos en unos invernaderos etc etc las misiones son variadas a excepción de las quests secundarias que sí son de ve a tal sitio y mata a este tipo, pero las principales son la caña, otra cosa es que te agobien las distancias, pero siempre puedes ir en coche o en barca
Ya lo comente, pero hay una mision secundaria de recuperar una cabeza de un pavo que fue decapitado y la cabeza se la iban a quedar como trofeo. xD Es el hermano de la victima quien te manda el encargo.
Y la del Rey es un encargo de su hijo el principe. Lo guapo es que cuando vas a matarlo el Rey te amenaza con que si lo haces su hijo te acabara matando. xD
ermesrasta escribió:Rey Arturo escribió:El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).
Te pasas todo el tiempo yendo de A a B matando tangos para ir a llegar a B y seguir matando tangos. Te puedes molestar en ir pillando diamantes por el camino pero entre que son mas de 200 y solo te dan uno por maletín, pues como que no compensa (que manía tienen de forzar el todo o nada. Si son 200 pues da recompesas intermedias para por lo menos incentivarte algo).
Las misiones son iguales siempre, ya sean secundarias o principales. Se me ocurren decenas que le podrían haber dado varidad (desde traficar con cebras a echarte algún kiki en algún motel).
Yo no sé que les pasa a Ubi Montreal pero es que tiene tela. Hacen megatones pero las 5 primeras horas. Lo demás es una oda a la repetitividad.
Solo espero que el Prince of Persia sea mínimanete variado porque ya me lo veo venir...
en serio no es repetitivo, es que es un shooter y por muy grande que sea el mapeado no es un gta, lo del tráfico de cebras o irse de putillas se lo dejaríamos a niko belic si fuese el prota jejeje, aquí eres un mercenario y sí, para cumplir tus objetivos tienes que matar a un montón de gente normalmente, pero en cada misión vas a zonas completamente diferentes del mapa a hacer cosas diferentes y puedes afrontar las misiones de muchas maneras. Misiones he visto muchasdesde irte a cargar a un rei en una pedazo de fortaleza para robarle un anillo y luego robar un cargamento de lingotes de oro. Explotar con una carga un vagón de combustible en una estación de trenes...joderles una bomba de irrigación de una plantación de alimentos en unos invernaderos etc etc las misiones son variadas a excepción de las quests secundarias que sí son de ve a tal sitio y mata a este tipo, pero las principales son la caña, otra cosa es que te agobien las distancias, pero siempre puedes ir en coche o en barca
vamos que es tu opinión y la respeto, pero el juego no es malo ni repetitivo, sólo hay que profundizar en él y jugar más de 5 horas para verlo.
Es decir, en la misión del Rey tienes que ir, matar y matar y luego matar al Rey para quitarle el anillo e ir a otro punto a buscar los lingotes de oro para seguir matando y matando.
Y con los demás que has comentado pasa igual. Es ir de A a B para hacer siempre lo mismo pero con diferentes excusas.
(spoiler para el que lo quiera) está muy guapoestá en la esquina derecha sur del mapa justo detrás de la montaña donde está la armería, al rodear la montaña por detrás os empezará a parpadear la luz del gps porque hay un maletín, pos bueno junto al maletín que está dentro de una chabola está el ak 47 dorado, disfrutadlo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Rey Arturo escribió:ermesrasta escribió:Rey Arturo escribió:El juego está muy bien pero a partir de las primeras 5 horas ya empieza a cansar (habrá a alguno que no, claro).
en serio no es repetitivo, es que es un shooter y por muy grande que sea el mapeado no es un gta, lo del tráfico de cebras o irse de putillas se lo dejaríamos a niko belic si fuese el prota jejeje, aquí eres un mercenario y sí, para cumplir tus objetivos tienes que matar a un montón de gente normalmente, pero en cada misión vas a zonas completamente diferentes del mapa a hacer cosas diferentes y puedes afrontar las misiones de muchas maneras. Misiones he visto muchasdesde irte a cargar a un rei en una pedazo de fortaleza para robarle un anillo y luego robar un cargamento de lingotes de oro. Explotar con una carga un vagón de combustible en una estación de trenes...joderles una bomba de irrigación de una plantación de alimentos en unos invernaderos etc etc las misiones son variadas a excepción de las quests secundarias que sí son de ve a tal sitio y mata a este tipo, pero las principales son la caña, otra cosa es que te agobien las distancias, pero siempre puedes ir en coche o en barca
vamos que es tu opinión y la respeto, pero el juego no es malo ni repetitivo, sólo hay que profundizar en él y jugar más de 5 horas para verlo.
Ya tio, pero es una falsa variedad xDEs decir, en la misión del Rey tienes que ir, matar y matar y luego matar al Rey para quitarle el anillo e ir a otro punto a buscar los lingotes de oro para seguir matando y matando.
Y con los demás que has comentado pasa igual. Es ir de A a B para hacer siempre lo mismo pero con diferentes excusas.
Eso no está mal del todo, porque el juego es un FPS pero claro, como yendo del punto A al punto B te pasas todo el camino matando charlies pues como que te cansa llegar a B para seguir matando.
Si que es verdad que puedes afrontar las misiones de un modo u otro pero como la infiltración es una kimera en este juego al final solo tienes la variedad de con qué arma vas a arrasar el campamento de turno.
Y no lo estoy valorando en base a una partida de 5 horas. Llevo 30 horas de juego y lo único que he hecho ha sido destrozar objetivos y matar africanos/mercenarios.
Lo que decía es en 5 horas has explotado todo el potencial que el juego ofrece, lo demás es puro relleno.
Y tampoco he dicho que el juego sea malo. A mi me parece un gran juego pero repetitivo xD
eimia escribió:en el segundo actodo donde encuentro medicinas para la malaria?
gekoo escribió:macho ¿y q diferencia hay entre el rifle de francotirador y el de dardos?se supone q este ultimo no hace ruido al disparar y encima q los mata igual q el de francotiredor,siempre te localizan con el primer disparo.¿para q sirve entonces?
no en serio tio yo también me quedé un poco mosca, porque saltan hasta cachitos de cerebro con un dardo de esos y encima te dan cinco sólo, total que yo soy feliz con mi SVD Dragunov, mi PKM Rambo y mi MAC 10
.
eimia escribió:eimia escribió:en el segundo actodo donde encuentro medicinas para la malaria?
Alguien puede ayudarme?