Martindivx escribió:Sea como sea tiene una pinta bestial.
¿Habeis visto el video donde enseñan graficamente como será en PS3 y como en 360?
Segun Ubisoft, estaban haciendo desarrollos paralelos, para asi no hacer versiones posteriores de una consola a otra.
Voy a ver si encuentro el video en youtube y lo pongo, por si no lo habeis visto.
Edit: Encontrado, es que este juego me tira mucho![]()
Jur, no se como integrar un video en el post, así que pongo la web. ¿Cómo se puede hacer?
http://es.youtube.com/watch?v=fo-RxD02_AI
vivazizou escribió:Por cierto zeta69 ¿cuando sále finalmente?
Anscari escribió:Lo que yo me temo (y varias personas más tambien lo han comentado) es que esas 50 horas de duración prometidas no serán "reales", es decir, llegarás a esas 50 horas con mucha misión repetitiva de relleno y con pateadas del punto A al punto B y viceversa.
La otra cosa que estoy temiendo es que la versión de pc tenga solo multi de 16 como en consolas, lo cual me parecería muy rácano :/
jose juan escribió:Pues hombre el video no se ve mucho,pero por lo que poco que se ve pinta excelentes las 2 versiones
http://www.gametrailers.com/player/34591.html?type=AKR escribió:Crytek os ha puesto el listón algo eh Zeta69 jeje
kurtkbain escribió:El video de gameplay en consolas en alta resolución de gametrailers se ve que este juego va a ser lo mas bruto gráficamente de lo que llevamos de generación.
Duqe escribió:kurtkbain escribió:El video de gameplay en consolas en alta resolución de gametrailers se ve que este juego va a ser lo mas bruto gráficamente de lo que llevamos de generación.
Yo pienso lo mismo. Ni el GoW 2 me parece tan espectacular como este. Ademas se lo han currado bien, pq justo al final, la ultima escena (que por cierto, es de 360) es la mas impresionante de todas. Con esa explosion y esa cantidad de trozos de madera volando por los aires. Se ve que estaba equivocado cuando la compre. Pq cosas asi solo pense que pudiese llegar a verlas algun dia en PS3. Y no solo las veo en Xbox, si no que ademas parece que se ven mejor. jeje
Por cierto, una cosa que no me gusta nada de los FPSs de hoy en dia, aunque me imagino que lo haran por el aspecto tecnico, es que los cadaveres de los enemigos desaparezcan al morir. Le quita mucho realismo al juego. Aunque como digo, me imagino que en determinados momentos, debe ser algo imprescindible.
AKR escribió:Yo por mi me viene genial toda la info que das, siempre de primera mano sienta mejor, pero realmente puedes dar estos detalles? No vaya a ser que te echen la bronca, no nos queremos quedar sin fuente de información.
Duqe escribió:Zeta, aparte de este FC2, en que juego mas has participado?
Duqe escribió:Por cierto, una cosa que no me gusta nada de los FPSs de hoy en dia, aunque me imagino que lo haran por el aspecto tecnico, es que los cadaveres de los enemigos desaparezcan al morir. Le quita mucho realismo al juego. Aunque como digo, me imagino que en determinados momentos, debe ser algo imprescindible.
Entre en Ubi para el desarrollo de Rainbow Six Vegas 1 en 360 y cuando termine me vine a FC2, que va a ser el ultimo que haga aqui ya que en septiembre me vuelvo a Europa. Espero irme con buen sabor de boca :_)
pon ÑÑÑÑ jejejeAKR escribió:Vas para Europa en Septiembre dentro de Ubi (Ubi Paris for example) o cambias de aires?
AKR escribió:Supongo que principalmente por acercarte un poco a la familia y eso, no? Eres de España? Lo malo de Ubi Montreal es que esta a tomar vientos
Zeta69 escribió:Respecto a las preguntas de antes, son 16 jugadores en pc tambien
AKR escribió:Para que quieres mas? Si al final las partidas de 32 jugadores son un coñazo y un caos, aunqu tambie es cierto que eso depende del juego. Habra que ver como esta orientado el online en FC2.

AKR escribió:Para que quieres mas? Si al final las partidas de 32 jugadores son un coñazo y un caos, aunqu tambie es cierto que eso depende del juego. Habra que ver como esta orientado el online en FC2.
Zeta69 escribió:Por si sirve de algo se lo he comentado al producer, a ver si se pueden estirar un poco mas en pc. De todas maneras 8 contra 8 a mi me parece que esta un rato bien, pero bueno para gustos...
Xbozero escribió:¿Ya os habeis olvidado que son los mods? En par de dias, si el motor del juego lo permite habrán partidas para abarcar al maximo de jugadores
No ponen más de 16 jugadores en el PC aunque se puediese debido a que deben crear versiones totalmente o casi totalmente iguales en contenido. Si dejasen a la versión del PC como la "superior" probablemente tendrían problemas con los de microsoft o sony.
)
Supongo que bastantes no las podrá contestar todavía:
Como dije antes si se permitieran mods seguro que alguien los metía

castillodecot escribió:Pregunta tonta... y todo "eso" cabrá en un DVD DL?
Anscari escribió:...
Richos escribió:...

No en serio, el HUD la mayoria del tiempo no lo ves.Duqe escribió:Joer te has despachao agusto. xD
Despues de ver las fotos del evento, parece que os lo montais a lo grande esos dias. Vamos, no parece faltar de nada. Todo sea por crear Hype. Solo por jugar en un pantallon como ese ya valdria la pena estar ahi.
kurtkbain escribió:Y tan tonta.Mira el GTAIV.
Zeta69 escribió:No es tan tonta no te creas, ha sido un tema muy muy chungo y nos ha limitado tela. Mira que Clint se hizo famoso por declaraciones en contra de la PS3, y con este juego se las tuvo que tragar un poco por la falta de un formato mas grande. Pero bueno, se ha trabajado mas duro en hacer que quepa todo y ya esta.

Pitux escribió:Zeta69 escribió:No es tan tonta no te creas, ha sido un tema muy muy chungo y nos ha limitado tela. Mira que Clint se hizo famoso por declaraciones en contra de la PS3, y con este juego se las tuvo que tragar un poco por la falta de un formato mas grande. Pero bueno, se ha trabajado mas duro en hacer que quepa todo y ya esta.
Este factor, el de la capacidad, habrá limitado la versión de xbox en detrimiento de la de PS3? Es decir, que para que entrase todo en un DVD DL habéis tenido que poner peores texturas o menos elementos?
Y luego está el tema de las famosas instalaciones o uso del disco duro durante el juego, sabes si en xbox se hará uso de él para cachear cosas y así conseguir una mejora en el rendimiento? (Creo que esto ya pasa con GTAIV, si juegas con HDD sufres menos popping y hay mejor framerate, o al menos eso me pareció leer por ahí)
Por último, agradecerte que postees aquí, no veas que lujazo poder preguntarle a un desarrollador de un juego detalles de este
Te deseo lo mejor en este proyecto a tí y a todo el equipo, seguid con el buen trabajo!
saludos.
Zeta69 escribió: ...
Zeta69 escribió: El juego tiene persistencia. Cuando te vas de un sitio y se descarga, al descargarse determinados objetos salvan su estado y al volverse a cargar se quedan como estaban. Obviamente no es asi con absolutamente todo, pero si con lo mas importante.
Zeta69 escribió: Estaba en el disenyo y se quito, no me preguntes por que pero cuando pasan estas cosas es por alguna razon importante.
Zeta69 escribió:HUD? Que HUD?No en serio, el HUD la mayoria del tiempo no lo ves.
Zeta69 escribió:Si supieras lo complicado que ha sido montar la historia como esta... no hay finales distintos, pero cuando haces una mision a veces puedes elegir como hacerla, dependiendo de como la haces la historia posterior cambia, y montar un sistema asi ha sido tela. Claro que se podrian anyadir mas finales por esto, pero es que queremos acabar el juego algun dia :_)
Anscari escribió:Una pregunta sobre el pc que necesitarás para moverlo. Todos sabemos que quitando cosas se puede jugar en pc's más modestos pero la pregunta a la que supongo se refería Richos y que tambien me preocupa a mi:
Yo muevo Crysis a 1280x1024 con AAx2, todo al máximo a 40 fps estables con zonas de más de 50. Far Cry me irá mejor,peor o igual?
Lo del online la verdad es que es un mazazo y cada vez me está gustando menos...Ya desgraciaron el cod4 y el Far Cry 2 pinta igual :/ Y lo del sdk tambien me preocupa la verdad.
ferdy_vk escribió:Pero este es el hilo de PC???? o el de 360??? ese me parece ke aki to2 podremos mover el FC2 sin problemas...
kurtkbain escribió:El problema del contenido del dvd es muy relativo.Creo que todo se debe a la pericia de los programadores, ya que después de jugar a GTAIV y ver la cantidad de cosas y detalles que posee, entre ellas una ciudad entera, 19 emisoras de radio y 9 horas de cinemáticas pues todo eso cabe en 6GB que es lo que tiene la imagen del juego.Es decir que faltan 2 GB aún para llenar el dvd, y la cantidad de cosas que tiene el juego es abrumadora.Por eso pienso que teniendo en cuenta este juego, no creo que Farcry por muchos 50 km cuadrados de terreno que tenga, se encontrara problemas de espacio.

AKR escribió:kurtkbain escribió:El problema del contenido del dvd es muy relativo.Creo que todo se debe a la pericia de los programadores, ya que después de jugar a GTAIV y ver la cantidad de cosas y detalles que posee, entre ellas una ciudad entera, 19 emisoras de radio y 9 horas de cinemáticas pues todo eso cabe en 6GB que es lo que tiene la imagen del juego.Es decir que faltan 2 GB aún para llenar el dvd, y la cantidad de cosas que tiene el juego es abrumadora.Por eso pienso que teniendo en cuenta este juego, no creo que Farcry por muchos 50 km cuadrados de terreno que tenga, se encontrara problemas de espacio.
No te guies por lo que ocupa la imagen de un juego, sobre todo si es cuando estan comprimidas (en rar por ejemplo) como creo que es el caso.
Un DVD DL son 8.5 GB es lo que hay, las demas opciones son mas DVDs
Por cierto Zeta69 el tema del tamaño del DVD, en un juego como FC2 no seria factible meterlo en 2? Single por un lado y multi por otro por ejemplo? Asi habria ya 16 GB para hacer todo lo que se quiera.
El tal clint quien es el producer?
Ya lo creo. Pero es que encima nuestro mundo es mas grande, y no solo esto, tambien estan los niveles del multi, que no tienen nada que ver con los mapas del single y sin embargo en gta lo reutilizan todo. Tambien hay features graficas que necesitan datos extras, no solo implementacion. En contenido yo creo que tenemos mas porque todo es bastante mas grande y detallado, quizas no tengamos tanto dialogo pero por lo demas yo creo que lo superamos. Y ojo que no intento desprestigiar a GTA, que es un juegazo y me lo he jugado de pe a pa, solo quiero decir que esto del dvd es un problema obvio y cada vez va a ser peor, pero bueno ahi esta que cada uno se lo trabaje para solventarlo.
Anscari escribió:Una pregunta sobre el pc que necesitarás para moverlo. Todos sabemos que quitando cosas se puede jugar en pc's más modestos pero la pregunta a la que supongo se refería Richos y que tambien me preocupa a mi:
Yo muevo Crysis a 1280x1024 con AAx2, todo al máximo a 40 fps estables con zonas de más de 50. Far Cry me irá mejor,peor o igual?
Lo del online la verdad es que es un mazazo y cada vez me está gustando menos...Ya desgraciaron el cod4 y el Far Cry 2 pinta igual :/ Y lo del sdk tambien me preocupa la verdad.
Yo me lo he jugado (el Crysis), y ni se acerca. Y por cierto, Crysis carga entre nivel y nivel, nosotros no.p&p escribió:¿Qué cámara usas? Para ser fotos de interior usando la luz ambiental no saca nada de ruido. ¿Es reflex?
Richos escribió:Yo había leido que el simular un ecosistema completo era muy complejo, yo pienso que se podría hacer una solución apañadita sin mucho problema, pero vamos tampoco es que vaya a llorar porque no haya carnívoros
Zeta69 escribió:tambien estan los niveles del multi, que no tienen nada que ver con los mapas del single y sin embargo en gta lo reutilizan todo
Zeta69 escribió: Eso de zonas de mas de 50 en Crysis ni de conya, en serio
Anscari escribió:No me refería a zonas de 50km sino a zonas que me va a 50fps
kibito28 escribió:me parece demasido bueno para ser verdad. de ser cierto todo lo ke dices ya lo veremos en el producto final, porque etas creando un HYPE inmenso...espero sepas lo ke estas haciendo..xd. por otro lado si es cierto esto, me estas diciendo casi que se acaban de currar el motor grafico mas
impresionante hasta ahora visto en consolas next-gen y evaluando todas las virtudes de este conforme a lo que dices de él el UNREAL ENGINE 3 de EPIC se quedaria atras. no han pensado UBISOFT y el equipo FAR CRY 2 licensiar este engine para otras desarrolladoras?. creeme se beneficiarian muchisimo. es mas a mi me encantaria que lo aplicaran en el proximo SPLINTER CELL: CONVICTION y tambien en el ASSASINS CREED 2.
.
.
AKR escribió:Zeta69 lo de que poner 2 DVDs aumenta mucho los costes de distribución sinceramente me suena a escusa barata de los de arriba, mas que nada porque sino aumentas coste en diseñar un sistema para meterlo todo aprovechando datos duplicados o cosas asi. Que yo sepa os pagan y si teneis que hacer mas horas para meterlo en 8.5 GB pues es un coste añadido tambien. Luego estan los ejemplos de Lost Odyssey o Blue Dragon y se venden igual que el resto. Para un multinacional como Ubi, estampar un segundo DVD no creo qu eles cueste mas de 50 centimos por copia. Con ello además puteas un poco a los que se lo descargan, que tendrían que usar 2 DVD DL Verbatim.
Lo de los problemas para meterlo en un DVD en casos como FC2 o GTA4 existen, mas que nada por lo que dices la cantidad de datos que hay si juntas el single y el multi, de ahi que a priori parezca buena opcion lo de 2 DVD. Lo que esta claro es que si de arriba no dejan es lo que hay, toca adaptarse.
Con los juegos de PCs se estuvo muchisimo tiempo distribuyendo en multiples CDs estando incluso el DVD mas que estandarizado, no hay que irse mul lejos, mismamente Far Cry venia en 5 CDs. No se esque me ha sonado a escusa barata por parte de los directivos, bastante que va a costar el juego 70 pavazos.
Así que el tal Clint es el que le gusta mas 360 que PS3, no? jeje Era simple curiosidad.
Una pregunta (no se si ya se ha hecho o si la puedes contestar): ¿ el desarrollo es conjunto para las tres plataformas o hay diferentes equipso especificos y luego alguno conjunto? Porque intuyo que tu al programar lo haces directamente en PC y luego alguien lo adapta a PS3 y a 360 (en este caso mas facilmente) o tieens que hacer el codigo ya pensando en las dos formas? El desarrollo multi siempre me intriga porque supongo que por mucho que se quiera hacer igual en todos los lados siempre hay cosas que no queda igual.
Gracias por todo
Un saludo

). El hype es malo, muy malo, yo solo intento daros una explicacion razonable de por que las cosas se han hecho de una manera o de otra.