[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Zack_VII escribió:Bueno, casi 40 horas y sigo sin avanzar casi en la trama XD, creo que todo apunta a igualar las 200 y pico de su hermano mayor XD.

Una duda sobre FACCIONES gente:

De momento soy aceptado por la NRC y los del apocalipsis o como se llame, y en la mayoria de ciudades por las que paso entrañable como poco [chulito] , de echo solo me llevo a malas con los bandidos de la polvora...incluso con la legion me mantengo netrual, y ahí viene mi duda...merece la pena? tienen bastantes misiones a realizar? Y "cuando" empiezan a requerir tus servicios mas o menos? Porque la verdad, por un lado si tienen misiones buenas, me gustaria hacerlas, pero si van a tardar mucho en enviarme alguna o va a ser incompatible con llevarse bien con el NRC...no se si me compensa, porque cada vez me caen peor jajajaja.

P.D: El KIT DE REPARACION no está buggeado XD es de echo uno de los objetos mas utiles del juego viendo la de armas "especiales" que encuentras y que son bastante dificiles de reparar manualmente por no encontrar equivalente (yo de echo llevo con la misma metralleta pesada y supertrineo unas 15 horas y no he visto otros XD). Seleccionais el arma que querais, equipandola, vais al KIT y lo ejecutais, y se repara un % que supongo que equivaldrá a vuestro nivel de reparacion. Yo lo que hago es crearme los kits ( a base de cinta, trozo de metal, basura electronica, llave inglesa y pegamento magico), tengo unos 20 [qmparto] [qmparto] , y voy reparandome las armas unicas o dificiles de encontrar.


Por el tema de las facciones, con los bandidos yo creo que es imposible llevarse bien, a muerte con ellos. Del resto a los romanos a mi personalmente me daban mucho asco y los fulminé a todos pero me salieron como 10 ó 12 misiones fallidas al hacerlo...
Pero bueno supongo que lo que se pierde por un lado se recupera por otro
A ver si es posible usar LOS PUTOS SPOILERS para cuando hableis de zonas concretas. Que hay gente que no hemos llegado y nos jodeis la sorpresa totalmente. GRACIAS.
El Gorro que te da trueque es
el de mercader ambulante, yo lo llevo casi siempre. Después la ropa de noche picarona te da +10 en conversación. Yo me encontré uno muerto por ahí, pero si no cárgate a uno que suele estar por Novac, que casi no vende nada. Y si no en los buzones de las casas abandonadas a veces encuentras "el semanal del vendedor", que te da +10 temporales
¿cuando quieres fabricar municion que significa eso de "averia"? Ademas hay una seccion con mayusculas y otra con minusculas... :-?
Llevo cerca de 40 horas haciendo todas las quest y misiones y aun no he fabricado municion ni nada, todo comprado. A ver si me fabrico kits de reparacion, que vaya sablazos te meten... Menos mal que es facil ganar dinero en el black jack (a veces flipo cuando se planta el que reparte en vez de intentar superarme)
Patxo escribió:Yo no he estado aun en el refugio 34 pero dudo que sea mas chungo que Quarry Junction,es una pasada de difícil voy con mi lvl 25 armado hasta los dientes y la "familia feliz" me viola brutalmente xD


A mas lvl los enemigos mas fuertes son y mejores armas-armaduras tienen, no se como sera Quarry Junction pero

el Refugio 34 tiene radioactividad constante, es muy laberintico, son como 3 pisos y el mapa del juego lo hace muy lioso, ademas debes regresar a 2 zonas 2 veces para recoger unas contraseñas con las que desbloquear las puertas para poder avanzar, y hay zonas inundadas en las que es muy facil ahogarse o perderse


Realmente al ser tan grande el principal problema es que vas contrarreloj, ademas a nivel alto seguramente debe ser un infierno, los pasillos son estrechos y los ghouls meten un ataque de "area" que mete una burrada y sube la radiacion a saco
Por cierto, encontré un tipo de Granada "unica", que era algo asi como "granada de fragmentacion sagrada" o algo por el estilo, que quita unos 300 de daño O_o y creo que cada una costaba 500 chapas o asi [qmparto] , me las reservo para algun enemigo supertocho, pero tienta venderlas eh? Lo mismo que las 2 mini-cabezas nucleares que encontré muajajaja.

Y la verdad esque el tema de fabricar objetos, o la alquimia, hace que la exploración sea infinitamente mejor que en el 3, porque tienes el doble de alicientes y aquí objetos que normalmente pasaba completamente por alto en 3 salvo para construir un arma cada 40 horas, sirven para algo, por lo que ademas de andar buscando la municion o objetos de ayuda varios como en el 3, gasto tiempo buscandome los materiales para, entre otras cosas, los Kits de reparacion por ejemplo, y es un disfrute porque tienes esa sensacion de que todo tiene su función

[rtfm]
k0t3 escribió:¿cuando quieres fabricar municion que significa eso de "averia"? Ademas hay una seccion con mayusculas y otra con minusculas... :-?
Llevo cerca de 40 horas haciendo todas las quest y misiones y aun no he fabricado municion ni nada, todo comprado. A ver si me fabrico kits de reparacion, que vaya sablazos te meten... Menos mal que es facil ganar dinero en el black jack (a veces flipo cuando se planta el que reparte en vez de intentar superarme)


Entiende Averia como DESMONTAR que es lo que deberia poner y lo entenderás. Hay 3 pestañas: recetas (ignorala), Averia (desmontar), municion (crear). A partir de aqui, te vas a la de AVERIA,y desmontas algun tipo de municion que no uses, por ejemplo, en mi caso, 5mm...entonces te vas a la pestaña de MUNICION, y miras, a partir de las piezas que has obtenido desmontando la de 5mm, mas otras que ya tenia, que se te permite fabricar....que por lo general, será u tipo de municion smiilar con variantes (por ejemplo, 5mm---->5,56mm, o magumn del "X"----> magnum del "Y"; Cartucho del 12-->cartucho del 20).

Y si, los kits de reparacion son DIOS, yo tengo ahora mismo casi 20 fabricados por mi, y todos los materiales necesarios los encuentras en cualqueier parte. Lo mas dificil es la basura electronica y aun asi hay bastante.
Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?
sero escribió:Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?


Tienes todos los logros de misiones? Si es asi...

Tengo entendido que hay algunos que son dependientes de faccion y son finales, a partir de cierto punto en el juego que debes "escoger", esto es cierto? De ser asi podrias decir donde es este punto? XD Es por tener un save guardadito

O puedes hacerlas todas independientemente de la faccion?
Terminado el juego en unas maravillosas 50 horas :S

Tire de misiones con el señor House y pude sacar dos finales rapidamente.


Ahora estoy empezando una partida nueva pasando de todo y tirando solo a misiones principales, de momento llege hasta novac en apenas 1 hora y a armas melee XD
rheed escribió:
sero escribió:Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?


Tienes todos los logros de misiones? Si es asi...

Tengo entendido que hay algunos que son dependientes de faccion y son finales, a partir de cierto punto en el juego que debes "escoger", esto es cierto? De ser asi podrias decir donde es este punto? XD Es por tener un save guardadito

O puedes hacerlas todas independientemente de la faccion?


Realmente es muy simple conseguirlos. Tienes que ser lo mas neutral posible sin llegar a afectar a otra faccion. Llegado este punto tienes que elegir si o si decantarte por uno de los 4 finales (RNC, Legion, House o por ti). Grabas la partida y continuas.
En mi caso lo que menos tarde en terminar tras el guardado fueron las misiones de la RNC y las de House ya que son las que mas avanzadas tenia
Tambien hay que tener en cuenta que si eres aceptado por una faccion la contraria te atacara en sus campamentos por eso digo que HAY QUE SER LO MAS NEUTRAL POSIBLE, y llegado el momento zas en toda la boca a todas menos a 1

EDITO: Despues de logrear continue el save haciendo solo secundarias y cuando las acabe lo terminare con el final de la RNC que fue el que mas me gusto


Spoiler gordo de la RNC y la hermandad

Todos te piden que acabes con la hermandad del acero, incluso la RNC, pero si previamente haces las misiones de la hermandad de acero, pactas una alianza con ambas facciones y es LA UNICA manera de que la hermandad no muera en las vegas
Coño!! Tanto habéis hablado del Refugio 34 que tengo que entrar para hacer "Blues Hard Luck" y no sé si ponerme un traje anti-radiación o unos pañales!
Zack_VII escribió:Por cierto, encontré un tipo de Granada "unica", que era algo asi como "granada de fragmentacion sagrada" o algo por el estilo, que quita unos 300 de daño O_o y creo que cada una costaba 500 chapas o asi [qmparto] , me las reservo para algun enemigo supertocho, pero tienta venderlas eh? Lo mismo que las 2 mini-cabezas nucleares que encontré muajajaja.


500 chapas y tentación de vender? Joe xD, no sé en qué punto del juego estarás pero lo cierto es que un aspecto negativo del juego es que conforme avanzas, las chapas se te acumulan y acumulan. No son suficientes para llevarte todo el arsenal de Los Contrabandistas ni mucho menos, pero vamos, con decirte que ayer no sé en qué misión me dieron a elegir entre pagar 1000 chapas o irme a no sé qué cueva a matar hormigas y elegí la primera opción xD...

rheed escribió:
Patxo escribió:Yo no he estado aun en el refugio 34 pero dudo que sea mas chungo que Quarry Junction,es una pasada de difícil voy con mi lvl 25 armado hasta los dientes y la "familia feliz" me viola brutalmente xD


A mas lvl los enemigos mas fuertes son y mejores armas-armaduras tienen, no se como sera Quarry Junction pero

el Refugio 34 tiene radioactividad constante, es muy laberintico, son como 3 pisos y el mapa del juego lo hace muy lioso, ademas debes regresar a 2 zonas 2 veces para recoger unas contraseñas con las que desbloquear las puertas para poder avanzar, y hay zonas inundadas en las que es muy facil ahogarse o perderse


Realmente al ser tan grande el principal problema es que vas contrarreloj, ademas a nivel alto seguramente debe ser un infierno, los pasillos son estrechos y los ghouls meten un ataque de "area" que mete una burrada y sube la radiacion a saco


Hombre, a mí no me pareció nada complicado ese refugio eh...
Basta con tener varios Rad-X y cuatro o cinco RadAways (además en la clínica del refugio hay una caja fuerte con 14 Rad-X y 9 RadAways), amén de un subfusil de 10mm y una repetidora de vaquero o mejor, un rifle de servicio, y vamos, que a mí me pareció coser y cantar... Quizás es un poco pesado darse cuenta de dónde tienes que introducir las contraseñas que encuentras en los cadáveres debajo del agua así como guiarse, pero nada que no se solucione dándote una vuelta por el refugio.


_bird_ escribió:Coño!! Tanto habéis hablado del Refugio 34 que tengo que entrar para hacer "Blues Hard Luck" y no sé si ponerme un traje anti-radiación o unos pañales!


Créeme, esa misión es bastante chorra. Básicamente consiste en
llegar hasta el fondo del refugio y además la recompensa es bastante irrisoria. Mi consejo es que cuando logres coger el arsenal del refugio te marches y no vuelvas allá hasta tener Ganzúa 100, por cierto cofre el cual, de hecho, no he abierto xD
errerias escribió:El Gorro que te da trueque es
el de mercader ambulante, yo lo llevo casi siempre. Después la ropa de noche picarona te da +10 en conversación. Yo me encontré uno muerto por ahí, pero si no cárgate a uno que suele estar por Novac, que casi no vende nada. Y si no en los buzones de las casas abandonadas a veces encuentras "el semanal del vendedor", que te da +10 temporales


Gracias!! buscaré el gorro de mercader, lo necesito por que no tengo pensado subir más de 50 el trueque y casualmente me piden 65 para una cosa, entonces habia pensado en poner 5+ con ropa y 10+ con la revista :D

Salu2!! y Gracias de nuevo.
Y yo, nv24, que con Trueque a 25 soy feliz y no pienso subirlo más xD...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me "estreno" en el hilo para poner un marcador, que como preveía, este juego ha acabado con el tiempo que dedicaba para hacer cualquier otra cosa que no fuera de supervivencia básica (comer, dormir, trabajar, asearme y poco más), y eso no incluía postear en EOL XD

Llevo 70 horas de juego y no he entrado todavía en Las Vegas. Es que ni he estado cerca de ahí. De hecho no he ido más allá de la zona medio/suroeste del mapa (al norte limitado por las Vegas y al este limitado por el río).
Mis números me dan miedo a mi mismo. Baste decir que tengo 100 chapas con estrella encontradas, 300 estimulantes, 100 superestimulantes, 50 kits de reparación creados por mi mismo, 30 armas diferentes almacenadas o centenares de kilos de munición, basura e item de todo tipo hasta el punto de que al acceder al armario donde lo tengo todo almacenado se me ralentiza el juego [qmparto]

En fin, soy un puto psicópata. He estado jugando en bloques de 10 horas cada día. Las 250 horas que le metí al 3 (incluidas las expansiones) se van a quedar en ridículo con las que le voy a meter a este.
Eso sí, me voy a cortar más a partir de ahora. De hecho el primer gesto es empezar a postear de nuevo en EOL XD
Tengo tantas cosas que comentar del juego que no sé ni por donde empezar, así que mejor lo dejo aquí y ya iré posteando impresiones más adelante y de manera más racionada. Es lo mejor para todas las partes xD

Salu2.
sero escribió:Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?


La de Lista de Talentos te la da:
uno en el Tops, en el teatro. Para lo de las chapas hacen falta 50


Un par de dudas:
Como se entra al bunker de los remanentes?
Sabeis de sitios donde haya varias chapas estrella? Es que tengo muchisimo explorado y solo tengo 40 y pico chapas...


Gracias!
kabuto84 escribió:
sero escribió:Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?


La de Lista de Talentos te la da:
uno en el Tops, en el teatro.

Un par de dudas:

Como se entra al bunker de los remanentes?

Sabeis de sitios donde haya varias chapas estrella? Es que tengo muchisimo explorado y solo tengo 40 y pico chapas...

Gracias!


pues yo con 14 chapas madre mia casi me voy olvidando de ese logro.... Alguien sabe cuantas son en total?
Alguien ha tenido problemas con el perro? Me lo dieron "bugueado", se desbugueo solo y hoy se ha vuelto a buguear :(

Cuando me lo dieron, pense que era que tenia que ponerle el cerebro, porque resulta que no atacaba, en vez de atacar salia corriendo... Le puse cerebro, pero seguia igual, por lo visto era un bug. Ayer, sin mas, se "desbugueo" pero hoy se ha vuelto a buguear y no ataca, se limita a correr de un lado para otro con los enemigos detrás. Alguien sabe como solucionarlo?
Eso no es un bug. En los comandos que salen cuando le hablas lo tienes que poner en agresivo.
sero escribió:Eso no es un bug. En los comandos que salen cuando le hablas lo tienes que poner en agresivo.


Pues no, porque he probado mil combinaciones en ese menu, y no ataca ni en agresivo ni en pasivo, ni en cuerpo a cuerpo ni nada. Y cuando se desbugueo, lo hizo por arte de magia, sin hacer nada
Y si cambias el acompañante por el robot de prim?
Una preguntilla sobre el refugio 22

Hay algo mas de valor a parte del prototipo de rifle laser?Lo pregunto porque ya lo he hecho todo y me dispongo a incendiarlo,no me gustaria dejarme nada
sero escribió:
kabuto84 escribió:
sero escribió:Revisando mis logros me doy cuenta que me falta 1 mision que ni me habia dado cuenta de haberla leido Lista de talentos
alguien sabe donde se activa? solo me falta esta y la de las chapas con estrella. Por cierto tengo 14 chapas, ¿cuantas hacen falta?


La de Lista de Talentos te la da:
uno en el Tops, en el teatro.

Un par de dudas:

Como se entra al bunker de los remanentes?

Sabeis de sitios donde haya varias chapas estrella? Es que tengo muchisimo explorado y solo tengo 40 y pico chapas...

Gracias!


pues yo con 14 chapas madre mia casi me voy olvidando de ese logro.... Alguien sabe cuantas son en total?


Son 50 chapas
sero escribió:Y si cambias el acompañante por el robot de prim?


No lo tengo xD

Y a ese lo puedes llevar junto a una persona? Porque yo llevo acompañante + perro bugueado
Con la misión del Refugio 34.

Me pase ayer por alli, no hice la misión, solo llegue a desbloquear la puerta de la armeria y me lo lleve todo salvo la caja con 100 de ganzua, tengo 88 ahora mismo, volvere mas tarde a abrir, que misterio, jajaja, ¿donde dan la mision exactamente?Es que no me dieron nada
Zinnet escribió:
sero escribió:Y si cambias el acompañante por el robot de prim?


No lo tengo xD

Y a ese lo puedes llevar junto a una persona? Porque yo llevo acompañante + perro bugueado


Vete a Prim y cruzando el puente esta en la casa de la derecha (tienes que repararlo) y si que lo puedes llevar con una persona.
grishnakhelorco escribió:Bueno, me "estreno" en el hilo para poner un marcador, que como preveía, este juego ha acabado con el tiempo que dedicaba para hacer cualquier otra cosa que no fuera de supervivencia básica (comer, dormir, trabajar, asearme y poco más), y eso no incluía postear en EOL XD

Llevo 70 horas de juego y no he entrado todavía en Las Vegas. Es que ni he estado cerca de ahí. De hecho no he ido más allá de la zona medio/suroeste del mapa (al norte limitado por las Vegas y al este limitado por el río).
Mis números me dan miedo a mi mismo. Baste decir que tengo 100 chapas con estrella encontradas, 300 estimulantes, 100 superestimulantes, 50 kits de reparación creados por mi mismo, 30 armas diferentes almacenadas o centenares de kilos de munición, basura e item de todo tipo hasta el punto de que al acceder al armario donde lo tengo todo almacenado se me ralentiza el juego [qmparto]

En fin, soy un puto psicópata. He estado jugando en bloques de 10 horas cada día. Las 250 horas que le metí al 3 (incluidas las expansiones) se van a quedar en ridículo con las que le voy a meter a este.
Eso sí, me voy a cortar más a partir de ahora. De hecho el primer gesto es empezar a postear de nuevo en EOL XD
Tengo tantas cosas que comentar del juego que no sé ni por donde empezar, así que mejor lo dejo aquí y ya iré posteando impresiones más adelante y de manera más racionada. Es lo mejor para todas las partes xD

Salu2.


No se porqué me lo imaginaba [qmparto] [qmparto].

Yo por desgracia actualmente no puedo dedicarle el tiempo que le dediqué al 3 :(, o al menos no de golpe, porque claramente pienso meterle cientos de horas, pero espaciadas XD, pero vamos, de momento llevo 40 horas y ni por asomo me he acercado a new vegas tampoco [chulito] y veo que compartimos aficion por la creacion de Kits de reparacion [plas]
Acabo de hacer el tutorial y tengo un par de dudas (nunca he jugado a un Fallout eh!):
- La "moneda" en este juego son las chapas, como puedo conseguirlas facilmente?
- Donde pues comprar municion, armas...
- Que vista es la mejor 1ª o 3ª persona?
- Las misiones principales son las de la pica no? Y no hay secundarias?

Gracias.
Un saludo.
sero escribió:
Zinnet escribió:
sero escribió:Y si cambias el acompañante por el robot de prim?


No lo tengo xD

Y a ese lo puedes llevar junto a una persona? Porque yo llevo acompañante + perro bugueado


Vete a Prim y cruzando el puente esta en la casa de la derecha (tienes que repararlo) y si que lo puedes llevar con una persona.


Y quien es mejor, el perro o el robot este?
miguel_jb escribió:Acabo de hacer el tutorial y tengo un par de dudas (nunca he jugado a un Fallout eh!):
- La "moneda" en este juego son las chapas, como puedo conseguirlas facilmente?
- Donde pues comprar municion, armas...
- Que vista es la mejor 1ª o 3ª persona?
- Las misiones principales son las de la pica no? Y no hay secundarias?

Gracias.
Un saludo.



- Para conseguir fácilmente chapas, dos consejos tontos, abre todo lo que se pueda abrir (y ya puestos escoge el extra "Gorrón"); y carga con todas las armas, armaduras y demás cosas que puedas para luego venderlas (extra "mulo" y similares). Fíjate que el valor de las cosas aparece junto a su peso.
- En cada pueblo o asentamiento hay algo así como el tendero del lugar (varios si el sitio es grande). Algunos personajes sirven como "guías turísticos" y te indican dónde están los médicos y las tiendas de cada sitio.
- La vista en 3ª persona es, para mi gusto, bastante deficiente y no pasa de anécdota para ver como te sientan los modelitos que llevas.
- Misiones secundarias??? En Fallout??? Noooo, ninguna!!!! [carcajad]
que tengo que hacer en hidden valley? está todo cerrado, es decir, los 2 bunker no tienen salida, alguna idea? gracias
a alguien le ha pasado que ataquen a E-ED sin mutivo aparente, cuando estos atacantes a tí la brujula no te los marca com ostile.
a mí me ocurrio en el rfugio de la RNC Man Gren (creo que se llama)

El simbolito que aparece en las caracterirsticas de las armas, en la parte superior izquierda, que parece el tipo de municion, que significa? Creo que no hace referencia a municion especial, dado que armas que no tienen dicha municion aparecen con un valor de 50 o más.
Es cosa mía o desde que he aplicado la actualización a la consola todas las pantallas de carga de este juego se hacen eternas?? Ya tardaba bastante el juego en cargar antes, pero ahora es que se me hace insufrible a veces moverme por New Vegas con cargas por todas partes y algunas de más de un minuto... y eso con el juego instalado, no quiero imaginar si no fuera así.

Además, aunque no deba comentarlo aquí, ahora la consola no se me inicia nunca desde el disco, por mucho que lo ponga así en la configuración...
Rey Tomberi escribió:Es cosa mía o desde que he aplicado la actualización a la consola todas las pantallas de carga de este juego se hacen eternas?? Ya tardaba bastante el juego en cargar antes, pero ahora es que se me hace insufrible a veces moverme por New Vegas con cargas por todas partes y algunas de más de un minuto... y eso con el juego instalado, no quiero imaginar si no fuera así.

Además, aunque no deba comentarlo aquí, ahora la consola no se me inicia nunca desde el disco, por mucho que lo ponga así en la configuración...


A mi me sigue tardando lo mismo de siempre, osea poco :S Muchas veces ni me da tiempo a leer el consejo que sale y a veces ni sale pantalla de carga en segun que puertas xD
Rey Tomberi escribió:Es cosa mía o desde que he aplicado la actualización a la consola todas las pantallas de carga de este juego se hacen eternas?? Ya tardaba bastante el juego en cargar antes, pero ahora es que se me hace insufrible a veces moverme por New Vegas con cargas por todas partes y algunas de más de un minuto... y eso con el juego instalado, no quiero imaginar si no fuera así.

Además, aunque no deba comentarlo aquí, ahora la consola no se me inicia nunca desde el disco, por mucho que lo ponga así en la configuración...


A mí, según le dé al juego. Hay días, como hoy, en los que las pantallas de carga duran poquísimos segundos y otros en los que me puedo pegar medio minuto para salir de un edificio al Mojave.
que pasa si me matan a ED-E?

gracias!
Arxon escribió:que pasa si me matan a ED-E?

gracias!


Pero lo pueden matar? A mí siempre se me queda inconsciente y al rato se levanta xD
A eso me referia jeje insconciente, vale acaba de levantarse, gracias [burla2]

Por cierto otra cosa, acabo de llegar explorando a Cooton Wood y hay que rescatar unos priosoneros, no pasa nada por que haya llegado aquí no? es que estoy pasando un poco de la historia princiapal y acabo de hacer lo de BlackMontaiun
Lord Guñaño escribió:A mí, según le dé al juego. Hay días, como hoy, en los que las pantallas de carga duran poquísimos segundos y otros en los que me puedo pegar medio minuto para salir de un edificio al Mojave.


Bueno, ahora he estado jugando un ratillo y parece que va mejor, menos mal, porque ayer por la noche me empezaba a parecer desesperante.

Lord Guñaño escribió:
Arxon escribió:que pasa si me matan a ED-E?

gracias!


Pero lo pueden matar? A mí siempre se me queda inconsciente y al rato se levanta xD



Joder, pues a mi se me muere y me sale un aviso de "ED-E mi amor, misión fallida"... jugáis en modo hardcore??
no, yo en Hardcore no xDD

la verdad es que necesito ayuda, no se muy bien donde ir xDD porque no quiero hacerme las misiones todavía [amor]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, me "estreno" en el hilo para poner un marcador, que como preveía, este juego ha acabado con el tiempo que dedicaba para hacer cualquier otra cosa que no fuera de supervivencia básica (comer, dormir, trabajar, asearme y poco más), y eso no incluía postear en EOL XD

Llevo 70 horas de juego y no he entrado todavía en Las Vegas. Es que ni he estado cerca de ahí. De hecho no he ido más allá de la zona medio/suroeste del mapa (al norte limitado por las Vegas y al este limitado por el río).
Mis números me dan miedo a mi mismo. Baste decir que tengo 100 chapas con estrella encontradas, 300 estimulantes, 100 superestimulantes, 50 kits de reparación creados por mi mismo, 30 armas diferentes almacenadas o centenares de kilos de munición, basura e item de todo tipo hasta el punto de que al acceder al armario donde lo tengo todo almacenado se me ralentiza el juego [qmparto]

En fin, soy un puto psicópata. He estado jugando en bloques de 10 horas cada día. Las 250 horas que le metí al 3 (incluidas las expansiones) se van a quedar en ridículo con las que le voy a meter a este.
Eso sí, me voy a cortar más a partir de ahora. De hecho el primer gesto es empezar a postear de nuevo en EOL XD
Tengo tantas cosas que comentar del juego que no sé ni por donde empezar, así que mejor lo dejo aquí y ya iré posteando impresiones más adelante y de manera más racionada. Es lo mejor para todas las partes xD

Salu2.


No se porqué me lo imaginaba [qmparto] [qmparto].

Yo por desgracia actualmente no puedo dedicarle el tiempo que le dediqué al 3 :(, o al menos no de golpe, porque claramente pienso meterle cientos de horas, pero espaciadas XD, pero vamos, de momento llevo 40 horas y ni por asomo me he acercado a new vegas tampoco [chulito] y veo que compartimos aficion por la creacion de Kits de reparacion [plas]


Los kits de reparación son la vida xDDD
Cualquier otra receta para mi carece de importancia en este momento, porque el trueque no lo he subido nada y me meten cada clavada los reparadores de armas que ni con las 30.000 chapas que tengo ahora mismo me daría para tirar de talonario en ésto XD
Otra cosa que creaba mucho antes eran los botiquines o los hydra, pero desde que me pillé el especial para que los miembros aguantaran el 50% de daño, ahora el modo Hardcore de verdad que ni lo noto, porque soy inmutilable, entre eso y los 24 de UD que me dan la armadura de combate reforzada y el casco del traje espacial [jaja]
De armamento tampoco voy mal, con la escopeta y el revólver de caza, la metralleta ligera, la repetidora de vaquero con 3 mejoras aplicadas (que ya de serie es overpowered total), el súper trineo y el prototipo Tesla-Beaton para la situaciones jodidas. Por supuesto con Boone a mi lado todavía más, que lo tengo dando galletas con la tostadora de paladín, porque por mucha munición que tenga, prefiero que dé galletas con un buen arma y una buena armadura, que el tío te funde las reservas en 0,0 xD

La verdad es que tengo que decir que el tema de la creación de objetos y la alquimia no me gusta del todo como está planteado. Es demasiado caótico porque te piden demasiados ingredientes para cada receta, y los que tenemos memoria de pez lo pasamos mal con el tema. Yo por eso con los 270 kilos que puedo cargar ahora y teniendo a ED-E y a Boone de mulos, incluso así lo paso mal con el peso porque lo cojo todo, dado que ahora de verdad todo vale en New Vegas (que es un acierto respecto a la 3ª parte, desde luego), pero es eso, me es imposible acordarme de dos recetas largas a la vez. Yo lo hubiera simplificado y como mucho hubiera puesto como recetas más complejas las de dos ingredientes, dejando la mayoría de la alquimia con un sólo ingrediente, para que así por ejemplo asignaras cada flor o planta a un tipo de estimulante, mentats o cualquier otro medicamento. Pero vamos, es un añadido cojonudo de todas maneras, lo que pasa es que aunque subiera la dificultad al máximo ahora mismo tengo items acumulados para no pasarlo mal en lo que resta del juego [qmparto]

Y una cosa, ¿soy el único en que habiendo avanzado sólo hasta Novac en la trama principal no se está enterando nada de la misma? Es decir, en Primm te explican bastantes cosas pero nada me quedó claro, y más sobre el comportamiento de mi personaje, que encuentra a personajes claves a los que podría preguntar para sacar más info pero no lo hace. Lo digo en referencia al personaje...
...del robot Víctor, que está implicado en la trama y al que sin embargo, a pesar de ir siguiéndote a todas partes, no te dejan preguntarle qué coño sabe sobre el tema [+risas]


En fin, supongo que luego se irá despejando más la cosa (el problema es que me acabe acordando, con la cantidad de horas que le estoy dedicando a la exploración del Mojave XD), pero de momento ya digo que estoy bastante desentonado con el tema.

Salu2.
Sobre las armaduras, lo pongo en spoiler por si las moscas:
La primera, ¿quien te enseña a usar la servoarmadura y dond?e, porque en el bunquer de la hermandad no me dan ni las gracias xD.
Y la otra,¿la armadura del ranger que sale en la portada del juego se consigue de alguna manera sin caer mal a la RNC?
Arxon escribió:que pasa si me matan a ED-E?

gracias!


pierdes las misión especifica del personaje, solo muere en el modo harcore

nadie sabe responder a esto:

El simbolito que aparece en las caracterirsticas de las armas, en la parte superior izquierda, que parece el tipo de municion, que significa? Creo que no hace referencia a municion especial, dado que armas que no tienen dicha municion aparecen con un valor de 50 o más.
lanselot escribió:
Arxon escribió:que pasa si me matan a ED-E?

gracias!


pierdes las misión especifica del personaje, solo muere en el modo harcore

nadie sabe responder a esto:

El simbolito que aparece en las caracterirsticas de las armas, en la parte superior izquierda, que parece el tipo de municion, que significa? Creo que no hace referencia a municion especial, dado que armas que no tienen dicha municion aparecen con un valor de 50 o más.

Creo que es el simbolo de la habilidad relacionada con ellas y su valor.

Por ejemplo en las de energia es un rayo.
Rey Tomberi escribió:Es cosa mía o desde que he aplicado la actualización a la consola todas las pantallas de carga de este juego se hacen eternas?? Ya tardaba bastante el juego en cargar antes, pero ahora es que se me hace insufrible a veces moverme por New Vegas con cargas por todas partes y algunas de más de un minuto... y eso con el juego instalado, no quiero imaginar si no fuera así.

Además, aunque no deba comentarlo aquí, ahora la consola no se me inicia nunca desde el disco, por mucho que lo ponga así en la configuración...


A mi me pasa igual pero he descubierto dos cosas:

1-Las cargas se empiezan a eternizar (mucho) cuando lleva el juego una hora seguida puesto
2-Si cuando las cargas empiezan a durar mucho apago la consola y la vuelvo a poner el problema se soluciona...durante un rato
En fin no se si es que soy muy tonto o que, pero no tengo ni zorra de como añadir los complementos a las armas. Llevo 30 horas de juego y aun no he logrado conseguirlo.

Como coño se puede pasar la mision de los terminales de la hermandad? Desde que encontre dos terminales inbfectados ya no me sale ninguno, ¿se me habra bugueado? Porque a mi entender cada vez que empieza la cuenta atras los que has encontrado antes ya no sirven.
Deusted escribió:Sobre las armaduras, lo pongo en spoiler por si las moscas:
La primera, ¿quien te enseña a usar la servoarmadura y dond?e, porque en el bunquer de la hermandad no me dan ni las gracias xD.
Y la otra,¿la armadura del ranger que sale en la portada del juego se consigue de alguna manera sin caer mal a la RNC?


Según he leido sobre la armadura de la portada:
Solo se consigue matando a alguno de la RNC lo que conlleva bajada de reputación, pero si le pones C4 bajo sus pies y te alejas, al petarlo no te cuenta como muerte, no te atacan, no te resta moral etc, ect...

Tambien se puede conseguir sin tener que matar tu a nadie en una misión ,que aun no he hecho, en la que tienes que proteger al presidente de la RNC de un francotirador (o algo así)
gracias Zack_VII por resolverme la duda de crear municion al medio dia. Voy a meterle caña al juego :P
Deusted escribió:Sobre las armaduras, lo pongo en spoiler por si las moscas:
La primera, ¿quien te enseña a usar la servoarmadura y dond?e, porque en el bunquer de la hermandad no me dan ni las gracias xD.
Y la otra,¿la armadura del ranger que sale en la portada del juego se consigue de alguna manera sin caer mal a la RNC?


Te enseña la hermandad del acero, tienes que ir con veronica a uno de los bunker de hidden valley, o tener creo que era ganzua 100 para entrar. Mira bien que hay varios bunkers y solo uno tiene gente dentro.

Y la armadura de ranger esa creo que solo la llevan unos rangers que salen al final del juego.
Hola a todos, que me recomendais que haga? es que toy un poco perdido, tengo que ir al pueblo donde están los Kahn (ahora no recuerdo como se llama) pero no se si ir, e ir haciendo misiones, o que... algún consejo? esoty explorando por ahí... pero no lo tengo muy claro xD
5670 respuestas