. Ah, y habeis ido a la zona mas al oeste de New Vegas? os encontrareis montañas nevadas y un bosque de arboles verdes, no es coña
, eso si que es lo nunca visto en Fallout silverarrow escribió:Os habeis enfrentado a los cazadores? son como mosquitos gigantencos, con las alas naranjas, que caña meten los jodioos, 2 golpes y muerto. Ah, y habeis ido a la zona mas al oeste de New Vegas? os encontrareis montañas nevadas y un bosque de arboles verdes, no es coña
, eso si que es lo nunca visto en Fallout
, ya seria la monda que tambien le vieramos en este juego. Lord Guñaño escribió:Yo hice lo mismo que tú cuando me mandaron esa misión; quién decía que no se podía hacer?Eso sí, al matar a cierto tío automáticamente fallé una misión que ni siquiera tenía disponible, pero bah xD
Desde el norte de New Vegas, continuad por la autopista I-15 (la que recorre en plan espina dorsal el mapa) hacia el norte, como referencia vereis los restos de una caravana asaltada (brahmanes muertos, carros y lo mejor, un rifle de plasma) llegados a un punto, vereis un desvío a la izquierda, una carretera secundaria, tomadla y continad por ella, vereis que dicha carretera sube mas y mas, pues ya está xDDD en cuanto termine la carretera encontrareis una sorpresita algo ofensiva, asi que id con ojito
Me refiero a la de ayudar a Ringo. Te dice que está escondido en una gasolinera, le dices que lo quieres ayudar y dice que busca a gente que esté de parte de Goodspring. Me he imaginado que tengo el karma bajo en esa población, pero no encuentro ninguna misión ni acción para "redimirme". ¿Habeis hecho algo al respecto?
danko06 escribió:Algunos habeis hecho esta misión?Me refiero a la de ayudar a Ringo. Te dice que está escondido en una gasolinera, le dices que lo quieres ayudar y dice que busca a gente que esté de parte de Goodspring. Me he imaginado que tengo el karma bajo en esa población, pero no encuentro ninguna misión ni acción para "redimirme". ¿Habeis hecho algo al respecto?
Hablar con Sonrisas, y ella te dira que puedes reclutar a la Trudy i al Chet para varias cosas y blablabla xd, sonrisas esta en Prospect Saloon.
Kruner escribió:danko06 escribió:Algunos habeis hecho esta misión?Me refiero a la de ayudar a Ringo. Te dice que está escondido en una gasolinera, le dices que lo quieres ayudar y dice que busca a gente que esté de parte de Goodspring. Me he imaginado que tengo el karma bajo en esa población, pero no encuentro ninguna misión ni acción para "redimirme". ¿Habeis hecho algo al respecto?
Tienes queee...Hablar con Sonrisas, y ella te dira que puedes reclutar a la Trudy i al Chet para varias cosas y blablabla xd, sonrisas esta en Prospect Saloon.
Negativo, ya lo hice y no me dice nada. ¿Tendrá que ver que me he cargado vilmente al tipo que lo estaba buscando, un tal Joe "noseque"??
lanchazo escribió:Sobre compañeros no tengo ninguno
Voy por nipton me perdido alguno?
Hay una mision que te pide que "elimines" a uno sin que nadie se entere... entonces le he intentado meter una mina en el bolsillo, pero a parte de no pasar nada, el tio se da cuenta y ahora cuando me acerco a el no para de mirarme
Algun consejo?
Lord Guñaño escribió:rheed escribió:Pues estoy haciendo la del sheriff....Me he cargado a todo dios, excepto al Meyers, que esta en neutral, y he dejado el correccional tan limpito que solo esta el xDDDDDDD
No deciais que no se podia hacer?o_O
Yo hice lo mismo que tú cuando me mandaron esa misión; quién decía que no se podía hacer?Eso sí, al matar a cierto tío automáticamente fallé una misión que ni siquiera tenía disponible, pero bah xD
¿que consecuencia tiene para godspring ayudar a los de la polvora?
alberload escribió:Patxo escribió:Juas para mi el juego ha pasado de ser muy dificil a muy facil en cuanto he incorporado al francotirador ese.Que burrada de tio como se los carga xDD
Ya te digo, cuando vas por el Yermo no deja que se te acerque ni dios, yo directamente ni me preocupo de los enemigos.
lanchazo escribió:alberload escribió:Patxo escribió:Juas para mi el juego ha pasado de ser muy dificil a muy facil en cuanto he incorporado al francotirador ese.Que burrada de tio como se los carga xDD
Ya te digo, cuando vas por el Yermo no deja que se te acerque ni dios, yo directamente ni me preocupo de los enemigos.
Donde s recluta a ese tío ? Porque pillo que no veas...
ElMarky escribió:Alguien sabe si está por ahí rulando para poder meter con USB el parche que elimina los bugs???
Es que tengo el juego en xbox360 pero no internet, y de vez en cuando como que se me engancha un poco la acción...
Un saludo!
aldiri escribió:2 preguntillas:
-la version española solo tiene voces en ingles y textos en castellano? o todo en castellano?
-la versión UK tiene voces y textos en castellano?
Gracias!
raysanxyxx escribió:aldiri escribió:2 preguntillas:
-la version española solo tiene voces en ingles y textos en castellano? o todo en castellano?
-la versión UK tiene voces y textos en castellano?
Gracias!
En españa viene doblado al castellano, la de uk me parece que ni subtitulado
Zocio escribió:ElMarky escribió:Alguien sabe si está por ahí rulando para poder meter con USB el parche que elimina los bugs???
Es que tengo el juego en xbox360 pero no internet, y de vez en cuando como que se me engancha un poco la acción...
Un saludo!
Yo he actualizado con parche y se queda pillado milesimas de segundo de vez en cuando, creo que el parche ha corregido lo de partidas salvadas corruptas, lo de los tirones nada d nada
Tengo el boleto de la lotería de el loco ese que decía que la había ganado, he leído por ahí que hay que ir a Primm o no se qué. Bueno pues llevo un tiempo dando vueltas por Primm y no sé que hacer con el dichoso boleto...
alberload escribió:Para los que hayan llegado a Nipton.Tengo el boleto de la lotería de el loco ese que decía que la había ganado, he leído por ahí que hay que ir a Primm o no se qué. Bueno pues llevo un tiempo dando vueltas por Primm y no sé que hacer con el dichoso boleto...
¿En Nipton has entrado en la primera casa de la izquierda? Alli hay un negro participante de la loteria que te cuenta la historia Si quieres te la cuento.
lanchazo escribió:Alguien me puede ayudar para acabar la misión de :
Esta por mi chica? Es en novac
1º. Ve a hablar con el "Charlatán" (búscalo detras del hotel, no tiene pérdida) y que te cuente lo que sabe.
2º. Ve a la recepción de el hotel y abre la caja fuerte que hay en el suelo detrás de la mesa.(con ganzúa o desplumándole la llave a la recepcionista)
3º. Ya tienes pruebas de quién la asesinó, ve a hablar con la recepcionista (la culpable) de noche (9:00 PM - 9:00 AM), dila que la tienes que enseñar algo delante del dinosaurio.
4º. Ponte la boina y cuando llegues delante del dinosaurio, Boone matará a la recepcionista.
5º. Sube a ver a Boone al dinosaurio y te pedirá las pruebas, también se ofrece para acompañarte.
alberload escribió:Para los que hayan llegado a Nipton.Tengo el boleto de la lotería de el loco ese que decía que la había ganado, he leído por ahí que hay que ir a Primm o no se qué. Bueno pues llevo un tiempo dando vueltas por Primm y no sé que hacer con el dichoso boleto...
skinjed76 escribió:Por favor necesito ayuda: Alguien me puede decir como matar a los sanguinarios? Es que el arma mas potente que tengo es una escopeta que hace 20 de daño y le hace cosquillas. ayuda por favor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Creo que si lo activas te cargaras a los de la RNC, pero no lo probé personalmente, me limité a repartir la electricidad. Quizás me dé un paseo hasta la planta y pruebe a activarlo a ver qué pasa, pero intentando no enemistar a la RNC que son los únicos aliados que me quedan
pably escribió:skinjed76 escribió:Por favor necesito ayuda: Alguien me puede decir como matar a los sanguinarios? Es que el arma mas potente que tengo es una escopeta que hace 20 de daño y le hace cosquillas. ayuda por favor
Los sanguinarios son muy jodidos de matar si no tienes un nivel avanzado y armas buenas, creo que tu escopeta puede no ser suficiente... De momento huye
Respecto a las preguntas sobre Archimedes:Creo que si lo activas te cargaras a los de la RNC, pero no lo probé personalmente, me limité a repartir la electricidad. Quizás me dé un paseo hasta la planta y pruebe a activarlo a ver qué pasa, pero intentando no enemistar a la RNC que son los únicos aliados que me quedan
Yo lo active y empezo a sonar una alarma, cuando baje a la calle habia un rayo que estaba calzinando a todo quisqui y los pocos vivos me querian matar, pero duraron poco xD, despues de eso les cai mal
Lagos123 escribió:Gente, tengo que ir hacía Novac, pero por en medio los mutascorpios gigantes me rebientan.
He probado con el lanzallamas, escopetas, rifles y revólveres con munición perforante, el arma más fuerte que tengo en cuanto a cuerpo a cuerpo ( la tubería), dinamita y minas, y NADA DE NADA![]()
Alguna solución?
balder2 escribió:Hola, antes de nada quiero dejar claro que esta pregunta no busca liar ningún tipo de polémica barata. Tengo PS3 y 360 y siempre suelo comprarme la versión multi más bien acabada, alguien sabe cuál es la mejor versión de este Fallout??? Ps3 o 360???
Muchas gracias por la info!
rheed escribió:Pues estoy haciendo la del sheriff....Me he cargado a todo dios, excepto al Meyers, que esta en neutral, y he dejado el correccional tan limpito que solo esta el xDDDDDDD
No deciais que no se podia hacer?o_O
Lagos123 escribió:Gente, tengo que ir hacía Novac, pero por en medio los mutascorpios gigantes me rebientan.
He probado con el lanzallamas, escopetas, rifles y revólveres con munición perforante, el arma más fuerte que tengo en cuanto a cuerpo a cuerpo ( la tubería), dinamita y minas, y NADA DE NADA![]()
Alguna solución?
He ido a Redcoop, la central electrica esa infectada de necrófagos, y he hecho la misión secundaria de ir al sótano a "limpiarlo" de Nocturnos y me ha costado unos cuantos saves y mucha planificación del tipo: 1º voy a soltar minas por aqui 2º voy a quemarlo con el incinerador, etc...
Hacedla sólo si teneis buenas armas y vais sobrados, dan mucha exp y hay un taco de objetos interesantes ahí dentro (baterías de fisión, modulos de sensores, las armas de os nocturnos..
He llegado al T-rex gigante y hay una puerta que requiere ganzua 25 (la tengo) pero está costudiandola el vendedor.Aún así he llegado a la casa del vendedor investigando el pueblo y tiene la casa llena de muñequitos de T-REX pero que apenas me dan chapas... qué es lo que no entendí? xD
Cuántas chapas con estrella teneis? cuántas hacen falta? yo sólo tengo 10 y tengo la garganta rajada de tanto beber!
. Ya he hecho unas cuantas secundarias, de momento todas muy buenas, no lo esporadico o anecdotico que esperaba segun lo que habia leido, para nada de echo, y la principal creo que in la he seguido casi
, tenog que ir aun al siguiente emplazamiento tras primm, cno eso lo digo todo
.Y al llegar, está todo quemado, gente crucificada, y te encuentras un tipo que sale corriendo diciendo que ha ganaod la loteria, sin especificar a que se refiere....sigues investigando y encuentras a otro, que te explica que la legino les tendió una trampa a todos, y repartió billetes de loteria, y segun que tubiese cada uno, o los crucificaban, o ejecutaban, etc.....y a ese concretamente, que le tocó el 2o premio, le dejan vivir, pero con las piernas rotas, y el que te encuentras al principio, fue el ganador, ergo le dejan ir (aunque yo lo maté
).
, pero lo que realmente jode es el tema de las mutilaciones....hay enemigos contra los que es sumamente facil sufrir mutilaciones, y kits de doctor no esque sobren, asi que me he pegado viajes muy largos con mutilaciones a cuestas porque, de momento, solo he visto un PUTO MEDICO en el yermo
....he visitado ya 3 o 4 emplazamientos de "peso" y solo existe el medico del tutorial del juego, lo que, como imginais, condiciona mucho cuando te mutilan
.
...el caso esque con ellos suele salir un SUPERMUTANTE, que ojo, es jodidisimo de matar con niveles bajos, pero se puede (mutilandole la pierna ya lo teneis medio hecho). El caso esque ese mutante, tiene un Trino (el pedazo de martillo modificado tipico de ellos), que si lo conseguís a esas alturas.....es un arma chetada
quita casi 40, y los mutascorpiones gigantes que son de lo mas jodio en ese tramo, caen de 2 ostias con carga
.* Encontrareis en uno de los cofres por el camino, un traje anti-radiacion.
* Y en otro una armadura de combate, de bastante bastante protección para esas alturas tambien, y de ehco es la uica que vereis a esas alturas.
.
, ya que cada uno que logreis, activa una HABILIDAD EXTRA
, todo un incentivo sinceramente. Yo ya he activado 3 o 4, del estilo de causar mucho mas daño a animales, de mas carisma, de cuerpo a cuerpo etc etc...vamos que no me quiero imasginar la lista de exras que pueda tener uno entre los que seleccionas al subir de nivel y los de los retos
.
¿Me recomendais ayudar al ringo y cargarme a los de la polvora o ayudarlos a ellos? ¿Consejos iniciales? Que la verdad quiero empezarlo de la mejor forma posible ya que no creo que vaya a hacer una segunda partida haciendo las cosas bien que no ando con mucho tiempo la verdad
kashina28 escribió:para los que esteis coleccionando y buscando las chapas de zarzaparrilla esas con estrella. Al principio del juego os vendra un tio y os explicara el tema. Pues si le hacemos un " Robar carteras " tiene X6 chapas de estas.
PD: grabar antes de robar y si fallais cargais partida
Yeyo53 escribió:kashina28 escribió:para los que esteis coleccionando y buscando las chapas de zarzaparrilla esas con estrella. Al principio del juego os vendra un tio y os explicara el tema. Pues si le hacemos un " Robar carteras " tiene X6 chapas de estas.
PD: grabar antes de robar y si fallais cargais partida
Yo lo dejé escapar.. pero a la que viene justo después pidiendo ayuda la maté y tenía 9xChapas con estrella creo que eran.
Me vino corriendo explicandomeel porqué de una pelea que supuestamente yo habia visto (FAIL) con otra tia, con la que estaba tonteando, y se ve que al final solo queria su collar de la suerte (hecho de chapas), e intentó matarle.... .
jajajajajaja......pero como no salia na'......me tomé sigilante, y se las ventilé, eso si, quedando como un señor porque aquí no ha pasado nada y perdonandole la vida
sokjo escribió:Bueno disfrutando y paseando por Nipton, el tema es que me he encontrado con muchas facciones pero esto es un todos contra todos. De momento voy solo y no me caso con nadie, ¿vosotros os habeis unido a alguna facción? ¿os identificais con alguna?