Lord Guñaño escribió:serperga escribió:La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23
OMG, me acabo de dar cuenta que el valor de mi armadura TB-51 ha bajado de 999 a 998! Eso significa que no es indestructible xDDDD
Y ya ves, si es que nadie hace caso a la historia principal, a mí que me den una casita en Arefu y que me dejen de mandangas, que con 227 estimulantes no sé pa qué quiero agua limpia![]()
Caeolos escribió:Lord Guñaño escribió:serperga escribió:La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23
OMG, me acabo de dar cuenta que el valor de mi armadura TB-51 ha bajado de 999 a 998! Eso significa que no es indestructible xDDDD
Y ya ves, si es que nadie hace caso a la historia principal, a mí que me den una casita en Arefu y que me dejen de mandangas, que con 227 estimulantes no sé pa qué quiero agua limpia![]()
Creo recordar que tenía como 10 millones de vida, normal que aguante tanto. Aun así, a mi me sigue pareciendo mejor la combinación de vara eléctrica y la armadura de sigilo.
Como las últimas veces ya hice lo que me pedía Betty y ya usé el modo a prueba de fallos, esta vez quise ver que pasaba si pegaba a Betty. El problema es que no me deja moverme y, en mi afán por buscar una solución, he guardado para ver si cargando desde ahí podia seguir desde ahí y moviéndome. Craso error. Ahora ni me puedo mover ni puedo cargar una partida anterior. ¿Sabéis de alguna solución?
Kem escribió:no me puedo decidir si comprar el juego o no
tengo 3 amigos que lo tienen 1 me dice que no me
lo recomienda el otro que es una basura y el ultima que es el mejor juego del año
me podrian decir con argumentos porque deberia comprarlo?
gracias de antemano
He llegado a Little Lamplight y ahora se supone que debo ir al refugio 87, para lo cual tengo que pasar a través del desfiladero de la muerte. Y para ir hasta allí tengo que volver a hablar con McReary (el alcalde) pero no está en ninguna parte, se lo ha tragado la tierraTambién he leído que con la suficiente Ciencia puedo hablar con Joseph y convencerle de que me abra la puerta, pero en ningún momento me da esa opción cuando hablo con él y eso que tengo 100 de ciencia... ando bastante perdido =S
Lord Guñaño escribió:La armadura de sigilo la tuve que abandonar en Mothership Zeta, era ella o un cañón robot xD. Pero la verdad es que era bastante decente, aunque en cualquier caso tengo de reserva una Armadura de Fuego del Enclave con 47 de protección, para cuando se acaben esos 10 millones de puntos de vida de la TB-51
¿Actividades científicas? Esa es la de ir al refugio 112.
Aun así, si no está en la puerta ponte a dar vueltas hasta encontrarle. En ocasiones desaparece y puede costar verle. Prueba a hablar con la chica de la puerta trasera, porque creo que para poder hablar con Joseph primero te lo debe haber comentado el alcalde.
yameli escribió:hola buenas a todos.de las expansiones the pitt operation anchorage y mothership zeta cual me aconsejais?broken steel y point lookout ya las tengo.decirme porfavor que no se que hacer.
tashack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raro-con-fallout-3_1341761#p1718318835
Me han cerrado el hilo, me parece que es un Bug, ahora voy a ver si se soluciona con la solucion que me han dado en el hilo cerrado y os cuento
DD
DD darkelphos escribió:tashack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raro-con-fallout-3_1341761#p1718318835
Me han cerrado el hilo, me parece que es un Bug, ahora voy a ver si se soluciona con la solucion que me han dado en el hilo cerrado y os cuento
eso cuenta a ver que tal te va...DD
si si te acechoDD
darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas
tashack escribió:darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas
Si es que es lo bueno, puedo entrar una vez salir y ya no puedo volver a entrar a la suite! Es muy raro.
Y siempre he podido entrar, con lo que me gustaba ami mi habitación...Se busca habitación, donde hay otra que este bien?
darkelphos escribió:tashack escribió:darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas
Si es que es lo bueno, puedo entrar una vez salir y ya no puedo volver a entrar a la suite! Es muy raro.
Y siempre he podido entrar, con lo que me gustaba ami mi habitación...Se busca habitación, donde hay otra que este bien?
no hay mas habitaciones, solo esa y megaton que me da que es un crater +10de radiacion por segundo.
Un saludo!
PD: se me han acabado las ideas. Si tienes contenido descargable reinstalalo por si acaso
Lord Guñaño escribió:Blingerman escribió:Lord Guñaño escribió:A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).
Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.
Anchorage es peor. Pero es cierto que Zeta es bastante mala. Me las he pasado todas y el orden de mejor a peor es:
1- Point Lookout (Imprescindible)
2- Broken Steel (Imprescindible)
3- The Pitt (Recomendable)
4- Mothership Zeta (Prescindible)
5- Operation Anchorage (Prescindible)
Debo de ser el único al que le gustó Operation Anchorage![]()
A mí no me pareció tan mala, vale la pena solo por la armadura Tb-51 xDDD
A ver si hoy me pongo con la historia principal, que la última misión que he pasado es "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 27... ya se ve que no le he dedicado mucho a la historia, no?
jaja, he hecho todas las secundarias de Point Lookout y las de The Piitt (op . anchorage no tiene secundarias... a no ser que contemos lo que hice de conseguir 10 maletines de inteligencia para un Perk) y me faltan las misiones secundarias de Broken Steel.
jaja jutha escribió:No eres el único a mi operación anchorage me gusto bastante jeje, ya solo me falta pasarme Mothership Z que estas navidades me la bajare en DLC. El tema esta enque soy nivel 27 todavia.... y no creo que en Mothership Z suba al 30jaja, he hecho todas las secundarias de Point Lookout y las de The Piitt (op . anchorage no tiene secundarias... a no ser que contemos lo que hice de conseguir 10 maletines de inteligencia para un Perk) y me faltan las misiones secundarias de Broken Steel.
Alguien sabe misiones Sin registro que den mucha experiencia o lugares para levear¿¿¿????
Un saludo Gente¡¡ venga que este juegazo me lo hago al 100%jaja
Capi America escribió:Acabo de enterarme de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To
Y parece la peli de Fallout!!! Y encima sale Danzel Washington!!! No se si se habrán basado en el juego para hacerla pero vamos me acaa de subir el hype cosa mala xD
DDD. Me lo paso pipa leyendo los pcs de las fabricas y enterandome cosillas.En la Rotonda de Jefferson, donde está el Coronel Autumn y voy con la centinela Lyons a activar el proyecto Pureza.

Titomalo escribió:Pues a mí Point Lookout se me ha colgado 3 veces esta tarde... me está tocando las bolas este juego, que desde que acabe Zeta me hace cosas raras ¬¬.

VeNeNuS escribió:Buenas a todos, hace poco que retomé este fantástico juego y en relativamente poco llegaré a Nv20:
He visto que las descargas están en un formato físico a 20€ cada dos, en total todas esas descargas me saldrían por unos 50€ pero mi problema es que no tengo mucho espacio en el disco duro(me sobran 3gb y no puedo borrar prácticamente nada de lo que tengo). ¿Me recomiendan que me compre la versión GOTY y venda el juego que tengo? ¿Hay algún fallo en la versión GOTY? ¿Podré continuar mi partida de la versión normal o tendré que empezar de nuevo?
Muchas gracias, para rematar mi ladrillo me gustaría que me explicaseis las siguientes bonificaciones:
* Sueño Profundo
* Químico de Quantum
* Cachorrito
* Escalera hacia el cielo
* Equilibrio
* Autopista infernal
* Sin debilidad
* Nervios de acero
* Tolerancia a radiactividad
* Belicista
* Fiestero/a
* Absorción de radiación
* Anomalía nuclear
* Casi perfecto
leinada escribió:Es muy parecido al Oblivion verdad? Es que este me aburrio sobremanera...y para eso paso de comprarmelo xD
defensivepepe escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda con el vats. Es que yo siempre apunto hacia la cabeza y no se si es lo mejor.
Tambien quiesiese saber como se clasifican las armas y que no se distinguir cual es la mas potente o rapida y esas cosas, he visto que marca p y val y no se que mas pero no se que significa y en las instrucciones no lo he encontrado.

Ayrton Senna escribió:Impresionante los MODS para PC, yo nunca conseguí que me funcionara en mi ordenador, ni tengo esperanzas de que lo haga![]()
Por cierto, ayer me llego la guia edicion coleccionista de la versión GOTY del juego, menuda maravilla, aunque esté en inglés es tremenda 750 páginas, lo que no me gusta es que le hayan quitado los extras de la edicion coleccionista normal, aunque se perdona por incluir algunas cosas nuevas, como un censo de población o fotos detalladas de todas las armas.
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:
-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..
salu2 !
rikyf40 escribió:El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:
-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..
salu2 !
Yo me dedique mucho a explorar primero y subí nivel y después no me costaban las misiones. En cuanto a armas podrías probar a hacerte tu alguna con los diagramas, la de dardos es buena para los sanguinarios y no hace falta que te vayas al gordo, con algún rifle especial te vale, vamos a mi me sirvió con el rifle de plasma.
Un saludo.

El_Viduin escribió:rikyf40 escribió:El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:
salu2 !
Yo me dedique mucho a explorar primero y subí nivel y después no me costaban las misiones. En cuanto a armas podrías probar a hacerte tu alguna con los diagramas, la de dardos es buena para los sanguinarios y no hace falta que te vayas al gordo, con algún rifle especial te vale, vamos a mi me sirvió con el rifle de plasma.
Un saludo.
pero si no tengo los objetos de los diagramas que hago ?
lo del gordo que es ? la mas fuerte ? rifle de plasma ?
joder, voy muy perdido, muchas gracias de todas formas !
lo de las expansiones como lo veis ?
. A mi me sirvió para llegar al final con level 20 y no me costaba nada hacer las misiones (tanto principales como secundarias)
davarimar escribió:¡Hola!:
Ayer estuve en el Game de Callao y de segunda mano tenían un Fallout 3 GOTY por 49 euros, pero con la posibilidad de alquilarlo, claro. Si alguno tiene el Fallout 3 origianl, ya sabe. No digo más... Está tarde lo devuelvo a la tienda.
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:
salu2 !

El_Viduin escribió:
joder, voy muy perdido, muchas gracias de todas formas !
lo de las expansiones como lo veis ?