![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Montar esa publicidad en uno de los metros más importantes del mundo me imagino que valdrá una pasta considerable.
 Montar esa publicidad en uno de los metros más importantes del mundo me imagino que valdrá una pasta considerable.  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Tio_Sephi escribió:A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:
http://www.nma-fallout.com/article.php?id=45443
Fallout 3 IS "Oblivion with guns"
Con eso queda todo dicho
Tio_Sephi escribió:A mi lo que mas me gusta es una frase que han puesto en la revision del juego de PC gamer Suecia:
Con eso queda todo dicho
Con eso queda todo dicho
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
   ) subtítulos
) subtítulos![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Tocho escribió:Ya es GOLD por fin, asi ya acabamos con lo de los retrasos
Lo que no me cuadra mucho es lo del doblaje, ya que a falta de 23 días para su salida debería estar más que confirmado ya que ahora no lo van a doblar (como mínimo tendrá las mismas líneas de diálogo que Oblivion si no muchas más)
Yo creo que, gracias a Ubisoft, vendrá con los subtítulos al menos
Mi versión GOTY de PS3 es de UBI y con sus perfectos (o no tanto) subtítulos
SAlu2
Dawidh360 escribió:Tocho escribió:Ya es GOLD por fin, asi ya acabamos con lo de los retrasos
Lo que no me cuadra mucho es lo del doblaje, ya que a falta de 23 días para su salida debería estar más que confirmado ya que ahora no lo van a doblar (como mínimo tendrá las mismas líneas de diálogo que Oblivion si no muchas más)
Yo creo que, gracias a Ubisoft, vendrá con los subtítulos al menos
Mi versión GOTY de PS3 es de UBI y con sus perfectos (o no tanto) subtítulos
SAlu2
Lo malo es que a nosotros no nos lo distribuye Ubisoft. Atari Ibérica se hizo con la distribución para España y Portugal aunque según ha dicho un forero Atari le ha confirmado que está doblado y subtitulado.
La verdad es que ya tanto Oblivion con pistolas cansa un poco. A mi Oblivion me encantó como juego y si este pilla sus virtudes y las combina con las de Fallout solo puede salir un juegazo. Al que le guste que juegue y al que no pues a otra cosa que catálogo hay mucho.
Me juego lo que sea a que más de la mitad de los analistas que están despotricando por el cambio de vista y la ausencia de turnos,etc...cargarían contra Bethesda por haber hecho un juego anticuado para estos tiempos de haber sido como piden ahora.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ocyrus escribió:recordemos k el juego sea doblado al aleman .............. k encima les pedia censura y tal ....
seguramente se doblara a mas no solo a aleman ... seria frances y italiano ..
me daria un poco de moska k no lo hicieran con españa si esta en los demas idiomas .....
vamos si hay suerte y pasa como fable 2 k lo llevan doblando desde antes de acabar el juego ....
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  shilfein escribió:Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.
A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.
En fin, no renuncieis a la esperanza aun.
bekiller escribió:shilfein escribió:Ha salido otra review, esta de la revista francesa PCJEUX, le cascan un 9,3.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa y los nuevos jugadores no se perderán porque las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas.
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos.
A lo que no hace mención nadie es a la profundidad y personalidad de los acompañantes y NPCs, espero que no sean unos sosos estáticos como los de Oblivion.
En fin, no renuncieis a la esperanza aun.
Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion)
Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)
¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.
Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.
De verguenza

bekiller escribió:Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion).
Unas pocas horas de juego y los veteranos del fallout se sentirán como en casa ...........las referencias de historia a los viejos juegos son escasas y dispersas. (soy yo el único del mundo que ve la contradicción, que le voy a hacer)
Lo único de lo que se quejan (y bastante) es que han hecho el juego demasiado serio, han desaparecido los chistes negros, el humor absurdo y las referencias cinematográficas humorísticas de los antiguos. (vuelve a contradecirse a si mismo del punto anterior y además se queja de que este juego no es una comedia inglesa de los 60-70, pues menos mal)
¿que coño les pasa a los analistas, vale que no hago caso de las puntuaciones y de lo que leo me creo la mitad pero además de eso si ya empiezan las contradicciones pues apaga y vamonos, son como los políticos en el congreso.
Con todos los respectos a los periodistas profesionales ¿es que este sector no tiene prensa especializada? por que la preview esta además está mal escrita de cojones, cualquier friki con un portatil hace esta preview y este es el problema que está teniendo la supuesta "prensa especializada", si no sabes que decir mejor no digas nada.
De verguenza
shilfein escribió:bekiller escribió:Resumiendo, que el miedo a que Fallout 3 pudiera ser un Oblivion post-apocalíptico desaparece totalmente. (eso no se lo creen ni artos de... , solo con tener ojos en la cara se ven las similitudes, si hasta el personaje va un poco achaparrado para delante como en oblivion).
De verguenza
Es culpa de mi traducción, no me he expresado bien.
Según los tios estos el ESTILO de juego, (la jugabilidad vamos) es tipo Fallout, pero en la HISTORIA se hacen pocas referencias a los acontecimientos que ocurrian en el uno y el dos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En cuanto a lo de los toques humoristicos y la ironía... Fallout 2 los tiene a patadas y el juego no es una comedia precisamente, simplemente es una parte del "estilo propio" de los antiguos, personalmente preferiría que lo hubieran conservado.

Ya no hay seriedad ni confianza ni entre los de la prensa, que vergüenza.Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.
Maikelele escribió:Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.

NeGrO92 escribió:JAja vaya sorpresa al levantarme..xD lo malo que en ingles nome voy a enterar nada

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 apmarin escribió:Dicen que tiene subs en castellano!!!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Lo que me intriga es el tipo de versión, NTSC y PAL a la vez...

senegro escribió:Por lo que he visto en trackers, nfo's y comentarios, es una versión retail, ayer mismo se anunciaba que el juego era gold.
El tema del idioma, sólo he leído que los menús están en castellano, nada sobre los subtítulos.
senegro escribió:Por lo que he visto en trackers, nfo's y comentarios, es una versión retail, ayer mismo se anunciaba que el juego era gold.
El tema del idioma, sólo he leído que los menús están en castellano, nada sobre los subtítulos.
meself escribió:Yo solo quiero saber si el juego tiene subtitulos en castellano, para mantener mi reserva en Gamehubs o comprarmelo aqui.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
 Uber Soldat escribió:muy bien por M$, Atari y Bethesda. Los que lo pagamos podremos disfrutarlo 1 MES después. Digo yo que es el momento de que abran el hilo donde la gente se spoilee agusto sobre el argumento o habrá que abandonar este hilo ante la avalancha de spoilers q se nos viene encima.