Mr. k escribió:spyderxxl escribió:Abro debate.
¿Q arma preferis?
Mis 3 opciones (las q más uso)
Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.
Rifle de plasma A3-21. Con eso y 100 de armas de energía soy el Terminator del yermo
Maeldon escribió:Os quería hacer una preguntita sobre la expansión, es posible que la hayáis respondido en alguna de las páginas anteriores, pero yo no lo he visto.
El caso es que tengo una partida con la última misión ya activa, y quiero asegurarme que si compro la expansión podré jugarla sin problemas con esa partida en concreto, sin tener que empezar de nuevo. Los puntitos microsoft ya los tengo preparados así que en cuanto me confirméis este dato la compraré.
Un saludo y muchas gracias.
Sanchez escribió:sauronct escribió:Sanchez escribió:buenas,haber si alguien me puede ayudar con la mision radio galaxia:ya he cogido la antena del museo tecnologico,ahora tengo que ir al monumento a Washington,sabe alguien donde esta?o porque parte esta?
gracias!
Pues anda que no es grande el jodio monumento, si se ve practicamente desde kilometrosEs el obelisco que hay al suroeste del mapa, un poco mas arriba que Rivet City
jeje
no estara al lado del "jefferson Memorial?
gracias
Mr. k escribió:Maeldon escribió:Os quería hacer una preguntita sobre la expansión, es posible que la hayáis respondido en alguna de las páginas anteriores, pero yo no lo he visto.
El caso es que tengo una partida con la última misión ya activa, y quiero asegurarme que si compro la expansión podré jugarla sin problemas con esa partida en concreto, sin tener que empezar de nuevo. Los puntitos microsoft ya los tengo preparados así que en cuanto me confirméis este dato la compraré.
Un saludo y muchas gracias.
Sí que puedes, mientras puedas irte por ahí puedes empezar con la expansión aunque ya hayas empezado la última misión, eso sí, tienes que estar en situación de poder irte de donde estés.
Sanchez escribió:gracias sauronct ya lo encontre!!ahora no puedo abrir la puerta
sauronct escribió:
Te paso lo que a mi...el pase para entrar te lo da el amigo Tres Perros
Sanchez escribió:sauronct escribió:
Te paso lo que a mi...el pase para entrar te lo da el amigo Tres Perros
perdon por ser tan pesado,pero quien es el amigo tres perro?porque al lado del monumento ahi un tio vigilando,pero ese no me da nada.
curioso991 escribió:Mr. k escribió:spyderxxl escribió:Abro debate.
¿Q arma preferis?
Mis 3 opciones (las q más uso)
Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.
Rifle de plasma A3-21. Con eso y 100 de armas de energía soy el Terminator del yermo
+1. Como caen....
CasaBlanca, sigue estando la barricada alli delante y con radiacion a tope, no hay ninguna manera de entrar? Aun me sale como oculto en el mapa
Smetana escribió:
Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta
Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias
Escultor escribió:Después de pasarme el juego aun no sé cómo entrar enCasaBlanca, sigue estando la barricada alli delante y con radiacion a tope, no hay ninguna manera de entrar? Aun me sale como oculto en el mapa
un amigo del live,me a dicho que en un sitio se puede comprar esclavo por 2.000 chapas,eso es cierto?porque si es asi,lo compro ya,para que me haga el trabajo sucio
O_O No sabía que era la última de la historia principal!!! Guauuu. Me lo he pasado de 3 modos diferentes..jejejeje.
Para seguir jugando no puedo entrar en esa sala ¿cierto? Ahora imagino que tendre q cargar una partida anterior para hacer el resto de misiones y explorar todo el Yermo.
Sanchez escribió:acabo de encontrar radio galaxia,y no veas la que ahi liada en la plaza![]()
por cierto es verdad esto,que me han comentado esta misma tarde:un amigo del live,me a dicho que en un sitio se puede comprar esclavo por 2.000 chapas,eso es cierto?porque si es asi,lo compro ya,para que me haga el trabajo sucio
En Paradise Falls puedes comprar a Clover si tienes Karma malo, no sé por cuánto dinero. En el Inframundo puedes comprar a Charon (aunque no es exactamente un exclavo) por 2000 o por 1000 con un trueque alto independientemente del karma.
Smetana escribió:Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta
Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias
karteaga escribió:Estraba jugando hoy y de repente abro el pipboy y me a salido todo de un color k no podia ver el mapa ni nada ,pero a los 10 minutos o asi se m a puesto normal al cambiar el color del pipboy desde el menu. alguien sabe d k es?
acabo de salir de Raven Rock, he disfrutado como un enano viendo los fuegos artificialesy tengo que ir a ver al Elder Lyons, poca historia me queda ya pienso yo
en Raven Rock por ejemplo, tengo una partida guardada antes de hablar con el presi, porque creo que a partir de lo que diga y haga tendre finales distintos, si me equivoco corregidme, pero veo que en la conversacion hay varias opciones. ¿Se visita el capitolio en lo que me queda de juego o es una visita libre?
¿donde coño esta el ovni o como se de su existencia? ¿lo de familia Keller como va? tengo solo una holocinta y de momento no he encontrado mas. Y otra pregunta mas abstracta, ¿se me queda algo importante en el tintero? ¿alguna mision no secundaria interesante o armas?
scofield_85 escribió:Aun asi tengo mis dudillasen Raven Rock por ejemplo, tengo una partida guardada antes de hablar con el presi, porque creo que a partir de lo que diga y haga tendre finales distintos, si me equivoco corregidme, pero veo que en la conversacion hay varias opciones. ¿Se visita el capitolio en lo que me queda de juego o es una visita libre?
Y¿donde coño esta el ovni o como se de su existencia? ¿lo de familia Keller como va? tengo solo una holocinta y de momento no he encontrado mas. Y otra pregunta mas abstracta, ¿se me queda algo importante en el tintero? ¿alguna mision no secundaria interesante o armas?
chinatow escribió:Hola, vuelvo a estar atrapado, en la misión esta de cojer un poster de Lincoln, he roto la cerradura de la puerta y me pide una llave. DONDE ESTA LA PU.A LLAVE ¡¡¡¡¡ La he buscado x todo el museo y nada.
scofield_85 escribió:Bueno, despues de unas 80 horas tengo el juego (lo que son misiones principales y secundarias) casi acabado. Unicamente me faltan las misiones de Oasis y de la Nuka Cola y en la historia principal.acabo de salir de Raven Rock, he disfrutado como un enano viendo los fuegos artificialesy tengo que ir a ver al Elder Lyons, poca historia me queda ya pienso yo
Ahora, todavia me faltan sitios por descubrir (llevo 141), un monton de edificios que visitar, matar a los Behemots, hacer las armas y conseguir los 3 cabezones que me faltan. Supongo que llegare a las 100 horas mas o menos, que lejos queda Zack...
ya iré comentando.Zack_VII escribió: P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?
scofield_85 escribió:Zack_VII escribió: P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?
Eso, eso ¿y la expansión que puedes seguir jugando? no se si esperar y pillarme la última primero y después The Pitt (tengo un Prince of Persia esperándome).
oscarcanet escribió:q verguenza q compremos un juego y luego tengamos q ir comprando expansiones ya lo podrian sakar todo en el juego q yo creo q con 60 o 70 euros ya pagamos suficiente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Como esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny
como esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?
Tengo el nivel 4, y la mayoria de los bichos me dan pal pelo, entro en la estacion del Metro, que llego hasta un punto donde hay muchisimo zombies o parecido(esquelos) y me persigue como unos 20 de tras mia y no se que hacer...
El Pspero escribió:wenas tengo dos dudasComo esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny
y la otra dudacomo esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?
gracias por adelantado
A los dos los esclavicé de la misma forma. A la tia la encontré en su cuarto dormidita, la desperté y la esclavicé. Se fue corriendo y espere un momento a que saliera del pasillo. Sali para fuera y nadie se percató de nada.![]()
Con escudo igual, los dos solos en la habitacion y a esperar a que el solito se largara.
trane escribió:Mas o menos, en que nivel hay que estar para poder hacer frente a los bichos fuertotes?
es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.
El Pspero escribió:wenas tengo dos dudasComo esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny
y la otra dudacomo esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?
gracias por adelantado
. Oscar AndU2 escribió:Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.
Comparamelo con otro? y no me digas gears que no tiene nada que ver
Nikomouk escribió:Oscar AndU2 escribió:Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.
Comparamelo con otro? y no me digas gears que no tiene nada que ver
Mass Effect por ejemplo... y EN GRAFICOS, FISICA, ANIMACIONES, etc no se acerca ni de coña a juegos como por ejemplo Crysis, aunque son totalmente distintos, o Call of duty... no se. me parece muy malo.
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.
Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...
Nikomouk escribió:Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...
Hombre yo lo digo en lo que visualmente se refiere, porque menudos pedazo de bugs impresionantes tiene eso! la gente anda que parece que tengan un palo metido en el culo hasta la garganta, lo veo muy irreal en cuanto a movimientos y todo eso, yo te hablo del apartado grafico, tanto de la fisica como de las animaciones y todo eso, el concepto es la hostia, y la historia supongo que tambien porque tenerlo lo tengo pero ver que es taaaaaaaaan malo en eso... me hecha para atras a la hora de jugarlo... acabo de salir del bunquer y estoy "traumatizao"...
. La verdad que en cuanto al movimiento, es malo, pero es que querían utilizar el mismo que en Oblivion (eso he oído)