serperga escribió:despues de esperar 3 dias pasando de hora en hora no salen ... joder estoy por mandar la submision esta a la mierda
serperga escribió:se pilla despues de completar la mision de Anchorage , de la expansion.
Una pregunta de la submision Jefe de estado.Ya he hablado con el tio y me dice que me espera en el monumento a Washingtong , pero por mas que espero no aparece alguien me dice si hago algo mal, espero sin pasar el tiempo por si acaso.
Zolokotrom escribió:Sanchez escribió:nada que no consigo encontra la ciudad Big Townalguien sabe mas o menos por donde esta?es que no se ni por el lado que cae del mapa.ahora mismo estoy en el refugio 101.
puede estar cerca de la ciudad arefu?http://img266.imageshack.us/img266/768/mapafallout3au1.png
tal vez te ayude a encontrarlo
saludos
Sanchez escribió:por cierto,ustedes que haceis tanto misiones principales como las secuandarias?o primero os pasais las misiones principales,y cuando ya lo teneis os vais a las misiones secundarias?
salu2s
Escultor escribió:Juas que rallada que llevo, o soy tonto o algo porque no se subir al piso de arriba de la guardia nacional para coger el cabezon, se que tengo que subir arriba a las oficinas para activar la puerta del almacen, pero no hay manera de subir -.- , las escaleras estan derruidas.
DanteX360 escribió:Juegazo increible!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!!! El mejor juego de rol que he jugado nunca.
Me lo he terminao sin todos los cabezones...............![]()
X cierto, a alguno se le ha pillao alguna vez??? lo digo, porque a mi si que me ha pasado, y varias veces. Son bugs??? Donde estan los árboles esos que dice el tio por la radio????
Un saludo foreros
Jutge escribió:Tengo un par de cuestiones:
En la brújula aparacen unas triángulos grandes que te señalan la dirección que debes de seguir para la misión actual o el marcador que tu tengas en el mapa. También aparecen unos triángulos pequeñitos, que supongo que son localizaciones cercanas, me equivoco? Mi pregunta es: Cuando descubres esa localización cercana el triángulo continua apareciendo o desaparece?
Es que así seria una buena forma de encontrar localizaciones y no estar pendiente de si ya la has descubierto.
Cuando llegas a nivel 20, la experiencia ya no sube más, no? Si es así ya no importa que te den experiencia por las misiones y matar enemigos, y es una lástima.
Un saludo!
la de devuélvelo, y al rato de seguir el robot grande se me ha añadido la de "Proyecto Impureza", y al final en la máquina del proyecto tenía que elegir entre marcar el 216 o poner el virus ese, he hecho lo primero y visto el final "bueno". Luego he querido cargar para ver que pasa si metes el virus, pero al acercarme a la mesa de mandos mezcladora, no hacía nada, luego al mirar en el inventario he visto que ya no tenía el Virus... alguien me puede contar como es el final si metes el virus?? Me he quedado intrigado.
ántes de hacer la misión de la expansión no podía ponerme las armaduras blindadas, desde que la hice si, es como si la misión llevara un bug que te permite vestir los trajes pesados sin el entrenamiento
loludete escribió:alguien q aya exo la mision de el museo tecnologico me puede indicar por donde se entra?estoy amargado e matao a tos los bixo ya q ay en ese lao de la pantaya y nada alguien me ayuda?
que tienen que ir al monumento lincoln; Tengo que darle a uno de ellos la foto del monumento que creo que la encontré en el museo nacional o algo así; el problema es que recuerdo que recogí un poster o foto cuando fuí a por la declaración y se la vendí al tío del archivo histórico de Rivet City. ¿¿No hay manera de recuperarla??
Escultor escribió:Esta mañana he completado la última misión y los 1000g, spoiler atenciónla de devuélvelo, y al rato de seguir el robot grande se me ha añadido la de "Proyecto Impureza", y al final en la máquina del proyecto tenía que elegir entre marcar el 216 o poner el virus ese, he hecho lo primero y visto el final "bueno". Luego he querido cargar para ver que pasa si metes el virus, pero al acercarme a la mesa de mandos mezcladora, no hacía nada, luego al mirar en el inventario he visto que ya no tenía el Virus... alguien me puede contar como es el final si metes el virus?? Me he quedado intrigado.
PD: De los mejores juegos de esta generación sin duda.
Si pones el virus, el final es el mismo, salvo la ultima parte. Basicamente el virus en el agua hace morir a todo el que habia pillado radiacion, y aunque al principio salen los mutantes y los necrofagos muertos, despues se ve como tambien mueren casi todas las personas, y practicamente solo sobreviven la gente del Enclave
loludete escribió:me puede decir alguien donde esta la antena del reptidor vaya coñazo jeje gracias
.. en la recreación de la nave espacial que fué a la luna, dentro del museo tecnológico
En una submisión de Big Town liberé a un par de esclavos, y para el camino les dejé algunas armas. Al llegar de nuevo a Big Town me recompensaron, pero de las armas ni rastro. ¿No hay manera de recuperarlas?
Joder, yo solo se las keria prestar! un ratico!!![]()
![]()
Link_DaniRojo escribió:Yo tengo una duda...En una submisión de Big Town liberé a un par de esclavos, y para el camino les dejé algunas armas. Al llegar de nuevo a Big Town me recompensaron, pero de las armas ni rastro. ¿No hay manera de recuperarlas?
Joder, yo solo se las keria prestar! un ratico!!![]()
![]()
Saludos y gracias!
firesign escribió:
Por cierto, al terminar la mision, ¿que hiciste? ¿te quedaste a ayudarlos? Porque si no te quedaste, cuando vuelvas por alli te vas a encontrar el pueblo bastante desierto...
Me kedé un ratico... pero puede ser que no lo suficiente, creo ke me voy a encontrar un pueblo algo desierto si vuelvo porai
Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo
Puskax escribió:Tengo una pequeña duda,Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo
el codigo es 216
Puskax escribió:Puskax escribió:Tengo una pequeña duda,Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo
Ya lo e conseguido, para el que no lo sepael codigo es 216
Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?
mrfreu escribió:Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?
El VATS es completamente opcional. Si quieres jugar el juego como si fuera un shooter, sólo tienes que evitar pulsar el botón que lo activa.
Yo lo uso muchísimo y no me aburre. Será porque las mayores escenas gore del juego sólo salen con VATS
mrfreu escribió:Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?
El VATS es completamente opcional. Si quieres jugar el juego como si fuera un shooter, sólo tienes que evitar pulsar el botón que lo activa.
Yo lo uso muchísimo y no me aburre. Será porque las mayores escenas gore del juego sólo salen con VATS
Sanchez escribió:buenas,estoy intentado hacer la mision "ESOS"donde he llegado a la ciudad Grayditch,y aqui tengo que buscar a un niño,pero me he reocrrido la ciudad entera,y no consigo encontrarlo,alguien sabe donde puede estar?
muchas gracias!
Karma malo: Jericho contratándole por mil chapas en Megatón y Clover en Paradise Falls comprándosela como exclava al jefe de allí.
Karma neutral: Butch en Rivet City tras hacer la misión "problemas en casa" si la haces de forma que los del refugio se abran al exterior. Sargento RL-3, un robot modelo Sr. Agallas que le puedes comprar por mil chapas a un mercader que se suele pasar por enfrente de las instalaciones Rob-co.
Karma bueno: Paladín Estrella Cross en la ciudadela, muy avanzada la historia principal. Fawkes, al salir de Raven Rock casi al final de la historia principal (este personaje es él solito como un ejército).
Karma indiferente: Albóndiga, el perro, en un desguace al sur de Minefield. Charon, que puedes comprar a Azhurkal por 1000 o 2000 chapas o hacer lo que te manda de cargarte a su competencia.
Rey Tomberi escribió:hay dos que se te unen con karma bueno, dos con neutral, dos con karma malo, y dos que da igual tu karma:Karma malo: Jericho contratándole por mil chapas en Megatón y Clover en Paradise Falls comprándosela como exclava al jefe de allí.
Karma neutral: Butch en Rivet City tras hacer la misión "problemas en casa" si la haces de forma que los del refugio se abran al exterior. Sargento RL-3, un robot modelo Sr. Agallas que le puedes comprar por mil chapas a un mercader que se suele pasar por enfrente de las instalaciones Rob-co.
Karma bueno: Paladín Estrella Cross en la ciudadela, muy avanzada la historia principal. Fawkes, al salir de Raven Rock casi al final de la historia principal (este personaje es él solito como un ejército).
Karma indiferente: Albóndiga, el perro, en un desguace al sur de Minefield. Charon, que puedes comprar a Azhurkal por 1000 o 2000 chapas o hacer lo que te manda de cargarte a su competencia.
En teoría solo puedes tener a la vez a uno de ellos y a Albóndiga.
Lo de Fawkes es exageradísimo... hasta he cambiado mi forma de jugar, de ir con sigilo y disparando a la cabeza para conseguir críticos. Ahora simplemente apunto al brazo donde los malos tienen el arma, y mientras se agachan y tal para volver a cogerla, Fawkes ya los ha matado. Es impresionante![]()
Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche
Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche
Sanchez escribió:me ha dicho un amigo,que al subir al nivel 8,te dan un logro con karma bueno,neutral y malo.mi pregunta es,que el logro con karma bueno ya lo tengo,pero tengo guardada 3 partidas para hacerlo con karma neutral y karma malo,como puedo conseguirlo?
me falta 25 puntos o como se diga,para subir al nivel 8,es decir muy poco.
gracias!
mrfreu escribió:Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche
Y que lo digas...
Ayer estaba buscando los cabezones que me faltan. Llego a una estación de radio que hay por ahí perdida, y me veo a una habitante del Yermo, luchando contra una rata topo. Le ayudo a la mujer a matar a la rata, le hablo, y se pone a gritarme: "¡¡No te llevarás mi libro, es mío. Cómprate tú uno!!". Yo flipando, le pregunto que de qué hablaba, y me dice que gracias al libro "Guía de Supervivencia del Yermo", ahora su familia puede comer y cenar todos los días. Le cuento que yo había escrito el libro, y me da las gracias a mí, y a Moira. Cuando termina de hablar conmigo, coge toda la carne de la rata, y se larga.
Tendría que haberla seguido, a ver dónde vivía. Pero me corría más prisa encontrar los cabezones
firesign escribió:Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada
mrfreu escribió:firesign escribió:Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada
Quizá sea por tu estilo de jugar, pero yo lo he usado muchísimo en asaltos a posiciones fortificadas, como Evergreen Mills, o la base de los Talon...
Sí que es cierto que el juego no tiene distancias tan largas como para ser imprescindible, a menudo con el rifle de caza es suficiente.
PD: Se me olvidaba otro motivo por el que lo uso tanto. Es la única cosa del juego que parece unos prismáticos (la mira telescópica). Así sé lo que me voy a encontrar por el Yermo![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y eso que yo cuando tenia mas de 1000 siempre me las gastaba en algo para la casa o un esquema de algun arma (que creo ya tengo todas a nivel 2 o 3). ¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?
pumares escribió:Por cierto una pregunta: "¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?
pumares escribió:Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.
Por cierto una pregunta: "¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?
pumares escribió:Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.
Por cierto una pregunta: "¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?
No, no hace falta. Como quieras se puede matar o no