scofield_85 escribió:3dgar escribió:weno mi duda es:como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿
Para curarte lo mejores dormir en tu casa que es gratis, si aun no te la han dado en Megatón hay un sitio camino de Arefu, donde hay una cama, es una caravana vieja con municiones y una mina, ten cuidado, ahi puedes dormir y recuperar salud, está justo de despues de una especie de granero-granja, como en un minivalle
Espero serte de ayuda!!
pero conseguir chapas facilmente donde??o como?
devilabel escribió:¿como se curan a los compañeros???esk me dejaron al charon ese con una pierna mutilada y con tres rayas de vida y como no sabia curarle tube k cargar la partida.¿cual es el mejor compañero del juego??
Rey Tomberi escribió:chapiri_ escribió:La mutación en los supermutantes también tiene como efecto beneficioso ser inmunes a las armas de plasma.
saludos
No sé de dónde sacas eso; yo he desintegrado varios con mi rifle.
3dgar escribió:scofield_85 escribió:3dgar escribió:weno mi duda es:como se consiguen chapas rapido? esk estoy en megaton aun e echo alguna mision como la de lazos de sangre , pero aora necesito chapas pk tengo muy poca vida y no teng dinero pa k me cure el tio, como consigo dinero facil ¿
Para curarte lo mejores dormir en tu casa que es gratis, si aun no te la han dado en Megatón hay un sitio camino de Arefu, donde hay una cama, es una caravana vieja con municiones y una mina, ten cuidado, ahi puedes dormir y recuperar salud, está justo de despues de una especie de granero-granja, como en un minivalle
Espero serte de ayuda!!
gracias tio peropero conseguir chapas facilmente donde??o como?
Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.
EMPEROR escribió:kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.
Nose si te entiendo bien. En la lista de habilidades, eliges una y despues das a la X para confirmar. Tu me estas diciendo que despues de elegir no puedes confirmar con X? Que cosa mas rara... y vaya putada por cierto.
kurtkbain escribió:EMPEROR escribió:kurtkbain escribió:Pues es un puto bug y no puedo continuar porque cuando me salta la pantalla de ascenso de nivel no puedo aceptar ninguna habilidad porque aparece deshabilitado el boton Terminado (X). Acojonante.
Nose si te entiendo bien. En la lista de habilidades, eliges una y despues das a la X para confirmar. Tu me estas diciendo que despues de elegir no puedes confirmar con X? Que cosa mas rara... y vaya putada por cierto.
Exacto una vez repartidos los puntos no puedo confirmar la nueva habilidad con el boton X. He estado leyendo y en el ultimo parche ya indicaban que solucionaban un problema en el menu de ascenso de nivel que no te dejaba continuar. Ya veo lo bien que lo han parcheado.
Hay alguna forma de conseguir un final feliz?, que vivan juntos necrofagos y humanos?, en mis otras partidas probe tanto la opcion de que entren a la fuerza con los necrofagos salvajes, y la otra opcion de que vivan juntos, pero el cabron de roy philips se los carga a todos.. he probado una cosa nueva, tras decirle que pueden vivir alli, ( y darme la mascara, esto es importante), me he cargado a roy y he salido por patas, volvere en unos dias que digo yo que no me tendran rencor.. y a ver si viven todos felices y comen perdices.
tras esperar 3 o 4 dias, me habre la puerta uno de los de seguridad, nada mas cruzar las puertas el tio desaparece.... al entrar en la torre roy philips cae muerto del suelo, uno de los necros de la tienda me es hostil, el otro no, y puedo hablar con ella sobre los cadaveres que hay en el sotano.. pero en el sotano no hay cadaveres... o sea que no se puede acabar la mision asi me parece
.
¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?
kurtkbain escribió:Acabo de llegar al nivel 11, reparto los puntos que me dan y al escoger la habilidad que prefiero me sale desactivado el boton X y no puedo continuar. Esto me pasa con las habilidades que tengo desbloqueadas, no es que este intentando escoger una habilidad todavia inaccesible. He cargado la partida de nuevo y lo mismo. Estoy bastante mosqueado, porque si es un bug vaya bug. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Como hago para poder llevar una servoarmadura??? Hay que llegar a un nivel en concreto o hacer algo espceial???
Me he pasado el juego pero he dejado grabada la partida en Raven Rock
alguien me puede decir:¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?
Gracias.
Ruffus escribió:kurtkbain escribió:Acabo de llegar al nivel 11, reparto los puntos que me dan y al escoger la habilidad que prefiero me sale desactivado el boton X y no puedo continuar. Esto me pasa con las habilidades que tengo desbloqueadas, no es que este intentando escoger una habilidad todavia inaccesible. He cargado la partida de nuevo y lo mismo. Estoy bastante mosqueado, porque si es un bug vaya bug. ¿A alguien le ha pasado algo así?
No.Como hago para poder llevar una servoarmadura??? Hay que llegar a un nivel en concreto o hacer algo espceial???
Debes llegar todavía a la ciudadela, si no has llegado siguiendo la trama principal debes esperar ^^.Me he pasado el juego pero he dejado grabada la partida en Raven Rock
alguien me puede decir:¿Cuantas posibilidades surgen al hablar con el Presidente? ¿Por que primero me dejan pasear por alli y luego me disparan?
Gracias.
1º- Solo puedes elegir 2 opciones, o le ayudas o no le ayudas (Esto cambia completamente el final)
2º- Te explica el porque te disparan. El da la orden de no dispararte pero el coronel da la orden de que si.
si metes el virus o no. ¿Hay alguna forma de que la base no vuele por los aires? Es que veo muchas habitaciones, ordenadores y personajes.
En cuanto a lo de los disparos, por qué el coronel no deja de seguir ordenes de Edén?
Bostonboss escribió:Ya pero, aparte de elegirsi metes el virus o no. ¿Hay alguna forma de que la base no vuele por los aires? Es que veo muchas habitaciones, ordenadores y personajes.
En cuanto a lo de los disparos, por qué el coronel no deja de seguir ordenes de Edén?
Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
3dgar escribió:y la sangre donde la consigo????donde vendo las armas y todo en k tienda??Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
y yo tengo el karma...
espero que no pase nada por
a todo lo que se mueve no?xX SAMU Xx escribió:Hola a todos.
LLevo tiempo queriendo contar mi particular vision del futuro apocaliptico que refleja fallout,haciendo reflejos de peliculas y demas,creo que han conseguido todo un mundo de posibilidades donde el tamaño del escenario de juego es una aventura unica,estuve jugando al fallout 2 "brotherhood of steel" y cuando betheda anuncio la 3ª parte de la saga ,no me imaginaba que fuera ser asi,lo que ami parece han echo esta gente es muy parecido a lo que gta 2 fue al gta 3,digamos que pasar de Vista de Aguila a un entorno grafico 3d,sea cual sea el resultado es un salto gigante,ya paso con metal gear....
oye
pasa algo si te cargas a todo megaton y no has hecho todas las misiones?
es que todos se han ido (smileis estupidos) y yo tengo el karma... (smileis estupidos) (smileis estupidos) a todo lo que se mueve no?
otra cosa
que hago para que me dejen entrar a la ciudadela?
David_Snake escribió:una duda, he ido al almacen de megatón para que me reparasen algunas armas y armaduras, le he dado a reparar, me han descontado el dinero pero...voy a ver la armadura y la barra de con (condición) está como antes...no se supone que tiene que llenarse la barra al máximo?? me están estafando??
donde puedo vender objetos en megaton o cerca? moira??
3dgar escribió:una duda de megaton:donde puedo vender objetos en megaton o cerca? moira??
salud0s!
Sí, en el almacén de Craterside (hablando con Moira).
David_Snake escribió:David_Snake escribió:una duda, he ido al almacen de megatón para que me reparasen algunas armas y armaduras, le he dado a reparar, me han descontado el dinero pero...voy a ver la armadura y la barra de con (condición) está como antes...no se supone que tiene que llenarse la barra al máximo?? me están estafando??
nadie sabe porque puede pasar esto?? U_U
korazh escribió:
1.- He entrado dentro del almacén de la guardia nacional, después de pasar un infierno para entrar en su bunker subterráneo, me encuentro un poco de armamento, pero la puerta central está cerrada, el terminal me dice que no tengo la contraseña o la llave.
¿Dónde puedo encontrar la dichosa llave?
2.- ¿Alguien ha encontrado la fórmula para hacer la nueva Nuka-Cola?
3.- Y la ultima en Pennsylvania ave, noroeste me he encontrado a unos marines de la hermandad del acero custodiando una calle y al final de esta una verja con un edificio al que se puede acceder (lo pone en el mapa con el triangulo vacio) pero la verja no te da opción a poder abrirla ni buscar llave. ¿Cómo leches accedo al edificio?
Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando![]()
![]()
pero si tengo 50.000 cosas por descubrir y por hacer, si ni siquiera he llegado al nivel 20. Resumiendo LAMENTABLE el final que decepción para un juegazo como este
3dgar escribió:y la sangre donde la consigo????donde vendo las armas y todo en k tienda??Si has hecho lazos de sangre, los vampiros ahora te pagan 15 chapas por cada bolsa de sangre que les lleves. Pero conseguir dinero facil... no se que decir. Podrías ir pillando las armas que sueltan los saqueadores y venderlas. En realidad, todo el dinero del juego se consigue de cuatro formas. Vendiendo cosas, vendiendo cosas específicas a gente que te las pida por más dinero de lo normal, bebiendote las Nuka-Colas, y encontrandolas a base de explorar.
Se me ha muerto y no se si volver atrás para recuperarlo... vosotros que hariais en mi lugar???
Sikosis escribió:Me he pasado el juego:Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando![]()
![]()
pero si tengo 50.000 cosas por descubrir y por hacer, si ni siquiera he llegado al nivel 20. Resumiendo LAMENTABLE el final que decepción para un juegazo como este
Lo he jugado siendo un cabroncete, es decir con mal karma, ahora volvere a jugarlo, descubriendo TODO y con buen karma.
Venga un saludo.
para poder hacer todo lo que no has echo
SuperLopez escribió:Una pregunta acerca de "albondiga":Se me ha muerto y no se si volver atrás para recuperarlo... vosotros que hariais en mi lugar???
Me he pasado el juego:Que basura de final¡¡ Como se puede acabar una obra maestra de esa manera. Lo primero: como pueden hacer un final tan soso?, un video de escasisima duración y pa lante, y lo más lamentable, no se puede seguir jugando![]()
![]()
no me sacrifique
solo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?
GutX escribió:Por favor una duda con el rifle de Lincoln he utilizado la busqueda ysolo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?
Ruffus escribió:GutX escribió:Por favor una duda con el rifle de Lincoln he utilizado la busqueda ysolo encuentro resultados que me dicen que está en el museo de historia, donde están los necrófagos. creo que lo hago bien porque ya encuentro el diario de lincoln pero el rifle nada, me meto en las oficinas ya no queda ningún necrófago en pie y lo único que encuentro es una puerta bloqueada "muy difícil" y una caja fuerte medio que aun no puedo abrir. ¿está ahí?
Si te sirve de algo, según la guía oficial:
- "Offices, rear archives area, inside display case"
Donde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.
XVlad escribió:A ver si me echais un cable: es despues de la mision de radio galaxiaDonde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.
Y otra pregunta, cuando encuentras una antena de radio y recibes una señal de socorro o lo que sea, como puedes saber de donde viene, no sale en el maa no?
Un saludo y gracias, el juego este se sale!!!
XVlad escribió:A ver si me echais un cable: es despues de la mision de radio galaxiaDonde esta el botin que te dice le three dog ese, miro la nota pero no hace referencia aningun sitio que conozca en el mapa.
Y otra pregunta, cuando encuentras una antena de radio y recibes una señal de socorro o lo que sea, como puedes saber de donde viene, no sale en el maa no?
Un saludo y gracias, el juego este se sale!!!
firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no?
No estabas muerto, que estabas de parranda...
Smetana escribió:firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no?
Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.No estabas muerto, que estabas de parranda...
en lugar de morir, la radiacion te transforme en necrofago, y siguieras jugando como necrofago (si si, ya se que tengo mucha imaginacion, pero seria la leche)
firesign escribió:Smetana escribió:firesign escribió:Yo me sigo preguntando si ese parche que vendra con la tercera expansion para continuar jugando la misma partida una vez superado el final, solo servira si escogeis la opcion que ya sabeis. No veria logico que si escogeis la otra, se pudiera seguir jugando, ¿no?
Decían que vale para cualquiera de las 2. Muy lógico no es, pero algo se les ocurrirá.No estabas muerto, que estabas de parranda...
Joder, lo que estaria guapo es que ...en lugar de morir, la radiacion te transforme en necrofago, y siguieras jugando como necrofago (si si, ya se que tengo mucha imaginacion, pero seria la leche)
Si te fijas en el vídeo del final, sale en una de las imágenes tu cuerpo desintegrándose, como cuando fríes a alguien con algún arma láser.