firesign escribió:Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Santissj escribió:firesign escribió:Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
Se lo habra comido, tio![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero como se lo va a comer? es un necrofago,no un canibal![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11
EL PIxXxA escribió:Cuantos finales tiene el juego?
Porque...Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11
Saludos y gracias

EL PIxXxA escribió:Cuantos finales tiene el juego?
Porque...Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11
Saludos y gracias
Tiene 3*3*3 finales, osea 27. Combinaciones de las tres variables que lo modifican. Pero claro, como eso solo se ve en un video que muestra las tres opciones que escogiste sucesivamente, como que queda realmente cutre y no da la sensacion de que sean tantos finales distintos. Y si te preguntas que variables son: karma, activar tu o Lyons el GECK y usar el virus o no usarlo.
Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada
KoX escribió:a ver si alguien me puede echar un cable es la misión de Radio Galaxia:Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) , porque no lo veo normal :/
 , porque no lo veo normal :/La tia de tempenny tower, la que hay que esclavizar, es facil de hacer? o pasa lo mismo que en ribert city que se vuelven contra ti?
 , pero no os gusta explorar, hacer secundarias etc?¿ Esque no se, yo creo que en estos juegos, la historia es lo de menos....salvo contadas misiones, la mayoria són lo mismo que las secundarias, o incluso peores, o iguales que situaciones que encuentras en el yermo a cientos..... .
 , pero no os gusta explorar, hacer secundarias etc?¿ Esque no se, yo creo que en estos juegos, la historia es lo de menos....salvo contadas misiones, la mayoria són lo mismo que las secundarias, o incluso peores, o iguales que situaciones que encuentras en el yermo a cientos..... .grishnakhelorco escribió:KoX escribió:a ver si alguien me puede echar un cable es la misión de Radio Galaxia:Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada
Se trata del Escondite de los Hamilton. Búscalo en algún mapa online del Yermo.
Salu2.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Zack_VII escribió:p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?
  William Munny escribió:La radio tiene alguna utilidad?
Me acabo de dar cuenta de que tengo una...
Un saludo.

Luk escribió:sabeis si hay algun medico en rivet city?
Estoy en la parte en la que tengo quemeterme dentro de la estacion de metro o eso creo y me meto dentro pero no se donde ir o que tengo que hacer no encuentro ninguna salida para ir a algun sito. ¿tengo que ir por ahi? ¿o por otro lado?
Bostonboss escribió:¿El extra "aqui y ahora" se puede usar en el nivel 20 y asi obtener un nivel mas del supuestamente permitido?
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que no lo haya visto, el montaje de la version pc con todos bailando jajajaja:
http://es.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM
No tiene perdida![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?
Oscar AndU2 escribió:Buenas como puse anterior mente soy nuevo en este tipo de juegos y tengo algunas dudullas que a ver si me podeis resolver. Y como apunte me parece un juegazo en todos los sentidos.¿tengo que ir por ahi? ¿o por otro lado?Estoy en la parte en la que tengo quemeterme dentro de la estacion de metro o eso creo y me meto dentro pero no se donde ir o que tengo que hacer no encuentro ninguna salida para ir a algun sito.
Y otra dudita que nivel me recomendais.
1.- Capturar a los esclavos que te piden.
2.- Ya que puedes entrar en paradise, de paso, hacer la mision de los niños y liberarlos.
3.- Matar a todo negrero viviente xD.
4.- Quitarle la llave a Eulogi y abrir las celdas, diciendole a los presos estandard que escapen.
5.- Abrir la puerta de la celda de esclavos, y desactivar los collares de los que habiamos esclavizado, y ellos ya escapan solos.
Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te
A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .
Municion alienigena O_o
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:
 Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.
lucasjr escribió:Ya he acabado la mision de Radio Galaxy y Three Dog me ha dado una llave para un almacen de armas,
Alguien sabe donde se encuentra dicho almacen?
Gracias
Está en el escondite de Hamilton, en la parte edificada. Hay cuevas, y luego una especie de pasillo muy largo, pues en un lateral hay una puerta de rejas metalicas, ese és.
Bostonboss escribió:¿El extra "aqui y ahora" se puede usar en el nivel 20 y asi obtener un nivel mas del supuestamente permitido?
Zack_VII escribió:creo que hay un BUG, y esque si:Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te
TELETRANSPORTAS allí(con la consiguiente conversacion in-game nada más llegar), no se porque motivo, por lo general:A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .
He hecho varias pruebas y a mi particularmente solo me funciona si voy andando una vez hecho el trabajo, asi que dejo aviso para que no os pase como me pasó a mi en 40 intentos xD.

firesign escribió:Zack_VII escribió:creo que hay un BUG, y esque si:Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te
TELETRANSPORTAS allí(con la consiguiente conversacion in-game nada más llegar), no se porque motivo, por lo general:A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .
He hecho varias pruebas y a mi particularmente solo me funciona si voy andando una vez hecho el trabajo, asi que dejo aviso para que no os pase como me pasó a mi en 40 intentos xD.
Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre

Zack_VII escribió:Para quien le interese,sobre la mision: SON SOLO NEGOCIOS.
Esclavicé a Red, me dejaron entrar, luego hablé con los niños, hablé con Cuarenta para que fuera a casa de Eulogy. Abri las celdas con el panel cerca del "bar", espere a la noche y liberé al tio que está en el refugio de Acero robandole a Cuarenta las llaves. Los niños se fueron por las alcantarillas.
Y aqui viene cuando me aprovecho de la programación del juego, viendo que no puedo sacar a Red ni al tio este por la puerta sin tener que matar a los mercenarios que quedan, le dije a Red que corriera y me acosté 6 horas (En este juego si alguin va a algun sitio y tu no te quedas mirando como lo hace, entonces llega) luego al levantarme liberé a todos los esclavos y nos sirvieron de parapeto, sali fuera antes de que mataran a mi acompañante (recordad la ley de que si no lo ves entonces no lo matan) y cruzó la puerta conmigo. Luego use el mapa y sorprendentemente me sigue a todas partes.

Zack_VII escribió:En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:Municion alienigena O_o
Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras?Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:
En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.
Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.
Tengo curiosidad por ver el crater ese que comentas, podías decirme donde está, o como se llama el sitio??
Gracias.
pau7_fcb escribió:firesign escribió:Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre
Está metralla y tal

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

Extraterrestre
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
jorgho escribió:Zack_VII escribió:En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:Municion alienigena O_o
Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras?Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:
En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.
Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.
Cuales son los sitios exactos para conseguir munición para esa arma??Tengo curiosidad por ver el crater ese que comentas, podías decirme donde está, o como se llama el sitio??
Gracias.
Mercenarios de la comañia talon, con varias tiendas de campaña, y un edificio en ruinas, con un cráter enorme en medio, con una tienda de campaña en el centro.
Al, como diria jack sparrow, enormérrimo cráter, con el camión militar en medio, y la munición pues está por la parte de la carga del camión.
firesign escribió:Por cierto, mañana voy a buscar el arma del que hablan por ahi arriba (a ver si miro el mapa y encuentro donde esta el puñetero)Extraterrestre
Una nueva señal de radio, un mensaje de ayuda extraterrestre.
Desde Gridershade, hasta república de Dave xD.

ByR escribió:hace tiempo que no me paso por aqui y tengo una dudilla, se dijo que habia un bug por el cual si eras nivel 20 habia misiones que no te daban, y que lo arreglarian con un parche, ha salido ese parche ya?
firesign escribió:lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...
firesign escribió:lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Me reí bastante, pero no sabeis la angustia que pasé algunas veces, en el Yermo era girar la cabeza y ya estaban dos escorpiones detras de mi
 . Me reí bastante, pero no sabeis la angustia que pasé algunas veces, en el Yermo era girar la cabeza y ya estaban dos escorpiones detras de mi ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  lain20 escribió:firesign escribió:lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Me aparecieron por la zona donde estaba el padre del chavalín ese que te pide que lo busques.
Ahora ando escaso de chapas y munición

monis escribió:Yo me lo pase hace un mes y el unico bug que vi durante el juego es que teniendo mas o menos el nivel 18 me salian mutascorpiones gigantes por todos lados, me acuerdo que en Arefu salió uno del suelo traspasandolo y se lió a pinzazos con el viejo. También en el pueblo ese de los huerfanos se acercaron varios bichos de estos y los tontos salen tan alegremente para que los masacren. Me reí bastante, pero no sabeis la angustia que pasé algunas veces, en el Yermo era girar la cabeza y ya estaban dos escorpiones detras de mi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Si si, se cambiaba a vista en primera persona por si solo, y mi personaje salia volando. Si le daba a mirar al cielo, volaba hasta cierta altura (no demasiada, mas o menos hasta subir a los tejados de las casas), y podia bajar. Cuando activaba el PipBoy se volvia a poner bien, y a los cuantos segundos volvia a volar
  Si si, se cambiaba a vista en primera persona por si solo, y mi personaje salia volando. Si le daba a mirar al cielo, volaba hasta cierta altura (no demasiada, mas o menos hasta subir a los tejados de las casas), y podia bajar. Cuando activaba el PipBoy se volvia a poner bien, y a los cuantos segundos volvia a volar    Ya termine la mision de alli, y me fui, y no me volvio a pasar. Al parecer solo me ocurre en ese sitio...
   Ya termine la mision de alli, y me fui, y no me volvio a pasar. Al parecer solo me ocurre en ese sitio...He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!!Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre?
3dgar escribió:tengo una duda de este pedazo de juego:
como acabo de empezar soi nivel 2 y me gustaria saber k me recomendais acer de misiones secundarias e descubierto muy poko , en megaton o alredeedor por el yermo ,ai alguien k le pueda servir pa algo???
esk estoy empezanddo y tengo un poko de dudas , alguna recomendacion?
contra animales como perro ,hombre pincho o cosas asi , me recomendais usar pistola o cuerpo a cuerpo??
k es PA y PV??
firesign escribió:He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!!Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre?
No deberias preocuparte demasiado, ya que en esa parte del juego ya habías perdido el cabezón![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, solo lo puedes cojer al principio del juego, cuando vas a hacer el examen de la GOAT, por que si vuelves despues el cabezon no está y la mesa en la que estaba esta destruida
Samy_nos_mos escribió:firesign escribió:He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!!Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre?
No deberias preocuparte demasiado, ya que en esa parte del juego ya habías perdido el cabezón![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, solo lo puedes cojer al principio del juego, cuando vas a hacer el examen de la GOAT, por que si vuelves despues el cabezon no está y la mesa en la que estaba esta destruida
Saludos