Pizzo escribió:No sé que pondrá en inglés pero sin lugar dudas la traducción al español en el juego es excelente. Me acuerdo de un nano de ayer que se les olvido tradcuirlo en la mision decia no se que de rescatar a "shorty" y el pavo no se llama así, sino "canijo", se les salto traducir el "shorty" ese por "canijo". Desde luego la traducción de Shorty a Canijo me parece excelente. Como ya digo no se que pondría en inglés ahí en Kome mela jejeje pero bueno.
yonyosef escribió:He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."
¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.
¿Me estoy perdiendo algo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Stinson escribió:yonyosef escribió:He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."
¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.
¿Me estoy perdiendo algo?
tienes informacion que muchas veces es valiosa, también sirven para desbloquear puertas, torretas...Muchos sirven como curiosidad o para chantajear a su dueño por la informacion que has visto. Otros te dan pistas...
Es una habilidad importante aunque yo tiro mas por ganzua![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
P.D: No seais tontos es mas facil aumentar una habilidad hasta 90 y luego encontrar el cabezon correspondiente y subirla hasta 100 y no gastar los puntos cuando subes de nivel aparte de los libros con los que puedes suber 25 puntos de cada habilidad.
Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
PaSiegO escribió:De veras a nadie le ha pasado lo que digo de quedarse atascado en la misión de rescatar lso 2 niños?
pablos93 escribió:Hola!!! he empezado hace poco (creo que llevo unas 4h de juego) y no me entero mucho... no se por que está toda la ciudad contra mi :S en megatron, una tal lucy west o algo asi. el caso es que no puedo hacer nada porque salgo con muy poca vida y me matan, que hago??? me toca empezar de 0 ?? :S

WIZZY escribió:como haceis para dejar los objetos encima de las mesas o en las repisas de los armarios? no me gusta caminar sobre mis cosas en la habitacion del hotel, :S

![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
 Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro
Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
WIZZY escribió:como haceis para dejar los objetos encima de las mesas o en las repisas de los armarios? no me gusta caminar sobre mis cosas en la habitacion del hotel, :S
Investigué el cobertizo, y flipé xD....pero tenia pensado dejarles vivir, ya que yo tambien soy caníbal, y como en el cobertizo no se ven cuerpos,solo esqueletos, pensé que serian bandidos o algo....pero cuando investigué el sotano del otro y vi a los habitantes del yermo trozeados.....Charon y yo arrasamos jajajajaj, aunque es duro dejar huérfanos a los niños xD
Una nota sobre una receta de Nuka-cola nueva, en la que sus compañeros le decian donde encontrarse y tal,pero como la nota tambien dice la supuesta ubicacion de la receta....no entiendo si la receta es ESA nota, o la tengo que buscar a partir de ahí.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Y ahora con la misión de buscar las nuka-cola quantum esas aun encuentro mas jajajaja. Luego las apilare encima de una mesa, solo faltaria poder invitar a algun colega y tomarnoslas con alguna botella de whisky.
 Y ahora con la misión de buscar las nuka-cola quantum esas aun encuentro mas jajajaja. Luego las apilare encima de una mesa, solo faltaria poder invitar a algun colega y tomarnoslas con alguna botella de whisky.   
 ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
grishnakhelorco escribió:senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
Joder, si me llega a pasar ésto a mi me mato xD
Bueno, en realidad no porque al tener HD el juego me iba generando partidas y partidas (al final acabé con mas de 1 GB en partidas).
Mira a ver si tienes alguna en un punto no muy lejano porque parece que estás en un callejón sin salida.
Salu2.
senegro escribió:Calma, está arreglado, parecía un niño retarted la puta máquina, eso si, pasarme el juego y que no pueda continuar por ahí explorando me parece un putadón.
 Yo he hecho la misma mision esta mañana y ahora a disfrutar del resto del juego gracias a los mods. A ver si sacan uno que le de otra utilidad a mr Prime
 Yo he hecho la misma mision esta mañana y ahora a disfrutar del resto del juego gracias a los mods. A ver si sacan uno que le de otra utilidad a mr Prime  

Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Y....Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) tienes razon nose en que estaria pensando es tirando hacia el norte pero mas hacia noroeste que al contrario.
 tienes razon nose en que estaria pensando es tirando hacia el norte pero mas hacia noroeste que al contrario. ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  Stinson escribió:Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Y....Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro
El perro esta en un desguace al oeste de megatoon.
sauronct escribió:Stinson escribió:Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)
no se si al final de esa mision es pero te dice q acabes con el origen de las hormigas fuego ... q hay q hacer ahi? acabar con todas las de la city?
Wenesh_relven escribió:sauronct escribió:Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)no se si al final de esa mision es pero te dice q acabes con el origen de las hormigas fuego ... q hay q hacer ahi? acabar con todas las de la city?
No, estas al comienzo aun. Debes investigar en su casa, que anda por ese barrio. Alli descubriras que el nido esta en una estacion llamada Marigold, entre otras cosas. Buscala y en ell encontraras a un cientifico algo pirado. Deberas ayudarle (o no) a curar a la reina. Cuando hayas acabado con esa parte de la mision, deberas buscar de nuevo al crio en el sitio que se esconde, cerca de su casa
Mirar he acabado esta mision secundaria, despues les he dicho que les enseñaria a arreglar robots para defenderse pero donde esta mi sorpresa que en desguace no encuentro robots, en serio si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco buscando en el desguace este.
Stinson escribió:Problemas gordos en big town:Mirar he acabado esta mision secundaria, despues les he dicho que les enseñaria a arreglar robots para defenderse pero donde esta mi sorpresa que en desguace no encuentro robots, en serio si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco buscando en el desguace este.
Ayuda por favor, gracias por adelantado.
...si los dejas en el desguace esperando cuando vuelvas ya no quedará ni dios xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

rojos escribió:Muy buenas señores exploradores del Yermo... jeje
tengo un problemilla.... estoy en el arsenal de la guardia nacional. entro en el bunker y hay mogollon de armas y municion. tambien un cabezon.
pero al final del bunker hay una puerta donde no puedo entrar ya q hay un terminal q me pide contraseña... alquien sabe donde encontrar dicha contraseña ???
he buscado por internet pero no encuentro nada,.. lo unico q se, esq detras de la puerta sellada hay el arma mas bestia del juego, q es como un Gordo pero q lanza unas 6 bombas nucleares de golpe !!!
haber si alguien lo sabe o tiene la guia y me puede ayudar,....
enga gracias de antemano y un saludo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  rebentando la bomba
WIZZY escribió:omg, me cargue a moriartyy ahora no se como seguir la pista de mi padre :Srebentando la bomba
estoy haciendo quests por ahi, soy lvl 9, y no he hecho nada mas de la mision principal porque no se que acer, donde sigo buscando a mi padre?
Ve directamente a rivet city y habla con la doctora ly, despues podras hacer la mision de radio galaxia sin problemas.
WIZZY escribió:oh!!! gracias!!!!!!! pero si hablo con ella, la mision del robot no podre hacerla verdad? y es de las mejores...
coges la parabolica del museo antes de ir a hablar con three dog entonces como ya sabes donde esta tu padre y esa informacion no te importa intentara endulzar un poco el trato dandote armas, municion y demas
ya llevo 30 y pico horas...y tengo de aaliado a un hombre mutante, y ahora a explorar xD
sauronct escribió:Stinson escribió:Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro.![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 

Es esa que debes ir al templo de... no me acuerdo xD, y haces unas cuantas cosas para al final ir al monumento de Lincoln, limpiar el lugar, y decirles que ya pueden ir, el problema es que no van. Ya no estan en el templo, en el monumento tampoco, y el marcador del mapa me señala delante de la estacion de metro mas proxima al monumento, y alli tampoco hay nadie...
que pasa?
xauet escribió:tengo una duda en la mision de los esclavos:Es esa que debes ir al templo de... no me acuerdo xD, y haces unas cuantas cosas para al final ir al monumento de Lincoln, limpiar el lugar, y decirles que ya pueden ir, el problema es que no van. Ya no estan en el templo, en el monumento tampoco, y el marcador del mapa me señala delante de la estacion de metro mas proxima al monumento, y alli tampoco hay nadie...
que pasa?
El replicante.
La estructura que hay al lado de Ribert City, que tiene 2 entradas, una pasarela a ras de suelo, que requiere de ganzua 100, o por la parte de atras, buceando. Nos encontramos a un hombre, que entre otras cosas, nos hace la operacion estetica si queremos, vamos, que volvemos a editar la cara.
yonyosef escribió:¿Para que sirve la maquina S.P.E.C.I.A.L que hay en tu "hogar"?, lo digo porque en mi caso tenia 2 cabezones en mi inventario y al ponerlos en la maquina y activarla pues...................como que no pasa nada.
¿Podeis decirme algo?
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 

Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
Thx!!!!