Ponisito escribió:Yo no se como los de meri podían decir que el juego era facil incluso usando el modo éste de autoapuntado como en los antiguos fallout dándoles siempre en la cabeza. Si incluso jugando en facil me han matado alguna que otra vez, y eso que yo me he pasado el Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden II y el Halo 3 en Legendario.
Y no he avanzado mucho en el juego, he llegado justo hastacuando me abren Radio Galaxia.
Rey Tomberi escribió:Gracias, ya suponía que sería un herror mío... pero casi me hubiera jugado un huevo a que ganaba 29.
El caso... es que yo por ejemplo no me voy al Hilo oficial del Dead space a decir que fallout 3 es mejor xD
lostzilla escribió:Joder, vaya encerrona con lo de las putas hormigas. Casi ni salgo vivo de ese área. Jamás volveré
http://es.wikipedia.org/wiki/Them! KKnot escribió:Bueno, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, y lo peor de todo es que es mala epoca jajaja.
A ver si me podeis echar una mano:Donde está "La familia"?? Es una mision que tengo ahi y que la voy dejando, pero cada vez me pica mas la curiosidad por terminar esa mision jajaj
Vete a la estación Séneca y allí entra en los túneles de Metro, una vez hecho eso solo tienes que ir por los túneles hasta encontrar la estación Meresti y allí encontraras a la Familia
PoPsMaster escribió:Bueno entonces si quiero hablar del fallout 3 donde me voy ? tendra que ser en el hilo oficial?
Mi error ha sido comparar pero es que no lo puedo evitar.
Lo que no entiendo es como la gente se estremece cuando lee algo que no le gusta y da igual lo digas con respeto o no.
El caso es que para mi este juego me ha decepcionado.
Al moderador que me edito mi mensaje decirle que es injusto que solo modere mi intervencion.
sauronct escribió:lostzilla escribió:Joder, vaya encerrona con lo de las putas hormigas. Casi ni salgo vivo de ese área. Jamás volveré
La verdad es que se echa de menos un traje de amianto para entrar en las zonas con hormiguitas...buen homenaje a cierta peli de terror de serie Z, por ciertohttp://es.wikipedia.org/wiki/Them!
Matrix y Blade Runner mmm
PoPsMaster escribió:Bueno entonces si quiero hablar del fallout 3 donde me voy ? tendra que ser en el hilo oficial?
Mi error ha sido comparar pero es que no lo puedo evitar.
Lo que no entiendo es como la gente se estremece cuando lee algo que no le gusta y da igual lo digas con respeto o no.
El caso es que para mi este juego me ha decepcionado.
Al moderador que me edito mi mensaje decirle que es injusto que solo modere mi intervencion.
ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.
Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.
Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!
ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.
Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.
Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!
cloudy escribió:
Las faltas de respeto hacia otras personas nunca se han permitido en el foro..y eso es lo que ha ocurrido;no comentar que el juego es malo... que por cierto en este nunca nos han engañado ( como otros juegos..) y ya vimos en muchos videos que tal era gráficamente la tercera persona y sus animaciones.
En el fable2, mucho hype y el juego es super-super corto ( y con sus fallos y bugs), el dead space ( que poco miedo da y un poco "demasiado" lineal),
PoPsMaster escribió:Hola a todos!
A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.
Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.
Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.
Un saludo!!
lanchazo escribió:ayuda estoy en la torre tempenycomo habro para que entren los zombis? ya tengo la llave del generador pero me dice que de hay no se activa
PoPsMaster escribió:PoPsMaster escribió:Hola a todos!
A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.
Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.
Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.
Un saludo!!
PARA TODOS LOS QUE DICENQUE ENTRE COMPARANDO ESTE JUEGO CON EL DEAD , os dejo mi primer mensaje para que podais ver en que me equivoque.
Y dejar de criticarme sin almenos leerlo todo desde el principio.
Yo aludi graficamente al Dead space porque fue el ultimo que me he pasado antes de jugar al Fallout3 , pero por dios no liar el taco!!
Todo ha sido muy injusto.
Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.
billyx escribió:Ayuda en Megaton:Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.
Gracias de antemano y saludos
La tienda creo que esta abierta de 9.30 de la mñana a 20.00
nose_ escribió:Pues si q se ha montado, el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola
Fistroman escribió:nose_ escribió:Pues si q se ha montado, el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola
Hola,
Tanto como copia descarada es mucho decir, eso te lo afirma alguien que se ha pasado el oblivion goty dos veces en 360 y una en ps3. Deberías jugar más uno y otro y verías que de copy & paste nada. Siguen el mismo estilo, pero no es un mod de oblivion ni de coña.
Saludos.

billyx escribió:Ayuda en Megaton:Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.
Gracias de antemano y saludos
Thango escribió:Que clase de arma peta más?
Láser o convencionales? Es por subir una u otra, me gustan las 2 así que realmente me da igual.
La mayoría de las veces tiro de granadas: baratas, fáciles de clavar y ostian que da gusto
A ver si álguien me orienta, gracias.
Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....
gracias !
En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.
ByR escribió:Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....
gracias !En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.
Es un tio que necesitas para una misión...aunque si lo matas tampoco pasa nada, pero si eres un poco repipi con esas cosas
Ayrton Senna escribió:ByR escribió:Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....
gracias !En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.
Cuidado...Es un tio que necesitas para una misión...aunque si lo matas tampoco pasa nada, pero si eres un poco repipi con esas cosas
Cuando fui hacia el pueblo el cabron me disparaba todo el rato,asi que no creo que me sirviera para una mision en ese momento.
Al entrar en el metro, hay un cadaver en las taquillas con una cinta que habla sobre un maletin. Dice que la llave esta escondida en una boca de incendios y que el maletin lo guardo en una habitacion con una luz giratoria. Pues no he encontrado ni la llave ni el maletin. Alguien sabe donde esta?
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision......de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton
El tio de la purificadora de agua, ves alli durante el dia y le encontraras
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision......de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton
a ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xD
ByR escribió:_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision......de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megatona ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xD
Es el de depuradora, el viejo negro.
Prukogi escribió:ByR escribió:_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision......de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megatona ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xDEs el de depuradora, el viejo negro.
Tio_Sephi escribió:Sabeis si hay alguna manera de unirse a la hermandad de acero mas o menos desde el principio del juego??
En Fallout 1 por ejemplo podias hacerlo nada mas empezar haciendo la prueba esa en "El Ardor".
Decir que llevo bastantes quest secundarias pero no he tocado la trama principal.
Y otra cosilla, para los que hallais hecho la mision de las hormigas de fuego:Al entrar en el metro, hay un cadaver en las taquillas con una cinta que habla sobre un maletin. Dice que la llave esta escondida en una boca de incendios y que el maletin lo guardo en una habitacion con una luz giratoria. Pues no he encontrado ni la llave ni el maletin. Alguien sabe donde esta?
Salu2
sabéis donde están las tuberías a arreglar? He encontrado dos pero la tercera ni idea donde encontrarla
nose_ escribió:el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola
elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 02708.html
exitido escribió:elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!
y eso que en este video no se aprecian los dientes de sierra ni otras cosas, es una putada para los que solo lo puedan jugar en la ps3 (no para mi que tengo las dos xD)
videoconsolas escribió:exitido escribió:elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!
y eso que en este video no se aprecian los dientes de sierra ni otras cosas, es una putada para los que solo lo puedan jugar en la ps3 (no para mi que tengo las dos xD)
tambien es putada quien tiene un pc que puede jugar a mas resolucion y manejar bien la mirilla, que en consola no hay ni autoaim.. te pasas el dia usando vats.
serperga escribió:KKnot escribió:Bueno, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, y lo peor de todo es que es mala epoca jajaja.
A ver si me podeis echar una mano:Donde está "La familia"?? Es una mision que tengo ahi y que la voy dejando, pero cada vez me pica mas la curiosidad por terminar esa mision jajajVete a la estación Séneca y allí entra en los túneles de Metro, una vez hecho eso solo tienes que ir por los túneles hasta encontrar la estación Meresti y allí encontraras a la Familia