Dawidh360 escribió:En los foros oficiales dicen que la nueva EGM trae un reportaje de 2 páginas con bastantes imágenes nuevas y nueva info sobre Dogmeat, como anular/destruir las antenas de las hormigas gigantes y los y módulos de robots para que se vuelvan locos y luchen entre ellos, entre otras cosas.
Nueva info tras casi 11 días de sequía. Así pues, a la caza del scan!
Dawidh360 escribió:He leído también que algunas ghouls irradiarán radiación y eso te dañará a la vez que cura a otros ghouls cercanos. Espero que salga alguna imagen nueva y gracias por la aportada varga, no la había visto.
Lo de las llamadas de socorro de radio puede estar bastante bien, al estilo Soy Leyenda (la peli), luego vas y el tío que la emitió murió hace tiempo pero está su "equipo y botín", o están el tío y puedes interactuar, o hay enemigos que acudieron a la llamada...puede dar bastante juego.
Sarggent escribió:Estos son los juegos que me encantan...que me atrapan con la historia...cosas fuera de lo comun...
ufffff..y esos concept arts me atraen mucho mas....la primera imagen de la ciudad en ruinas me encanta....
espero que se lo curren por que ya lo espero con ansias...
Salu2!
que buena pinta tiene esa foto con el perro
toni21179 escribió:¿Merece la pena buscar el fallout 1 y 2 y jugarlos, hablo tecnicamente pq la historia se podra leer en internet seguro?
Que ganas de que salga este.
varga escribió:
La historia en la primera página puse un enlace a una "wikipedia" sobre los FALLOUT.
http://vaultx.no-ip.com:8080/wiki/index.php?title=FalloutPedia
Aquí para la traducción al español cortesian de clandan
http://videojuegos.clandlan.net/index.php?page=juegos/fallout/index
Merece la pena jugarlos, sobre todo el FALLOUT 2,porque las posibilidades de juego a la hora de actuar y sus consecuencias,no lo verás en ningún juego a ese nivel.
Dawidh360 escribió:Lo tuyo es rapidez varga, iba a entrar ahora a postear las imagenes nuevas. La 2ª y 3ª no las había visto y las otras a tanta resolución tampoco.
Gracias!
Drian-kun escribió:Varga te animarías a subir la info al Wiki?Quedaría muy chulo con la cantidad de información que hay.
bekiller escribió:¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!!
Si es que cada vez me gustan más los juegos de rol occidentales, con este juego van a arrasar, solo espero que los personajes tenga distintas caras y no como la de Kaine(LO) que parece que tiene un palo metido en el culo.
Tio_Sephi escribió:Ufffffff. La verdad es que las imagenes pintan de cojones...
Por lo menos parece que la atmosfera del juego lejos de joderla la van a mejorar incluso.
Ese caballero de la hermandad repartiendo plomo con la gatling al ghoul (sera la ciudad de necropolis???).
Parace que albondiga a gustado a los programadores y van a poner un sucesor, aver si se acuerdan tambien de Sulik xDDDD
Dammit, I knew I should have hit up eBay earlier. GameStop has the details on the collector's edition of Fallout 3 due out this fall, and some of the contents look rather familiar. For $20 more than the normal edition ($79.99 console, $69.99 PC), you'll be receiving the much-coveted Vault Boy bobble head in all its encephalitic glory, a hardcover Art of Fallout 3 book, a Making of Fallout 3 DVD, and the game itself. All of this comes neatly packaged in a completely customized Fallout 3 lunch box, which I now have in both broken and non-broken varieties, thanks to the lovely folks at Bethesda. This is one collector's edition that seems well worth an extra $20, unless of course you already own half of it.

The Fallout 3 Collector's Edition includes:
* Fallout 3: From the creators of the award-winning Oblivion comes one of the most realized game worlds ever created. Create any kind of character you want and explore the open wastes of post-apocalyptic Washington, D.C. Every minute is a fight for survival as you encounter Super Mutants, Ghouls, Raiders, and other dangers of the Wasteland. Prepare for the future.
* Vault Boy Bobblehead: Enjoy your very own Vault Boy with this collector’s item direct from Vault-Tec.
* The Art of Fallout 3: This hardcover book features nearly 100 pages of never-before seen concept art and commentary from Bethesda Game Studios artists.
* The Making of Fallout 3: Get an exclusive, inside look at Bethesda Game Studios and the team behind the game with this special DVD.
* Vault-Tec Lunch Box: The entire package comes in a fully customized metal lunchbox.
"BufonReal" escribió:"varga" escribió: (...)No lo escribimos para no spoilear, pero si eres curioso y no te importan las spoilers, mira en lel libro de las revelaciones de la biblia, capitulo 21, versículo 6. Se refiere a una frase que tu padre te enseña y es, al parecer, importante para el juego.
Lo que pone el capítulo y versículo es esto...Me dijo también: "¡Está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré gratuitamente de la fuente de agua de vida.
y no se yo que spoiler debe ser.....
Dawidh360 escribió:Vaya, se están planteando que te puedas pasar el juego sin disparar (solo diálogos, pirateando y furtivamente). Interesante también lass ordenes a Dogmeat para que te traiga items (tu proveedor oficial de munición). Gracias por la info!
Offtopic: Me ha petado la consola...![]()
Uoo menos mal, ubiese sido una putada para mi el no poder jugarlo por la historia. Gracias por la respuesta ISVRaDa
Jimetory escribió:Una pregunta para los fans, este Fallout 3, sigue la historia del 1 y 2? esque no e jugado a ninguno y este juego me esta interesando mucho, seria una pena no poder jugarlo, lo facil seria pasarme el 1 y el 2 antes de que salga el 3, pero no dispongo de ese tiempo
Un saludo
varga escribió:En el juego hay 2 facciones importantísimas como los supermutantes y la hermandad de acero,para pillar mejor de donde salen en la primera página del hilo tienes la vaultpedia,una wikipedia del mundo fallout,de esa manera no tendrás que jugar a las versiones antiguas de PC.
Uber Soldat escribió:
Creo haber leido por ahí que la Hermandad del Acero tiene una presencia más testimonial que otra cosa en esta entrega.
¡Qué ganas de que salga ya!
Aceskies escribió:Hostias, como mola el juego. Va a ser tipo Oblivion, de posibilidades, enormidad o habilidades?
midway escribió:Que pinta mas buena espero que no decepcione...
¿se sabe algo de modo de combate que utilizara este juego?
varga escribió:
Pues donde lo leíste estaban hasta arriba de ... .