Hilo Oficial: Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5, 6220
haber haber,q ue tengo ganas de ver mas imagenes, de este juegazo, dios que ganas de que salga [sonrisa]
Estos son los juegos que me encantan...que me atrapan con la historia...cosas fuera de lo comun...

ufffff..y esos concept arts me atraen mucho mas....la primera imagen de la ciudad en ruinas me encanta....

espero que se lo curren por que ya lo espero con ansias...

Salu2!
Dawidh360 escribió:En los foros oficiales dicen que la nueva EGM trae un reportaje de 2 páginas con bastantes imágenes nuevas y nueva info sobre Dogmeat, como anular/destruir las antenas de las hormigas gigantes y los y módulos de robots para que se vuelvan locos y luchen entre ellos, entre otras cosas.


Nueva info tras casi 11 días de sequía. Así pues, a la caza del scan!


La única imagen nueva que se ha conseguido es ésta

Imagen

Y esta info:

“But your radio serves another purpose. In the wake of the apocalypse, several poor souls set up emergency radio beacons in the (futile) hope that someone might find them and save them. While many operators have long since expired, their signals — and their loot stashes — persist.”
He leído también que algunas ghouls irradiarán radiación y eso te dañará a la vez que cura a otros ghouls cercanos. Espero que salga alguna imagen nueva y gracias por la aportada varga, no la había visto.

Lo de las llamadas de socorro de radio puede estar bastante bien, al estilo Soy Leyenda (la peli), luego vas y el tío que la emitió murió hace tiempo pero está su "equipo y botín", o están el tío y puedes interactuar, o hay enemigos que acudieron a la llamada...puede dar bastante juego.
Dawidh360 escribió:He leído también que algunas ghouls irradiarán radiación y eso te dañará a la vez que cura a otros ghouls cercanos. Espero que salga alguna imagen nueva y gracias por la aportada varga, no la había visto.

Lo de las llamadas de socorro de radio puede estar bastante bien, al estilo Soy Leyenda (la peli), luego vas y el tío que la emitió murió hace tiempo pero está su "equipo y botín", o están el tío y puedes interactuar, o hay enemigos que acudieron a la llamada...puede dar bastante juego.


La verdad que sí,sería una forma muy original de conseguir "botines" o iniciar quests.Pero prefiero no hacerme ilusiones con lo segundo y no darlo por hecho.Es lo malo de que no salgan todabía gameplays a modo de demostración de las opciones del juego como si hubo con el Elder 4,que da lugar a la especulación.
Sarggent escribió:Estos son los juegos que me encantan...que me atrapan con la historia...cosas fuera de lo comun...

ufffff..y esos concept arts me atraen mucho mas....la primera imagen de la ciudad en ruinas me encanta....

espero que se lo curren por que ya lo espero con ansias...

Salu2!

ami tanbien esa anbientacion apoteosica o postnuclear me encanta XD que buena pinta tiene esa foto con el perro [babas]
¿Merece la pena buscar el fallout 1 y 2 y jugarlos, hablo tecnicamente pq la historia se podra leer en internet seguro?

Que ganas de que salga este.
toni21179 escribió:¿Merece la pena buscar el fallout 1 y 2 y jugarlos, hablo tecnicamente pq la historia se podra leer en internet seguro?

Que ganas de que salga este.


La historia en la primera página puse un enlace a una "wikipedia" sobre los FALLOUT.

http://vaultx.no-ip.com:8080/wiki/index.php?title=FalloutPedia

Aquí para la traducción al español cortesian de clandan
http://videojuegos.clandlan.net/index.php?page=juegos/fallout/index

Merece la pena jugarlos, sobre todo el FALLOUT 2,porque las posibilidades de juego a la hora de actuar y sus consecuencias,no lo verás en ningún juego a ese nivel.
varga escribió:
La historia en la primera página puse un enlace a una "wikipedia" sobre los FALLOUT.

http://vaultx.no-ip.com:8080/wiki/index.php?title=FalloutPedia

Aquí para la traducción al español cortesian de clandan
http://videojuegos.clandlan.net/index.php?page=juegos/fallout/index

Merece la pena jugarlos, sobre todo el FALLOUT 2,porque las posibilidades de juego a la hora de actuar y sus consecuencias,no lo verás en ningún juego a ese nivel.

tienes toda la razon, yo me quede sorprendido con estos dos juegos X-D
Yo estoy jugando un poquillo al Fallout 2 ahora y la verdad es que si aguantas los gráficos desfasados y eso, con lo de la traducción está bastante bien. Eso sí, no me gusta el sistema de seleccionar objetos, mirar las cosas, etc...con el botón derecho y el izquierdo y algunos menús, así como el inventario. Eso podían haberlo mejorado un poco.
Lo tuyo es rapidez varga, iba a entrar ahora a postear las imagenes nuevas. La 2ª y 3ª no las había visto y las otras a tanta resolución tampoco.

Gracias!
varga escribió:Imagen
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Que wapaaaaaaaaaaaas !! Que nivelon !! THX Vargas
EJEMPLO DE SISTEMA DE DIÁLOGO....

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... CON UN GHOUL
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Dawidh360 escribió:Lo tuyo es rapidez varga, iba a entrar ahora a postear las imagenes nuevas. La 2ª y 3ª no las había visto y las otras a tanta resolución tampoco.

Gracias!


Queiras que no "SÓLO" me molesto en buscar info de este juego, haciendo la ruta como digo yo: NMA,Duck&Cover,foro oficial de FALLOUT 3 cada vez que me conecto.El metal 4,Precursors...son juegos que se estarán bien,pero como el FALLOUT 3 ninguno [burla2]

Viendo esas fotos,es del tipo de cosas que me hacen valorar más que nunca la pantalla plana de 32 pulgadas que me han regalado para la inauguración del piso [beer]
Tienen toda la pinta de ser in-game, no?

Son la caña.
Sip,se puede jugar con la cámara en 3ª persona tipo Resident Evil 4,en primera persona o alejándola para que quede tipo los FALLOUT anteriores.
¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!!

Si es que cada vez me gustan más los juegos de rol occidentales, con este juego van a arrasar, solo espero que los personajes tenga distintas caras y no como la de Kaine(LO) que parece que tiene un palo metido en el culo.
Varga te animarías a subir la info al Wiki? [oki] Quedaría muy chulo con la cantidad de información que hay.
Drian-kun escribió:Varga te animarías a subir la info al Wiki? [oki] Quedaría muy chulo con la cantidad de información que hay.


Pues ahora que lo dices,igual lo hago porque este hilo sobre el FALLOUT 3 es el post en lengua hispana el que más información tiene sobre el juego.

Ahora me toca aprender a usar la wikipedia [risita]
Bueno comentando las imágenes, de gráficos lo veo bastante sobrado aún sin ser la octava maravilla. Muy buenos modelados y en escenarios texturas muy chulas junto con otras cutrillas. Me han encantado las imágenes, minigun powa! Para meter plomo van a ir que ni pintado. Queremos más!

1 saludo!
Dios!!! que imagenes ese tipo de ambientacion es unica, fallout tridimensional estoy que me corro, nunca me imagine que lo volveria a jugar pense que en el tactics se acabo todo, dios me as alegrado el dia al enseñarme esas fotos XD
Detalles de la revista PLAY

Imagen

* Same pics as in other magazines lately
* Summary of the BoS article
* Super mutants kidnap local people and found a way to turn them into mutants
* You'll be able to issue commands to Dogmeat, e.g. tell him to bring you some items like ammo
* They use "active pause" instead of "VATS"
* The main statistic of weapons will be DPS or Damage Per Second. E.g. a shotgun has 20-40 DPS
* There will be addictions and diseases
* The world will have no invisible walls or other artificial barriers, instead of using the main entrance, you'll be able to climb over a wall or use another alternative way in
* The developers are considering making the player able to complete the game without killing anyone, using only dialogues, sneaking and hacking
* Conclusion: Despite the complaints of orthodox fans, hey're convinced that Fallout 3 is the future of RPG and will be great, but they're worried that
Vaya, se están planteando que te puedas pasar el juego sin disparar (solo diálogos, pirateando y furtivamente). Interesante también lass ordenes a Dogmeat para que te traiga items (tu proveedor oficial de munición). Gracias por la info!


Offtopic: Me ha petado la consola... [snif]
bekiller escribió:¡¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!!!!

Si es que cada vez me gustan más los juegos de rol occidentales, con este juego van a arrasar, solo espero que los personajes tenga distintas caras y no como la de Kaine(LO) que parece que tiene un palo metido en el culo.


Es que tiene metido un palo en el culo, lo cuenta en el sueño #48 "La Escoba".
Ufffffff. La verdad es que las imagenes pintan de cojones...
Por lo menos parece que la atmosfera del juego lejos de joderla la van a mejorar incluso.
Ese caballero de la hermandad repartiendo plomo con la gatling al ghoul (sera la ciudad de necropolis???).
Parace que albondiga a gustado a los programadores y van a poner un sucesor, aver si se acuerdan tambien de Sulik xDDDD
Tio_Sephi escribió:Ufffffff. La verdad es que las imagenes pintan de cojones...
Por lo menos parece que la atmosfera del juego lejos de joderla la van a mejorar incluso.
Ese caballero de la hermandad repartiendo plomo con la gatling al ghoul (sera la ciudad de necropolis???).
Parace que albondiga a gustado a los programadores y van a poner un sucesor, aver si se acuerdan tambien de Sulik xDDDD


Dios el juego que con mas ganas espero para mi fue el mejor rpg jamas jugado los anteriores y depuesde ver esas imagenes, que mantiene la ambientacion caotica, Dios! que ganas de jugarlo ya [toctoc]
PREVIEWS FALLOUT 3

IGN
GAMESPOT
1UP
GAMESPY
GAMESHARK

El tutorial comienza desde tu mas tierna infanncia; las primeras tareas son cosas como abrir tu caja de juguetes y jugar con ellos, y entonces puedes gatear y comenzar a explorar la habitación.

Uno de esos juguetes es el libro "You are special" en el que repartirás tus atributos
Como veis, se vuelve a una creacción del personaje similar a la de morrowind, en la que el proceso de creacción se integra en el juego.

El siguiente paso es a los 10 años, cuando el observador te regala tu pipboy 3000. Es tambíen el momento en que conocerás a una pandilla de gamberros que más adelante, serán los tipos "problemáticos" del Vault. Podrás probar tus habilidades, incluidas las de tiro, con una pistola de bolitas.

El juego sigue, entonces, hasta la edad de 16 años de tu personaje. Realizas un examen en el que repartes tus habilidades, y por último, avanzas hasta los 19 años . Tu padre desaparece y el observador del vault decide que eres un peligro para el vault. tienes que escapar, y, de manera idéntica al Oblivion, a la puerta del mismo te ofrece volver a cambiarlo todo.

Gran parte de la historia del juego intentará dar respuesta a aquellas preguntas que se quedaban sin respuesta en los anteriores fallout; ¿Que sucedía, a nivel político, a nivel social, cuando estalló la guerra?¿Que se hizo?. Podrás explorar Washington D.C. Y buscar esas respuestas.

El mundo exterior está en guerra; Los supermutantes asaltan las poblaciones humanas y secuestran a los humanos para convertirlos en supermutantes; Las ciudades establecen defensas para repelerlos y la hermandad del acero se enfrenta a ellos, tambíen.

Al poco de empezar el juego, te encontrarás con Dogmeat y con su dueño, que estan siendo atacados. El dueño muere (imagino que no te dará tiempo a hacer nada) y Dogmeat te acepta como nuevo dueño. No tiene lineas de dialogo, pero puedes hablar con el, y te responde con gruñidos y ladridos, y si no le necesitas, puedes enviarle al vault 101, e irá allí a esperarte.

Una opción mejor para quedarte solo un rato es enviarle a buscar. dogmeat puede ser enviado a buscar objetos. Los objetos que el encuentra son los mismos que tu podrías encontrar. A veces volverá sin nada, pero no hay posibilidad de que muera mientras busca, y volverá en una o dos horas "de juego".

Incluso en tiempo real, no importa donde dispares al enemigo. El daño depende totalmente de las armas, de la habilidad, del equipo defensivo... Los redactores explican que si te enfrentas a grupos fuertes necesitarás usar VATS para ganar (sin el el juego es un mero intercambio de daños), pero que el combate a tiempo real es muy util para no tener ni que pararte si te cruzas con un par de enemigos muy débiles.

200 NPCs en todo el juego

25 horas para completar la historia principal más otras 40-50 para las tareas secundarias

El número de variaciones en los finales ha subido a 500

No lo escribimos para no spoilear, pero si eres curioso y no te importan las spoilers, mira en lel libro de las revelaciones de la biblia, capitulo 21, versículo 6. Se refiere a una frase que tu padre te enseña y es, al parecer, importante para el juego.
Me encanta la nueva información que ha puesto varga ^^. Por cierto, Edición Coleccionista al canto:

Dammit, I knew I should have hit up eBay earlier. GameStop has the details on the collector's edition of Fallout 3 due out this fall, and some of the contents look rather familiar. For $20 more than the normal edition ($79.99 console, $69.99 PC), you'll be receiving the much-coveted Vault Boy bobble head in all its encephalitic glory, a hardcover Art of Fallout 3 book, a Making of Fallout 3 DVD, and the game itself. All of this comes neatly packaged in a completely customized Fallout 3 lunch box, which I now have in both broken and non-broken varieties, thanks to the lovely folks at Bethesda. This is one collector's edition that seems well worth an extra $20, unless of course you already own half of it.


Fuente


Imagen


The Fallout 3 Collector's Edition includes:

* Fallout 3: From the creators of the award-winning Oblivion comes one of the most realized game worlds ever created. Create any kind of character you want and explore the open wastes of post-apocalyptic Washington, D.C. Every minute is a fight for survival as you encounter Super Mutants, Ghouls, Raiders, and other dangers of the Wasteland. Prepare for the future.
* Vault Boy Bobblehead: Enjoy your very own Vault Boy with this collector’s item direct from Vault-Tec.
* The Art of Fallout 3: This hardcover book features nearly 100 pages of never-before seen concept art and commentary from Bethesda Game Studios artists.
* The Making of Fallout 3: Get an exclusive, inside look at Bethesda Game Studios and the team behind the game with this special DVD.
* Vault-Tec Lunch Box: The entire package comes in a fully customized metal lunchbox.


GameStop


Por cierto, lo fechan para el 7 de Octubre a 80$. Veremos.
Emil Pagiarulo: Fallout 3 can not be finished without combat

Responding to the Play Magazine's statement that the developers "are considering making the player able to complete the game without killing anyone, using only dialogues, sneaking and hacking" [quoting Ausir's translation], Emil Pagiarulo quickly explains: "no".

I've found that, occasionally with European non-English mags, some stuff gets lost in translation. I think this is one of those cases.

We've been pretty upfront before about the fact that we haven't designed the game so you could complete it without killing anyone. You can play MUCH of Fallout 3 without killing people, and there are options to talk your way through just about every situation in the game. But it's a crazy, violent world out there, and you're going to have to defend yourself at times.

Just wanted to clear that up.

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=830462&st=60&p=12080066&#entry12080066

"BufonReal" escribió:
"varga" escribió: (...)No lo escribimos para no spoilear, pero si eres curioso y no te importan las spoilers, mira en lel libro de las revelaciones de la biblia, capitulo 21, versículo 6. Se refiere a una frase que tu padre te enseña y es, al parecer, importante para el juego.



Lo que pone el capítulo y versículo es esto...
Me dijo también: "¡Está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré gratuitamente de la fuente de agua de vida.


y no se yo que spoiler debe ser.....


Si has jugado a anteriores FALLOUT puedes empezar hacerte una idea como será el argumento,de ahí lo de spoiler.


Resumen de lo más destacable de las previews una por una
Kotaku

"The Pip-Boy 3000 has many of uses for interacting with your character as well as emitting light for use in those darker areas of which there are many."

"If things get too dangerous, you can always have him (Dogmeat) wait nearby or send him back to Vault 101 where his safety will be assured." (Vault 101 = Safe?)

IGN

"This is when you get to actually choose your character's look, picking from either preset selections or creating a custom look by mixing and matching different attributes. There are plenty of options to choose from, some quite colorful, like the "gunslinger" option for facial hair."

"It's during your toddler phase where dad also introduces you to a quote that will apparently play an important role in the game (We won't print it here for spoiler reasons, but if you're curious and don't mind a spoiler, it's taken from the Book of Revelation in the Bible. Look for Chapter 21, Verse 6)"

"...the idea with Dogmeat is that you can converse with him (he'll answer in barks, whimpers, and other appropriate canine noises), and he'll be knowledgeable about the surrounding area."

"There are even grenades to help clear out rooms."

"Throughout this battle the demonstrator switched between weapons using the Pip-Boy 3000."

"The supermutants carried everything from sledgehammers to rocket launchers."

Joystiq

"...but Hines expects more than Oblivion, with roughly 50 to 60 different character voices."

GameShark

"You're given a final opportunity to make any desired changes to your character--confirm sex, name, attributes, perks, etc--and then it's off into what remains of the post-modern world." - Looks like you can pull the sewer gate trick instead of redoing the tutorial, but will skipping it altogether be an option?

"Once a popular tourist spot (mall of Washington D.C.) it has degraded into a war zone, ravaged by battles between the Brotherhood of Steel and legion of super mutant that have annexed the Capitol Rotunda as their headquarters."

1up

"However, I was a bit bummed when Hines said we won't be able to become mutants."

Shacknews

"But while the general background is the same, none of the characters or locales from the original two games will make an appearance."

"It may not be a lonely world out there--what with super mutants, the mercenaries of the Talon Company, and the cult-like Brotherhood of Steel all marauding across the landscape--and it sure isn't a friendly one, either."

"Abandoned vaults and bombed-out buildings are to Fallout 3 what the generic caves and decrepit Elven ruins were to Oblivion."

Gamespot

"You'll even get to take on a few rudimentary quests at your party or just watch the many-armed robot of the future, Mr. Handy, mangle your birthday cake with one of its buzz saw-arm extensions." - confirmation that "many-armed" device in birthday screenshot is Mr. Handy?

"...you can't have any meaningful conversations with him (Dogmeat) or have him carry a ton of inventory." - While you do interact with Dogmeat through the same conversation mechanism as other NPC dialog, thankfully the options are limited to commands. It is also mentioned that scolding and/or praising Dogmeat will not affect Karma.

"Feral ghouls are extremely swift and vicious, leaping at you with tremendous speed."

"...coupled with the weapon's (minigun) startup delay..." - A nice touch of realism for the minigun

"...you'll receive most of your alerts, such as new quests, as brief text messages that fade away, similar to friends notifications on Xbox Live."

Team Xbox

"...we were already impressed by little touches, such as how the loading screen offers a selection of statistics and your level progress taken directly from your gameplay."

"when 'Dogmeat' joins you on your trek, it isn’t something that’ll happen in the game at the same point if you play it three times in a row." - confirmation that Dogmeat is part of a random encounter as suggested in earlier previews

Gamespy

"Vault 101's overseer presents you with your very own Pip-Boy 3000, which will serve as your quest log, map, and radio receiver throughout your wasteland jaunt, sporting a handsome cathode ray tube display that doubles as a flashlight when clicked on its highest setting." - More on the Pipboy "flashlight". Confirmation that instead of a flashlight setting the players turns up the brightness on the display for a light halo similar to previous Fallouts (sorry if this is boring but I had been wondering about that for ages)

Games Radar

"We also toured a mall of Washington D.C., where we saw the Washington Monument. In the future, it's full of holes, but still standing, and the elevator will still goes to the top." - Confirmation (?) that the Washington Monument from the official trailer is in fact a playable area


UGO and Crispy Gamer: Fallout 3 is a-coming

UGO and Crispy Gamer preview Fallout 3, and they are impressed! Mostly!

UGO: The last time I saw Fallout 3 was last E3. It’s been almost a year since then, and that brief glimpse was plenty to keep me obsessing about it. It was precisely the game that Fallout fans were looking for, from the aesthetic to the gameplay to the PipBoy. It was proof enough that Bethesda knew what it was doing.

Crispy Gamer: Visuals are looking fantastic, even at this early stage of development; Story looks very intriguing; Character creation system is really cool; Dogmeat!

What will those game makers think of next? Here's a little bit on stuff:

Crispy Gamer: Though the game doesn't directly resemble those [Fallout] classics of the computer role-playing genre, an air of familiarity is bound to hit you with this one, as it shares a great deal in common with Bethesda's wildly successful The Elder Scrolls IV: Oblivion.

UGO: By the end you’ll lay out your 7 stats how you want them, but again, this happens all within the environment. You’re not staring at a generic menu screen, you’re actually looking at a book, making the experience feel a bit more “real.”

Actually looking at a book? Not a menu screen designed to look like a book?

UGO: It’s here that we encountered our first ghouls. Basically they look like zombies, but can act incredibly intelligent or incredibly deranged, depending on how much radiation they’ve soaked up. [..] Their boss, however, is a glowing ghoul who, upon encountering him, caused us to get a brief glimpse at what his life was like before the attacks, as he looked normal and worked diligently in a laboratory. Now, though, he’s all about yelling and trying to kill us.

Crispy Gamer: A few select ghouls still have some semblance of humanity buried within their frail bodies, and these creatures will be NPCs with which you can interact. The rest are purely animalistic, more zombie than anything else.

UGO: Apart from the giant minigun we were toting, we also had Power Armor, the most protective armor in the game. Unlike Fallout 1 and 2, though, this is not always the “best” armor, as it does limit your perception and agility a good deal (apart from being a bitch to lug around).

Crispy Gamer: If you frequently help NPCs in trouble and do good deeds, you'll be a good guy. If you're a cold-blooded killer who murders ruthlessly and talks mean to people, you'll be a bad guy. If you try to avoid conflict and rarely take sides, you'll be neutral.

Crispy Gamer: Incidentally, your companions are entirely mortal, meaning once they die, they're dead.


And of course, the combat system is impressive.

UGO: Activating VATS, the game’s turn-based combat system, we were able to take a few aimed shots at his head with a laser rifle, but, lacking a decent Energy Weapon stat, did little damage. So we did what anyone would do in this situation...we tossed a crapload of grenades at him until he exploded in a pile of limbs, oozing green, glowing radiation. Huzzah!

UGO: At one particuarly heated moment in the battle, one of the mutants flipped us the bird, which even surprised Pete Hines of Bethesda, who had never seen them do that before. It really goes to show you how much effort the devs are putting in to make each battle unique and the AI feel believable.

Crispy Gamer: [The Fat Man] essentially launches a miniature nuke at whatever you're aiming to obliterate, and its destructive power is hysterically entertaining. If watching mutants blow apart or seeing burnt out cars explode with spectacular effect ever gets old, then we'd like to grow old right along with it.

Crispy Gamer: If we had to name a concern, it's simply that the unique combat system might not completely pan out. It could strike a great balance between RPG conventions and traditional action, or it could end up being a case of, "You got your shooter in my RPG, dammit!" We think it looks like a cool system, but we'll reserve judgment until we get real hands-on time with the game



GameTap and WorthPlaying: Woo Fallout 3 wooo

GameTap and WorthPlaying preview Fallout 3, and they are impressed!

WorthPlaying: On Apr. 9, Bethesda invited journalists to the Hotel Monaco in San Francisco to check out their progress on Fallout 3, and to tell us that we'd be allowed to go hands-on with it at this year's E3 [...] Bethesda won the bidding war back in 2004, nerd rage ensued, and now we have this: a first-person shooter with heavy RPG elements (or perhaps it's the other way around), a huge open world set in and around the radioactive ruins of Washington, D.C., and a fan base that may actually be legally insane. [..] It's a solid project with a good pedigree from a proven developer, though, so it's almost certainly a sure bet.

GameTap: Much like both the previous Fallout titles and the previous Bethesda games (Oblivion, Morrowind), player choice will be significant. [..] Up to now, the developers have shown mostly combat, as that is infinitely easier to demonstrate than dialogue and quest solutions, but the simple fact that you can decide whether a town stays on the map or gets wiped out is already exciting enough to tide us over until the next time we see Fallout 3 before its fall release.

What will those game makers think of next? Here's a little bit on friends and enemies

WorthPlaying: In the demo, the ghouls were holed up inside an old office building, where the Glowing One provided brief flashbacks to how the building looked before the war.

GameTap: Watch out, for there are creatures like radscorpions and deathclaws about. Beyond those, there are quite a few supermutants--slobbering freaks that wander around and kill people for the heck of it. [..] Your first [party member] will always be Dogmeat, a trusty canine from the previous games. [..] At the moment, the developers are still tuning the party members; you'll likely just have two at a time, and whether they join you in the first place is dependent on your karma rating.
And of course, the combat system is impressive.

GameTap: What we've seen of combat is pretty straightforward first-person action-RPG mayhem. [..] One interesting side detail: A Bethesda representative was demonstrating the combat and had power armor equipped. While he was basically a nigh-impenetrable tank, his visibility was cut down, so the perception stat had a significant penalty--one that made VATS nearly impossible to use, which was just one example of the hard tactical decisions you'll need to make.

WorthPlaying: Tossing a nuclear grenade in slow motion directly into a mutant's open mouth is pretty much the best thing ever.
Dawidh360 escribió:Vaya, se están planteando que te puedas pasar el juego sin disparar (solo diálogos, pirateando y furtivamente). Interesante también lass ordenes a Dogmeat para que te traiga items (tu proveedor oficial de munición). Gracias por la info!


Offtopic: Me ha petado la consola... [snif]


Tranquilo yo llevo 2 Xbox 360 mandadas para Alemania, las 2 con problemas en el lector...., esta que me han mandado ya hace 1 año q dura, asi q en naa revienta

Al topic: El juego parece simplemente una maravilla, y evidentemente le da 1000 patadas a los RPG's japos, son 2 estilos diferentes, aunque a mi LO me esta gustando, me gustaron mas otros como Oblivion (juegazo) o Mass Effect, aunque el que mas me impresiono y gusto es Oblivion
Drian-kun escribió:Me encanta la nueva información que ha puesto varga ^^. Por cierto, Edición Coleccionista al canto:



Fuente


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GameStop


Por cierto, lo fechan para el 7 de Octubre a 80$. Veremos.



Añado dos imágenes más del paquete:

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Gracias Drian-kun por lo de la Ed. coleccionista. Me da que me la voy a comprar. Sobre todo si viene en la cajita para llevar los bocadillos.

pd: Y Varga, gracias a ti tambien por la informacion (por toda)
que wapa la cajita, me la pillo fijo y el monigote mitico del jeugo [qmparto]
Bueno, aqui esta la preview de meristation
PREVIEW GAMEPRO
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/previews/176388.shtml

BioShock fans, take note: Fallout 3 may be your next obsession. GamePro gets a look at the latest version of this post-apocalyptic RPG.

Ghouls come in three varieties: harmless, "Feral" ghouls who consume human flesh, and "Glowing Ones" who absorb radiation and heal other zombies.
(...)

We can't help but notice that Fallout 3 looks better and better each time we see it. The latest version boasts improved graphics, which were so detailed you could practically smell the ash in the air as you walked through the decaying streets of D.C. The attention to detail is superb: while prowling through mutant-infested ruins, we trotted past lookalikes of famous structures such as the Washington Monument and the Smithsonian Museum of Natural History. The meat-and-potatoes combat looks impressive, too, with miniguns and rocket launchers that will make shooter veterans sit up and take notice. Yet despite the slick first-person combat, Fallout 3 is first and foremost a role-playing game. Upgrading your equipment and choosing the best skills are as important as having a speedy trigger finger. Judging by the success of Oblivion, we wouldn't have it any other way.

But also:

As in Oblivion, the world of Fallout 3 is an open book: you can theoretically travel almost anywhere, at any time, without waiting for new areas to be "unlocked." In a similar touch, many of the battles and events are unscripted and random. For instance, you'll meet a friendly companion called "Dogmeat" sometime early in the game, but the time and place of that meeting depends on chance
Una pregunta para los fans, este Fallout 3, sigue la historia del 1 y 2? esque no e jugado a ninguno y este juego me esta interesando mucho, seria una pena no poder jugarlo, lo facil seria pasarme el 1 y el 2 antes de que salga el 3, pero no dispongo de ese tiempo :(

Un saludo
Tranquilo Jimetory, este Fallout no sigue la historia de los anteriores. Incluso lo han situado en otro sitio (los anteriores se situaban en la Costa Oeste sino recuerdo mal).

Siempre viene bien conocer los anteriores porque ayudan a conocer mejor la ambientacion, ciertos personajes, etc, pero la historia no tendra nada que ver segun han dicho.

Uoo menos mal, ubiese sido una putada para mi el no poder jugarlo por la historia. Gracias por la respuesta ISVRaDa

Jimetory escribió:Una pregunta para los fans, este Fallout 3, sigue la historia del 1 y 2? esque no e jugado a ninguno y este juego me esta interesando mucho, seria una pena no poder jugarlo, lo facil seria pasarme el 1 y el 2 antes de que salga el 3, pero no dispongo de ese tiempo :(

Un saludo


Los anteriores FALLOUT tenían lugar en la Costa Oeste de los Estados Unidos,este en cambio como bien te dicen es justo en la otra punta por motivos de argumento que te viene en la página oficial del juego en un perfecto Español.

En el juego hay 2 facciones importantísimas como los supermutantes y la hermandad de acero,para pillar mejor de donde salen en la primera página del hilo tienes la vaultpedia,una wikipedia del mundo fallout,de esa manera no tendrás que jugar a las versiones antiguas de PC.
varga escribió:En el juego hay 2 facciones importantísimas como los supermutantes y la hermandad de acero,para pillar mejor de donde salen en la primera página del hilo tienes la vaultpedia,una wikipedia del mundo fallout,de esa manera no tendrás que jugar a las versiones antiguas de PC.


Creo haber leido por ahí que la Hermandad del Acero tiene una presencia más testimonial que otra cosa en esta entrega.

¡Qué ganas de que salga ya!
Uber Soldat escribió:
Creo haber leido por ahí que la Hermandad del Acero tiene una presencia más testimonial que otra cosa en esta entrega.

¡Qué ganas de que salga ya!


Pues donde lo leíste estaban hasta arriba de ... .

Fíjate como la mayoría de las fotos el personaje va con su armadura,la Power Armor. De hecho la razón por la que el juego tiene lugar en la Costa Este es justo por la Hermandad de acero...

Perfil de la facción: Brotherhood of Steel

Emil Pagliarulo
Lead Designer

¿Cómo se puede adorar la tecnología?

¿Simplemente rezándole a un becerro de oro cibernético? ¿O quizá haya que entender a “dios” como una suerte de inteligencia artificial sensible que exige obediencia ciega a cambio de tratos y favores?

O a lo mejor, sólo a lo mejor, la raza humana ya haya respondido a esta cuestión: la tecnología se adora, simple y llanamente, a través de la obsesión y la consecución. Estamos dominados por la tecnología: desde la electricidad imprescindible en nuestras ciudades, hasta la ciencia necesaria para fabricar las medicinas antidepresivas que nos recetan. Y la religiosidad con la que nos sentamos cada domingo frente al televisor de alta definición para ver el fútbol es otra prueba más de que hoy día, más que nunca, la tecnología es nuestra deidad preferida.

Imagina todos esos impulsos, todas esas adicciones que todos los seres humanos compartimos y asóciala a un grupo determinado de personas. Imagina la obsesión y el fervor, la infinita necesidad por la superación tecnológica, y la inutilidad de alcanzar dichas metas.

Imagina, si quieres, Brotherhood of Steel.




En Fallout 3, Brotherhood of Steel es una de las facciones más importantes e influyentes que encontrarás. Y si bien es cierto que se trata de una organización militar, los valores de Brotherhood, y su estructura jerárquica, son en realidad similares una orden de caballeros medievales. Como los Templarios de la antigüedad, desde su punto de vista, los miembros de Brotherhood of Steel son puros, son simplemente la verdadera esencia humana en un mundo lleno de corrupción, tanto física como moral.

Pero lo que realmente les define y motiva es su adoración por la tecnología. Para un paladín de Brotherhood of Steel, el Power Armor es su escudo, y el Super Sledge su martillo de guerra. Un escriba no combatiente, es más un científico que un erudito, y usa los ordenadores de igual modo que un monje de la Edad Media la pluma y la tinta.

Si bien a los miembros de Brotherhood of Steel no les basta con usar cualquier tipo de aparato tecnológico. La existencia de la organización está basada en la adquisición de tecnología. Lo que tengan no les basta. ¿Sus mejores equipos? Podrían ser aún mejores. Aunque esta búsqueda insaciable suponga quitarles tecnología de las manos a otros que podrían aprovecharla, eso a los miembros de Brotherhood of Steel les es indiferente.

Así que a nadie sorprendió en Brotherhood of Steel que el consejo dirigente, con base en el sur de California, decidiera enviar un contingente de soldados hasta la Costa Este, con dos objetivos principales:

Rebuscar en las ruinas de Washington D.C., antigua capital de la nación, y recuperar cualquier tecnología avanzada. Después de todo, D.C. albergaba al Pentágono, la central del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. ¿Quién sabe qué secretos o equipamiento quedaron allí olvidados?
Investigar los informes de actividad super-mutante en la zona. ¿Podrían estar relacionadas de algún modo estas criaturas con las que huyeron hacia el este tras la destrucción del “Master”? (como se ve al final de Fallout 1). ¿O esos super-mutantes eran algo completamente distinto?
Así que un pequeño contingente de soldados de Brotherhood of Steel, dirigidos por un paladín idealista llamado Owyn Lyons (acompañado por su amigo y asesor tecnológico el escriba Rothchild, además de su hija de siete años, Sarah) salió del búnker de Lost Hills en California, e inició el largo camino hacia el este, hacia la antigua Washington D.C.




Cuando el grupo llegó a Capital Wasteland, no tardó mucho descubrir cosas interesantes.

El Pentágono, como se temían, había sido destruido, pero sus sótanos permanecían intactos y contenían tecnología y armamento anterior a la guerra suficiente para que las fuerzas de Lyons lucharan indefinidamente (una vez destruidos los robots de defensa). Pero había algo más… una maravilla tecnológica que, si se recuperaba, podría ayudar a Brotherhood a recuperar una fuerza y reputación en retroceso durante años.

El descubrimiento fue significativo para que el paladín Lyons se ganara el ascenso a elder, y recibiera nueva directriz de sus superiores: establecer una nueva base de Brotherhood en Capital Wasteland y continuar la búsqueda de tecnología avanzada oculta en las ruinas de la capital.

Lyons aceptó encantado su nuevo reto y fundó Citadel, construida bajo las ruinas del Pentágono. Era una fortaleza que Brotherhood of Steel necesitaba desesperadamente y que se apresuraron a fortificar gracias a su otro gran descubrimiento: super-mutantes.

Lyons y Brotherhood of Steel no tardaron en encontrar super-mutantes, principalmente porque no tuvieron que hacerlo: los super-mutantes les descubrieron a ellos. En Capital Wasteland, en particular en las ruinas urbanas del centro de D.C., era imposible evitar a los super-mutantes.

Por ello, para las gentes de Capital Wasteland, Brotherhood of Steel era la respuesta a sus plegarias. Dispersos, hambrientos y muy desorganizados, habían vivido desde ha mucho tiempo con la amenaza constante de la muerte o captura por parte de los super-mutantes. Elder Lyons y sus valientes caballeros y paladines cambiaron todo eso. Por primera vez, se puso freno a la oleada super-mutante. Las ruinas del D.C. seguían estando controladas por ellos y eran inhabitables, pero el número de incursiones contra asentamientos de las afueras había descendido significativamente. La vida seguía siendo dura e injusta, pero al menos ahora las gentes de Capital Wasteland tenían la oportunidad de luchar, y eso tenían que agradecérselo al elder Lyons y Brotherhood.




Luchar contra los super-mutantes, simplemente mantenerles a raya, podría haber bastado a los lugareños, pero para Brotherhood, había muchas preguntas sin respuesta. ¿Cómo se habían creado estos super-mutantes?¿Por qué estaban capturando a los habitantes de Capital Wasteland?¿Adónde se los llevaban? Conocer estas respuestas se convirtió en la obsesión de Owyn Lyons.

Los años pasaban, pero de un modo que nadie podría haber previsto. La importancia de Brotherhood of Steel para las gentes de Capital Wasteland fue algo inesperado para Lyons. Y tampoco era algo que preocupara a sus superiores en California. Su nuevo elder tenía una misión clara: conseguir tecnologías avanzadas en las ruinas de Washington D.C. y sus alrededores. Encontrar el origen de la amenaza super-mutante y destruirla también era fundamental, por supuesto. Pero eso no debería llevar mucho tiempo… ¿verdad? Sin duda, Brotherhood of Steel podría ocuparse de un puñado de super-mutantes.¿Qué dificultad podía tener localizar y eliminar su origen? El objetivo principal de Lyons era, fundamentalmente, la adquisición de tecnología. Los super mutantes estaban en segundo plano. Ese era el tema de todos los mensajes de los líderes de Brotherhood of Steel en California.

Pero el elder Owyn Lyons tenía otra prioridad, una que consideraba más importante que su misión original o cualquier otra orden recibida desde entonces: la protección de los inocentes en Capital Wasteland. Por ello, Lyons comunicó a sus superiores que continuaría su búsqueda de tecnología cuando lo considerara oportuno, y que no sacrificaría a las personas que dependían de la valentía y fortaleza de Brotherhood of Steel.




Los pasillos de Lost Hills en California eran un hervidero de rumores y especulaciones. ¿Acaso Owyn Lyons se había convertido en un "nativo" al poner a los habitantes del D.C. por encima de los intereses de Brotherhood? ¿O por fin un elder de Brotherhood mostraba un comportamiento desinteresado que serviría de modelo para toda la orden? Entre la espada y la pared, los elders dirigentes tomaron la única decisión posible: seguirían reconociendo a elder Lyons como líder de Brotherhood of Steel, y Citadel como su base en D.C. Pero suspendían cualquier tipo de apoyo de la Costa Oeste. Si Lyons quería llevar a cabo su propio plan en la Costa Este, tendría que hacerlo solo.

Y eso es lo que el inquebrantable elder hizo. La división de Brotherhood of Steel de Capital Wasteland, con base en Citadel, se había convertido en su creación: todavía afiliada a Brotherhood of Steel en la Costa Oeste, y regida por sus leyes y tradiciones; pero totalmente independiente.

La mayoría de los soldados del elder Lyons apoyaban su dedicación a los habitantes de Capital Wasteland, y estaban orgullosos del compromiso de sus líderes con el honor y el heroísmo. Pero algunos mostraron su desacuerdo a voz en grito y agresivamente. Creían que abandonando la misión principal de Brotherhood of Steel de adquirir nuevas tecnologías, elder Lyons había abandonado los valores que definían a la orden.

Una noche, los disidentes abandonaron Citadel, fugándose con armas, Power Armor y otras tecnologías y equipamientos. Esto fue, sin duda, el momento más difícil de Owyn Lyons. Se había convertido en un hombre compasivo y comprensivo, y no podía evitar entender a los que se habían marchado: él había abandonado la misión principal de Brotherhood. Lo reconoció y se responsabilizó de ello. Algunos de los caballeros y paladines que se habían marchado habían sido compañeros de armas durante años. Juntos habían compartido victorias y derrotas, dolor y alegría. Pero para los leales al elder Lyons, ese abandono del deber y robo de tecnología fue un acto de cobardía y traición. A Lyons no le quedaba otra opción: tildó de "proscritos" a los disidentes, traidores de Brotherhood of Steel, sería un nombre que llevarían por siempre como símbolo de orgullo, de la diferencia que marcaba entre ellos y los "soldados aduladores" de Lyons.




Ese es el estado de Brotherhood of Steel cuando tú, el jugador, entras en acción, en el año 2277. La orden sigue estando dedicada a la protección de las personas. Sus miembros son duros, leales y están movidos por el honor… y además se las apañan como pueden.

La hija de elder Lyons, Sarah, ya es una mujer, y una de las luchadoras más aguerridas de Brotherhood. De hecho, es el único miembro que ha alcanzado el ilustre rango de centinela, y ahora lidera un pelotón de élite, Lyons Pride.

La guerra con los super mutantes, un conflicto que ha continuado incesantemente durante más de 20 años, se recrudece, y Brotherhood se resiente por la longitud del conflicto. Lyons se ha visto obligado a reclutar lugareños, al no recibir refuerzos de la Costa Oeste, y los resultados no han sido brillantes: la mayoría de los reclutas son impacientes, no están cualificados, o ambas cosas, y por lo tanto sus posibilidades de supervivencia son atroces. Tan bajas que, no en vano, en Capital Wasteland se dice: únete a Brotherhood of Steel y en una semana dejarás de existir.

Los proscritos han aumentado su poder desde que abandonaron Citadel y han vuelto a dedicar sus vidas a lo que consideran la única misión de Brotherhood of Steel: la adquisición de nuevas tecnologías.

Esto no es lo que el elder Owyn Lyons esperaba de su vida, no es como había imaginado que se hablaría de su liderazgo en los anales de la historia. Así es la carrera de un elder de Brotherhood of Steel.

Hay otra pregunta sin respuesta. Cuando los escribas de Brotherhood of Steel registren los acontecimientos futuros, ¿qué dirán de ti?
Pero cronologicamente donde se situa el juego? Antes o despues del 2? Porque recordad que en el 2 aparece otra faccion llamada ''el enclave'' que tiene una tecnologia muy superior a la de la hermandad y los tienen bien jodidos. Y de momento no se ha dicho nada sobre ellos.
Es entre ambos,exáctamente en el año 2227,el fallout 2 parte del 2241 y el 1 80 años antes.

Sobre el sistema de diálogo

A thread on the Bethesda forums speaking on dialogue and intelligence managed to extract some fairly clear answers. First community managers Matt Grandstaff forwards a bit from Emil:

Anyhow, I just chatted with Emil on the matter and he had this to say:

We don't have full dialogue options for characters with low intelligence. That is to say, you cannot simply "Ughhh" and "Agghh" your way through dialogue. That said, there are some Intelligence-specific dialogue options in the game.

That's all I've got for now
And lead designer Emil Pagliarulo clarifies a bit.
I know you guys haven't seen a lot of dialogue, but I really don't think you'll be wanting for options in that regard. The dialogue trees are pretty detailed, and there are plenty of response options, including those that check for skills, perks, S.P.E.C.I.A.L. attributes, etc.

The one screenshot with dialogue that we did release -- shows a guy with a couple of "do you want to come with me" type of responses -- is actually an example of the smallest set of responses. The majority of NPCs have several more.

In general, what you can say depends on who the NPC is, all your combinations of stats and skills, events that have transpired, how you want to respond (different "attitudes" or "voices"), and more.
Hostias, como mola el juego. Va a ser tipo Oblivion, de posibilidades, enormidad o habilidades?
Aceskies escribió:Hostias, como mola el juego. Va a ser tipo Oblivion, de posibilidades, enormidad o habilidades?


Si, pero más detallado y con más posibilidades a la hora de las quests.
Que pinta mas buena espero que no decepcione...

¿se sabe algo de modo de combate que utilizara este juego?
midway escribió:Que pinta mas buena espero que no decepcione...

¿se sabe algo de modo de combate que utilizara este juego?



Combate

1 ¿ Se podrá luchar sin armas ? y si es asi, ¿ será un combate letal o solo podras tumbar a tu oponente ?

Si, lo hay, y si, será letal. Es una parte importante del juego, y en aras del equilibrio del juego, es nuestro objetivo hacer tan viable el cuerpo a cuerpo como el uso de armas. Es odbio que aun estamos trabajando en ello, pero yo imagino que el cuerpo a cuerpo sea mas “letal”, porque acercarte a tu oponente puede llegar a ser complicado, en espacial si el posee un arma, pero al mismo tiempo, es verdad que una ventaja clara del cuerpo a cuerpo es que no debes preocuparte por la munición.


2 ¿ el combate es jugable desde la prespectiva mas alejada ( la casi isométrica ) y como funcionara el sistema VATS, quiero decir, entrarás en Zoom en primera persona ¿

Siento decirte que no. No es jugable, porque lo que haces es levantar la cámara y colocarla sobre ti. Puedes intentarlo, pero no creo que consigas nada porque sigues teniendo que apuntar al centro de la pantalla y en esa cámara el centro queda en el suelo. Es jugable desde la primera y la tercera persona, pero en la tercera desde el hombro.
Respecto a VATS, este hace zoom en el blanco, desde tus ojos, asi que supongo que podemos llamarla “primera persona” Si estas jugando en tercera y entras en VATS, entonces haces zoom en el objetivo, y cuando acabas, vuelves a la tercera persona, Eso sucede de una forma muy rápida y nítida. VATS tiene su propia vista.

3 ¿ Para que mas utilizaremos los AP mientras estemos en VATS y cual será el precio de esas acciones en tiempo real ¿ perder tiempo en animaciones, quizás ¿ Por ejemplo, tomar stimpacks o usar el inventario en VATS costara AP o a cambio perderas tiempo en usarlos ¿ Que mas cosas pueden hacerse en VATS, y como las equilibrais con el tiempo real.?

Lo único que se puede hacer en VATS es disparar, solo se ha iseñado para eso. Es una especie de “modo de tirador”, asi que no se toman stimpacks, ni nada. Como funciona la regeneración de AP es una de las grandes preguntas, incluso para nosotros, sobre todo como cuadrarlo, y es mas difícil tanto mas jugamos al juego. Definitivamente, dependerá de la agilidad, pero tenemos que ajustar el rango, asi que no se si una agilidad de 10 te dara el doble de regeneración que un 1, o si será un 5-10 veces más rápido. Creo que se acercará mas al doble. Cuando no estas en VATS, tus disparos siguen consumiendo AP. De este modo, estamos jugando al juego de manera que los AP usados en tiempo real reducen la tasa de regeneración, asi que el resultado final es que atacar en tiempo real reduce la regeneración, e imagino que acabaremos acercándonos a esta idea.


4 Dado que muchos de nosotros seguimos sin comprenderlo…¿ como definirías VATS en profundidad ¿ De veras, por favor ¡


Lo intentare, pero me preocupa generar mas preguntas que respuestas. Supongo que sabes lo básico; Le das al botón, paras el tiempo, las partes del cuerpo aparecen para elegir, seleccionas el blanco, le das al botón, se ejecuta el movimiento, si el disparo es normal vuelves rápidamente a la normalidad, si sucede algo chulo salta la cámara lenta.

Supongo que lo mejor es darte una vista mas cercana de cómo encaramos y vemos VATS. Lo primero, es dejar claro lo que no es. VATS esta pensado para utilizarse con el tiempo real, no el uno sin el otro. Van juntos. No quiero que haya fans creyendo que es por turnos, porque no lo es. Es un sistema magnificado de puntería. Pero es un sistema muy magnificado. No puedes usarlos siempre, pero tienes que usarlo mucho, porque es el modo más efectivo de matar. Y asi es como solemos definirlo; el modo mas efectivo y divertido de matar lo que sea. Y nos dividimos en esas dos ideas al desarrollarlo. “Efectividad “ contra “entretenimiento”, o “jugabilidad” contra “cinemática”
Asi que empecemos con la jugabilidad. Primero, Entras en VATS cuando quieras,pero simplemente no tendras puntos suficientes para lanzar un disparo aun, o suficiente AP para disparar tanto como creías. El AP del que dispones depende del ratio del arma; Las pistolas disparan mas veces que los rifles de caza, por ejemplo. La cámara hace zoom en el blanco desde tus ojos, VATS hace un scanner completo de el, y aparecen los porcentajes de acierto. Esto cumple dos onjetivos 1) queda chulo, hasta utilizamos el sonidito de los anteriores fallout y 2) El scan muestra las posibilidades de acierto.estas se basan en el tamaño en pantalla que ocupa el objetivo, tu habilididad, el arma, y una base que aplicamos a cada parte del cuerpo. Esto ultimo es necesario para que nosotros ajustemos el equilibrio del juego. Incluso si el tamaño de la cabeza es X en relación al pecho, lo ajustamos en función a la recompensa.

Un buen ejemplo son las antenas de las hormigas. Son Demasiado pequeñas para que quieras perder AP disparándolas, asi que mejoramos la posibilidad de acertarlas, y asi era mejor. En tiempo real casi nunca vas a darle a las antenas, pero puedes darles en VATS. Y esa es la clave “detrás de las cámaras”. La diferencia entre VATS y el tiempo real. En tiempo real, las balas van donde van, dependiendo de la habilidad, el arma y una pequeña dispersión aleatoria. No tiramos un dado y vemos que pasa. En VATS, sale el porcentaje, tiramos el dado, y si te sale, das justo donde has dicho, y si no sale, el disparo se desvia. Aunque normalmente falla, a veces puedes tener suerte y aunque le apuntaras al tio a la jeta le puedes acabar dando en el pecho.

Vale, ahora, la cinemática, la parte de “entretenimiento”. Basandose en lo que va a pasar y en lo que tu has escogido, hemos seleccionado un número de angulos de cámara y algunas cinemáticas que mostras. La cinemática dura unos pocos segunos, siempre es muy rápida, las largas son escasas, y seriamos los primeros que nos sentiríamos extrañados si alguna se repitiera demasiado mientas jugamos al juego. Tenemos una sección especial para la cámara de VATS en el editor de cámaras, y podemos modificar cualquier cosa que queramos, como una cámara especial que muestra una bala en cámara lenta disparada a la mano de alguien, pero solamente si se usa un arma específica y solo sobre un enemigo determinado. Lo que queremos es; Poder modificarlo rápido, de forma que haya montones de disparos cinemáticos. Uno de los detalles sobre las cinemáticas es que no son”repeticiones”. El juego sigue avanzando, lo que ves es lo que esta sucediendo. Las cámaras elegidas eligen la velocidad, asi que la mayor parte del tiempo, tu, el jugador, estas animado en tiempo real, el enemigo al que estas disparando esta moviéndose, aunque a cámara lenta, y el resto del mundo simplemente se detiene, o se suma a la cámara lenta. Nos dimos cuenta de que si todo se movia igual de rápido no quedaba bíen, así que lo dividimos en tres puntos; Tu, el enemigo, y el mundo. Otra cosa de la que ocuparnos, ya que el tiempo sigue adelante, es que mientras estas viendo la animación puedes ser atacado por otro enemigo, lo cual es muy fustrante, asi que hicimos dos cosas; 1 ) dependiendo de la cámara escogida, llegamos a “pausar” el resto del mundo, y 2) mientras estas en este modo se reduce drásticamente el daño que recibes, asi que la mayor parte de las veces ni siquiera lo sabrás. Las cinemáticas lucen, pero te sorprenderías de cuanto a sucedido en los dos segundos durante los que transcurre.
Espero que esto responda a la cuestión, esta pregunta era difícil. Dentro de poco es posicle que revelemos mas información del daño a las partes del cuerpo y como afectarna a la jugabilidad, porque esa es la decisión que haces en VATS – a que partes del cuerpo disparar.

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Gran saga donde las halla, el 2º rpg que jugue despues de pokemon fue el fallout 2 y vamos, me quede gratamente sorprendido. Menos mal que parece que estan fiendo fieles al sistema original, aunque hasta que salga no podremos ver hasta que punto. Por cierto, espero que la hoja de personaje sea exactamente igual al original. Todavia me acuerdo cuando en el 2 me obligaron a casarme a punta de escopeta, la foto que salia en la ficha [+risas]
Leyendo en los foros del desarrollador del juego, me entero que dependiendo de la inteligencia de tu "mono" sera el tipo de dialogo que podras hacer, logicamente entre mas inteligencia podras obtener mas informacion sin hacer preguntas o cosas estupidas.
varga escribió:
Pues donde lo leíste estaban hasta arriba de ... .


Sí, sí, si eso es lo que me extrañaba y me decepcionó un poco, pq digo, coño, ¿para qué muestran esto si luego dicen esto otro?. Pero gracias a tu información ya veo que en el sitio donde lo leí (alguna web chorra) no tenían ni puta idea.

Gracias por la información [beer] [beer] [beer]
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