Hilo Oficial: Fallout 3

eRiKaXPiReNCe escribió:
_Jack_ escribió:
Pakonabo escribió:Llevo unas 20 horas y esto es una maravilla, es fascinante eso de estar haciendo una misión, desviarte un poquito y acabar 2 horas haciendo algo totalmente distinto, pfff menos mal que no he dejado escapar esta joya, me tiene enamorado.

Creo que no he hecho ni una sola misión principal, sólo la de huye y pq no hay mas remedio xD


Entonces con Fallout New Vegas vas a flipar en colores xD

Cual creeis que es mejor, el 3 o el New Vegas? En duracion ambos tienen la misma? Tengo una oferta ahi y no se por cual decantarme de los 2... [hallow]


el 3 en mi opinion.
Yo en mi blog ya publiqué un artículo del new vegas y en resumen lo que decía era que el new vegas era más de lo mismo pero peor.

Como el 3, no hay nada.
El 3 es mejor que el New Vegas, a mí me encantó. Lo bueno del New es que tienes más droja cuando ya te has cepillado el 3 xD
Una duda que me surge del hilo de 10 juegos donde....

Se puede clavar a alguien en la pared?
Israperrillo escribió:Una duda que me surge del hilo de 10 juegos donde....

Se puede clavar a alguien en la pared?

En éste creo que no, en Dead Space sí [+risas]
Al final me hice con el Fallout 3... [carcajad] [carcajad]
Unas dudas:
1) Acabo de llegar al yermo, debo seguir la historia principal o ir a mi bola?
2) Para guardar cosas, donde se hace?
3) Las habilidades imprescindibles, cuales son?
4) Las misiones secundarias me las busco yo por el mapeado, o espero que me las den en alguna zona especifica?
5) Y ultimo, los niveles dificil y muy dificil son ''digeribles''o son de romper el mando?
Gracias! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final me hice con el Fallout 3... [carcajad] [carcajad]
Unas dudas:
1) Acabo de llegar al yermo, debo seguir la historia principal o ir a mi bola?
2) Para guardar cosas, donde se hace?
3) Las habilidades imprescindibles, cuales son?
4) Las misiones secundarias me las busco yo por el mapeado, o espero que me las den en alguna zona especifica?
5) Y ultimo, los niveles dificil y muy dificil son ''digeribles''o son de romper el mando?
Gracias! :)

1- lo que tu quieras, te recomiendo que la menos vayas a megaton y hagas las 6 primeras misiones de Moira (las 3 ultimas pueden fastidiarte varias misiones de la principal) la de la guia de superviviencia, con eso le coges el tranquillo al juego. La misión principal no llega a las 20 horas, si pretendes que te dure haz las secundarias tb y explora el mapa. Hay varia sorpresas por el mapeado que no son ni mision ni nada.
2- en una casa, tienes dos opciones para tener casa. Ve a megaton y veras lo que pasa.
si vuelas la bomban porque te lo pide un tio y eliminas megaton tendras una casa en una torre grande al sureste del mapa, si desactivas la bomba te dan una casa en magaton)

3- depende de como juegues pero si te gusta explorar ciencia y cerradura (no me acurdo como se llamaba) son imprescindible si quieres abrir puertas cerradas.
4- se buscan.
5- Puedes cambiar la dificultad en mitad del juego, elige la que quieras si lo ves fácil se la subes o si lo ves difícil se la bajas.
En mi opinión la primera hora de juego es crucial. Le dejé el juego a un amigo mío y el tío en vez de tirar para Megatón se perdió por el yermo y se vio abrumado con lo que le cogió tirria al juego y dijo "nunca más". Craso error.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final me hice con el Fallout 3... [carcajad] [carcajad]
Unas dudas:
1) Acabo de llegar al yermo, debo seguir la historia principal o ir a mi bola?
2) Para guardar cosas, donde se hace?
3) Las habilidades imprescindibles, cuales son?
4) Las misiones secundarias me las busco yo por el mapeado, o espero que me las den en alguna zona especifica?
5) Y ultimo, los niveles dificil y muy dificil son ''digeribles''o son de romper el mando?
Gracias! :)

1- lo que tu quieras, te recomiendo que la menos vayas a megaton y hagas las 6 primeras misiones de Moira (las 3 ultimas pueden fastidiarte varias misiones de la principal) la de la guia de superviviencia, con eso le coges el tranquillo al juego. La misión principal no llega a las 20 horas, si pretendes que te dure haz las secundarias tb y explora el mapa. Hay varia sorpresas por el mapeado que no son ni mision ni nada.
2- en una casa, tienes dos opciones para tener casa. Ve a megaton y veras lo que pasa.
si vuelas la bomban porque te lo pide un tio y eliminas megaton tendras una casa en una torre grande al sureste del mapa, si desactivas la bomba te dan una casa en magaton)

3- depende de como juegues pero si te gusta explorar ciencia y cerradura (no me acurdo como se llamaba) son imprescindible si quieres abrir puertas cerradas.
4- se buscan.
5- Puedes cambiar la dificultad en mitad del juego, elige la que quieras si lo ves fácil se la subes o si lo ves difícil se la bajas.

A mi lo que me atufa bastante es lo de mejorar el equipo (armas, vestimenta...). Tengo todo el equipo hecho una castaña, pero aun mejorando alguna cosa, la arregle de manera infima, y eso que le he subido a lo que mas en la rama de ''reparar''... Y claro, luego voy a intentar que me la repare un npc, y aparte de no tener apenas chapas, como es obvio, me sueltan que si esta peor del 50% no se puede reparar. Resumiendo, espero a que el juego me de las armas o como hago...? Y en cuanto a lo del karma malo o bueno, influye en algo? Es que antes complete la mision 1era de Morierty, le fui a chorizar a la que asesine las balas que dejo, y me dieron puntos negativos en karma... Donde quedara aquello de quien roba aun ladron tiene 100 años de perdon. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que me atufa bastante es lo de mejorar el equipo (armas, vestimenta...). Tengo todo el equipo hecho una castaña, pero aun mejorando alguna cosa, la arregle de manera infima, y eso que le he subido a lo que mas en la rama de ''reparar''... Y claro, luego voy a intentar que me la repare un npc, y aparte de no tener apenas chapas, como es obvio, me sueltan que si esta peor del 50% no se puede reparar. Resumiendo, espero a que el juego me de las armas o como hago...? Y en cuanto a lo del karma malo o bueno, influye en algo? Es que antes complete la mision 1era de Morierty, le fui a chorizar a la que asesine las balas que dejo, y me dieron puntos negativos en karma... Donde quedara aquello de quien roba aun ladron tiene 100 años de perdon. [carcajad]
Es que al principio eres un pelagatos pelado de chapas, poco a poco las chapas te sobraran y encontraras mejor equipo. Por eso es bueno que te hagas las primeras misiones de Moira, que te da un uniforma del refugio mejorado al hacer una en concreto. Este juego tiene un principio duro, entre la inmensidad del mapa, que no tienes un duro y que tu personaje es un mierdecilla cuesta empezar.

Para reparar tu las cosas necesitas dos iguales y cuanto mas alto sea tu nivel de reparación mas % reparas.

Lo mejor tb es que te especialices en un tipo de arma y le metas puntos para poder hacer mas daño con ese tipo de arma. y cuando ataques usa VATS siempre que puedas.

Lo del karma sirve para reclutar compañeros, si eres malo solo unos determinados compañeros querran ir contigo, si eres neutral tb solo unos pocos y si eres bueno lo mismo.

Ademas que sirve para sacar algunos logros.

Si quieres subir le karma dale agua limpia a los vagabundos o dinero al de la iglesia del átomo.
nko escribió:En mi opinión la primera hora de juego es crucial. Le dejé el juego a un amigo mío y el tío en vez de tirar para Megatón se perdió por el yermo y se vio abrumado con lo que le cogió tirria al juego y dijo "nunca más". Craso error.




Eso me paso a mi cuando salió el juego,y me pareció una mierda...a los meses volví a ponerlo y le di una oportunidad,y Flipe...

Estos juegos necesitas por lo menos darle una oportunidad de 5h..ya que al principio son juegos que se te pueden hacer muy pesados....fallout3 es un juego que uno tiene que tener si o si..
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que me atufa bastante es lo de mejorar el equipo (armas, vestimenta...). Tengo todo el equipo hecho una castaña, pero aun mejorando alguna cosa, la arregle de manera infima, y eso que le he subido a lo que mas en la rama de ''reparar''... Y claro, luego voy a intentar que me la repare un npc, y aparte de no tener apenas chapas, como es obvio, me sueltan que si esta peor del 50% no se puede reparar. Resumiendo, espero a que el juego me de las armas o como hago...? Y en cuanto a lo del karma malo o bueno, influye en algo? Es que antes complete la mision 1era de Morierty, le fui a chorizar a la que asesine las balas que dejo, y me dieron puntos negativos en karma... Donde quedara aquello de quien roba aun ladron tiene 100 años de perdon. [carcajad]
Es que al principio eres un pelagatos pelado de chapas, poco a poco las chapas te sobraran y encontraras mejor equipo. Por eso es bueno que te hagas las primeras misiones de Moira, que te da un uniforma del refugio mejorado al hacer una en concreto. Este juego tiene un principio duro, entre la inmensidad del mapa, que no tienes un duro y que tu personaje es un mierdecilla cuesta empezar.

Para reparar tu las cosas necesitas dos iguales y cuanto mas alto sea tu nivel de reparación mas % reparas.

Lo mejor tb es que te especialices en un tipo de arma y le metas puntos para poder hacer mas daño con ese tipo de arma. y cuando ataques usa VATS siempre que puedas.

Lo del karma sirve para reclutar compañeros, si eres malo solo unos determinados compañeros querran ir contigo, si eres neutral tb solo unos pocos y si eres bueno lo mismo.

Ademas que sirve para sacar algunos logros.

Si quieres subir le karma dale agua limpia a los vagabundos o dinero al de la iglesia del átomo.

Una vez acabe con las 6 misiones 1eras de Moira, que debo hacer, ir a la buena de Dios o seguir el bloque principal?
Y por que dices que las 3 ultimas misiones me pueden fastidiar varias principales? o.O
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez acabe con las 6 misiones 1eras de Moira, que debo hacer, ir a la buena de Dios o seguir el bloque principal?
Y por que dices que las 3 ultimas misiones me pueden fastidiar varias principales? o.O
Una vez hagas esas 6 misiones, yo seguiría un poco con la misión principal (cada submision de la trama principal, como cada secundaria, completada te da puntos de experiencia y subes niveles rápido cumpliendo misiones). Hasta al menos una misión que te lleve a hablar con
una científica
a un sitio que esta un poco lejos de megaton.

Cuando hagas esa misión, ya puedes hacer las 3 ultimas misiones de Moira porque ya no hay peligro de cargarte misiones principales. Las 9 misiones de Moira son una de las secundarias del juego.

En ese momento ya debes tener equipo mas o menos bueno, un nivel aceptable, casa, munición y dinero.

Y ya puedes ir por libre buscando asentamientos y misiones secundarias.

Habla con todo el mundo y entonces en el mapa tendrás varios sitios marcados, visita esos lugares y haz esas misiones.

Si quieres llevar la servoarmadura (la que lleva el tio de la caratula del juego) debes avanzar mas en la trama principal o hacer el DLC de anchorage.
Israperrillo escribió:Una duda que me surge del hilo de 10 juegos donde....

Se puede clavar a alguien en la pared?


Con el rifle de clavos si que se puede, a una pared o a una superficie cercana, de hecho, lo he puesto yo en el hilo XD
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez acabe con las 6 misiones 1eras de Moira, que debo hacer, ir a la buena de Dios o seguir el bloque principal?
Y por que dices que las 3 ultimas misiones me pueden fastidiar varias principales? o.O
Una vez hagas esas 6 misiones, yo seguiría un poco con la misión principal (cada submision de la trama principal, como cada secundaria, completada te da puntos de experiencia y subes niveles rápido cumpliendo misiones). Hasta al menos una misión que te lleve a hablar con
una científica
a un sitio que esta un poco lejos de megaton.

Cuando hagas esa misión, ya puedes hacer las 3 ultimas misiones de Moira porque ya no hay peligro de cargarte misiones principales. Las 9 misiones de Moira son una de las secundarias del juego.

En ese momento ya debes tener equipo mas o menos bueno, un nivel aceptable, casa, munición y dinero.

Y ya puedes ir por libre buscando asentamientos y misiones secundarias.

Habla con todo el mundo y entonces en el mapa tendrás varios sitios marcados, visita esos lugares y haz esas misiones.

Si quieres llevar la servoarmadura (la que lleva el tio de la caratula del juego) debes avanzar mas en la trama principal o hacer el DLC de anchorage.

Va a ser lo suyo que siga un poco el bloque principal... Me meti en un recinto abandonado, y sali trasquilada, sin energia ni municion, y lo unico que encontre dentro, eran 5 chapas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Estoy subiendo a piñon daño con las armas, es DESESPERANTE usar 5000000 balas con cualquier mindundi. Por cierto, hice la 1era mision que dijiste con el Moira este, para que me diese informacion sobre mi padre, le pagaria con las 400 monedas que lograse en el encargo y tal, pero consegui esa informacion andando en su pc... Y no me da mas misiones, no se habra bugueado no? [burla3]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no me da mas misiones, no se habra bugueado no? [burla3]

No, no se ha bugueado, Moriarty no da mas misiones.

Fallout 3 no tiene en realidad demasiadas misiones secundarias, no es el típico juego que llegas a una ciudad y te salen 20 misiones. En megaton hay muy pocas misiones por ejemplo.

El new vegas en cambio si es un juego con muchísimas misiones.

Las misiones que yo te decia no son las de Moriarty que es el del bar. Me refiero a Moira (es una tia) que esta en una tienda dentro de megaton.

Explora la ciudad que tiene cosillas y alguna tarea menor que hacer y gente con diálogos interesantes como el religioso ese, el tio que esta obsesionado con el enclave, etc.

En megaton tb hay un compañero que puede reclutar pero tienes que tener karma malo.
Ayrton Senna escribió:
Israperrillo escribió:Una duda que me surge del hilo de 10 juegos donde....

Se puede clavar a alguien en la pared?


Con el rifle de clavos si que se puede, a una pared o a una superficie cercana, de hecho, lo he puesto yo en el hilo XD


Jaajajajja mas pillao [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Es que nunca he podido hacerlo y ha sido como de "no jodas que se puede clavar a gente en el fallout???"
Tanto hablar del juego y me están picando las tetas así que estoy intentando encontrar la edición GotY, porque la normal sin expansiones me supo a poco [360º]

¿Alguien sabe en qué idioma viene la versión PAL/UK? Tengo entendido que la versión normal viene solo en inglés pero me preguntaba si había incluido el castellano en esta versión.


Gracias!
Yo llevo ya unas 50 horas y estoy por nivel 18. Estoy pensando seriamente el comprar la expansión ''broken steel'' porque me permite subir al nivel 30 y continuar mi partida una vez acabe el juego. Por los 400points que cuesta me recomendáis pillarla supongo, no? es que voy a llegar al nivel 20 enseguida y todavía me queda mucho por hacer.
nko escribió:Tanto hablar del juego y me están picando las tetas así que estoy intentando encontrar la edición GotY, porque la normal sin expansiones me supo a poco [360º]

¿Alguien sabe en qué idioma viene la versión PAL/UK? Tengo entendido que la versión normal viene solo en inglés pero me preguntaba si había incluido el castellano en esta versión.


Gracias!

la goty pal uk viene tb en ingles.
Guau,¿se puede clavar a gente en la pared? Mira que ayer lo estuve rejugando y precisamente me salieron en unas cajas los famosos clavos, y me pregunté :¿para que coñ.. servirá esto?
Buenas, tengo el juego desde hace tiempo pero de momento no le he metido caña, solo he jugado al new vegas pero me rallaba un poco porque a veces no tenia claro con que faccion ir jeje.

En fallout 3 lo primero que hay que hacer es llegar es megaton y a raiz de ahi buscarse la vida no? Tambien he leido por ahi algo de una bomba que parece interesante...
Pakonabo escribió:Yo llevo ya unas 50 horas y estoy por nivel 18. Estoy pensando seriamente el comprar la expansión ''broken steel'' porque me permite subir al nivel 30 y continuar mi partida una vez acabe el juego. Por los 400points que cuesta me recomendáis pillarla supongo, no? es que voy a llegar al nivel 20 enseguida y todavía me queda mucho por hacer.


Desde luego que es recomendable. [oki]
Josito520 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace tiempo pero de momento no le he metido caña, solo he jugado al new vegas pero me rallaba un poco porque a veces no tenia claro con que faccion ir jeje.

En fallout 3 lo primero que hay que hacer es llegar es megaton y a raiz de ahi buscarse la vida no? Tambien he leido por ahi algo de una bomba que parece interesante...

Yo de ti dejaría de leer cuanto antes sobre el juego y seguiría jugando, lo grande de las obras de Bethesda y de tantas otras del mismo corte es jugarlas y dejarte llevar por lo que se te plantea a cada paso. Tu simplemente camina, lucha y explora tanto como puedas y solo pide consejo cuando no te quede otra, lo vas a disfrutar un millón de veces más.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no me da mas misiones, no se habra bugueado no? [burla3]

No, no se ha bugueado, Moriarty no da mas misiones.

Fallout 3 no tiene en realidad demasiadas misiones secundarias, no es el típico juego que llegas a una ciudad y te salen 20 misiones. En megaton hay muy pocas misiones por ejemplo.

El new vegas en cambio si es un juego con muchísimas misiones.

Las misiones que yo te decia no son las de Moriarty que es el del bar. Me refiero a Moira (es una tia) que esta en una tienda dentro de megaton.

Explora la ciudad que tiene cosillas y alguna tarea menor que hacer y gente con diálogos interesantes como el religioso ese, el tio que esta obsesionado con el enclave, etc.

En megaton tb hay un compañero que puede reclutar pero tienes que tener karma malo.

Resumiendo, que Moira tiene 9 misiones, yo hago las 6 1eras, y las 3 ultimas las dejo para cuando pase la mision de la cientifica esa... Y asi no se me jorobara nada, no? Por cierto, ya aprendi como matar... No sabia que al apuntar el tiro fijado de X, podias disparar varias veces de una misma tanda.. que torrijon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ahhh, si decido explotar la bomba de megaton, mando a la mierda todo el pueblo o como va esto? Es que el tio que me hizo la oferta, me da bastante dinero y me tiene con los piños largos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no me da mas misiones, no se habra bugueado no? [burla3]

No, no se ha bugueado, Moriarty no da mas misiones.

Fallout 3 no tiene en realidad demasiadas misiones secundarias, no es el típico juego que llegas a una ciudad y te salen 20 misiones. En megaton hay muy pocas misiones por ejemplo.

El new vegas en cambio si es un juego con muchísimas misiones.

Las misiones que yo te decia no son las de Moriarty que es el del bar. Me refiero a Moira (es una tia) que esta en una tienda dentro de megaton.

Explora la ciudad que tiene cosillas y alguna tarea menor que hacer y gente con diálogos interesantes como el religioso ese, el tio que esta obsesionado con el enclave, etc.

En megaton tb hay un compañero que puede reclutar pero tienes que tener karma malo.

Resumiendo, que Moira tiene 9 misiones, yo hago las 6 1eras, y las 3 ultimas las dejo para cuando pase la mision de la cientifica esa... Y asi no se me jorobara nada, no? Por cierto, ya aprendi como matar... No sabia que al apuntar el tiro fijado de X, podias disparar varias veces de una misma tanda.. que torrijon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ahhh, si decido explotar la bomba de megaton, mando a la mierda todo el pueblo o como va esto? Es que el tio que me hizo la oferta, me da bastante dinero y me tiene con los piños largos. :Ð


Pues
así es, si explotas la bomba la ciudad desaparece así como cualquier rastro de vida XD salvo por que puedes continuar la misión de la guida de supervivencia, la tía estará ahora en la entrada de lo que queda ahora ( básicamente nada) de Megaton


Por cierto, en las expansiones The pitt y Operation Anchorage es posible volver al mapa cuándo nos plazca? lo digo sobre todo por el tema de que no se queden logros que sea ya imposibles de sacar...

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Resumiendo, que Moira tiene 9 misiones, yo hago las 6 1eras, y las 3 ultimas las dejo para cuando pase la mision de la cientifica esa... Y asi no se me jorobara nada, no? Por cierto, ya aprendi como matar... No sabia que al apuntar el tiro fijado de X, podias disparar varias veces de una misma tanda.. que torrijon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ahhh, si decido explotar la bomba de megaton, mando a la mierda todo el pueblo o como va esto? Es que el tio que me hizo la oferta, me da bastante dinero y me tiene con los piños largos. :Ð


Si, si quieres hacer un poco de rodaje en el juego lo mejor es eso, haces las 6 primeras de moira, avanzas en la principal y haces las 3 ultimas de Moira y así ya le habrás cogido el tranquilo al juego. a partir de ahi puedes hacer lo que quieras.
De hecho puedes hacer 8 misiones de moira del tiron, la que no debes hacer antes de avanzar en la mision principal es una mision de las 3 ultimas de moira que trata de averiguar la historia de los asentamientos y como se crearon. Ya que esa mision te puede llevar directamente a hablar con la científica esa antes de tiempo saltandote un paso.

Aunque las mas fáciles de moira son las 6 primeras.


Con megaton haz lo que quieras también. Es lo bueno de este juego.

Hagas lo que hagas te dan una casa, salvo que decidas no hacer nada.

Pero si decides volar megaton ten en cuenta que hay una tia rubia, Lucy creo que se llama, que te da una mision secundaria.


Lolocor1984 escribió:Por cierto, en las expansiones The pitt y Operation Anchorage es posible volver al mapa cuándo nos plazca? lo digo sobre todo por el tema de que no se queden logros que sea ya imposibles de sacar...

Saludos.


a anchorage no se podia volver , pero me suena que a the pitt si se podia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahhh, si decido explotar la bomba de megaton, mando a la mierda todo el pueblo o como va esto? Es que el tio que me hizo la oferta, me da bastante dinero y me tiene con los piños largos. :Ð


Te contesto en spoiler
Si decides petar Megatón, guarda antes de hacerlo y hazlo de día, carga la partida, hazlo de noche... según la luz del juego que haya es un espectáculo visual.

Si la decides petar, no peudes volver.... porque la has petao JAJAJAJ
Que grandes momentos con Fallout 3..aún recuerdo esa llegada a un pueblo medio abandonado donde me tratan con mucho respeto y me invitan a comer y todo...aventuras de ese stilo pocos muy pocos juegos te la dan.
ramulator escribió:
nbturin escribió:En la historia, pues por ejemplo si la comparas con la de Skyrim (hablo de la historia principal, misiones principales), pues... Es un cagarro. Y sin compararla con nada también. Dura ¿4 horas? (y eso a lo alto) en la que todo el juego se resume en buscar a tu padre. Llegas, no está, te mandan a otro sitio. Llegas a ese otro sitio, no está, te mandan a otro sitio. Y así siempre. Lo único que mola son las últimas dos o tres misiones, el resto son todas muy roña.


Habiendo leido esto, ya me han chafado el juego? xD Estaba pensando en jugarlo pero habiendo leido lo que comenta no se si ya me ha jodido el juego o si puede considerarse spoiler.
Este juego es un escándalo de proporciones astronómicas. Sin duda de lo mejor que he tenido en esta generación.

La misión principal es solo una excusa para ir hacia algún sitio cuando no sabes qué hacer. Pero el juego te da una sensación indescriptible de pequeñez ante un mundo lleno de peligros y posibilidades.

Ponerte a saquear casas o hacer "encargos" a cambio de un puñado de chapas, encontrar un item chulo en cualquier parte del yermo y guardarlo para decorar tu casa, tener que salir por patas de una zona y volver tiempo después con un arma que no deja títere con cabeza, cortar por lo sano una misión por no soportar las ganas de empalar a un tío contra la pared, reencontrarse con un perro que hacía 3 días que se había perdido, encontrar mil y un secretos en los lugares más insospechados...

No se, a mi me marcó mucho Fallout 3. Solo quería venir aquí a comentaroslo y a recomendarlo sobre casi todo lo demás que hay a la venta.

Un saludo.
Es una puta maravilla. Reducirlo a
lo del padre yendo pacá y payá
es demasiado.
Eleven escribió:Este juego es un escándalo de proporciones astronómicas. Sin duda de lo mejor que he tenido en esta generación.

La misión principal es solo una excusa para ir hacia algún sitio cuando no sabes qué hacer. Pero el juego te da una sensación indescriptible de pequeñez ante un mundo lleno de peligros y posibilidades.

Ponerte a saquear casas o hacer "encargos" a cambio de un puñado de chapas, encontrar un item chulo en cualquier parte del yermo y guardarlo para decorar tu casa, tener que salir por patas de una zona y volver tiempo después con un arma que no deja títere con cabeza, cortar por lo sano una misión por no soportar las ganas de empalar a un tío contra la pared, reencontrarse con un perro que hacía 3 días que se había perdido, encontrar mil y un secretos en los lugares más insospechados...

No se, a mi me marcó mucho Fallout 3. Solo quería venir aquí a comentaroslo y a recomendarlo sobre casi todo lo demás que hay a la venta.

Un saludo.



Jajaja, lo has clavao todo tío. Dan ganas de volver a jugarlo y todo...
Para mi uno de los top 5 de la generación, si no top 3, y mira que ha habido juegazos para nuestra "viejita" Xbox. El New Vegas es más de lo mismo pero ya no sorprende tanto como el F3. Creo que son los dos juegos a los que habré echado más horas de esta generación.
Y es que por 9,95€ , ¿quién no se puede permitir esta joya?.
Bheisdak escribió:
ramulator escribió:
nbturin escribió:En la historia, pues por ejemplo si la comparas con la de Skyrim (hablo de la historia principal, misiones principales), pues... Es un cagarro. Y sin compararla con nada también. Dura ¿4 horas? (y eso a lo alto) en la que todo el juego se resume
en buscar a tu padre. Llegas, no está, te mandan a otro sitio. Llegas a ese otro sitio, no está, te mandan a otro sitio.
Y así siempre. Lo único que mola son las últimas dos o tres misiones, el resto son todas muy roña.


Habiendo leido esto, ya me han chafado el juego? xD Estaba pensando en jugarlo pero habiendo leido lo que comenta no se si ya me ha jodido el juego o si puede considerarse spoiler.
es un poco spoiler pero vamos
que buscar a tu padre
es uno de tus objetivos es algo que sabes a la media hora, o antes, del juego. pero hay mas chicha. además la historia principal no es lo mas importante de este juego.

puedes jugar tranquilo pero que nadie revele nada mas.
Hago la pregunta de nuevo, que la hice por ahí atrás y no tuvo mucho éxito [sonrisa]

Es sobre los cabezones, he leído que hay uno que sólo puedes coger durante la misión "El Jardín del Edén" en Raven Rock. Tomo nota de ello, ¿Hay algún otro con el que deba tener cuidadín?
Pakonabo escribió:Hago la pregunta de nuevo, que la hice por ahí atrás y no tuvo mucho éxito [sonrisa]

Es sobre los cabezones, he leído que hay uno que sólo puedes coger durante la misión "El Jardín del Edén" en Raven Rock. Tomo nota de ello, ¿Hay algún otro con el que deba tener cuidadín?


El que está encima de la mesa de tu padre en su consulta NADA MAS EMPEZAR
Israperrillo escribió:
Pakonabo escribió:Hago la pregunta de nuevo, que la hice por ahí atrás y no tuvo mucho éxito [sonrisa]

Es sobre los cabezones, he leído que hay uno que sólo puedes coger durante la misión "El Jardín del Edén" en Raven Rock. Tomo nota de ello, ¿Hay algún otro con el que deba tener cuidadín?


El que está encima de la mesa de tu padre en su consulta NADA MAS EMPEZAR

chachi ese lo cogí al principio :) mola un montón ir encontrándolos; sin guías ni nada ya llevo 10, llevaré cuidado con el de Raven Rock


gracias por responder!

EDITO:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿No se sabe nada de un Fallout 4?
Marlock2332 escribió:¿No se sabe nada de un Fallout 4?


Se sabe que están trabajando en un nuevo Fallout, lo que no se ya para que plataforma, se comentaba que iba a estar ambientado en Boston.

http://fallout.wikia.com/wiki/User_blog ... _in_Boston
Ayrton Senna escribió:
Marlock2332 escribió:¿No se sabe nada de un Fallout 4?


Se sabe que están trabajando en un nuevo Fallout, lo que no se ya para que plataforma, se comentaba que iba a estar ambientado en Boston.

http://fallout.wikia.com/wiki/User_blog ... _in_Boston


Se me va la pinza de tanta espera....
Estoy realmente maravillado de que me queden más de 3/4 de juego y todo el New Vegas que harán mi espera al FallOut 4 sea mucho más llevadera.

[amor]
Gyzmo escribió:Estoy realmente maravillado de que me queden más de 3/4 de juego y todo el New Vegas que harán mi espera al FallOut 4 sea mucho más llevadera.

[amor]


Existe fecha ya para el Fallout 4??

Saludos.
roberto28live escribió:Desarchivado.

Gracias!

Pues ayer me compré todas las expansiones por menos de 10€ con la oferta del bazar y me ha dado por volver a jugar a este juegazo.

Lo mejor es que ya lo terminé en su momento y tengo 800/1000 en logros pero me picó el gusanillo y lo he vuelto a empezar para disfrutarlo de nuevo al completo, y esta vez con las expansiones.

Qué maravilla de juego. Es brutal en todos sus aspectos y lo que más me alucina es que gráficamente está muy por encima de juegos recientes.

Para mí es, de largo, el mejor juego de esta generación.
Lolocor1984 escribió:
Gyzmo escribió:Estoy realmente maravillado de que me queden más de 3/4 de juego y todo el New Vegas que harán mi espera al FallOut 4 sea mucho más llevadera.

[amor]


Existe fecha ya para el Fallout 4??

Saludos.


Pues creo que no. Pero vamos, con que hayan comprado el dominio de la web y cada día haya más noticias, me conformo. Además, no creo que nos hagan esperar mucho los de Bethesda con el The Witcher 3 dando caña.

Saludos
Gyzmo escribió:
Lolocor1984 escribió:
Gyzmo escribió:Estoy realmente maravillado de que me queden más de 3/4 de juego y todo el New Vegas que harán mi espera al FallOut 4 sea mucho más llevadera.

[amor]


Existe fecha ya para el Fallout 4??

Saludos.


Pues creo que no. Pero vamos, con que hayan comprado el dominio de la web y cada día haya más noticias, me conformo. Además, no creo que nos hagan esperar mucho los de Bethesda con el The Witcher 3 dando caña.

Saludos


thesurvivor2299.com/

¿Será? ¿No será?
Gyzmo escribió:Estoy realmente maravillado de que me queden más de 3/4 de juego y todo el New Vegas que harán mi espera al FallOut 4 sea mucho más llevadera.

[amor]


Cuidado con el hype, te lo digo de corazón.

Para mi una de las grandes decepciones de este año :( Así lo puse en mi blog la "reseña" que le hice (si te interesa, en la casita, en la seccion videojuegos 2013)

Pero no aprendo con el hype, porque el Fallout4 me ha levantado un hype MUY grande.
Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.
Agente Cúper escribió:Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.


Pero que dise usteeeee
10984 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220